Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Viajar a Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 39512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, gracias a los dos Aplausos por vuestras respuestas, por lo que veo la visita a las Cies, no podrá ser, hasta finales de Septiembre funcionan los barcos, así que nos quedaremos sin verlas.

kharloss28, gracias por el enlace, ya tengo faena, aunque en Noviembre, no creo que hagan muchas fiestas, pero el enlace es buenísimo, agregado a Favoritos.

Alik, crees que en O Grove, se podrán visitar las mejilloneras o nos encontraremos con lo mismo, más que nada por compararlas con las de nuestro pueblo y comernos unos mejillones en la misma mejillonera.
Amistad

_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas, por lo que veo la visita a las Cies, no podrá ser, hasta finales de Septiembre funcionan... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norton Escribió:
Hola, gracias a los dos Aplausos por vuestras respuestas, por lo que veo la visita a las Cies, no podrá ser, hasta finales de Septiembre funcionan los barcos, así que nos quedaremos sin verlas.

kharloss28, gracias por el enlace, ya tengo faena, aunque en Noviembre, no creo que hagan muchas fiestas, pero el enlace es buenísimo, agregado a Favoritos.

Alik, crees que en O Grove, se podrán visitar las mejilloneras o nos encontraremos con lo mismo, más que nada por compararlas con las de nuestro pueblo y comernos unos mejillones en la misma mejillonera.
Amistad

No tendrás problema. Los barcos de pasaje que visitan las mejilloneras funcionan también en Noviembre (de hecho funcionan practicamente todo el año). Un apunte, en el paseo a las mejilloneras te pondrán mejillones y vino, pero será en el barco no en la propia mejillonera.
Amistad
Ir arriba No tendrás problema. Los barcos de pasaje que visitan las mejilloneras funcionan también en Noviembre (de hecho funcionan practicamente... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, ya me va bien, se trata de dar un vistazo y probar los mejillones en su ambiente. Amistad
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Bueno, ya me va bien, se trata de dar un vistazo y probar los mejillones en su ambiente. Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero organizar un viarje por galicia de unos 10 días, o quizás 15, vamos desde Navarra, si alguien me lo pudiese planificar más o menos os lo agradecería muchísimo, iriamos en coche y la intención es movernos, vamos que no queremos estacionarnos todas las noches en un mismo lugar.
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, quiero organizar un viarje por galicia de unos 10 días, o quizás 15, vamos desde Navarra, si alguien me lo pudiese... Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
...si alguien me lo pudiese planificar más o menos os lo agradecería muchísimo, iriamos en coche y la intención es movernos, vamos que no queremos estacionarnos todas las noches en un mismo lugar.
...

Mira, lo correcto es que lo planifiques tu o veas las planificaciones de otros usuarios que han hecho un viaje de la misma duración... Y que preguntes las dudas.

Son tus vacaciones, son tus gustos y preferencias... Nadie te puede hacer un itinerario a medida sin conocer esos detalles.

También es muy positivo, para los que te ayuden, ver que te has currado primero tu el itinerario y ellos solo te tiene que asesorar en el detalle.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mira, lo correcto es que lo planifiques tu o veas las planificaciones de otros usuarios que han hecho un viaje de la misma duración... y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
Buenas tardes, quiero organizar un viarje por galicia de unos 10 días, o quizás 15, vamos desde Navarra, si alguien me lo pudiese planificar más o menos os lo agradecería muchísimo, iriamos en coche y la intención es movernos, vamos que no queremos estacionarnos todas las noches en un mismo lugar.
Muchas gracias.
Un saludo

Como ya te dice Spainsum ... Son tus gustos y preferencias y sobre eso debes ser tu quien prepare el itinerarios, pero te aporto ideas sobre lo que creo no debes perderte:
Playa de Las Catedrales
Ria y pueblo de Viveiro (subir a San Roque para ver el conjunto)
Ria de O Barqueiro
Estaca de Bares
San Andres de Teixido
Cabo de Ortigueira
Muralla de Lugo y casco historico (muy pequeño)
A Coruña
Costa da Morte
Ribeira Sacra y cañon del Sil, llegar hasta Monforte de Lemos
Ourense
Arenales de Corrubedo
Santiago de Compostela
Baiona
Tuy
Monte Santa Tegra para ver la desembocadura del Miño
Rias bajas, Islas Cies, Fisterra
Ribadavia
Allariz
En todos los sitios seguro que tienes donde pernocatar.
Seguro que me dejo algo, si me acuerdo ya te lo diré.
Creo que con esto puedes hacerte una ruta para varios días y una vez preparada te daremos opinión y que debes ver con mas detalle en cada sitio. O referencias de hoteles, etc.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Como ya te dice Spainsum ... son tus gustos y preferencias y sobre eso debes ser tu quien prepare el itinerarios, pero te aporto ideas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Villarantxa, la playa de las catedrales debes verla preferentemente con marea baja, de lo contrario el agua cubre todo y no te haces idea de como es.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Villarantxa, la playa de las catedrales debes verla preferentemente con marea baja, de lo contrario el agua cubre todo y no te haces idea... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Múchisimas gracias Chaba, cuando encuentre un ratico hago la ruta y me dais vuestra opinión, pero esque como no sabía por donde me pegaba el aire y se que en esa tierra hay muchísimas cosas para ver quería sujerencias. Como no se donde están ubicadas los sitios que me has puesto me costará un timpo el planificar el viaje pero ya os lo comentaré para que los que teneis la suerte de conocer esa zona me digais si estoy orientada o no.
Gracias otra vez.
Un saludo
Ir arriba Múchisimas gracias Chaba, cuando encuentre un ratico hago la ruta y me dais vuestra opinión, pero esque como no sabía por donde me pegaba... Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola villarantxa.
Ahí te dejo las provincias a las que pertenece cada lugar

Playa de Las Catedrales
Ria y pueblo de Viveiro (subir a San Roque para ver el conjunto)
Ria de O Barqueiro
Estaca de Bares
San Andres de Teixido
Cabo de Ortigueira
Lo anterior, todo son las Rias Altas

Muralla de Lugo y casco historico (muy pequeño)
A Coruña
Costa da Morte (Coruña)

Ribeira Sacra y cañon del Sil, llegar hasta Monforte de Lemos (Ourense y Lugo)

Ourense
Arenales de Corrubedo (Coruña)
Santiago de Compostela
Baiona (Pontevedra)
Tuy (Pontevedra)
Monte Santa Tegra para ver la desembocadura del Miño (Pontevedra)
Rias bajas, Islas Cies (Pontevedra) Fisterra (Coruña)
Ribadavia (Ourense)
Allariz (Ourense)
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola villarantxa. Ahi te dejo las provincias a las que pertenece cada lugar. Playa de Las Catedrales. Ria y pueblo de Viveiro (subir a... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Historico Viajar a Galicia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Historico Viajar a Galicia - Foro Galicia Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube