Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 29298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8056

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Creo que me respondo yo sola... Y por si a alguien le puede ayudar

Efectivamente hay un pase solo de Bus (600 yenes) para la zona principal

www.tobu-bus.com/en/nikko/

Por otro lado tenemos el Nikko World Heritage Area Pass, que cuesta 2120 yenes e incluye el billete estandar, i/v desde Tokyo, al que tendremos que sumar el suplemento si usamos el limited express (1650 -spacia 1940 Kegon).

Por tanto, prácticamente te cuesta lo mismo sacarte el billete y luego el pase del Bus que el Nikko World Heritage Area Pass, +suplemento. Siendo más cómodo este último...



Tienes 2 pases (y yo tenía un error de concepto que aclaro después)

El Nikko World Heritage Area Pass 2,120 yen
Y el Nikko All Area Pass 4,780 yen

Con el world heritage creo que tienes los buses incluidos a la zona de los templos (el mencionado pase de 600 yenes para quien no compre ningún pase de tren)...


Mi error era que creía que el loop bus era la línea roja que sale en este mapa... Pero ahora que me fijo, no es así, la línea incluida es la amarillo-dorada:
tobutoptours.com/ ...MAP_en.pdf

Pero si quieres ir más lejos, a las cataratas Kegon o a las Ryuzu, tendrías que pagar otro pase de bus distinto y más caro

ticket.jorudan.co.jp/ ...-nikko/en/
ticket.jorudan.co.jp/ ...230401.pdf

Para ir a la Kegon, habría que pillar el bono hasta la parada Chuzenji onsen (linea roja del anterior mapa, o linea naranja de este último link) que costaría 2300 yenes
O la línea verde que cuesta 3500 yenes para llegar a la Ryuzu

... Por lo que si se pretende llegar lejos en Nikko, igual compense entonces comprar ya directamente el Nikko All area pass y así ya están incluidos los trenes y todos los buses
Más la "trampa" del plus de los express (1650-1940 yen one way; can be purchased at Tobu stations or online) ... Que me recuerda a los anuncios de las compañías de teléfono españolas cuando te ponen el precio sin iva... XDDDDD
(lo digo porque ahora casi todos los trenes son express )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Tienes 2 pases (y yo tenía un error de concepto que aclaro después) El Nikko World Heritage Area Pass	2,120 yen. Y el Nikko All Area... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Creo que me respondo yo sola... Y por si a alguien le puede ayudar

Efectivamente hay un pase solo de Bus (600 yenes) para la zona principal

www.tobu-bus.com/en/nikko/

Por otro lado tenemos el Nikko World Heritage Area Pass, que cuesta 2120 yenes e incluye el billete estandar, i/v desde Tokyo, al que tendremos que sumar el suplemento si usamos el limited express (1650 -spacia 1940 Kegon).

Por tanto, prácticamente te cuesta lo mismo sacarte el billete y luego el pase del Bus que el Nikko World Heritage Area Pass, +suplemento. Siendo más cómodo este último...


www.losviajeros.com/ ...mp#6836015

Esto es de noviembre de 2023.

Te recomiendo que te pases por el otro hilo que quizás hay información más actualizada.
Ir arriba Esto es de noviembre de 2023. Te recomiendo que te pases por el otro hilo que quizás hay información más actualizada. Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Publicado: Responder citando

RRRC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
EVAH Escribió:
Creo que me respondo yo sola... Y por si a alguien le puede ayudar

Efectivamente hay un pase solo de Bus (600 yenes) para la zona principal

www.tobu-bus.com/en/nikko/

Por otro lado tenemos el Nikko World Heritage Area Pass, que cuesta 2120 yenes e incluye el billete estandar, i/v desde Tokyo, al que tendremos que sumar el suplemento si usamos el limited express (1650 -spacia 1940 Kegon).

Por tanto, prácticamente te cuesta lo mismo sacarte el billete y luego el pase del Bus que el Nikko World Heritage Area Pass, +suplemento. Siendo más cómodo este último...



Tienes 2 pases (y yo tenía un error de concepto que aclaro después)

El Nikko World Heritage Area Pass 2,120 yen
Y el Nikko All Area Pass 4,780 yen

Con el world heritage creo que tienes los buses incluidos a la zona de los templos (el mencionado pase de 600 yenes para quien no compre ningún pase de tren)...


Mi error era que creía que el loop bus era la línea roja que sale en este mapa... Pero ahora que me fijo, no es así, la línea incluida es la amarillo-dorada:
tobutoptours.com/ ...MAP_en.pdf

Pero si quieres ir más lejos, a las cataratas Kegon o a las Ryuzu, tendrías que pagar otro pase de bus distinto y más caro

ticket.jorudan.co.jp/ ...-nikko/en/
ticket.jorudan.co.jp/ ...230401.pdf

Para ir a la Kegon, habría que pillar el bono hasta la parada Chuzenji onsen (linea roja del anterior mapa, o linea naranja de este último link) que costaría 2300 yenes
O la línea verde que cuesta 3500 yenes para llegar a la Ryuzu

... Por lo que si se pretende llegar lejos en Nikko, igual compense entonces comprar ya directamente el Nikko All area pass y así ya están incluidos los trenes y todos los buses
Más la "trampa" del plus de los express (1650-1940 yen one way; can be purchased at Tobu stations or online) ... Que me recuerda a los anuncios de las compañías de teléfono españolas cuando te ponen el precio sin iva... XDDDDD
(lo digo porque ahora casi todos los trenes son express )

En nuestro caso que vamos desde Asakusa creo que la mejor opción es el Nikko All Area Pass 4,780 yen.

Asakusa > Estación Tobu Nikko > Santuario Toshogu > Santuario Futarasan > Templo Rinnoji > Mausoleo de Taiyuinbio > Tamozawa Imperial Villa > Shoyoen Garden > Shinkyo Bridge > Autobus Shinkyo a Chuzenji Onsen > Kegon Falls > Estación Tobu Nikko > Asakusa.

Usariamos de:
-Asakusa a Nikko.
-De Tobu a Toshogu que es cuesta arriba.
-De Shinkyo a Kegon.
-De Kegon a Estación de Tobu.
-Vuelta a Asakusa.


Ya solo el bono bus Bus Chūzenji Onsen Pass (linea Naranja) serian 2300Y.
Ir arriba En nuestro caso que vamos desde Asakusa creo que la mejor opción es el Nikko All Area Pass	4,780 yen. Asakusa > Estación Tobu Nikko... RRRC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube