Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p98 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 17 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 168259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALMA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Regresamos ayer del crucero, os cuento mi experiencia: ( sobretodo nuestra experiencia, hay muchas opiniones)
Barco. Cabina pequeña , pero cabe todo .. Para mi perfecta!!! planta 8 con ventana.
Comidas: muy bien, intentábamos ir siempre al restaurante, ( pedimos que nos cambiasen al segundo turno y lo hicieron) y el primero para nos Hostos muy justito, pero havíaa gente que cambio del segundo al primero ......si llegábamos tarde de las excursiones , teníamos pizza y bocadillos. O sea en general también perfecto.
Excursiones:
-el Púlpito se tiene que hacer ( pero no es tan fácil como dicen, mucha piedra y resbala nosotros estuvimos en subir 1 hora y 45 minutos y bajando 2 horas) vuelvo a repetir que no es fácil y nosotros somos de caminar y bici.

EIDFJORD , Haugesund: son dos cascadas, si vais a una no vale la pena la otra, nosotros hicimos las dos y con una nos hubiese bastado.
Flam: para nosotros la excusión madre... Subida en tren de flam y bajada en bici ( cogimos ida y vuelta en el tren por si llovía y arriba alquilamos las bicis...recorrido espectacular...vimos gente que había cogido la excusión de tren y un poco de senderismo y también estaba bien... Pero si queréis ver cascadas espectaculares , bajad en bici (siempre que estés un poco acostumbrado a la bici) bajadas pronunciadas....
ALESUNd: bonita ciudad, se tiene que subir al mirador , con trenecito a pie o bus turístico que para donde quieres, nosotros subimos con bicicletas eléctricas del barco (experiencia que también recomiendo) cada día hacen excursiones con bicis eléctricas, pero cuidado tábiem hay subidas, también tienes que estar un poquito preparado...
Bergen: tiene que ser muy bonita, nosotros solo teníamos una hora y vimos el puerto, las casitas y pueblo de pescadores, recomendable aunque sea una hora, el barco para a diez minutos del centro.
Espectáculos: solo vimos el de Abba, los otros dicen que no valen la pena.
Aquí un poco de todo, nuestra experiencia: volveríamos con pullmantur, hagan el chek-in, vale la pena , nosotros 10 minutos y dentro los compañeros tardaron 50 minutos. Excursiones si ves alguna catarata no cogas recorrido en barco, ni en flam ni en alesund, veis muchas cataratas con el barco,y creo que todas se pueden hacer por libre. Buscad bien y si necesitáis algo mas preg
Ir arriba Regresamos ayer del crucero, os cuento mi experiencia: ( sobretodo nuestra experiencia, hay muchas opiniones) barco. cabina pequeña... ALMA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alma26 por ponerlo también en este hilo Amistad
Ir arriba Muchas gracias Alma26 por ponerlo también en este hilo Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Roxiña66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Muy clarito todo. Básicamente yo haré lo mismo pero sin bicis. Jajajaja
Me acabo de asustar con el púlpito. Si sale la excursion de Haugesund creo que nos gustaria
Alguien sabe algo de Rostock?
Creo que según atraque el barco en un muelle u otro hay diferentes opciones. Me perdí....
Ir arriba Muchas gracias. Muy clarito todo. Básicamente yo haré lo mismo pero sin bicis. Jajajaja. Me acabo de asustar con el púlpito. Si sale la... Roxiña66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Martuchi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Roxiña66 Escribió:
Muchas gracias. Muy clarito todo. Básicamente yo haré lo mismo pero sin bicis. Jajajaja
Me acabo de asustar con el púlpito. Si sale la excursion de Haugesund creo que nos gustaria
Alguien sabe algo de Rostock?
Creo que según atraque el barco en un muelle u otro hay diferentes opciones. Me perdí....


Hola Roxiña66,

En Rostock el barco atraca en el muelle LP31 y para ir desde el puerto hasta el centro ciudad Pullmantur pone una lanzadera-autobús por 15€ ida y vuelta por persona.

Adjunto imágenes.

lanzadera-bus-pullmantur.jpg 
 Tamaño:  11.87 KB
 Visto:  1303 veces

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre 0
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre 0

rostock-puerto.jpg 
 Tamaño:  89.06 KB
 Visto:  25 veces
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre 1
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre 1

puerto de rostock-barco.png 
 Tamaño:  745.02 KB
 Visto:  41 veces
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre 2
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre 2
Ir arriba Hola Roxiña66, En Rostock el barco atraca en el muelle LP31 y para ir desde el puerto hasta el centro ciudad Pullmantur pone una... Martuchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Pero entonces por lo que veo si el barco atraca en Rostock, por qué te llevan a Warnwmunde, según lo que veo en ese mapa??. Rostock es una ciudad y Warnemunde otra, lo digo porque el crucero que yo hice por capitales bálticas hace ya unos años, el barco salía de Warnemunde y nosotros luego fuimos a visitar otros pueblos y Rostock por nuestra cuenta en tren público. Entonces no sé si se puede bajar en Rostock y quedarse tranquilamente allí o necesariamente hay que pagar esos 15 euros e ir a Warnemunde, cosa que no creo que te obliguen a pagar eso para bajar en una escala, sin darte la opción de quedarte en Rostock sin pagar. Sabe alguien algo al respecto??, es que me he liado con este último mensaje que habéis puesto, daba por hecho que se bajaba en Rostock. Gracias.
Ir arriba Pero entonces por lo que veo si el barco atraca en Rostock, por qué te llevan a Warnwmunde, según lo que veo en ese mapa??. Rostock es... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Martuchi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quizás me he expresado mal...

El crucero del 26 de agosto atraca en el puerto de Rostock, en el muelle LP31 (he adjuntado esa foto para que veas el muelle de Rostock y Warnemunde al fondo) pero el barco atraca en Rostock.
Pullmantur pone a disposición un bus-lanzadera desde el puerto de Rostock hasta el centro ciudad y su parada está en la oficina de turismo. Su precio es de 15€ ida y vuelta. (Me lo han confirmado los de Pullmantur).

Espero haberme explicado mejor.
Ir arriba Quizás me he expresado mal... El crucero del 26 de agosto atraca en el puerto de Rostock, en el muelle LP31 (he adjuntado esa foto para... Martuchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Roxiña66 te había contestado, no se si lo viste:

Ashua Escribió:
Roxiña66 Escribió:
Hola bienvenidos a los nuevos. Nosotros tenemos casi todo decidido. Bergen por libre. Geiranger también estamos pensando hacer una ruta a pie. Creo entender que las 7 hermanas se ven desde el barco. Flam en tren con bajada a pie desde Hareim. Alesund a pie subida al monte aksa. Haugesund lo mismo esperando que alguien diga algo nuevo. Stavanger con shore2shore. Y por ultimo Rokstoc esperando a saber a qué hora nos echan del barco. Creo que a las 9. Con lo cual tendremos que buscar Donde dejar las maletas(supongo que hay consigna) porque nuestro vuelo no sale hasta las 19.40

Las maletas, si te refieres a las que facturas, no te tienes que preocupar por ellas. La noche antes del fin del crucero las tienes que dejar preparadas en la puerta del camarote y Pullmantur se encarga de recogerlas y llevarlas al aeropuerto, eso sí, si tienes los vuelos incluídos con el crucero.

Si te refieres al equipaje de mano, sí existe una consigna en el barco y las recogerías a la hora que te citen para llevarte al aeropuerto.

En Rostock atracamos en el puerto industrial LP31, Pullmantur suele habilitar un bus lanzadera ida/vuelta para ir a Rostock, por 15,00 euros
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Si contratas una excursión con Pullmantur, ellos te llevan directamente al aeropueto sin pasar por el barco.

Espero haberte ayudado,
Saludos,
Ir arriba Roxiña66 te había contestado, no se si lo viste: Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Martuchi82 Escribió:
Quizás me he expresado mal...

El crucero del 26 de agosto atraca en el puerto de Rostock, en el muelle LP31 (he adjuntado esa foto para que veas el muelle de Rostock y Warnemunde al fondo) pero el barco atraca en Rostock.
Pullmantur pone a disposición un bus-lanzadera desde el puerto de Rostock hasta el centro ciudad y su parada está en la oficina de turismo. Su precio es de 15€ ida y vuelta. (Me lo han confirmado los de Pullmantur).

Espero haberme explicado mejor.

Muchísimas gracias guapa, te has explicado perfectamente, a ver si lo he entendido bien. Imagino que si quieres ir al centro en la lanzadera son 15 euros, pero para ir andando estás muy lejos, o no hay otro modo de ir más económico????, me parece que se pasan mucho y que te dejen tan alejados del centro y encima te cobren en una escala que tienen me parece una pasada. Por otra parte, tienes la posibilidad de quedarte en el barco hasta la hora de ir al aeropuerto disfrutando de sus instalaciones menos de la habitación, verdad??
Ir arriba Muchísimas gracias guapa, te has explicado perfectamente, a ver si lo he entendido bien. Imagino que si quieres ir al centro en la... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Mariettta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la información,por ahí he leido en el diario de angegaca que ella hizo le excursión por libre en haugesund ,mirarlo !quemposibilidades hay de hacer la excursión en geiranger por libre ,creo que son 4 horas o quizá 3 ?
Ir arriba Gracias por la informacion,por ahí he leido en el diario de angegaca que ella hizo le excursión por libre en haugesund ,mirarlo... Mariettta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Yo en Geiranger al final no me he complicado y me he cogido la excursión de Shore2shore, pues parece completita y hacerla por mi cuenta era un poco lío sin coche de alquiler y alquiler no encontraba algo interesante.
Ir arriba Yo en Geiranger al final no me he complicado y me he cogido la excursión de Shore2shore, pues parece completita y hacerla por mi cuenta... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Roxiña66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Perdón no lo había leido. Creo que me perdí jajaja. Me queda muy claro. Muchas gracias. Mi vuelo sale tarde por lo que tendremos tiempo de ver la ciudad. Gracias otra vez
Ir arriba Perdón no lo había leido. Creo que me perdí jajaja. Me queda muy claro. Muchas gracias. Mi vuelo sale tarde por lo que tendremos tiempo... Roxiña66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Mariettta Escribió:
Gracias por la información,por ahí he leido en el diario de angegaca que ella hizo le excursión por libre en haugesund ,mirarlo !quemposibilidades hay de hacer la excursión en geiranger por libre ,creo que son 4 horas o quizá 3 ?

Hola Marietta, al decir "la excursión" parece que es como si pensaras que solo hay una. Opciones hay muchas en cada escala, depende de lo que quieras hacer y o ver, mira todas las opciones que hay y elige según tus gustos luego ya vemos si lo puedes hacer por libre, con agencia externa o con la naviera.
Pásate por los subforos de excursiones por libre y mira cada uno de los puertos para hacerte una idea de las posibilidades que hay.
Ir arriba Hola Marietta, al decir la excursión parece que es como si pensaras que solo hay una. Opciones hay muchas en cada escala, depende de lo... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Mariettta, lee la contestación que ayer mismo le di a simima, le puse varias opciones a realizar en Geiranger, puse las letras en color azul. Espero que esto te ayude algo.

Ashua Escribió:
Bienvenidos simima, qué cantidad de gente ha reservado en estos últimos días. Esto se anima!!!!!! Aplauso
Te voy contestando sobre tu mensaje:

simima Escribió:
Hola a todos!

Nos acabamos de incorporar al foro y al crucero ya que sólo hace un par de días que hemos comprado los billetes. Somos una pareja de 36 y 30 años que saldrá el día 02/09 desde Barcelona (aún no sabemos los horarios). Hemos estado leyendo el hilo y queríamos aprovechar para indicar nuestras excursiones y también añadir dudas por si nos podéis ayudar.

- Bergen lo haremos por nuestra cuenta. Es la mejor opción sin duda, todo está muy a mano, lo único a tener en cuenta es el horario de vuestro vuelo, de eso dependerá que podáis aprovechar la visita.
- Geiranger/Hellesyt: en principio miramos la ruta de s2s de panoramas noruegos pero también dudamos en si se podría hacer otra cosa por allí por nuestra cuenta. No lo tenemos claro. Por otro lado, ¿sabéis si al llegar a Geiranger en el Monarch ya veremos la zona de la Cascada de las 7 Hermanas? Nos interesaría mucho verla. En Geiranger sí tienes más opciones para hacer en la misma escala, tour en bus a los miradores de la carretera de las águilas, bus al monte Dalsnibba, ruta a la cascada Storseterfossen y al mirador Vesteras, kayak.... En el camino a Geiranger con el crucero sí se ve, no solo la cascada de las siete hermanas, si no también el pretendiente y el velo de la novia. A la vuelta a Hellesylt, si vuelves a subir al crucero y no haces la excursión de panoramas noruegos, también lo podrás ver pero ya con menos luz.
- Alesund: lo haríamos por nuestra cuenta subiendo también la Montse Aksla. Así me gusta haciendo piernas, son 418 escalones pero se suben muy bien, después podeís bajar dando un paseo para ver las casitas de la zona.
- Flam: hemos cogido el tren de ida y vuelta y puede que bajemos en Hareina y hagamos a pie el último tramo. También hemos mirado para hacer algún crucero por el Nærøyfjord pero no encontramos ninguno que ya esté disponible y tampoco sabemos mucho donde mirar, vamos un poco perdidos... ¿Alguien nos puede ayudar? Como no se a qué hora has cogido el tren no te puedo asegurar si tienes posibilidad de coger crucero, pero imagino que sí. Mira en esta página Crucero Naeroyfjord
- Haugesund: al final no habéis montado ninguna excursión, ¿verdad? ¿que recomendáis ver? Se ha intentado, la única que nos ofrecen como segura no ha tenido mucho éxito, pero yo no tiro la toalla jajaja. Pásate por Puerto Haugesund y ves opciones
- Stavanger: queríamos intentar hacerla por nuestra cuenta, pero nos da miedo el horario. ¿alguien de aquí también la hará solo? ¿cómo os vais a organizar? estamos indecisos con este tema... Yo seguramente la haré por mi cuenta, cogeré ferry a Tau y bus al inicio del Preikestolen.
Y por último, (siento el rollo), ¿hay que ir muy arreglado en las comidas y cenas del barco? Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea! Por las opiniones de los viajeros que ya han regresado la vestimenta en los cruceros Pullmantur no es muy estricta. Como ya contesté a Cathaysa2 las noches que se suelen hacer, lo puedes ver en los últimos diarios de a bordo, son:
3 Informal - 1 Elegante - 1 Gala - 1 Blanca - 1 Rock/negro. Antes también había un noche Tropical (también llamada de flores) pero en las últimas salidas no la han hecho. Si es verdad que en la noche de gala la gente se arregla más pero puedes ver de todo, gente con smoking y vestidos de fiesta y también gente con chinos y camisa, sin desentonar pero que no te quite el sueño. La noche de blanco ir de ese color y la de negro/rock lo mismo (pero no todo el mundo lo cumple).

Muchas gracias por todo!!

Saludos y nos vemos pronto!!

Espero haberte ayudado algo,
Saludos
Ir arriba Mariettta , lee la contestación que ayer mismo le di a simima, le puse varias opciones a realizar en Geiranger, puse las letras en color... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Mariettta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ,alguien sabe si Enel puerto de geiranger usaremos los tenders o atracamos en el seewalk.gracias por la infoemación
Ir arriba Hola ,alguien sabe si Enel puerto de geiranger usaremos los tenders o atracamos en el seewalk.gracias por la infoemacion Mariettta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por aquí una pareja joven (25 y 26), que también embarca el próximo 2 de septiembre en el Monarch.

Ya tenemos más o menos planning de excursiones:

Bergen: por libre, con intención de visitar la fortaleza, bryggen, mercado del pescado, las iglesias, zona comercial, subida al funicular (ya tenemos los billetes comprados en floyen.no/en) y bajada por el monte encantado.
Geiranger / Hellesylt: la excursión de panoramas noruegos con S2S. Por horarios quizá nos perdemos el especátulo/cena, pero creemos que vale la pena.
Ålesund: por libre, subida al mirador del monte Aksla por los 418 escalones, paseo por el centro de la ciudad, quizá alquilamos kayak y lo que surja por visitar.
Flåm: hemos cogido por la mañana el safari en lancha por el fiordo y a las 16h el tren ida y vuelta.
Haugesund: la excursión a Skudeneshavn con S2S.
Stavanger: subida al púlpito con S2S.
Rostock: salimos de los primeros, nos tendremos que conformar con lo que veamos durante el transfer al aeropuerto Llorando o muy triste .

Cualquier cosa en lo que nos podamos ir ayudando, por aquí estamos.

A ver si pasa rápido y llega el día!! Aplausos
Ir arriba Hola a todos, Por aquí una pareja joven (25 y 26), que también embarca el próximo 2 de septiembre en el Monarch. Ya tenemos más o menos... Javier90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Mariettta Escribió:
Hola ,alguien sabe si Enel puerto de geiranger usaremos los tenders o atracamos en el seewalk.gracias por la infoemacion

Mariettta, ahí lo tienes te pongo la imagen, te sirvió lo que te puse de Geiranger?

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Mariettta, ahí lo tienes te pongo la imagen, te sirvió lo que te puse de Geiranger? Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Cathaysa2 Escribió:
ItxasoET Escribió:
Cathaysa2 Escribió:
ItxasoET Escribió:
Buenas tardes compañeritos de crucero, estaba mirando lo de Stavanger, nosotros no tenemos intención alguna de subir al púlpito, pero si al menos de verlo desde abajo en el crucerito que ofertan las dos empresas externas, shore2shore la oferta por 65 euros y excursiones para cruceros por 59 euros, pero os comento, ambas son sin guía y ambas la realizan con la misma empresa de cruceros que es Rødne Fjord Cruise. Lo que ocurre que he estado mirando y veo que se pueden comprar los billetes por internet directamente a esta empresa y sale algo más barato unos 51 euros aprox, por hacer exactamente lo mismo, pues tanto contratando el crucerillo con ellos como con las empresas es exactamente lo mismo, a excepción de que nos podemos ahorrar unos eurillos. Mi pregunta es si alguien tiene intención de hacer esto y de qué manera tenéis pensado hacerlo??, alguien ha sacado ya los billetes con la empresa del crucero directamente ya???, porque yo estoy a punto de hacerlo. Espero vuestras respuestas primero.


Holaa

Si yo también me di cuenta lo del crucerito con Rodne, pero todavía no lo he comprado. Sabes cuanto tiempo tarda? Seguramente elija esa opción porque tampoco voy a subir al púlpito. Avisa de cualquier cosa, yo también aviso desde que lo contrate.
Saludos!

Yo tengo decidido ya cogerlo directamente con Rodne, tarda creo que unas tres horas, los que van con externas hacen el mismo que nosotros y con misma compañia pero pagando más. Hay un horario a las diez de la mañana y otro a las dos, yo voy a cogerlo a las diez de la mañana que creo que es lo mejor para andar bien de tiempo. Te dejo la página para el billete por si te interesa www.rodne.no/



Ya compré los billetes, bendito google traslator, jajajajajaja, xq los últimos pasos me aparecían en noruego. Jejeje. Me salió eso 490 nok y la niña 300 nok.
Se supone que nos dejan otra vez en el mismo punto de partida, así que aprovechamos y almorzaremos en el barco y la tarde libre para ver un poco la ciudad.
Qué bien!!

Estoy intentando contratar pero me sale los billetes a ese precio para estudiante y tercera edad ¿es así?
Me esta preocupando por si no estoy haciendo lo que debo Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Estoy intentando contratar pero me sale los billetes a ese precio para estudiante y tercera edad ¿es así? Me esta preocupando por si no... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Martuchi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ItxasoET Escribió:
Martuchi82 Escribió:
Quizás me he expresado mal...

El crucero del 26 de agosto atraca en el puerto de Rostock, en el muelle LP31 (he adjuntado esa foto para que veas el muelle de Rostock y Warnemunde al fondo) pero el barco atraca en Rostock.
Pullmantur pone a disposición un bus-lanzadera desde el puerto de Rostock hasta el centro ciudad y su parada está en la oficina de turismo. Su precio es de 15€ ida y vuelta. (Me lo han confirmado los de Pullmantur).

Espero haberme explicado mejor.

Muchísimas gracias guapa, te has explicado perfectamente, a ver si lo he entendido bien. Imagino que si quieres ir al centro en la lanzadera son 15 euros, pero para ir andando estás muy lejos, o no hay otro modo de ir más económico????, me parece que se pasan mucho y que te dejen tan alejados del centro y encima te cobren en una escala que tienen me parece una pasada. Por otra parte, tienes la posibilidad de quedarte en el barco hasta la hora de ir al aeropuerto disfrutando de sus instalaciones menos de la habitación, verdad??


De nada guapa, te envío el mapa desde el puerto de Rostock hasta el centro ciudad.
www.google.es/ ...924406!3e0
Tienes la opción del taxi pero leí en el foro que sale por 25-30€ un viaje... Creo que la opción de la lanzadera-bus que pone Pullmantur es la mejor (es 15€ ida y vuelta) además, les envié un email para confirmarlo y es así. Otra opción es quedarte en el barco todo el día... Hasta las 22:00h que sale a navegar.

Espero haberte ayudado!
Ir arriba De nada guapa, te envío el mapa desde el puerto de Rostock hasta el centro ciudad. Tienes la opción del taxi pero leí en el foro que sale... Martuchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Mariettta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Ashua ,gracias por la información de geiranger ,veo que ese día atraca y da más tiempo de estar en la ciudad ,si esa fuera mi opción .. He mirado las opciones que hay en este puerto :
1 ) es hacer por libre ,y coger el tour en bus al monte Dalnissaba (geraiger fjordservice)su duración es de 2 horas y 30 ,lo que no estoy segura es que si me da tiempo de llegar al barco ,a todos a bordo ,ya que el barco llega a las. 2 y 30 y esta en puerto hasta las 6 y30 ,
2) es la de panoramas noruegos,con S2S ,saben de algún comentario sobre esta excursión ,?
Gracias por la información que brindas en los foros
Ir arriba Hola Ashua ,gracias por la informacion de geiranger ,veo que ese día atraca y da más tiempo de estar en la ciudad ,si esa fuera mi opción... Mariettta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Norway2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, como se a animando esto… Sonriente
Nosotros al final haremos lo siguiente:
Bergen: Como salimos de Barcelona con el vuelo de las 7:50, intentaremos visitar la ciudad por nuestra cuenta. (Mercado del pescado, casco antiguo, Bryggen y coger el telesferico…)
Geiranger/Hellesylt: Excursión con s2s la de panoramas Noruegos.
Alesund: cogeremos la excursión de s2s de la carretera de los trolls y si hay tiempo subir al mirados de Fjellstua a pie.
Flam: tren de Flam lo tenemos cogido a las 12:00, tenemos pensado bajarnos en Hairena e ir andando hasta el puerto. Y si nos sobra tiempo intentaremos ir al mirador de Stegastein.
Haugesund: Es la que vamos mas perdidos, (el tema de la excursión que parece que no tiene buena pinta) así que ni idea de que haremos.
Stavanger: Subiremos la Púlpito por nuestra cuenta, ya que en las primeras paginas del foro hay un link donde unos viajeros ya la hicieron y esta perfectamente explicado como hacerla. www.losviajeros.com/ ...anger.html
Las dudas que tenemos es que hacer en Haugesund y tema check in, alguien sabe como va? Ya que no es una aerolínea tradicional si no una especie de vuelo charter, no?
Gracias,

Última edición por Norway2 el Dom, 06-08-2017 19:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola, como se a animando esto… :) Nosotros al final haremos lo siguiente: Bergen: Como salimos de Barcelona con el vuelo de las 7:50... Norway2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube