Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 488616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En Casa Rafa tienes que reservar sí o sí, pero bueno, tienen horario amplio (desde las 12:30/13:00 ya puedes comer casi).
Para arroz, sí que lo recomiendo. Pescado fresco sí que puedes tener otras buenas opciones en El Golfo, si no hay sitio en Casa Rafa.
Ir arriba En Casa Rafa tienes que reservar sí o sí, pero bueno, tienen horario amplio (desde las 12:3013:00 ya puedes comer casi). Para arroz, s... Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Para cenar en Puerto del Carmen recomiendo el restaurante Volcano, atención exquisita, precios muy justos y comida sabrosa. En Arrecife, merece la pena darse una vuelta al atardecer por el Charco de San Gines y disfrutar del ambiente y de la gastronomía local.
Ir arriba Para cenar en Puerto del Carmen recomiendo el restaurante Volcano, atención exquisita, precios muy justos y comida sabrosa. En Arrecife... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?

Hola, @VANESSAO . @yonhey estuvo por allí en Marzo de 2021 www.losviajeros.com/ ...11#6458311 . Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la necesitas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @VANESSAO . @yonhey estuvo por allí en Marzo de 2021 . Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la necesitas Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2060
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?

Efectivamente yo estuve comiendo allí en 2021, época de apertura post pandemia, muy poca gente en la isla. Fui allí por recomendaciones del foro, no recuerdo que comí, pero sí que estuve muy a gusto y comí bien, precio normal.
Gracias Alfrito.
Ir arriba Efectivamente yo estuve comiendo allí en 2021, época de apertura post pandemia, muy poca gente en la isla. Fui allí por recomendaciones... Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?

Efectivamente yo estuve comiendo allí en 2021, época de apertura post pandemia, muy poca gente en la isla. Fui allí por recomendaciones del foro, no recuerdo que comí, pero sí que estuve muy a gusto y comí bien, precio normal.
Gracias Alfrito.

Gracias.
Hemos estado allí la semana pasada y muy bien: todo muy rico, sirvieron muy rápido y el simpático camarero nos recomendó lo que coger y lo que no (queríamos lapas y nos dijo que mejor que no las cogiéramos).
Éramos 4 adultos y una niña y cogimos queso frito, croquetas de langostino, un arroz con bogavante para dos, una parrillada de pescado y marisco para dos, de postre un bienmesabe y una torrija. Pan, agua y 3 copas de vino blanco, 148 euros. Me pareció muy buen precio para lo que comimos, que estuvo muy rico (a excepción quizá de las copas de vino, que eran un rueda normalito y valían 3.50 cada copa)
Reservamos por teléfono unos 10 días antes. Hacía mucho viento así que comimos en la zona de fuera pero tapada con toldos y muy bien.
Repetiría.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias. Hemos estado allí la semana pasada y muy bien: todo muy rico, sirvieron muy rápido y el simpático camarero nos recomendó lo que... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Joselete17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Voy con frecuencia con mi pareja de Lanzarote, y os paso algunos de nuestros restaurantes de referencia:
Caserío Mozaga, cocina local buen precio, mi favorito.
La Tegala, excelente calidad-precio, mejor por la noche.
Bogavante, en El Golfo, almuerzo frente al mar.
Brisa Marina, en Playa
Blanca, pescado fresco de verdad. Aguaviva, en Playahonda, de lo mejor
De la isla aunque algo caro.
Ir arriba Voy con frecuencia con mi pareja de Lanzarote, y os paso algunos de nuestros restaurantes de referencia: Caserío Mozaga, cocina local... Joselete17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

TravelgirlM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

En primer lugar, agradeceros las sugerencias de restaurantes que hay en el hilo. Hacía bastante que no iba a Lanzarote (las ultimas por trabajo con comidas y cenas organizadas) y me fueron de mucha ayuda.

Nosotros hemos vuelto hace unos días, y voy a dejar mis comentarios por si le fueran de utilidad a alguien.

** Nota: Los comentarios de "caro" o "barato" son completamente subjetivos y puede pareceros totalmente lo contrario. Por eso pongo los precios y una idea de lo que comimos como referencia.


CASA TORANO (El Golfo) - Almuerzo: Llegamos pronto y nos dieron mesa fuera, "en primera linea de mar". Vistas espectaculares. Comimos 2 personas por unos 45 eur, todo raciones para compartir, incluido un pescado (agua, postre y 2 cervezas incluidas). Las lapas muy ricas. Nos gustó mucho y nos pareció ajustado en precio a la calidad de la comida, la cantidad y el sitio. Camareros muy amables


EL AMANECER (Arrieta)- Almuerzo: También llegamos pronto, siguiendo las recomendaciones que haciais, y conseguimos una muy buena mesa en la terraza. Personal super amable y servicio rápido pero no agobiante. Fueron unos 50 euros, 2 personas, también todo a compartir (raciones y una vieja) aunque no pedimos postre. Eso si, le dimos mas a la cerveza y al agua. Muy recomendado. De precio también nos pareció mas que correcto por la cantidad, calidad y la ubicación del sitio.


TELECLUB MÁCHER -Almuerzo : comimos allí el primer día, nada mas aterrizar, al estar cerca del aeropuerto y camino de Playa Blanca, que era donde nos alojábamos. Muy correcto y camareras majas. Servicio rápido. Pedimos varias tapas (recomendamos los garbanzos), bebidas y cafés. Fueron algo menos de 30 euros por 2 personas.


MONUMENTO AL CAMPESINO - Almuerzo: Nos sorprendió muy gratamente. Raciones grandes y comida muy rica, al menos lo que nosotros comimos. Con bebidas y cafés (no tomamos postre, las raciones eran enormes) fueron unos 40 euros por 2 personas. Servicio rapido, no había mucha gente. Camareros muy agradables y profesionales. Recomendadísimo.


CASA ROJA (Marina Rubicón, Playa Blanca). Cena - Nos gustó muchísimo. Pescado muy fresco y bien cocinado. Servicio en general excelente, ambiente muy agradable y camareros muy amables (menos la persona que estaba con el tema de las bebidas). Algo menos de 70 euros por dos personas, incluido postre. Nos pareció bastante correcto calidad/cantidad/ precio.
Lo único que no nos gustó, es que no ofrecieran vino local por copas, y tuvieramos que tomarnos un Rueda, que eso ya lo tengo en Madrid. Al tener que conducir no queríamos tomar una botella entera.


EL RISCO (Caleta de Famara). Almuerzo: Ha sido la gran decepción. Cierto es que llegamos sin reserva, pero las caras y las miraditas de los camareros... En fin, no se cortan ni un pelo. Nos dieron la mesa al lado de la puerta, ya que como nos recordaron varias veces con malas caras, no teniamos reserva y estaba todo completo. Bordes no, lo siguiente. Servicio muy lento, que hizo que vieramos que después de nosotros llegase mas gente sin reserva y les dieran mesa "fuera".
Entendemos que era de mesas que quedaban libres de gente que ya habia terminado, pero a nosotros no nos dieron ni la opción de esperar 20 minutos a que la mesa quedara vacia.
He dicho ya que los camareros eran unos bordes?
El pescado al horno estaba exquisito (Pámpano) pero el entrante ni fú ni fá. En general han sido los 73 euros peor invertidos de mi vida por: servicio de pan, un entrante regulero, un pescado para dos personas, 2 cañas y 1 botella de agua.
Salimos de allí corriendo y sin ganas de repetir ni de recomendárselo a nadie.
Hemos estado en otros restaurantes con soles Michelin, y desde luego, ninguno con un servicio tan nefasto como este. Muy sobrevalorado y caro para lo que ofrecen.


Aparte, tomamos algo en:

- LAGOMAR (Nazaret): depende de lo que pidas, pero no nos pareció excesivamente caro para tomar un refresco o un café, y merece la pena quedarse un rato disfrutando del sitio

- EL CHUPADERO (Uga, La Geria): Sitio curioso y bonito, con buenas vistas para tomar algo de beber. Atardecer espectacular. Tomamos 2 refrescos y fueron 5 euros. El vino algo caro y la comida también, por los precios que vimos, pero para tomar "un algo" es muy agradable.


Creo que es todo... Si se me ocurre algo mas, vuelvo y lo escribo

Gracias de nuevo por todas las sugerencias que ya habíais puesto en el hilo. Sin duda, han hecho mejores nuestras vacaciones Sonriente
Ir arriba Hola! En primer lugar, agradeceros las sugerencias de restaurantes que hay en el hilo. Hacía bastante que no iba a Lanzarote (las ultimas... TravelgirlM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2060
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Leo y me acuerdo de cuando estuve, ganas me han dado de ponerme a buscar vuelos.
Gracias por compartir.
Ir arriba Leo y me acuerdo de cuando estuve, ganas me han dado de ponerme a buscar vuelos. Gracias por compartir. Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Llegamos el día 28 a Lanzarote sobre las 14h. Al Aeropuerto.
Mientras salimos y recogemos el coche de alquiler, se nos va a echar encima la hora de comer...
El hotel lo tenemos en Costa Teguise, por lo que pido alguna sugerencia entre el Aeropuerto y el Hotel para comer en algún sitio que esté bien (relación calidad/precio).
Ir arriba Llegamos el día 28 a Lanzarote sobre las 14h. Al Aeropuerto. Mientras salimos y recogemos el coche de alquiler, se nos va a echar encima... Lodain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
lodain Escribió:
Llegamos el día 28 a Lanzarote sobre las 14h. Al Aeropuerto.
Mientras salimos y recogemos el coche de alquiler, se nos va a echar encima la hora de comer...
El hotel lo tenemos en Costa Teguise, por lo que pido alguna sugerencia entre el Aeropuerto y el Hotel para comer en algún sitio que esté bien (relación calidad/precio).

Hola, @lodain . En este mapa www.google.com/ ...8&z=13 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos

Desviándote un poco de la circunvalación de Arrecife en el recorrido entre el aeropuerto y Costa Teguise, tienes la opción de El Mandingo www.facebook.com/ ...EMANDINGO/ , que recomendaba YALMA

Experiencia YALMA - Octubre 2021 www.losviajeros.com/ ...00#6539100
Un restaurante que me ha encantado ha sido el restaurante el Mandigo en Arrecife, harta de pescado buscamos un lugar de carne y su carne a la brasa como mantequilla.. Acogedor, económico y de muy buena calidad. Eso si está en un sitio sin vista ninguna, lejos de todo simplemente un lugar de paso dónde disfrutar de una buena comida.

Y tiene buenas valoraciones y un menú del día de 11 € de cocina casera

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @lodain . En este mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos. Desviándote un poco de la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta
Ir arriba Muchas gracias. Lo tendré en cuenta Lodain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas.

Os comento los sitios donde hemos comido o cenado estos días en Lanzarote.

-TÍAS:
.Bar la ermita: excepcional. Muchísima variedad de tapas (que son medias raciones) y bastantes más cosas en carta. Todo muy rico, con una camarera muy agradable y super barato. Comimos de tapas 2 trozos de tortilla rellena, un hojaldre con queso, solomillo de cerdo en salsa y sagrada familia (mezcla de diferentes carnes), varias bebidas, 1 postre (una tarta de chocolate casera exquisita) e incluso 1 pacharán. La cuenta fueron 28,36 euros, increíble.
.Mamud gastro burguer: sitio de hamburguesas que tenían muy buena pinta. Nosotros pedimos unos nachos y un mini pan bao, con una bebida cada uno. 22,50 euros en total. Lo que pedimos ni fú ni fá, pero si es cierto que las hamburguesas que veíamos pasar tenían una pinta excelente.
.Avenida 73: compramos dos pizzas para llevar. 16,50 euros. No estaban del todo mal y nos salvaron el momento cansancio del día entero y la pereza de pararte en un sitio a cenar.

- YAIZA : Bar stop, sitio con encanto (la barra alta verde me encantó) de lugareños y turistas con muy buenas tapas o raciones. Por 28,10 euros comimos 2 personas con varias bebidas incluidas, hasta con un pacharán final y un té. Pedimos varias "tapas" (tortilla, pescado de varias formas y un cordón blue que estaba muy rico).

- Restaurante dentro de LOS JAMEOS DEL AGUA : precio con menú cerrado para adultos de 55 o 65 euros por persona, con botella de vino incluida e incluyendo la entrada a los jameos (que vale 20 euros por persona), así que realmente el menú son 35 o 45 euros, según el que eligieras (elegimos uno de carne y uno de pescado, ambos de bastante calidad con entrante y postre incluidos).
Nos gustó mucho la experiencia. Ver los jameos de noche es maravilloso y la mesa que nos adjudicaron dando al jameo chico era de ensueño. La cena incluía un concierto de jazz y poder pasear los jameos a tu aire y sin apenas gente.

- ISLA LA GRACIOSA: en Caleta del Sebo, restaurante el Veril (chiringuito con los pies en la arena frente a la playa del pueblo). Pagamos 52 euros y nos tomamos una ensalada de la casa muy rica con unos bichos de mar que le daban mucho sabor, un queso a la plancha con mojo y calamar a la plancha. Todo con varias bebidas y un té.

-PUERTO DEL CARMEN: restaurante grill La Cascada Puerto (tartar de atún, rollitos crujientes de cochino negro y chuletón de vaca de 850 gr reserva Txogitxu). Todo excelente, con una botella de finca Resalso que nos supo a gloria. 108,50 euros fue la cuenta, barato me pareció con la calidad de la comida. El chuletón EXCEPCIONAL, por tan solo 38 euros para 2 personas. En la costa del sol esta comida no hubiera bajado de los 150 euros.

-PLAYA BLANCA: Chiringuito Tropical Lanzarote: rato muy agradable, frente a una cala muy mona cerca del faro de Punta Pechiguera. Ojo que para llegar Google te quiere meter por zona peatonal con el coche desde 1 km antes. Hay que aparcar en el hotel Royal Mónica y bajar andando. Nos comimos unas zamburiñas magnificas y un arroz negro excelente, con unos bollitos de pan de Tinajo (que sabían a anís) riquísimos. Pagamos 74,90 euros por todo. Tienen en carta de todo, incluido sándwiches y bocatas y la cuenta puede bajar bastante.
Me encantó su cartel que decía: en el chiringuito tropical, no se admiten ningún tipo de prisas. La comida no viene en lata, relájense que están de vacaciones.

-PUNTA MUJERES: Bar Piscina, justo frente a las piscinas naturales. Nos sentamos en una mesa alta fuera y nos pedimos varias cervezas, media ración de fidegua, una ensalada de tomate y queso y un pescado fresco para 2 a la plancha (vieja). Estaba todo riquísimo y nos reímos bastante con el dueño que tiene un carácter peculiar. La cuenta fueron 39 euros.

-COSTA TEGUISE: El Bocadito. Nos lo recomendaron y excelente elección. La carta super extensa y tenían de todo un poco. Especialidad en carnes, que tela el expositor que tenían de ellas y el grill para hacerlas, pero tienen de todo. Hay que reservar y como íbamos sin reserva, tapeamos en la barra. Nos pusieron un trozo de tortilla de patata que os digo que es la mejor que me he comido en mi vida (está premiada como la mejor de la isla), venia con un pan rústico de muchísima calidad, con tomate restregado exquisito. Además pedimos para compartir una hamburguesa española con carne rica rica rica, pimientos, queso...
Nos tomamos un par de vinos y agua y pagamos 32,26 euros.

La mayoría de las cenas las hicimos en el alojamiento llevándonos cosas compradas en el super. El hotel, que era una verdadera monería, era solo alojamiento y desayuno, pero ponía a disposición de los huéspedes de sus 6 habitaciones la sala del desayuno por si necesitábamos platos, cubiertos, vasos o hacer uso del microondas. O cenábamos dentro de esa sala o nos salíamos a las mesas de sus preciosos patios canarios. Toda una experiencia. Después del día intenso de recorrernos la isla, es lo que realmente nos apetecía.

Espero haberos ayudado en algo. Esta es mi forma de agradecer todo lo que aprendo en este foro.

Saludos viajeros Amistad
Ir arriba Buenas. Os comento los sitios donde hemos comido o cenado estos días en Lanzarote. - TÍAS : . Bar la ermita : excepcional. Muchísima... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas.

Os comento los sitios donde hemos comido o cenado estos días en Lanzarote.

-TÍAS:
.Bar la ermita: excepcional. Muchísima variedad de tapas (que son medias raciones) y bastantes más cosas en carta. Todo muy rico, con una camarera muy agradable y super barato. Comimos de tapas 2 trozos de tortilla rellena, un hojaldre con queso, solomillo de cerdo en salsa y sagrada familia (mezcla de diferentes carnes), varias bebidas, 1 postre (una tarta de chocolate casera exquisita) e incluso 1 pacharán. La cuenta fueron 28,36 euros, increíble.
.Mamud gastro burguer: sitio de hamburguesas que tenían muy buena pinta. Nosotros pedimos unos nachos y un mini pan bao, con una bebida cada uno. 22,50 euros en total. Lo que pedimos ni fú ni fá, pero si es cierto que las hamburguesas que veíamos pasar tenían una pinta excelente.
.Avenida 73: compramos dos pizzas para llevar. 16,50 euros. No estaban del todo mal y nos salvaron el momento cansancio del día entero y la pereza de pararte en un sitio a cenar.

- YAIZA : Bar stop, sitio con encanto (la barra alta verde me encantó) de lugareños y turistas con muy buenas tapas o raciones. Por 28,10 euros comimos 2 personas con varias bebidas incluidas, hasta con un pacharán final y un té. Pedimos varias "tapas" (tortilla, pescado de varias formas y un cordón blue que estaba muy rico).

- Restaurante dentro de LOS JAMEOS DEL AGUA : precio con menú cerrado para adultos de 55 o 65 euros por persona, con botella de vino incluida e incluyendo la entrada a los jameos (que vale 20 euros por persona), así que realmente el menú son 35 o 45 euros, según el que eligieras (elegimos uno de carne y uno de pescado, ambos de bastante calidad con entrante y postre incluidos).
Nos gustó mucho la experiencia. Ver los jameos de noche es maravilloso y la mesa que nos adjudicaron dando al jameo chico era de ensueño. La cena incluía un concierto de jazz y poder pasear los jameos a tu aire y sin apenas gente.

- ISLA LA GRACIOSA: en Caleta del Sebo, restaurante el Veril (chiringuito con los pies en la arena frente a la playa del pueblo). Pagamos 52 euros y nos tomamos una ensalada de la casa muy rica con unos bichos de mar que le daban mucho sabor, un queso a la plancha con mojo y calamar a la plancha. Todo con varias bebidas y un té.

-PUERTO DEL CARMEN: restaurante grill La Cascada Puerto (tartar de atún, rollitos crujientes de cochino negro y chuletón de vaca de 850 gr reserva Txogitxu). Todo excelente, con una botella de finca Resalso que nos supo a gloria. 108,50 euros fue la cuenta, barato me pareció con la calidad de la comida. El chuletón EXCEPCIONAL, por tan solo 38 euros para 2 personas. En la costa del sol esta comida no hubiera bajado de los 150 euros.

-PLAYA BLANCA: Chiringuito Tropical Lanzarote: rato muy agradable, frente a una cala muy mona cerca del faro de Punta Pechiguera. Ojo que para llegar Google te quiere meter por zona peatonal con el coche desde 1 km antes. Hay que aparcar en el hotel Royal Mónica y bajar andando. Nos comimos unas zamburiñas magnificas y un arroz negro excelente, con unos bollitos de pan de Tinajo (que sabían a anís) riquísimos. Pagamos 74,90 euros por todo. Tienen en carta de todo, incluido sándwiches y bocatas y la cuenta puede bajar bastante.
Me encantó su cartel que decía: en el chiringuito tropical, no se admiten ningún tipo de prisas. La comida no viene en lata, relájense que están de vacaciones.

-PUNTA MUJERES: Bar Piscina, justo frente a las piscinas naturales. Nos sentamos en una mesa alta fuera y nos pedimos varias cervezas, media ración de fidegua, una ensalada de tomate y queso y un pescado fresco para 2 a la plancha (vieja). Estaba todo riquísimo y nos reímos bastante con el dueño que tiene un carácter peculiar. La cuenta fueron 39 euros.

-COSTA TEGUISE: El Bocadito. Nos lo recomendaron y excelente elección. La carta super extensa y tenían de todo un poco. Especialidad en carnes, que tela el expositor que tenían de ellas y el grill para hacerlas, pero tienen de todo. Hay que reservar y como íbamos sin reserva, tapeamos en la barra. Nos pusieron un trozo de tortilla de patata que os digo que es la mejor que me he comido en mi vida (está premiada como la mejor de la isla), venia con un pan rústico de muchísima calidad, con tomate restregado exquisito. Además pedimos para compartir una hamburguesa española con carne rica rica rica, pimientos, queso...
Nos tomamos un par de vinos y agua y pagamos 32,26 euros.

La mayoría de las cenas las hicimos en el alojamiento llevándonos cosas compradas en el super. El hotel, que era una verdadera monería, era solo alojamiento y desayuno, pero ponía a disposición de los huéspedes de sus 6 habitaciones la sala del desayuno por si necesitábamos platos, cubiertos, vasos o hacer uso del microondas. O cenábamos dentro de esa sala o nos salíamos a las mesas de sus preciosos patios canarios. Toda una experiencia. Después del día intenso de recorrernos la isla, es lo que realmente nos apetecía.

Espero haberos ayudado en algo. Esta es mi forma de agradecer todo lo que aprendo en este foro.

Saludos viajeros Amistad
Que maravilla, gracias x compartir. Ganas de volver
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Que maravilla, gracias x compartir. Ganas de volver Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2060
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tomo nota para mi próximo viaje, gracias
Ir arriba Tomo nota para mi próximo viaje, gracias Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube