Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INFO CHILE ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INFO CHILE  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por fin he decidido mi proximo destino y como vereis en el titulo el pais elegido es chile. Agradeceria a toda aquellas persona dispuesta a facilitar información sobre el pais me indicara lo que realmente hay que hacer, ver, rutas, destinos a no perderse etc.



Esperando vuestras respuestas y agradeciendo de antemano vuestro interes me despido.



Un saludo.
Ir arriba Por fin he decidido mi proximo destino y como vereis en el titulo el pais elegido es chile. Agradeceria a toda aquellas persona dispuesta... Compartir:
Enlaces Asunto: INFO CHILE  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy chilena y trataré de ayudarte un poco, si no es demasiado tarde.

la verdad es que chile es taaaan largo, que tenemos variados climas. En el norte tenemos desierto y muchas playas (el agua es relativamente fria, no es el caribe). Es un paisaje muy interesante de conocer. Tal vez un poco monótono para algunos, a mi personalmente me encanta. Lugares como El Valle de la Luna, San Pedro de Atacama, el Lago Chungará son dignos de ser visitados.

Un poco más al sur está el Valle del Elqui, que es un oasis para ese sector, es muy místico.

Al centro se encuentra nuestra capital, Santiago, donde llegarías en avión.

Al sur el paisaje cambia drásticamente. Hay muchos lagos, todos muy lindos para conocer. La verdad es que es muy bonito desde Temuco hacia el sur. El sector de Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, suele gustar mucho a los turistas. Es de un estilo bastante alemán, debido a la colonia alemana que llegó a nuestro país en 1800 y algo. Chiloé, es una gran isla, que queda frente a Pto. Montt, muy recomendable, preciosa. Y bueno, la Patagonia, Torres del Paine, son increíbles, pero son palabras mayores. Necesitas de bastante implementación para viajar. El clima de nuestro país es, al norte muy caluroso, el centro tiene las estaciones del año bastante marcadas y en el sur llueve bastante tooodo el año. Chile no es un país barato hablando de turismo, ojo!

Ojala que te sirva lo que te cuento! mucha suerte!
Ir arriba Hola, soy chilena y trataré de ayudarte un poco, si no es demasiado tarde. la verdad es que chile es taaaan largo, que tenemos variados... Compartir:
Enlaces Asunto: INFO CHILE  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Jeannette ,

vivo en Santiago de Chile.

me alegra mucho que visites nuestro pais si estas en santiago no puedes dejar de vicitar nuestros viñedos como Concha y Toro o la viña Cousiño Macul , nuestra montaña es muy hermosa una visita a valle nevado te asombrara , a una hora y media de Santiago esta nuestro puerto principal Valparaiso y a unos 15 minutos de ahy esta la cuidad mas hermosa de chile Viña del mar si deceas mas información puedes escribirme rjeannette@123mail.com yo feliz de responder para que veas que

en Chile se quere al amigo cuando es forastero



yo conozco una agencia de trasporte que te puede ayudar con los tranfer y viajes te dejo la dirección www.enaturchile.com
Ir arriba Hola mi nombre es Jeannette , vivo en Santiago de Chile. me alegra mucho que visites nuestro pais si estas en santiago no puedes dejar de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube