Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 26262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Indonesia  Publicado: Responder citando

Usurero666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido de vuelta usurero666! Aplauso Aplauso Amistad
Traslado tu mensaje a este hilo. De tocho nada, información muy útil! Aplauso Aplauso

Espero que os haya gustado el país y muchas gracias por la aportación Amistad

Gracias.
Nos encantó el país. Me sorprendió mucho, para bien. Volveré encantado por allá, cuando se pueda.
_________________
2015 Indonesia 2014 Filipinas / 2013 Vietnam, Siem Reap, Tailandia / 2012 Tailandia, Filipinas / 2011 Tailandia (3) / 2010 Mexico, Myanmar, Tailandia / 2009 China, Londres, KL, Siem Reap, Laos / 2008 Japón, Las Vegas, Tailandia / 2007 Japón, Rep.Checa
Ir arriba Gracias. Nos encantó el país. Me sorprendió mucho, para bien. Volveré encantado por allá, cuando se pueda. Usurero666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Recién llegados de Indonesia (y Singapur), quería agradecer una vez más todas las aportaciones e ideas del foro para preparar el viaje.

Finalmente la ruta que hicimos fue Singapur (3 días), Java (6 días), Bali (2 días en Jimbaran + 4 en Ubud) y Flores (4 días). Los orangutanes y Sulawesi quedan para una próxima ocasión…

Ahora que la información está fresquita estaré encantado de responder cualquier duda!!

Especial agradecimiento a Bajamonti por su recomendación de Aidey como guía en Java, donde vimos el Bromo, tortugas en Sukamade y PN Meru Betiri e Ijen. Un encanto de guía, muy profesional. Ver el amanecer del Bromo en su ‘mirador privado’ fue espectacular. Por cierto, Bajamonti, estuvimos hablando del foro y de ti con Aidey y nos echamos unas buenas risas: le encanta que le recomendemos tanto en el foro y se acordaba perfectamente de los días contigo. Un crack este Aidey, un tío muy majo. Desde aquí, mi más encarecida recomendación para hacer con él el tour de Java, no os arrepentiréis.

También especial agradecimiento a Ktak por su recomendación sobre las tortugas de Sukamade y sobre todo por la idea de hacer el Ijen al atardecer y no al amanecer, cuando lo hace la mayoría de la gente: la experiencia fue genial, muy poca gente y el blue fire se ve perfecto una vez anochece. Las fotos del atardecer en el borde del cráter son increíbles.

Resumiendo el viaje, Java es lo que más nos gustó; además de los volcanes y la maravillosa experiencia con las tortugas en Sukamade (tuvimos la suerte de ver una de las grandes por la noche y luego soltar en la playa a las pequeñitas), los templos de Borubudur y Prambanan son impresionantes. Flores también se merece una visita: el snorkel es increíble y el hotel donde nos quedamos (Puri Sari, en Labuanbajo), muy recomendable. La zona sur de Bali fue quizás lo más decepcionante: demasiada gente, demasiados atascos y muuuucho tiempo perdido para ir de un sitio a otro. Eso sí, la playa de Jimbaran por la noche merece la pena. Mucha mejor experiencia en Ubud, donde pasamos 4 días estupendos recorriendo todo el centro de la isla.

No me enrollo más. Disfrutad de Indonesia los que estéis a punto de ir para allá!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Recién llegados de Indonesia (y Singapur), quería agradecer una vez más todas las aportaciones e ideas del foro para... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Indonesia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido de vuelta kileann! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo, muchas gracias por tu aportación. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido de vuelta kileann! Traslado tu mensaje a este hilo, muchas gracias por tu aportación. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Indonesia  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi! No había visto este hilo...
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Gracias pichi-puchi! No había visto este hilo... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Indonesia  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Retomo este hilo, para colgar esta lista de timos de Bali, que me parece interesante


daleunavueltaalmundo.com/ ...tafas-bali

El cambio de moneda,
Los guardias de seguridad del Tirta Empul y la plantación de café
El sarong de los templos
El acceso a Gitgit Twin y Sekumpul Waterfall,
El acceso al Monte Batur,
Los guías de las entradas de los templos
Los precios desorbitados de los taxis, l
Traslados y tours por el doble de precio al acordado
El alquiler de motos,
Ir arriba Retomo este hilo, para colgar esta lista de timos de Bali, que me parece interesante. El cambio de moneda, Los guardias de seguridad del... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube