Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Pero es que chicos, cargar con los mugs es un rollo.
Que cuanto más ligero va uno al parque mejor.
Y con los calores ,nada mejor que comprar agua bien fría en los parques.
Amistad
Otra opción más ligeraes comprar botellas de agua en el parque o el hotely luego ir rellenandolas en las fuentes que hay en todas las atracciones, como han dicho alguna sabe raro pero otras tiene buien sabor, no siempre sale fresca pero el menos tienes muchas fuentes por todo el parque.
No recuerdo seguro el precio de la botella pero no es barata, creo 3$ la botella de medio litro peor no lo recuerdo bien, debe ser que lo he intentado olvidar.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Otra opción más ligeraes comprar botellas de agua en el parque o el hotely luego ir rellenandolas en las fuentes que hay en todas las... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Olympita!! (qué poco te dejas ver por aquí Guiño jeje )

Bueno tampoco es que pese un kg jajaja, Sacando la lengua . Hablábamos de dónde se pueden utilizar los mugs para amortizarlo mejor, pero lógicamente la mejor opción es comprar el agua embotellada (a 2.5$ la botellita oiga Guiño ) .

PD Ya lo de recebar luego las botellas en las fuentes como que no me va, porque el agua se te queda caliente enseguida y ahí si que es un incordio ir cargando con la botella llena, cuando tienes fuentes cada dos por tres para echar un trago si quieres y aliviar la sed o puedes pedir un vaso de agua en cualquier rest QS for free.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola Olympita!! (qué poco te dejas ver por aquí jeje ) Bueno tampoco es que pese un kg jajaja, . Hablábamos de dónde se pueden utilizar... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Casimiroooo!!!! Jo, es que tengo un mono de Disney y como no voy a poder ir en unos años necesito al menos estar por aquí y disfrutar de las vivencias de los que van y vienen
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Casimiroooo!!!! Jo, es que tengo un mono de Disney y como no voy a poder ir en unos años necesito al menos estar por aquí y disfrutar de... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Y digo yo...lo de congelar las botellas de agua (no llenas del todo que si no petan) e ir rellenándolas con agua de las fuentes no se puede!? no es mucho pero mejor que caliente al menos un rato no!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y digo yo...lo de congelar las botellas de agua (no llenas del todo que si no petan) e ir rellenándolas con agua de las fuentes no se... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
No puedes congelar agua en las habitaciones ya que no hay congelador, solo nevera. Otra cosa es que duermas en un condominio y tenga congelador.
Yo la opción de llevarme el MUG al parque y pedir hielo siempre funcionaba. Si queria agua fresquita simplemente iva a cualquier sitio y pedia que me rellenase hielo en el MUG. Acto seguido cojia mi botella de agua y llenaba el Mug con el hielo. En 2 min el agua estaba bien fresquita.

Esto vale igual para los refescos. LLevabamos latas de cocacola pero de menor tamaño de tal manera que cabia perfectamente en el mug con el hielo y todo.....Tu sabes lo que es ir a piratas del caribe con una cola de mas de 30 min y llenar tu mug con hielo y cocacola ya fresquita. La gente nos miraba como diciendo "porque no se me hubiera ocurrido esto ami" jaja.
Ahora bien si haceis esto tened siempre la precaución de guardar el mug vacio. Porque este no es estanco y se derrama al volcarlo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No puedes congelar agua en las habitaciones ya que no hay congelador, solo nevera. Otra cosa es que duermas en un condominio y tenga... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Hay que matizar lo del Mug. Todos los Dinning plan lo llevan incluido pero SOLO SE PUEDE RELLENAR EL MUG EN TU HOTEL DISNEY. Osea que nada de llevarte el mug por el parque para que te lo rellenen durante la visita.
Otra cosa es lo que yo hacia a veces y es llevar el mug con el agua o coca cola. No te lo pueden rellenar pero si que te dan HIELO. Con el calor que hace en Orlando el agua embotellada se calienta bastante así que pediamos hielo para meterlo en el mug y llenabamos con las botellas de agua o con alguna lata de cocacola.

Entiendo que en hoteles disney por lo que me habies comentado por otros hilos? si me viene incluida en el plan bien sino igual cojo una para mi si voy a cenar mas de una noche en hoteles y así puedo "ahorrar" Guiño mi pareja es cerveza si o si así que no me voy a gastar los 17$ en el ....
Ir arriba Entiendo que en hoteles disney por lo que me habies comentado por otros hilos? si me viene incluida en el plan bien sino igual cojo una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estaba leyendo esta web www.disneyfoodblog.com/ ...able-mugs/ (casimiro voy aprendiendo jaja)

Si voy por ejemplo al ohana a cenar (que esta en el polynesian) puedo pedir que me la rellenen? se que es muy cutre pero bueno...every little helps ! jaja y ademas todas las noches no me apetece cenar de cerveza... o es solo para los puntos? puedo ir al punto y llevarmelo ala mesa?
Ir arriba Estaba leyendo esta web (casimiro voy aprendiendo jaja) Si voy por ejemplo al ohana a cenar (que esta en el polynesian) puedo pedir que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jeje A ver, el mug solo se puede rellenar en el Food Court o rest Counter Service (que es donde está la zona de refill) de cada hotel, en el caso del Polynesian village, éste sería el Captain Cook's Snack Company

Ya echando un poco de morro, jeje lo que puedes hacer como dices, es rellenarlo en el Captain y luego irte con el mug al Ohana Sacando la lengua . No creo que te digan nada por llevarlo, pues mogollón de gente lo "acarreta" todo el día con ellos.

Y luego, lo de siempre, en el Ohana si pides ice water pues es gratis, jeje Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jeje A ver, el mug solo se puede rellenar en el Food Court o rest Counter Service (que es donde está la zona de refill) de cada hotel, en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mm ok vere como lo hace la gente que total por 4$ no me voyo a morir, preguntaba por si le podia decir al camarero rellenamelo mas que na Guiño
Ir arriba Mm ok vere como lo hace la gente que total por 4$ no me voyo a morir, preguntaba por si le podia decir al camarero rellenamelo mas que na Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos. Se puede comprar la Mug en el parque? Y si es así, sabeis cuanto cuesta a la semana poderlo rellenar?
Ir arriba Hola a todos. Se puede comprar la Mug en el parque? Y si es asi, sabeis cuanto cuesta a la semana poderlo rellenar? SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En los parques no creo poeque no se puede utilizar en ellos

Lo podrás comprar en los hoteles por 17$
Ir arriba En los parques no creo poeque no se puede utilizar en ellos. Lo podrás comprar en los hoteles por 17$ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias nari85, pero estoy en otro Resort fuera del parque...ya comprare latas y agua, y las pasare
Ir arriba Gracias nari85, pero estoy en otro Resort fuera del parque...ya comprare latas y agua, y las pasare SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes entrar ,las bebidas tranquilamente, siempre que no vayan en un recipiente de cristal.

Cuando te las vallas a tomar las bebidas si no están muy frias, puedes pedir un vaso de hielo en restaurantes de comida rapida, te los darán sin coste alguno.
Ir arriba Puedes entrar ,las bebidas tranquilamente, siempre que no vayan en un recipiente de cristal. Cuando te las vallas a tomar las bebidas si... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Genial, lo haremos así
Ir arriba SoniaR escribió: Genial, lo haremos asi SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando para el próximo año ir por allí,estoy super ilusionada! Me encantan vuestros post!
Ir arriba Hola! Estamos planeando para el próximo año ir por allí,estoy super ilusionada! Me encantan vuestros post! Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Hola! Estamos planeando para el próximo año ir por allí,estoy super ilusionada! Me encantan vuestros post!

Pues para ir el año que viene tienes la oferta de disney irlanda, que dura hasta noviembre
Ir arriba Pues para ir el año que viene tienes la oferta de disney irlanda, que dura hasta noviembre Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola!

Si vas con un plan de comidas el mug es gratis pero entiendo que hay que comprarlo, no es así? Es decir, que nadie te lo da sino que vas tu, lo compras y al pagar con tu pulsera el coste es 0, es así?

Otra cosa, leche para rellenar no hay no?

Y otra cosa mas, he leído que en los food courts donde están las máquinas de rellenar hay tostadas pero ¿son gratis? o las compras

Gracias
Ir arriba Hola! Si vas con un plan de comidas el mug es gratis pero entiendo que hay que comprarlo, no es así? Es decir, que nadie te lo da sino... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola knopfler, si llevas el plan de comidas, entras en el food court y escoges el mug del color que quieras y luego al pasar por caja te activan el chip del vaso para que lo puedas usar en cualquier maquina, el coste es cero como bien dices tienes que cogerlo tu nadie te lo da. Entre las babidas que estan incluidas con tu mug no hay leche ni fria ni caliente, hay todo tipo de refrescos, agua caliente para infusiones, hot chocolate, cafe y creamer que es una especie de nata liquida para hacer cafe con leche, no es leche en si mismo pero podrias probar, yo la utilizo para rebajar el chocolate porque esta muy concentrado, creo recordar que este creamer no esta muy caliente mas bien templado. Si quieres leche tienes que comprarla o bien la coger con tu plato de comida o la canjeas por un snack.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola knopfler, si llevas el plan de comidas, entras en el food court y escoges el mug del color que quieras y luego al pasar por caja te... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias! Creo que la leche la compraré fuera antes de entrar al parque porque voy con coche. La dejo en la habitación y listo.
Ir arriba Gracias! Creo que la leche la compraré fuera antes de entrar al parque porque voy con coche. La dejo en la habitación y listo. Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Lo de las tostadas, si que hay pero tienes que pagarlas, luego donde estan las maquinas de refrescos hay gratis mermelada, mantequilla, miel y creo que hasta philadelphia, también hay infusiones. Cuestan muy poco , unos centimos pero no recuerddo exacto pero al caso son menos de un dolar fijo. El lunes salgo para disney, si quieres cuando vuelva te doy los precios actualizados.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Lo de las tostadas, si que hay pero tienes que pagarlas, luego donde estan las maquinas de refrescos hay gratis mermelada, mantequilla... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Si el Mug lo puedes comprar desd 20$ + tasas
Ir arriba Si el Mug lo puedes comprar desd 20$ + tasas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube