Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de hablar por telefono 900 810 474 con oficina. Dicen que tendremos que recibir reembolso de todo lo que hemos pagado o en cambiar fechas de vuelo para un día de retraso. Como son las palabras con nada por escrito claro que hay dudas.Igual no se que sale al final
Hola,
¿Me podrías comentar cómo quedó el tema? ¿Os reembolsaron lo que pagasteis por los vuelos? ¿O al final pudisteis volar con ellos en las mismas fechas? Te agradecería que me comentases porque me encuentro en la misma situación.
Gracias
Acabo de hablar por telefono 900 810 474 con oficina. Dicen que tendremos que recibir reembolso de todo lo que hemos pagado o en cambiar fechas de vuelo para un día de retraso. Como son las palabras con nada por escrito claro que hay dudas.Igual no se que sale al final
Hola,
¿Me podrías comentar cómo quedó el tema? ¿Os reembolsaron lo que pagasteis por los vuelos? ¿O al final pudisteis volar con ellos en las mismas fechas? Te agradecería que me comentases porque me encuentro en la misma situación.
Gracias
Hola,
Estoy en la misma situación, ahora mismo nos acaban de comunicar que nos cancelan nuestro vuelo de 12.06.24...que opciones tenemos???
La agencia nos dice de canviar de compañia pagando 216€ más, y también tendríamos que ampliar una noche más en Nairobi...todo suma y sigue, y los perjudicados siempre los mismos = NOSOTROS
Teníamos vuelos comprados desde la web de Etihad desde semana santa para: ida Barcelona-Nairobi (28 julio) y vuelta Nairobi Barcelona (8 de agosto). Hace tres días me enviaron un correo comunicándome que habían cancelado todos estos vuelos. Llamé a ver qué opciones había. La primera que me dieron: llegar a Nairobi bastante más tarde, haciendo más de una escala y con otra compañía...Ahí ya les dije no nos iba bien por incompatibilidad con horario de inicio de safari que hacemos y además porque no queríamos hacer "varias escalas" cuando el vuelo que compramos era sólo por una (en Abu Dhabi) y con Etihad (no con otras compañías intermedias). Entonces me ofrecieron hacerme devolución del dinero de los vuelos (somos tres que viajamos). Acepté de inmediato y les dije que me enviaran la confirmación de la devolución por email. Me dijeron que la devolución tarda entre 7 y 45 días. A partir de ahí ahora vamos a coger vuelos con otra compañía (la diferencia de precio con respecto a los vuelos que teníamos con Etihad es de unos 200 € más)
@ladybcn, te traigo al hilo de cancelaciones. Gracias por compartir tu experiencia
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Teníamos vuelos comprados desde la web de Etihad desde semana santa para: ida Barcelona-Nairobi (28 julio) y vuelta Nairobi Barcelona (8 de agosto). Hace tres días me enviaron un correo comunicándome que habían cancelado todos estos vuelos. Llamé a ver qué opciones había. La primera que me dieron: llegar a Nairobi bastante más tarde, haciendo más de una escala y con otra compañía...Ahí ya les dije no nos iba bien por incompatibilidad con horario de inicio de safari que hacemos y además porque no queríamos hacer "varias escalas" cuando el vuelo que compramos era sólo por una (en Abu Dhabi) y con Etihad (no con otras compañías intermedias). Entonces me ofrecieron hacerme devolución del dinero de los vuelos (somos tres que viajamos). Acepté de inmediato y les dije que me enviaran la confirmación de la devolución por email. Me dijeron que la devolución tarda entre 7 y 45 días. A partir de ahí ahora vamos a coger vuelos con otra compañía (la diferencia de precio con respecto a los vuelos que teníamos con Etihad es de unos 200 € más)
Pues como nosotros entonces...a nosotros nos lo gestiona la agencia ...pero al final salimos el mismo día pero por la mañana con Qatar ....pagando 216€ de más , y tenemos q hacer dos noches en nairobi...
Teníamos vuelos comprados desde la web de Etihad desde semana santa para: ida Barcelona-Nairobi (28 julio) y vuelta Nairobi Barcelona (8 de agosto). Hace tres días me enviaron un correo comunicándome que habían cancelado todos estos vuelos. Llamé a ver qué opciones había. La primera que me dieron: llegar a Nairobi bastante más tarde, haciendo más de una escala y con otra compañía...Ahí ya les dije no nos iba bien por incompatibilidad con horario de inicio de safari que hacemos y además porque no queríamos hacer "varias escalas" cuando el vuelo que compramos era sólo por una (en Abu Dhabi) y con Etihad (no con otras compañías intermedias). Entonces me ofrecieron hacerme devolución del dinero de los vuelos (somos tres que viajamos). Acepté de inmediato y les dije que me enviaran la confirmación de la devolución por email. Me dijeron que la devolución tarda entre 7 y 45 días. A partir de ahí ahora vamos a coger vuelos con otra compañía (la diferencia de precio con respecto a los vuelos que teníamos con Etihad es de unos 200 € más)
Pues como nosotros entonces...a nosotros nos lo gestiona la agencia ...pero al final salimos el mismo día pero por la mañana con Qatar ....pagando 216€ de más , y tenemos q hacer dos noches en nairobi...
En mi caso somos 4 que habiamos reservado por budgetair vuelo a Nairobi con una escala. Nos envió un correo Ethiad el hace dos días indicando que los vuelos habían cambiado. Al entrar en la página nos indican que el vuelo ha sido cancelado y que contactemos con la agencia (lo hemos cogido por nuestra cuenta). ¿Alguien ha hecho la reserva directamente desde Budgetair? ¿Hay certezas de que te devuelvan el importe completo? Estamos buscando vuelos alternativos con Qatar... Algo más caros y con escala más larga... No sé si existen opciones para que se hagan cargo de la diferencia. Por otro lado, ¿alguna recomendación de seguros que se hagan cargo de gestionar estos incidentes? Por tenerlo en cuenta en próximas contrataciones...
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola,
Estoy en la misma situación, ahora mismo nos acaban de comunicar que nos cancelan nuestro vuelo de 12.06.24...que opciones tenemos???
La agencia nos dice de canviar de compañia pagando 216€ más, y también tendríamos que ampliar una noche más en Nairobi...todo suma y sigue, y los perjudicados siempre los mismos = NOSOTROS
A nosotros nos cancelaron el 15 de mayo el vuelo para el 11 de junio. El viernes hablé con Ethiad para anular los billetes y el sábado me devolvieron el dinero. He cogido los nuevo con Emirates por 180 € más en total.
_________________ Oceanic 2001 (Brisas del Mediterráneo)
Grand Celebration 2012 (Tesoros del Adriático)
Empress 2014 (Capitales Bálticas)
MSC Magnífica 2017 (Fiordos noruegos)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro