Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 211743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA




Para reservar a partir del día 18 de abril

Hote value 1 credito quick por persona y noche

Hotel moderado plan de comidas quick( 2 creditos de comida quick,1 snack, un mug o vaso rellenable en el hotel ) por persona y noche de hotel

Hotel de lujo plan de comidas table ( 1 credito de comida rapida,1 credito table ,1snack , 1 vaso rellenable ) por persona y noche de hotel

www.disneypackages.co.uk/ ...eyPackages
Ir arriba Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda. Para reservar a partir del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos preparar un viaje a Disney Orlando/Universal para 2025 y tengo algunas dudas.

- He visto la oferta actual de Disney (Irlanda), pero si coges ahora la reserva y luego quieres cambiar fechas (a unos días antes o después, por si hay que ajustar cuando salgan los vuelos) ¿Te mantienen la oferta que tenías?

- Eso que se ha comentado de hacer pedido de Walmart al hotel Disney....¿como va? Es muy interesante!


Muchas Gracias!
Ir arriba Hola, Queremos preparar un viaje a Disney OrlandoUniversal para 2025 y tengo algunas dudas. - He visto la oferta actual de Disney... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
evic Escribió:
Hola,

Queremos preparar un viaje a Disney Orlando/Universal para 2025 y tengo algunas dudas.

- He visto la oferta actual de Disney (Irlanda), pero si coges ahora la reserva y luego quieres cambiar fechas (a unos días antes o después, por si hay que ajustar cuando salgan los vuelos) ¿Te mantienen la oferta que tenías?

- Eso que se ha comentado de hacer pedido de Walmart al hotel Disney....¿como va? Es muy interesante!


Muchas Gracias!

Hola, yo con la oferta de hace 2 años (para ir en agosto 2023) reservé días de más, y cuando tuve claras las fechas del viaje llamé para reducir días y me mantuvieron la oferta sin problemas. El consejo es que reserves días de más por delante y por detrás de las fechas que aprox quieras ir.

Yo no hice pedido online a Walmart porque teníamos coche de alquiler y fuimos en persona, pero sí vi y leí que tienen servicio de recepción de pedidos en la recepción de los hoteles. Cobran por recibir paquetes tipo Amazon, pero de comida no, e incluso te lo guardan refrigerado si es el caso.
Ir arriba Hola, yo con la oferta de hace 2 años (para ir en agosto 2023) reservé días de más, y cuando tuve claras las fechas del viaje llamé para... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
evic Escribió:
Hola,

Queremos preparar un viaje a Disney Orlando/Universal para 2025 y tengo algunas dudas.

- He visto la oferta actual de Disney (Irlanda), pero si coges ahora la reserva y luego quieres cambiar fechas (a unos días antes o después, por si hay que ajustar cuando salgan los vuelos) ¿Te mantienen la oferta que tenías?

- Eso que se ha comentado de hacer pedido de Walmart al hotel Disney....¿como va? Es muy interesante!


Muchas Gracias!

Si, te mantienen la oferta si las fechas a las que las mueves habitación hotel etc... Tenia la oferta. Puedes incluso cambiarla al año siguiente con la oferta que haya en ese momento. Puedes incluso reservar para uno y luego añadir al resto siempre y cuando esté dentro de la ocupación de la habitación, solo que las entradas de estos las pagaras al precio que esté en ese momento.

Mientras mantegas la habitación y el hotel no suele haber problemas, si cambias pues depende de la disponibilidad etc...Mejor más días y luego si tienes que reducir reduces porque igual luego ampliar es más complicado.

Puedes hacer pedido a Walmart y a otros supermecados de la zona. Te los recogen en el hotel y lo frio tienen neveras. Hasta Amazón hace envios de comida no tiene porque ser Walmart aunque es el más famoso. Teneis aplicaciones. Yo prefiero ir antes y llevarlo yo, lo dejo con las maletas y me voy al parque, porque así lo veo que los tamaños allí de las cosas son diferentes.

CUIDADO CON PEDIR ALCOHOL.... Si pedis alcohol debeis estar para recogerlo porque teneis que presentar el pasaporte.

También podeis pedir comida para llevar como en UberEats la pedis de camino al hotel y cuando llegueis teneis la cena podeis seguir el pedido igual que si fuera un Uber sabes donde está el repartidor en todo momento.
Nosotros cenamos 3 con un pedido del Padas por UberEats por 22 dolares como ejemplo.

Vaya que allí hay muchiiisimas opciones
Ir arriba Si, te mantienen la oferta si las fechas a las que las mueves habitación hotel etc... Tenia la oferta. Puedes incluso cambiarla al año... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchas gracias, que buena idea lo de reservar días de más y luego reducir! Gracias!

Y lo de Wallmart es más que nada por pedir cosas de picar que luego en los parques son super caras esas cosas.

Otra pregunta....respecto a los precios, sabéis si sale mejor de precio reservándolo por la página de Disney de EEUU o con algún agente disney de allí? (mejor que por la web de Irlanda....)
Ir arriba Muchas gracias, que buena idea lo de reservar días de más y luego reducir! Gracias! Y lo de Wallmart es más que nada por pedir cosas de... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
También puedes ir a antes a universal o después para cuadrar vuelos y la reserva Disney
Ir arriba También puedes ir a antes a universal o después para cuadrar vuelos y la reserva Disney Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Esa era otra duda...el orden....pero tenemos más interés en Universal y preferimos terminar con Universal....aunque por otro lado llegaremos más cansados a Universal....
Ir arriba Esa era otra duda...el orden....pero tenemos más interés en Universal y preferimos terminar con Universal....aunque por otro lado... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Yo creo que la oferta de Disney Irlanda es bastante buena , la de Disney usa ,solo se puede acercar recortando , menos días de entrada , peores entradas (no acuáticos ,no minigolf,sin cambio de parque ),sin memory marker ,en Disney Irlanda te lo incluye , en Disney usa lo tienes que comprar ,vale 200 dólares .

La oferta de Disney Irlanda , te entra casi cualquier mes del año ,menos navidad y semana santa .

Puedes reservar con un depósito,luego si sale alguna oferta de Disney usa ,la comparas con lo que tú tienes reservado .

Hay que valorar que si cancelas pierdes el depósito,si a pesar de perder el depósito te sale a cuenta ,pues adelante ,pero de entrada tienes una oferta de Disney Irlanda asegurada .

Disney usa suele ser más caro y solo se acerca recortando

Los agentes Disney solo pueden ofrecer ofertas de Disney usa
Ir arriba Yo creo que la oferta de Disney Irlanda es bastante buena , la de Disney usa ,solo se puede acercar recortando , menos días de entrada... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, la verdad que la oferta de Disney Irlanda es bastante buena.
Ir arriba Muchas Gracias, la verdad que la oferta de Disney Irlanda es bastante buena. Evic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube