Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 36413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
si vas a comprar el city pass allí, cuando haces aquí la reserva lo indicas de algún modo, o no te hace falta reservar ??

No importa, como la Citty Pass como New York Pass, puedes presentarte sin tener que reservar, a la hora que quieras y el día que quieras.

Salvo día excepcionales como cierres de visitas por cualquier motivo.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba No importa, como la Citty Pass como New York Pass, puedes presentarte sin tener que reservar, a la hora que quieras y el dia que quieras... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Sylvia_bcn Escribió:
Trek orange:

Perdona que te moleste es que entro en la página web que me has puesto, y cuando le doy a reservar las entradas todo el rato me sale el mensaje: We're sorry, the online ticket store is currently offline. Ya me ha dado varias vevces y no se si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias

Hola, no es molestia.

Acabo de volver a entrar, marco Battery Park como salida y luego a: Reserve with Crown Ticket (includes Pedestal / Museum Access) -> Book tickets
Luego a: Reserve with Crown Tickets (includes Pedestal/Museum Access)

... Y ahora ya no hay disponibilidad para diciembre.


Salu2
Ir arriba hola, no es molestia. acabo de volver a entrar, marco Battery Park como salida y luego a: Reserve with Crown Ticket (includes Pedestal... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
EVAH Escribió:
si vas a comprar el city pass allí, cuando haces aquí la reserva lo indicas de algún modo, o no te hace falta reservar ??

No importa, como la Citty Pass como New York Pass, puedes presentarte sin tener que reservar, a la hora que quieras y el día que quieras.

Salvo día excepcionales como cierres de visitas por cualquier motivo.

Saludos

Muchas gracias, seguiré tu consejo y irémos a verla.
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Muchas gracias, seguiré tu consejo y irémos a verla. EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compis,
Nosotros hemos comprado para visitar la corona el 6 de enero a las 10h. Lo que no sabemos -el el tiket no lo pone- es si a las 10h debemos estar en la corona, en el barco o en las taquillas recogiendo los tiquets... ¿alguien que haya ido? ¡Gracias!
Ir arriba Hola compis, nosotros hemos comprado para visitar la corona el 6 de enero a las 10h. Lo que no sabemos -el el tiket no lo pone- es si a... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hola compis,
Nosotros hemos comprado para visitar la corona el 6 de enero a las 10h. Lo que no sabemos -el el tiket no lo pone- es si a las 10h debemos estar en la corona, en el barco o en las taquillas recogiendo los tiquets... ¿alguien que haya ido? ¡Gracias!

Tampoco hagas mucho caso de la hora.

Nosotros cuando llegamos, recogimos las entradas y cogimos el primer ferry disponible, nadie controla nada del horario, te pones en la cola.

Y para subir a la corona lo mismo, primero pasas a registrarte por la oficina que se quedan tus datos del pasaporte y demás y luego, en el pedestal hay un hombre que te apunta para el proximo turno de subida y ya está.
Ir arriba Tampoco hagas mucho caso de la hora. Nosotros cuando llegamos, recogimos las entradas y cogimos el primer ferry disponible, nadie... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
danijor Escribió:
Hola compis,
Nosotros hemos comprado para visitar la corona el 6 de enero a las 10h. Lo que no sabemos -el el tiket no lo pone- es si a las 10h debemos estar en la corona, en el barco o en las taquillas recogiendo los tiquets... ¿alguien que haya ido? ¡Gracias!

Tampoco hagas mucho caso de la hora.

Nosotros cuando llegamos, recogimos las entradas y cogimos el primer ferry disponible, nadie controla nada del horario, te pones en la cola.

Y para subir a la corona lo mismo, primero pasas a registrarte por la oficina que se quedan tus datos del pasaporte y demás y luego, en el pedestal hay un hombre que te apunta para el proximo turno de subida y ya está.
Muchas gracias Piticli!!!
Ir arriba Danijor escribió: Muchas gracias Piticli!!! Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Estoy mirando para comprar ferry+ subida a la corona por las dos páginas que he visto en este post y sin audio guide y me salen dos precios muy distintos.
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
15$
www.statueoflibertytickets.com 22$

¿Que página es más recomendable?
¿Donde me equivoco?

Gracias
Ir arriba Estoy mirando para comprar ferry+ subida a la corona por las dos páginas que he visto en este post y sin audio guide y me salen dos... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
Estoy mirando para comprar ferry+ subida a la corona por las dos páginas que he visto en este post y sin audio guide y me salen dos precios muy distintos.
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
15$
www.statueoflibertytickets.com 22$

¿Que página es más recomendable?
¿Donde me equivoco?

Gracias

www.statuecruises.com es la pagina oficial.


Saludos
Ir arriba www.statuecruises.com es la pagina oficial. Saludos Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Ok y por esos 15$ incluye el viaje en ferry no? es que no se si era por el ingles pero no me ha quedado muy claro en la página...
Ir arriba Ok y por esos 15$ incluye el viaje en ferry no? es que no se si era por el ingles pero no me ha quedado muy claro en la página... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
Ok y por esos 15$ incluye el viaje en ferry no? es que no se si era por el ingles pero no me ha quedado muy claro en la página...

Si, está incluido el ferry + la entrada a la corona.
Ir arriba Si, está incluido el ferry + la entrada a la corona. Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Exactamente, en la entrada ya viene incluido el ferry
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Exactamente, en la entrada ya viene incluido el ferry. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre la Estatua de la Libertad.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos que ya tenemos habilitados para cada tema.
Si no al final tenemos toda la información mezclada por todo el resto de hilos.

Muchas gracias
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uno estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre la Estatua de la Libertad. Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos

Llevo muchos días leyendo preparando mi viaje de fin de año, y tengo un lio impresionante, espero aclararme con tiempo tengo una duda sobre la señora estatua, ¿si compro la NYpass tengo acceso también a la corona? es que en los días que voy a estar en las web no hay entradas, gracias por vuestra ayuda.agur.
Ir arriba Hola a todos. Llevo muchos días leyendo preparando mi viaje de fin de año, y tengo un lio impresionante, espero aclararme con tiempo... Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

TrekkerR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mertxearri Escribió:
Hola a todos

Llevo muchos días leyendo preparando mi viaje de fin de año, y tengo un lio impresionante, espero aclararme con tiempo tengo una duda sobre la señora estatua, ¿si compro la NYpass tengo acceso también a la corona? es que en los días que voy a estar en las web no hay entradas, gracias por vuestra ayuda.agur.

Me uno a la pregunta, también utilizaré la NY Pass para ir a la estatua.
Gracias.
Ir arriba Me uno a la pregunta, tambien utilizaré la NY Pass para ir a la estatua. Gracias. TrekkerR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Creo k esta es la misma pregunta de mas arriba pero no me ha quedado muy claro

En la pagina oficial que habeis puesto pone quep or 12 $ esto:
Reserve with Crown Ticket (includes Pedestal / Museum Access) es la entrada a la corona, al pedestal y museo.
Imagino que también incluye el ferry no?
Y con esta entrada se va también a Ellis Island??
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Creo k esta es la misma pregunta de mas arriba pero no me ha quedado muy claro. en la pagina oficial que habeis puesto pone quep or 12... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
creo k esta es la misma pregunta de mas arriba pero no me ha quedado muy claro

En la pagina oficial que habeis puesto pone quep or 12 $ esto:
Reserve with Crown Ticket (includes Pedestal / Museum Access) es la entrada a la corona, al pedestal y museo.
Imagino que también incluye el ferry no?
Y con esta entrada se va también a Ellis Island??

Si, esa entrada incluye el ferry y la visita a Ellis Island.

Saludos
Ir arriba Si, esa entrada incluye el ferry y la visita a Ellis Island. Saludos Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Pues me parece barato!!
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Sjamaica escribió: Pues me parece barato!! Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de la Estatua de la Libertad.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de la Estatua de la Libertad. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Llopete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todas/os.
Soy nuevo en este foro que me han recomendado encarecidamente para la duda que tengo
Voy de viaje a Nueva York en Diciembre, y estoy interesado en subir a la corona de la estatua de la libertad, el problema es que en la pagina oficial donde se compran dichas entradas estan agotadas hasta Enero del 2010. Si alguien tiene realizada una compra a dicho monumento, y no las va a usar por el motivo que sea que contacte conmigo, o si bien sabe alguien de algun sitio mas donde comprarlas, esta segunda opción creo que seria la mejor.
Un saludo..........ya a viajar!!!
Ir arriba Hola a todasos. Soy nuevo en este foro que me han recomendado encarecidamente para la duda que tengo. Voy de viaje a Nueva York en... Llopete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
En su día reserve las entradas para la estatua y la corona en statuecruises, apunte los datos la hora me mandaron el mail y todo ok. Pero perdi el archivo donde tenia todo apuntado y en el mail no me ponen la hora de la reserva, con la cabeza que tengo Chocado he olvidado la a que hora era, he mandado varios email y no me contestan, como puedo saber a que hora era???? pues supongo que al ser la entrada limitada, si pierdes tu turno a esa hora adios a la subida. Tengo un numero de reserva qero no se donde meterlo. Sabeir algo???

Asias amig@s
Ir arriba En su dia reserve las entradas para la estatua y la corona en statuecruises, apunte los datos la hora me mandaron el mail y todo ok. Pero... Jacov Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube