Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercados, Supermercados: Comer en Algarve (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 42963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo vas a ir?

Para comprar, lo típico son las toallas y paños de cocina, también cerámica de Porches.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Cuánto tiempo vas a ir? Para comprar, lo típico son las toallas y paños de cocina, también cerámica de Porches. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: mercadillos en Algarve  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Perdonar si soy repetitiva, he mirado en el buscador y no encuentro nada.

He escuchado que en el Algarve, en la tercera semana de cada mes (no sé si sabado o domingo) hay un mercadillo de ropa que está muy bien, que llevan marcas de outlout y taras a precios increibles, pero estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.

Me gustaría si alguien lo sabe, me indique, día en que se hace, (si se sigue haciendo), localidad, y si desde su punto de vista merece la pena trasaladarse desde Sevilla para echar una ojeada.

Gracias
Ir arriba Perdonar si soy repetitiva, he mirado en el buscador y no encuentro nada. He escuchado que en el Algarve, en la tercera semana de cada... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercadillos en Algarve  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Perdonar si soy repetitiva, he mirado en el buscador y no encuentro nada.

He escuchado que en el Algarve, en la tercera semana de cada mes (no sé si sabado o domingo) hay un mercadillo de ropa que está muy bien, que llevan marcas de outlout y taras a precios increibles, pero estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.

Me gustaría si alguien lo sabe, me indique, día en que se hace, (si se sigue haciendo), localidad, y si desde su punto de vista merece la pena trasaladarse desde Sevilla para echar una ojeada.

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Algarve para no dispersar la información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Algarve para no dispersar la información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucel, esto es lo que he encontrado:

En el Algarve podemos visitar varios rastros y mercadillos en donde se venden antigüedades, muebles viejos, artesanía y todo tipo de curiosidades.

Estos son los más interesantes:
Albufeira, se celebra el segundo sábado de cada mes en la Avenida Dr. Francisco Sá.

Almancil, se celebra los segundos domingos de mes junto a la escuela local.

Monchique, tiene lugar el cuarto domingo de cada mes en la calle Rua Dom Francisco Gomes de Avelar.

Portimao, cada primer y tercer domingo de mes.

Tavira, en esta bonita población el mercado se celebra el primer sábado de cada mes.

Vila Real de Santo Antonio, tiene lugar el segundo sábado de mes.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba laucel , esto es lo que he encontrado: En el Algarve podemos visitar varios rastros y mercadillos en donde se venden antigüedades... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, están masificadas pero como todo el Algarve.....

Para tomar algo, cualquier terraza de Praia da Luz.

Para comprar, hay un Spar en Luz, carísimo, todo Luz está dirigido al turismo británico. Lo mejor es ir a Lagos, hay un Intermarché a la entrada, justo enfrente del centro de salud, lo verás bien. Hay también un Aldi yendo hacia la Marina, está indicado, y un Pingo Doce dejando la Marina a tu espalda, en la carretera
Que va hacia Odiáxere.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, están masificadas pero como todo el Algarve..... Para tomar algo, cualquier terraza de Praia da Luz. Para comprar, hay un Spar en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar y conoce algún supermercado en Tavira, Pedras dei Rei ó alrededores, al igual que en la zona de Armaçao da Pera para comprar durante nuestras vacas de Agosto. Seguro que encontramos algo pero siempre a precio guiri y la verdad el presupuesto está ajustadillo, jejeje Riendo
Gracias por echarnos un cablecillo si alguien ha estado por allí.
Ante todo muchisimas gracias Amistad
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar y conoce algún supermercado en Tavira, Pedras dei Rei ó alrededores, al igual que en... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la entrada de Tavira (desde la frontera) hay un Continente y en Ayamonte un Mercadona.

Cerca de Armaçao hay otro Continente en el Centro Comercia Algarve... Carretera Nacional 125 , Guia.

Luego la cadena Pinngo Doce tiene tiedas un poco por todo lado.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A la entrada de Tavira (desde la frontera) hay un Continente y en Ayamonte un Mercadona. Cerca de Armaçao hay otro Continente en el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta thekat Aplauso Aplauso , aprovecharemos el Mercadona antes de la frontera ó ya en Tavira el Contienente, ¿ dónde es más barato comprar en Portugal ó en España? Así compramos lo más gordo en un sitio ó en otro Mr. Green
Gracias,
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta thekat , aprovecharemos el Mercadona antes de la frontera ó ya en Tavira el Contienente, ¿ dónde es más... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta thekat Aplauso Aplauso , aprovecharemos el Mercadona antes de la frontera ó ya en Tavira el Contienente, ¿ dónde es más barato comprar en Portugal ó en España? Así compramos lo más gordo en un sitio ó en otro Mr. Green
Gracias,


Para m, Continente es más barato, su marca blanca está muy bien y no es nada cara.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para m, Continente es más barato, su marca blanca está muy bien y no es nada cara. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar y conoce algún supermercado en Tavira, Pedras dei Rei ó alrededores, al igual que en la zona de Armaçao da Pera para comprar durante nuestras vacas de Agosto. Seguro que encontramos algo pero siempre a precio guiri y la verdad el presupuesto está ajustadillo, jejeje Riendo
Gracias por echarnos un cablecillo si alguien ha estado por allí.
Ante todo muchisimas gracias Amistad

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados, Alimentación, Mercados en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Para los partidarios del self catering
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los partidarios del self catering Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alimentación en Algarve: Mercados, Supermercados (Portugal)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí una amante del sef catering jajaja y amante del Continente!!!

Para los que necesiten pañales, en Continente sacan en oferta los Dodot muchas veces a 9,95€ el paquete (aquí 22,49€).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí una amante del sef catering jajaja y amante del Continente!!! Para los que necesiten pañales, en Continente sacan en oferta los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y recalcar que los supermercados de Luz tienen muchos productos ingleses y todo está a precio de británico, son carísimos!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y recalcar que los supermercados de Luz tienen muchos productos ingleses y todo está a precio de británico, son carísimos! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Y recalcar que los supermercados de Luz tienen muchos productos ingleses y todo está a precio de británico, son carísimos!

Ahora que lo mencionas es verdad,yo el día que fuimos a Benagil insisti en comer de supermercado ese día, por que ya llevabamos varios de restaurante y queria ahorar..pues dimos con un Intermarché..no se que fue peor,poco ahorramos,los precios eran de orden del doble al triple que en España y no exagero..

Me alegro que lo disfrutaras Magpie,ami también me gusto,el apartamentos que pillamos muy bueno y barato,y con piscina,tocabamos 5 personas a 12 euros la noche cada uno,aun que al finas fuimos 4 y tocamos a 17,5.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ahora que lo mencionas es verdad,yo el dia que fuimos a Benagil insisti en comer de supermercado ese dia, por que ya llevabamos varios de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Xico_nomada, el intermarche es de precios "normales", el spar y el Baptiste de Luz son los caros. Si que habra productos ingleses (normal, con el turismo) pero yo ni los veia.. Iba mirando solo lo portugues que para mi era lo exotico Sonriente (aunque se parece demasiado a espana para ser "exotico")

El Continente mas barato que el intermarche, pero mas basico, y los mas baratos Lidl y Aldi (estan todos a pocos metros unos de los otros, en Lagos).

En general tanto comer de restaurantes como supermercados me ha parecido bastante caro y con un surtido muy limitado, pero también es verdad que viviendo donde yo vivo, todo lo veo limitado Sonriente
Ir arriba Xico_nomada, el intermarche es de precios normales , el spar y el Baptiste de Luz son los caros. Si que habra productos ingleses (normal... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Alomejor depende de segun que zonas,yo te hablo del intermarche cerca de benagil..nada mas entrar vi una colchoneta para camping que me compre en un supermercado lupa,aqui en salamanca a 10 euros allí estaba a 30..eso ya fue un mal presagio..Y eso,cerveza sagres a 1 y pico la lata,zumos a mas de dos euros,baguets basicas a un euro..Mis amigos les dio por cogerse una tortilla de esas qt venden preparadas y aquí las he visto por poco mas de un euro en el DIA, allí valia casi 4..

En cambio Albufeira me parecio un chollo para los britanicos,como Benidorm..El Spar de allí era lo mas barato que encontre,y los restaurantes asequibles,siempre encontramos algo por menos de 10 euros por persona..

Eso si,ya sabeis lo que hay,demasiado ambiente,afortunadamente nuestro apartamento estaba a las afueras.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Alomejor depende de segun que zonas,yo te hablo del intermarche cerca de benagil..nada mas entrar vi una colchoneta para camping que me... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema de bebidas y demás es que gravan al 23% en Portugal por lo que en cualquier supermercado es más caro que aquí.

Intermarché es más caro que Continente y tiene más variedad de marcas pero Continente tiene una marca blanca buena, comida para llevar mucho mejor que en Intermarché y muchas ofertas realmente interesantes como aceite de oliva virgen extra a 1,99€ una botella que en origen vale 8€. Nosotros siempre traemos aceite, vino y pañales Dodot (9,95€ un paquete que aquí cuesta 22,45€).

Sin embargo, el pescado es mejor aunque más caro en Pingo Doce.

En geberal, nos sale más barata la compra en Portugal que aquí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El problema de bebidas y demás es que gravan al 23% en Portugal por lo que en cualquier supermercado es más caro que aquí. Intermarché es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bebidas solo compramos vino (mi pareja, yo solo bebo agua) y para nosotros baratisimo (comparado con UK). Ojala hubiesemos podido traer aceite de oliva Sonriente
Ir arriba Bebidas solo compramos vino (mi pareja, yo solo bebo agua) y para nosotros baratisimo (comparado con UK). Ojala hubiesemos podido traer... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Nosotros solo visitamos el intermarche en el cual compramos un vino que nos habían recomendado y de paso nos trajimos cerveza y queso, y lo poco que miré si que vi precios más altos que en España.

Y como curiosidad, el año pasado estuvimos de viaje en Madeira y de allí es la cerveza "coral" la cual no habíamos visto en venta en ningún otro sitio, y en el intermarche de Lagos estaba, casi lloro de emoción Riendo así que nos trajimos también.

Un saludo
Ir arriba Nosotros solo visitamos el intermarche en el cual compramos un vino que nos habían recomendado y de paso nos trajimos cerveza y queso, y... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Nosotros solo visitamos el intermarche en el cual compramos un vino que nos habían recomendado y de paso nos trajimos cerveza y queso, y lo poco que miré si que vi precios más altos que en España.

Y como curiosidad, el año pasado estuvimos de viaje en Madeira y de allí es la cerveza "coral" la cual no habíamos visto en venta en ningún otro sitio, y en el intermarche de Lagos estaba, casi lloro de emoción Riendo así que nos trajimos también.

Un saludo

Esta

www.cervejacoral.com/

Por cierto me traigo los mensajes al hilo que tenemos de supers en la zona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esta. por cierto me traigo los mensajes al hilo que tenemos de supers en la zona Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercados, Supermercados: Comer en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
He dejado un link con info interesante "diccionario de la Gastronomía del Algarve"

Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He dejado un link con info interesante diccionario de la Gastronomía del Algarve. Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube