Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 131017 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Rumagu, gracias por la recomendación . He estado mirando el hotel y es estupendo...pero demasiado caro (somos 3 personas).
Un saludo.
Ir arriba Rumagu, gracias por la recomendación . He estado mirando el hotel y es estupendo...pero demasiado caro (somos 3 personas). Un saludo. Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Sargazo12, me alegro de que se hayan comportado. Ya lo puse en el hilo, pero a nosotros nos trataron genial en el Villa Isabella y la parada del bus no está lejos, por si te sirve.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Sargazo12, me alegro de que se hayan comportado. Ya lo puse en el hilo, pero a nosotros nos trataron genial en el Villa Isabella y la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Rumagu, gracias por la recomendación . He estado mirando el hotel y es estupendo...pero demasiado caro (somos 3 personas).
Un saludo.

Ya, además es un hotel para tener alquilado un coche todos los días que estes allí. En fin, espero que encuentres algo muy chulo.
Ir arriba Ya, además es un hotel para tener alquilado un coche todos los días que estes allí. En fin, espero que encuentres algo muy chulo. Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Becaira, ya miré el Villa Isabela cuando me puse a reservar, pues páginas atrás tu lo recomendabas, pero ponía que ya no quedaban habitaciones; hoy he vuelto a mirarlo y el resultado es el mismo.
Booking ha vuelto a escribirme hoy ofreciendome otro estudio en las mismas condiciones que el anterior, pero la verdad es que tampoco me convence; aunque bastante más caros prefiero otros dos a los que ya les tengo echado el ojo.
Continuará...(je,je).
Un saludo.
Ir arriba Becaira, ya miré el Villa Isabela cuando me puse a reservar, pues páginas atrás tu lo recomendabas, pero ponía que ya no quedaban... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Por cierto , una pregunta ya que conoces bastante bien esta isla : voy ( creo que ya te lo he dicho) con dos niñas de 10 y 12 años ( y acostumbradas a viajar) pero vamos a utilizar el transporte público; que zona crees que me resultará más cómoda, ¿Parikia o Naussa?...Quiero hacer una excursión a Delos y Micenas (si desde aquí fuera muy complicado la haría desde Naxos) y otra a Antiparos...¿ qué te parece?...
Gracias y un saludo.
Ir arriba Por cierto , una pregunta ya que conoces bastante bien esta isla : voy ( creo que ya te lo he dicho) con dos niñas de 10 y 12 años ( y... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
A mi me pareció más friendly Parikia, pero vamos Naoussa también está muy bien, es cuestión de gustos, Parikia es que me encantó mucho mucho.
Ir arriba A mi me pareció más friendly Parikia, pero vamos Naoussa también está muy bien, es cuestión de gustos, Parikia es que me encantó mucho... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Por cierto , una pregunta ya que conoces bastante bien esta isla : voy ( creo que ya te lo he dicho) con dos niñas de 10 y 12 años ( y acostumbradas a viajar) pero vamos a utilizar el transporte público; que zona crees que me resultará más cómoda, ¿Parikia o Naussa?...Quiero hacer una excursión a Delos y Micenas (si desde aquí fuera muy complicado la haría desde Naxos) y otra a Antiparos...¿ qué te parece?...
Gracias y un saludo.

Es complicado dar una recomendación, personalmente creo que gran parte del "éxito" de mi estancia en Paros fue alojarme en Naoussa, que es preciosa, muchas tabernitas, algunos lugares para tomar algo y tiene para mí el tamaño perfecto. Desde ella hay barquitas a las mejores playas, que están en el norte igual que Naoussa.

Parikia es más grande, tiene más tráfico, se concentran los servicios de la isla en ella y aunque no es fea en absoluto, para mí es ajetreada en exceso y las playas que tiene cerca no son las mejores de Paros por lo que tendrías que moverte en bus. Como ventaja, al estar junto al puerto me imagino que saldrán desde allí las excursiones a Delos y Mykonos (supongo que lo de Micenas es un error, es imposible) y en temporada hay un caique para viajeros a Antiparos. Además, los autobuses se centralizan junto al puerto.

No se de cuantos días dispones, pero tal y como lo planteas, si tienes más de 4-5 días intentaría dividir la estancia en dos: a la llegada buscaría un alojamiento en Naoussa para ir a las playas y después me trasladaría a Parikia para hacer las excursiones y así estar también cerca de los ferries de vuelta. Puedes buscar un alojamiento en Naoussa con traslado incluido para facilitar las cosas y ahorrarte en traslados.

Aquí tienes las líneas de autobuses que hay en Paros, para que veas las rutas ktelparou.gr/?q=en/node/94 Ahora en octubre parece que hay pocas frecuencias, en verano entre Parikia y Naoussa había más, pero solo lo usé una vez y no me fijé en los horarios. Frecuencias a las playas ni idea.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es complicado dar una recomendación, personalmente creo que gran parte del éxito de mi estancia en Paros fue alojarme en Naoussa, que es... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
sargazo12 Escribió:
Por cierto , una pregunta ya que conoces bastante bien esta isla : voy ( creo que ya te lo he dicho) con dos niñas de 10 y 12 años ( y acostumbradas a viajar) pero vamos a utilizar el transporte público; que zona crees que me resultará más cómoda, ¿Parikia o Naussa?...Quiero hacer una excursión a Delos y Micenas (si desde aquí fuera muy complicado la haría desde Naxos) y otra a Antiparos...¿ qué te parece?...
Gracias y un saludo.

Es complicado dar una recomendación, personalmente creo que gran parte del "éxito" de mi estancia en Paros fue alojarme en Naoussa, que es preciosa, muchas tabernitas, algunos lugares para tomar algo y tiene para mí el tamaño perfecto. Desde ella hay barquitas a las mejores playas, que están en el norte igual que Naoussa.

Parikia es más grande, tiene más tráfico, se concentran los servicios de la isla en ella y aunque no es fea en absoluto, para mí es ajetreada en exceso y las playas que tiene cerca no son las mejores de Paros por lo que tendrías que moverte en bus. Como ventaja, al estar junto al puerto me imagino que saldrán desde allí las excursiones a Delos y Mykonos (supongo que lo de Micenas es un error, es imposible) y en temporada hay un caique para viajeros a Antiparos. Además, los autobuses se centralizan junto al puerto.

No se de cuantos días dispones, pero tal y como lo planteas, si tienes más de 4-5 días intentaría dividir la estancia en dos: a la llegada buscaría un alojamiento en Naoussa para ir a las playas y después me trasladaría a Parikia para hacer las excursiones y así estar también cerca de los ferries de vuelta. Puedes buscar un alojamiento en Naoussa con traslado incluido para facilitar las cosas y ahorrarte en traslados.

Aquí tienes las líneas de autobuses que hay en Paros, para que veas las rutas ktelparou.gr/?q=en/node/94 Ahora en octubre parece que hay pocas frecuencias, en verano entre Parikia y Naoussa había más, pero solo lo usé una vez y no me fijé en los horarios. Frecuencias a las playas ni idea.

Como tu dices, todo va en gustos, a mi la playa que más me gustó, fue la de Marcello beach, mientras que Kolimbrithes por ejemplo con toda la fama que tiene me decepcionó muchísimo!!!!, salí corriendo de allí por el agobio. La que hay un poquito más alejada de Kolimbrithes, que estaba recomendada, tampoco me gustó mucho, eso si, la de Santa Maria, está muy chula. Por otro lado, yo casi no vi el tráfico en Parikia, me dicen que en verano si que había, y con fuertes atascos, pero vamos, yo llegaba, aparcaba fuera de Parikia y ya iba andando por la zona peatonal que es casi toda la ciudad.

En fin, que elijas lo que elijas no te vas a equivocar, incluso si decides quedarte en Lefkes, precioso pueblo del interior!!!
Ir arriba Como tu dices, todo va en gustos, a mi la playa que más me gustó, fue la de Marcello beach, mientras que Kolimbrithes por ejemplo con... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
becaira Escribió:
sargazo12 Escribió:
Por cierto , una pregunta ya que conoces bastante bien esta isla : voy ( creo que ya te lo he dicho) con dos niñas de 10 y 12 años ( y acostumbradas a viajar) pero vamos a utilizar el transporte público; que zona crees que me resultará más cómoda, ¿Parikia o Naussa?...Quiero hacer una excursión a Delos y Micenas (si desde aquí fuera muy complicado la haría desde Naxos) y otra a Antiparos...¿ qué te parece?...
Gracias y un saludo.

Es complicado dar una recomendación, personalmente creo que gran parte del "éxito" de mi estancia en Paros fue alojarme en Naoussa, que es preciosa, muchas tabernitas, algunos lugares para tomar algo y tiene para mí el tamaño perfecto. Desde ella hay barquitas a las mejores playas, que están en el norte igual que Naoussa.

Parikia es más grande, tiene más tráfico, se concentran los servicios de la isla en ella y aunque no es fea en absoluto, para mí es ajetreada en exceso y las playas que tiene cerca no son las mejores de Paros por lo que tendrías que moverte en bus. Como ventaja, al estar junto al puerto me imagino que saldrán desde allí las excursiones a Delos y Mykonos (supongo que lo de Micenas es un error, es imposible) y en temporada hay un caique para viajeros a Antiparos. Además, los autobuses se centralizan junto al puerto.

No se de cuantos días dispones, pero tal y como lo planteas, si tienes más de 4-5 días intentaría dividir la estancia en dos: a la llegada buscaría un alojamiento en Naoussa para ir a las playas y después me trasladaría a Parikia para hacer las excursiones y así estar también cerca de los ferries de vuelta. Puedes buscar un alojamiento en Naoussa con traslado incluido para facilitar las cosas y ahorrarte en traslados.

Aquí tienes las líneas de autobuses que hay en Paros, para que veas las rutas ktelparou.gr/?q=en/node/94 Ahora en octubre parece que hay pocas frecuencias, en verano entre Parikia y Naoussa había más, pero solo lo usé una vez y no me fijé en los horarios. Frecuencias a las playas ni idea.

Como tu dices, todo va en gustos, a mi la playa que más me gustó, fue la de Marcello beach, mientras que Kolimbrithes por ejemplo con toda la fama que tiene me decepcionó muchísimo!!!!, salí corriendo de allí por el agobio. La que hay un poquito más alejada de Kolimbrithes, que estaba recomendada, tampoco me gustó mucho, eso si, la de Santa Maria, está muy chula. Por otro lado, yo casi no vi el tráfico en Parikia, me dicen que en verano si que había, y con fuertes atascos, pero vamos, yo llegaba, aparcaba fuera de Parikia y ya iba andando por la zona peatonal que es casi toda la ciudad.

En fin, que elijas lo que elijas no te vas a equivocar, incluso si decides quedarte en Lefkes, precioso pueblo del interior!!!

Desde luego que para gustos están los colores Guiño

Marcello Beach es la que está al final de Krios de camino a Agios Fokas?? Esa playa no está nada mal, desde luego, pero fíjate que no me encantó, quizá porque fui en fin de semana y había bastante gente. Por ejemplo Lageri o las pequeñas calas vacías de Mikri Santa María me parecieron más originales, con aguas maravillosas y tranquilas. Kolimbrithes es muy turística, yo fui en junio así que supongo que estaría mejor que en plena temporada, pero aún así me parece muy bonita y a partir de las 18h cuando se acaban las barquitas se está de lujo Mr. Green

Yo creo que lo bueno de Paros es que no tiene playas malas, así que es difícil equivocarte, pero para sargazo que viaja sin vehículo, quizá le venga mejor partir la estancia.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Desde luego que para gustos están los colores. Marcello Beach es la que está al final de Krios de camino a Agios Fokas?? Esa playa no... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Parikia es bonita, pero Naoussa lo es mas. Tiene mucho mas encanto, con su puertito pesquero y sus casas y callejuelas alrededor de el. Es mas, creo que dentro de las Cicladas es de los lugares mas bonitos que hay, y personalmente las playas que mas me gustaron de la isla son las del norte y este. Creo que la opción recomendaba por Becaira es acertada, aunque suponga cambio de alojamiento.

P:D: Mi playa favorita era Lageri, repetimos de los agusto que se estaba, pero es una playa non-organized, es decir, infrestructura 0! Mr. Green
Ir arriba Parikia es bonita, pero Naoussa lo es mas. Tiene mucho mas encanto, con su puertito pesquero y sus casas y callejuelas alrededor de el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Si, Marcello beach es la que va camino de Agios Fokas.

La verdad es que el puerto de Naoussa es muy chulo, pero el pasear por las callejuelas interiores de Parikia por la noche, con sus casas llenas de flores por todos lados, me pareció una maravilla!!!. Da igual, tengo que volver si o si a las dos...

Por cierto, mi estomago estaba superfeliz con la comida griega, y desde que he llegado aquí estoy teniendo problemas gastrointestinales :(, i miss greek food :'-(
Ir arriba Si, Marcello beach es la que va camino de Agios Fokas. La verdad es que el puerto de Naoussa es muy chulo, pero el pasear por las... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23662
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Si, Marcello beach es la que va camino de Agios Fokas.

La verdad es que el puerto de Naoussa es muy chulo, pero el pasear por las callejuelas interiores de Parikia por la noche, con sus casas llenas de flores por todos lados, me pareció una maravilla!!!. Da igual, tengo que volver si o si a las dos...

Por cierto, mi estomago estaba superfeliz con la comida griega, y desde que he llegado aquí estoy teniendo problemas gastrointestinales :(, i miss greek food :'-(

En Grecia se come de lujo, para mi es un punto importante

Yo me aloje en Parikia, a las afueras y paseabamos de noche por sus callejuelas y nos gustaba mucho. Pero no recuerdo Marcello Beach, tengo que volver
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Grecia se come de lujo, para mi es un punto importante. Yo me aloje en Parikia, a las afueras y paseabamos de noche por sus... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las recomendaciones. Por cierto Becaira, en efecto quería decir Delos y Mykonos, no Micenas...¿ en qué estaría pensando?...Y la idea de dividir la estancia en dos me parece muy buena y viable ( viajamos con mínimos, así que no hay problema).
En principio he reservado un alojamiento en Parikia y otro en Naoussa ( en plan salomónico) ; como puedo cancelar gratuitamente y modificar fechas , tengo algo de tiempo para pensarmelo,porque la verdad es que en estos momentos me siento un poco agobiada ( menos mal que eso se me suele pasar pronto)...
Gracias de nuevo.
Un saludo para todos y seguimos hablando.
Ir arriba Gracias a todos por las recomendaciones. Por cierto Becaira, en efecto quería decir Delos y Mykonos, no Micenas...¿ en qué estaría... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola! Como ya he comentado en otro post, nos vamos del 23 de agosto al 7 de septiembre de viaje por las islas griegas. Del 27 de agosto al 1 de septiembre estaremos en PAROS, y ya he empezado a mirar alojamientos.
Y aquí viene mi duda: Naoussa o Parikia???? Guiño
He visto varios alojamientos que me gustan. Os digo cuales son a ver si me podéis ayudar a decirme:
Naoussa:
Joseph Studios: triple, cancelación gratuita
Archipielago Studios: triple, cancelación gratuita

Parikia:
Sunset View : triple, cancelación gratuita, y desayuno incluido

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Como ya he comentado en otro post, nos vamos del 23 de agosto al 7 de septiembre de viaje por las islas griegas. Del 27 de agosto... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
PaulaMiRa Escribió:
Hola! Como ya he comentado en otro post, nos vamos del 23 de agosto al 7 de septiembre de viaje por las islas griegas. Del 27 de agosto al 1 de septiembre estaremos en PAROS, y ya he empezado a mirar alojamientos.
Y aquí viene mi duda: Naoussa o Parikia???? Guiño
He visto varios alojamientos que me gustan. Os digo cuales son a ver si me podéis ayudar a decirme:
Naoussa:
Joseph Studios: triple, cancelación gratuita
Archipielago Studios: triple, cancelación gratuita

Parikia:
Sunset View : triple, cancelación gratuita, y desayuno incluido

Muchas gracias!

Naoussa, sin duda. Es mucho mas bonita y pintoresca.
Ir arriba Naoussa, sin duda. Es mucho mas bonita y pintoresca. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
PaulaMiRa Escribió:
Hola! Como ya he comentado en otro post, nos vamos del 23 de agosto al 7 de septiembre de viaje por las islas griegas. Del 27 de agosto al 1 de septiembre estaremos en PAROS, y ya he empezado a mirar alojamientos.
Y aquí viene mi duda: Naoussa o Parikia???? Guiño
He visto varios alojamientos que me gustan. Os digo cuales son a ver si me podéis ayudar a decirme:
Naoussa:
Joseph Studios: triple, cancelación gratuita
Archipielago Studios: triple, cancelación gratuita

Parikia:
Sunset View : triple, cancelación gratuita, y desayuno incluido

Muchas gracias!

Naoussa, sin duda. Es mucho mas bonita y pintoresca.

Mi voto también para Naoussa.
Los dos alojamientos que pones están en las afueras, uno en cada extremo. Me gusta más la zona del Joseph, creo que está más cerca del puerto donde se concentran las tabernas, pero aún así tienes 5-7 minutos andando hasta allí.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Mi voto también para Naoussa. Los dos alojamientos que pones están en las afueras, uno en cada extremo. Me gusta más la zona del Joseph... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Mi voto es para Parikia sin duda, a mi gusto es mucho más acogedora, además, estuve en el sunset view, es un hotel maravilloso!!!!!!, la gente de allí es impresionante.
Ir arriba Mi voto es para Parikia sin duda, a mi gusto es mucho más acogedora, además, estuve en el sunset view, es un hotel maravilloso!!!!!!, la... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23662
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también me alojaría en Naoussa porque la otra vez me alojé en Parikia, si volvemos, es una posibilidad, sera a Naoussa pero esta caro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo también me alojaría en Naoussa porque la otra vez me alojé en Parikia, si volvemos, es una posibilidad, sera a Naoussa pero esta caro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Parece que gana Naoussa...aunque está claro que como todo va a gustos!
Gracias a todos por las respuestas!

Por lo que parece los dos hoteles de Naoussa están a las afueras, pero...¿tan grande es Naoussa? Sí son 10 minutos andando hasta la zona de las tabernas tampoco me parece tan mal..
Aunque si me podéis recomendar alguno, soy todo oídos..
Ir arriba Parece que gana Naoussa...aunque está claro que como todo va a gustos! Gracias a todos por las respuestas! Por lo que parece los dos... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros - Antíparos - Islas Cycladas: hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó el Villa Isabella en Naoussa (lo puse en la página 27 de este hilo) pero claro, no conozco más !
Está cerca del Joseph pero al otro lado de la playa de Piperi hacia el centro. Nosotros tardábamos 5 min, por eso te ponía que un poco más, especialmente porque esa zona está en cuesta.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba A nosotros nos gustó el Villa Isabella en Naoussa (lo puse en la página 27 de este hilo) pero claro, no conozco más ! Está cerca del... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18995
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube