Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa-Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 43576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Andresespiel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros seremos recien casados y saldremos desde Madrid. Hemos contratado San Petersburgo y Estocolmo con "Excursiones para Cruceros".
Ir arriba Nosotros seremos recien casados y saldremos desde Madrid. Hemos contratado San Petersburgo y Estocolmo con Excursiones para Cruceros . Andresespiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa...  Publicado: Responder citando

Josemanuellop
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 8 personas que hacemos con costa favolosa san Petesburgo, Tallin, copie agüe, ,Estocolmo, et. Partimos el 24 de julio. Estoy muy interesado en el tema de las excursiones, nos gusta hacerlas por libres, aunque sabemos que la de san Petesburgo será complicada por el tema del visado. Nos interesaría saber temas de transporte desde los puertos a las ciudades y precios y donde se cogen. Toda la información nos será de mucha ayuda.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 8 personas que hacemos con costa favolosa san Petesburgo, Tallin, copie agüe, ,Estocolmo, et. Partimos el 24 de... Josemanuellop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Neblik
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
MiguelRoig, el costa favolosa tiene wiffi de pago (algo caro según mi hermana que lo contrato) y el rooming mejor utilizarlo solamente cuando estés en tierra, que es lo que hice yo, llamar a los hijos y a la familia, cuando estabamos en tierra, en alguna excursión. El tema toallas, no te preocupes, porque en la cabina asignada, tienes toallas de piscina gratuitas. En copenhagen y estocolmo, aceptan euros, pero el cambio te lo dan en coronas danesas/coronas suecas jajaja, así que lleva dinero en euros, pero con buen cambio, muchos billetes de veinte, diez y cinco euros, así ajustas el precio de lo que compras y evitas que te den mucho cambio en coronas. En Tallin aceptan euros sin ningún problema, y por supuesto en alemania. En Rusia, no tuvimos problemas en pagar en euros, pero como en copenhagen y estocolmo, la vuelta te da la dan en rublos. Un euro equivale aproximadamente a 50 rublos (49.80 rublos para ser mas exactos). Si no recuerdo mal, una corona sueca, al cambio, eran como 9 euros, mas o menos.
Ir arriba MiguelRoig, el costa favolosa tiene wiffi de pago (algo caro según mi hermana que lo contrato) y el rooming mejor utilizarlo solamente... Neblik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Neblik
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
El tema excursiones, nosotros lo solventamos de la siguiente manera: Copenhagen, hay que hacerla con la naviera, el último día, en la llegada a copenhagen, para aquellos que el vuelo de regreso a madrid/barcelona, sea después de las 13.00 horas como mínimo, oh no habría tiempo para ver mucho. Copenhagen express, se llama dicha excursion, y tiene un coste de 49.90 euros, por persona. En Estocolmo, contratamos la excursiones con la agencia, excursionesparacruceros, por un coste de 41 euros por persona, estuve muy bien la misma. En Tallin, ni se les ocurra pagar excursión, al atracar el barco en el muelle, queda muy cerquita, acercarse a la ciudad, que es chikitina, y se puede recorrer perfectamente, paseando, al igual que en Warnemunde, aunque en esta parada, cogimos un taxi a la ciudad de rostock, que esta a 15 km de warnemunde, por un precio, de 25 euros la ida y 25 euros la vuelta (al ser dos parejas, nos costó 25 euros, todo).
Por último la excursión de San Petersburgo, te sugiero, la contrates con alguna agencia (nosotros lo hicimos con shorex.ru, que sobre la marcha, nos envió el visado, por email, para que lo imprimas y presentes en el puerto, donde te espera, una especie de aduana, policia en una garita, que no para de visualizar, el visado y el pasaporte. No hubo ningún problema. El coste de la excursión fué de 80 euros por persona, con comida tipica rusa incluida, y bastante completa....paseo por los canales de san petersburgo (la llaman la venecia del norte), panoramica de san petersburgo, visita al San Salvador de la Sangre Derramada, a los Jardines de Petergot, bajada al metro (esto nos impresionó muchisimo, al estar sobre 100 metros bajo tierra, y bajar por una escalera mecanica a toda marcha, para luego contemplar, columnas decoradas con cristal, lámparas, etc..... Visita el museo de Ermitage, por la tarde, y regreso al barco.
Ir arriba El tema excursiones, nosotros lo solventamos de la siguiente manera: Copenhagen, hay que hacerla con la naviera, el último día, en la... Neblik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Neblik
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Josemanuellop, hacer la excursión de estocolmo por libre, lo veo algo complicado, al tratarse de una ciudad compuesta de muchas islas, mejor, dejarte llevar por alguna agencia, al no ser muy cara la misma, en relación a la de costa cruceros, que tiene precios desorbitados.
Si tienen alguna duda, exponerlas por aquí, e intentaré dar respuesta a la mayor brevedad posible.
Una cosa si les voy a decir, es un Crucero ESPECTACULAR, al recorrer esas lindas ciudades, nada que envidiar a otros anteriores que hemos realizado (mediterraneo, venecia, islas griegas etc...).
Ir arriba Josemanuellop, hacer la excursión de estocolmo por libre, lo veo algo complicado, al tratarse de una ciudad compuesta de muchas islas... Neblik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Josemanuellop
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos en avión a Warnemunde, así que nos tocara visitarla el ultimo día que el avión sale a las tres. Supongo que este será mejor hacerl con excursiones de Costa por el tema de los horarios, para no tener problemas.
En cophebage, que hacer, podríamos llegar al centro en autobús o taxi para visitarla?
San Petesburgo tenemos claro que hay que hacerla por agencia, a lo mejor con estos de shorts, como funcionan esta gente? En el precio esta el visado, son gente seria? Se paga allí o por web?
Tallin, cllarisimo que nos acercaremos andando si esta cerca.
Estocolmo, complicado por libre?, y si es mejor por agencia,cual recomendáis y como hacerlo.
Gracias
Ir arriba Nosotros llegamos en avión a Warnemunde, así que nos tocara visitarla el ultimo día que el avión sale a las tres. Supongo que este ser... Josemanuellop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Andresespiel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado San Petersburgo y Estocolmo por " Excursiones para Cruceros " y estamos pendientes de confirmar si haremos Warnemunde y Tallin por libre o por Costa.
Agradecería consejos. Gracias
Ir arriba Nosotros hemos reservado San Petersburgo y Estocolmo por Excursiones para Cruceros y estamos pendientes de confirmar si haremos... Andresespiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Neblik
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
La excursión de Estocolmo, nosotros la hicimos con excursionesparacruceros y todo fue perfectamente, nos costó 41 euros al ser solamente 22 personas. San Petersburgo la hicimos con la agencia shorex.ru, con un coste de 80 euros por persona, y si lees mi mensaje anterior, verás la de sitios que recorrimos, son gente muy seria, y se abona allí, ya sea en euros o en rublos, la pareja serían 160 euros o 8800 rublos. Esta agencia, te envía por email, el visado para la entrada en san petersburgo.
Como dije anteriormente, tallin y warnemunde, se pueden hacer tranquilamente por vuestra cuenta.
Ah por cierto, el tiempo fue bastante bueno, ibamos preparados por si hacía frio, pero nada de nada, tiempo agradable 15º, inclusive hizo sol en tallin y san petersburgo.
Feliz fin de semana.
Ir arriba La excursión de Estocolmo, nosotros la hicimos con excursionesparacruceros y todo fue perfectamente, nos costó 41 euros al ser solamente... Neblik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa...  Publicado: Responder citando

Acarmona83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar me presento en el foro, este es mi primer post, si bien llevo tiempo usando el mismo, es la primera vez que escribo, ya que ahora me gustaría servir de ayuda a los demás, un saludo a todos.
Bueno en segundo lugar hice el crucero de capitales bálticas con costa en el barco costa Favolosa con salida el día 23 y esto es lo que os puedo decir:

En cuanto a los destinos, son sitios estupendos, yo los hice todos por libre, salvo San Petesburgo, por motivos mas que explicados en este foro, este lo realice con Shorex.ru, aunque por motivos que desconozco lo hicimos con tres parejas mas que habían reservado con catalina, en cualquier caso nos encanto todo aunque pillamos la Sangre derramada cerrada, al ser un grupo tan reducido vimos todo rápido y sin problemas y lo mejor pudimos ver el metro, sin palabras.

En Estocolmo cuando bajéis recogeréis unos mapas turísticos y allí mismo en el puerto tendréis que comprar los tikets para el bus de línea(se coge allí mismo también), ya que en los autobuses no se puede comprar, solo en oficinas de turismo y en maquinas expendedoras, cada billete vale 4 euros (al cambio, recordar que allí esta la corona), luego todo pilla a mano, el centro, el ayuntamiento y el palacio real, en el mismo centro y el puerto hay una oficina de turismo pillar planos allí y con eso listo.

En Tallin, el centro histórico esta super a mano podéis ir andando, la oficina de turismo esta en una calle paralela al ayuntamiento que esta en la plaza principal, no hay perdida, solo es pasear e ir viéndolo todo, la muralla las iglesias, las casas, es una gozada.

En WARNEMÜNDE sin problemas nosotros pillamos el tren a Rostock, si cogéis el billete de grupo sale mas económico, me explico, si vais 4 compráis uno para los 4 eso si tenéis que ir y venir juntos en los diarios esta bien explicado y tenéis tiempo de sobra para ver ambas ciudades, la oficina de turismo también esta junto al puerto así que poco que añadir.

En Copenague nosotros tuvimos algo de tiempo para ver la ciudad, hay quien no lo tiene, el bus de línea se pilla en el mismo puerto es el número 25 hace siempre el mismo recorrido y te deja en el centro junto a los jardines reales, tarda unos 15 o 20 minutos, se puede pagar en el mismo bus y en euros así que sin problemas.

En cuanto al barco que decir, es precioso y lujoso, eso si a mi me decepciono gravemente el servicio, ya que en 2012 viajamos en el Costa Mágica por el Adriático y el servicio nada que ver, por deciros las colas en las barras de 15 minutos para pedir algo, en las cenas las botellas de vino encima de la mesa (cuando lo normal es que te sirvan sin pedirlo siquiera) y en el teatro no te atienden camareros, hay que pedir en la barra de fuera e ir adentro con la copa, algo mas que inaceptable para un crucero de este nivel, máxime teniendo en cuenta que en el costa Mágica te servían en el teatro antes de empezar, tenias un camarero en las cenas al lado ya que había uno por cada 2 mesas, no por cada 6 como en este y las colas en las barras ni existían, se ven que han recortado en personal, por mi parte no creo que vuelva a viajar con ellos ya que soy bastante exigente, si pago un precio alto quiero un servicio superior y en mi caso no cumplió con las expectativas, había gente que era su primer crucero y estas cosas las veían normales, en fin los demás podéis ir compartiendo opiniones, yo es lo único negativo que le vi al crucero.

En fin si queréis saber algo preguntar, siento la parrafada, espero seros de ayuda.
Ir arriba Hola, en primer lugar me presento en el foro, este es mi primer post, si bien llevo tiempo usando el mismo, es la primera vez que... Acarmona83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Wonderland3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de 4 personas (hija 18 e hijo 15). Salimos el 1 de agosto desde Copenhague con el Costa Favolosa para hacer el crucero de los fiordos noruegos. Alguien que salga en la misma fecha? Nos gustaría saber del tema de las excursiones y demás. Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola, somos una familia de 4 personas (hija 18 e hijo 15). Salimos el 1 de agosto desde Copenhague con el Costa Favolosa para hacer el... Wonderland3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Myjozeus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, regresamos el sábado del crucero y venimos con un sabor agridulce. Me explico:
- El viaje en sí, por los lugares visitados, espectacular. Tallín (pateando) y Warnemunde (cogimos el tren a Rostock, que sale 4,90€ por persona y ya tienes incluido el tranvia si lo compras en el puesto de información del muelle) los hicimos por libre. San Petersburgo lo hicimos con la empresa shorex.ru que fue la mejor excursión con diferencia salgo algún contratiempo. Estocolmo como era la primera excursión que hacíamos, la contratamos con el crucero y nos arrepentimos muchísimo. Igual que la de Copenhague, que la cogimos con la naviera para que luego nos dejaran directamente en el aeropuerto. Decepción total con las excursiones de ellos, solo sirven para sacarte el dinero porque no ves nada. ¿Donde se ha visto que tengas que ir con el chófer a que busque aparcamiento y tú luego ir caminando pa empezar la excursión? Así pierdes mucho tiempo!!!!
- El barco es un lujo. Un hotel de calidad flotante que reúne de todo. La limpieza 100%. Fuimos al teatro, el spa..., al tener dos días de navegación disfrutamos a tope del barco.
- El servicio. FUE UN AUTÉNTICO DESASTRE. Mala organización del personal, tener que dar vueltas y vueltas para poder conseguir mesa para comer en el buffet teniendo que comer en más de una ocasión en la piscina, en uno de los bares no nos sirvieron porque dice que CERRABAN EN 15 MINUTOS, el día antes de marcharnos eran las 20:00h y la habitación no estaba recogida (a pesar de pagar 8,50€ diario por el servicio), malas contestaciones del personal de a bordo...

En conclusión, tardaremos tiempo en hacer otro crucero. Era nuestro primer crucero, y encontrarnos esto.... Lo que si tenemos clarísimo al 100%, es que no volveremos a hacer ningún crucero con Costa. La próxima vez elegiremos otra compañía porque las cosas que vimos aquí (en cuanto al servicio), no se ven ni en un hotel cutre de carretera. Si alguno todavía tiene la opción de cambiar, están a tiempo. Lo digo como consejo. Con lo que cuesta pagar un crucero, que te encuentres luego esto.
Ir arriba Hola, regresamos el sábado del crucero y venimos con un sabor agridulce. Me explico: - El viaje en sí, por los lugares visitados... Myjozeus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Atlantis56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola a todos, de vuelta del crucerito comparto opinión con vosotros. Para mi el crucero siempre vale la pena, nosotros lo pasamos genial, buen tiempo y preciosas ciudades, pero si coincido con vosotros en que falta claramente personal... El bufet un desastre, los platos en las mesas muchísimo rato, un caos impresionante para encontrar mesa y poder coger la comida.
No hay servicio de huevos , tortillas y cosas calientes en el bufet del desayuno. Si en el restaurante pero antes estaba también en el buffet y lo han quitado. Se echa de menos también los camareros en el teatro, la gente tenia que ir a buscar ellos mismos su bebida....
El embarque otro desastre.... Otra vez falta de personal y el que habia no sabia organizarse...
En fin el barco precioso, el spa fantastico, a ver que será el próximo..... Porque por mi parte si habrá próximo jejejejeeeee.

Saludos, si alguien quiere preguntar algo por aquí andaré.
_________________
Costa Romantica 06/ 2004Grand Mistral 09/ 2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010
Adventure of the Seas09/2010Liberty of the Seas 05/ 2011 Voyager of the Seas 09/2011
Costa atlantica 06/2012 adventure of the seas 2012
Costa Mediterranea 05/2013 Grand Mistral 09/2013 Serenade of the seas 05/14 Costa Luminosa 10/14 Costa Favolosa 05/15
Ir arriba Hola a todos, de vuelta del crucerito comparto opinión con vosotros. Para mi el crucero siempre vale la pena, nosotros lo pasamos genial... Atlantis56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

MiguelRoig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues vaya con los 3 últimos mensajes.
Da que pensar.
Habrá que tomárselo con calma y aprovechar las visitas a las ciudades para tener un buen crucero.
Pregunta: que página web utilizáis para saber el tiempo en las ciudades del báltico?
Gracias
Ir arriba Pues vaya con los 3 últimos mensajes. Da que pensar. Habrá que tomárselo con calma y aprovechar las visitas a las ciudades para tener un... MiguelRoig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Atlantis56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
No te preocupes, que lo vais a pasar genial, todo es cuestión de actitud.
Si te coges el spa tienes tranquilidad asegurada para cuando navegues o vuelvas de las excursiones, se está de lujo ahí.

La web donde miro el tiempo es esta, vas cambiando las ciudades y te sale con todo detalle

www.accuweather.com/ ...ld-weather

Cualquier duda por aquí estaré

Saludos
_________________
Costa Romantica 06/ 2004Grand Mistral 09/ 2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010
Adventure of the Seas09/2010Liberty of the Seas 05/ 2011 Voyager of the Seas 09/2011
Costa atlantica 06/2012 adventure of the seas 2012
Costa Mediterranea 05/2013 Grand Mistral 09/2013 Serenade of the seas 05/14 Costa Luminosa 10/14 Costa Favolosa 05/15
Ir arriba No te preocupes, que lo vais a pasar genial, todo es cuestión de actitud. Si te coges el spa tienes tranquilidad asegurada para cuando... Atlantis56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Txell2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo también haremos este crucero el 25 de julio de 2015. Salimos des de Copenhagen.
Alguien que también viaje en estas fechas?

Me interesaria contactar con gente para poder mirar excursiones alternativas.

Tengo entendido que para entrar en San Petesburgo se necesita una visado, pero que en este casa si contratas la excursión con costa crucero, en el precio de la excursion te incluyen un visado de grupo que sale bastante más economico.

Alguien lo sabe exactamente?

Muchas gracias.


Txell
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo tambien haremos este crucero el 25 de julio de 2015. Salimos des de Copenhagen. Alguien que también viaje en estas... Txell2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Atlantis56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola txell2001, la excursión de san petersburgo la puedes contratar con costa o con alguna de las otras empresas externas. Ellos te mandan lo que llaman el toru-tocket y con eso tienes suficiente para salir del barco y hacer la excursión.
No te dejes intimidar por Costa que dos días antes de llegar a San Petersburgo manda un papelito al camarote diciendo que solo podrán bajar a tierra la gente que lleva la excursión expresamente con Costa y los que llevan visado desde su pais de origen. Eso no es cierto, pasan sin problemas todo el mundo que lleva excursión contratada con una agencia que sea legal, nosotros contratamos con shorex.ru y no tuvimos ningún problema igual que los que contrataron con shore2shore. Y mas gente que llevaba otros papeles de otras agencias que yo no conozco igual,no te preocupes.

Saludos
_________________
Costa Romantica 06/ 2004Grand Mistral 09/ 2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010
Adventure of the Seas09/2010Liberty of the Seas 05/ 2011 Voyager of the Seas 09/2011
Costa atlantica 06/2012 adventure of the seas 2012
Costa Mediterranea 05/2013 Grand Mistral 09/2013 Serenade of the seas 05/14 Costa Luminosa 10/14 Costa Favolosa 05/15
Ir arriba Hola txell2001, la excursión de san petersburgo la puedes contratar con costa o con alguna de las otras empresas externas. Ellos te... Atlantis56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Neblik
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Myjozeuz coincido casi completamente contigo, en lo expuesto, era la primera vez que hacíamos crucero con costa, pero nos ha defraudado, barco precioso como el que más, pero el personal daba la impresión de estar quemado, igual ha sido que el anterior lo hicimos con royal caribean y es como pasar de un ferrary a un opel corsa jajajaja...pero bueno, lo positivo, es que hacen una ruta preciosa, y de eso es lo que nos llevamos.
De todas formas, para todos aquellos que van a iniciar crucero capitales bálticas, les diré, que les va a encantar, porque las ciudades que recorren son preciosas, de ahí el encanto de este crucero, aunque minimizado por el tema del buffet desayuno y buffet almuerzo, que era una guerra campal, al haber unos 3000 pasajeros, pues imaginense la que se formaba. Menos mal que la cena, al ser a la carta, la cosas transcurrieron muchísimo mejor.
Feliz fin se semana a todos/as.
Ir arriba Myjozeuz coincido casi completamente contigo, en lo expuesto, era la primera vez que hacíamos crucero con costa, pero nos ha defraudado... Neblik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Neblik
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Por cierto, para el puente de la Constitución, ya tenemos reserva de hotel y billetes de avion desde canarias, para visitar la preciosa ciudad de Lisboa. Si alguien se apunta? jajajja aunque en esta ocasión no sería crucero, pero me han dicho que vale la pena. Lo dicho, feliz fin de semana a todos/as.
Ir arriba Por cierto, para el puente de la Constitución, ya tenemos reserva de hotel y billetes de avion desde canarias, para visitar la preciosa... Neblik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Josemanuellop
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos parejas y dos amigas que partimos de warnemund el día 24 de julio y 25 estaremos en cophebage. Supongo que será el mismo que parte el 25 de julio. Así que nos podemos conocer. También tengo la duda d contactar excursión de san petesburgo con show ex o con excursionesparacruceros. A ver si alguien me orienta.
Ir arriba Nosotros somos dos parejas y dos amigas que partimos de warnemund el día 24 de julio y 25 estaremos en cophebage. Supongo que será el... Josemanuellop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Txell2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No conocia estas paginas para contratar las excusriones. Muchas gracias joseamuellop. Alguien conoce referencias de estas excursiones? serán comoatibles con los horarios de los barcos me imagino, no?
Ir arriba No conocia estas paginas para contratar las excusriones. muchas gracias joseamuellop. alguien conoce referencias de estas excursiones... Txell2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Costa Favolosa 24/08  Publicado: Responder citando

Borja32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos personas que viajamos en el Costa Favolosa el 24 de agosto. ¿Qué opináis de las excursiones que ofrece la naviera?
Ir arriba Hola, somos dos personas que viajamos en el Costa Favolosa el 24 de agosto. ¿Qué opináis de las excursiones que ofrece la naviera? Borja32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube