Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 27022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Izitilla, si viajas con Masikio lo podrás encontrar un poco más barato o un poco más caro pero estarás en buenas manos porque sus guias son un auténtico cielo y su organización es impecable.

Allí en temporada alta están sus coches como setas en el Masai Mara y la gente no puede estar más contenta porque allí te ves con todo el mundo en los hoteles y el algodón no engaña cuando estás con más españoles!!!.

En cuanto a jose luis o a Julia decir que son atentos y gente super profesional por lo que déjate aconsejar si viajas con ellos dado que son enormes profesionales y conocedores del mundo del safari en toda áfrica que te atenderán de lunes a domingo los 365 días como hicieron conmigo y con toda la gente que conozco y que puede opinar positivamente por que ha viajado ya con ellos.

Lo que necesites me puedes mandar también un MP o también puedes viajar con otras empresas que están en este foro lógicamente por meritos propios. Yo he viajado con ellos, como mucha gente lo ha hecho y somos los que en primera persona podemos contar realmente nuestra experiencia para bien o para mal como hice yo en mi Blog o Castellnou en su magnífico Blog de Masikio y en su caso también con la gente de Cheetah en su viaje compartido. Buen viaje!

Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia - Foro Denuncias o Malas Experiencias MEMORIAS DE KENIA

Pues ya que me citas, me tomo la libertad de dar mi opinión al respecto.
A mi, Masaikio no me pareció tan bueno como insistentemente pregonas. Tanto, que parece que seas empleado de Masaikio, o parte interesada. Que le vamos a hacer, es como lo veo!

La organización de mi safari, hoy, después de mas de un año y con la perspectiva que da el tiempo, creo que es manifiestamente mejorable.
Y no es que Masaikio no cumpliera lo pactado. Cumplió, pero solo lo justo, ni un ápice mas.
Y desde luego hoy, si tuviera que volver, no lo haría con esta agencia. Seguro. Porque hoy se como sacar mas partido a mi dinero.

El guía no fué un autentico cielo. Se empeñó en no llevarme a una tienda donde pudiera comprar una talla de ébano de calidad. Y todo porque allí, fuera de los Curio Shops, no le iban a dejar comisión.
Creo que con 8 días con Masaikio hay tiempo mas que suficiente para ir a buscar dicha talla. Sobre todo si se han pagado mas de 6000€ y el viaje es privado. Vamos que no lo compartíamos con nadie.
Y esto a pesar de repetírselo todos los días al guía y además decírselo también a Jose Luis durante el viaje.
Hay que estar mas al servicio del cliente, que es el que paga.

Por otra parte, cierto es que el guía, de trato amable, nos llevó a los sitios contratados. Pero después de haber estado con otros guías en el Masai Mara, puedo decir que profesionalmente era muy mejorable. Por la toma de posición en el escenario de animales. Siempre que hubiera mas coches, sistemáticamente le birlaban la mejor posición, no era lo que se dice una persona ágil, en ese sentido.

Tengo que añadir que, el hecho de arrancar el coche y abandonar la escena, cada día, a las 6 en punto de la tarde, sin decir ni pio y sin importar lo que estuviera pasando ante nuestros ojos, terminó por ponerme de los nervios. Sobre todo viniendo de otro sitio, donde actuaban justo al revés. Y es que hay detalles que valen su peso en oro y son los que marcan la diferencia.

En cuanto a la organización, mas de lo mismo.
Quise hacer los desplazamientos del viaje en avioneta, porque mi maltrecha espalda no estaba para largos trayectos por los caminos y carreteras keniatas, pero me convencieron (no tuve tiempo de investigarlo) de que era imposible. No había pistas de aterrizaje.
Incluso tu has debatido conmigo este tema, como si la vida te fuera en ello. Pues bien, todo lo que en su momento me contaron es mentira.
Posteriormente al viaje me he puesto en contacto con la asiciación keniata de agencias, Kato y es perfectamente posible realizar el viaje que quería. Incluso me dieron cotización !
Durante el viaje me fui encontrando con las pistas de aterrizaje de tierra que me dijeron que no existían. Y eso también jo*e !
Desde luego es mucho mas barato desplazar a los clientes en una furgo. Un día de furgo a la agencia no le cuesta nada, pero al cliente le sale a precio de oro !

En mi caso, originalmente yo solo quería ver Masai Mara, Samburu y Amboseli, pero con mucha labia me colaron Nahivasa, Nakuru y Sweetwaters
A los que no tuve mas remedio que aceptar, como paradas técnicas, para no hacer desplazamientos de mas de 5 horas. Y con todo y ello, hubo un día que hicimos de Sweetwaters a Amboseli, en una maratoniana jornada de 12 horas.

Por poner un ejemplo, a Masaikio le pagamos 6694€, o lo que es lo mismo 836,75 € por cada uno de los 8 días del viaje.

Pues bien, el primer día que viajamos desde Mara a Naivasha, hicimos un safari/paseo por el lago de una hora. 836€ por una hora. Es una parada técnica mas que cara, carísima.

El segundo día en Nakuru hicimos 2+2 horas de safari a 209€ la hora. También parada técnica.

El tercer día, para ir a Samburu, 7 horas de viaje, la furgo no daba para mas... Y 1,50h de safari a 557€ la hora..

El cuarto día hicimos 4 horas por la mañana y 2 por la tarde. Uno de los días mas aprovechados a 139€ la hora

El quinto día en Sweetwaters hicimos 3 horas de safari, a 278€ la hora

El sexto día hicimos 12 horas de viaje. No vimos nada que mereciera la pena, por 836€. Eso si, no invitaron a comer en Nairobi. Pero yo habría comido mejor con un buen bocadillo y aún habría agradecido mas que me hubieran llevado, en Nairobi, a comprar el recuerdo que no pude traerme.

El septimo día fué el mas aprovechado. Nos dieron una comida dentro del parque Amboseli, con lo que no paramos a medio día. 10 horas de visita!! a 83 € la hora.

Y el último día no hubo safari. Solo retorno y comida en el Carnivore. Se la podían haber ahorrado. Mejor otro bocadillo y haber sacado tiempo para ir a comprar lo que quería. No quisieron.

Total 8 días con 25,5 horas de safari efectivo. A 262.50€ para un grupo de 4 personas.



En la otra parte del viaje ( no cito a nadie) se pagaron 5800€ por 4 días, muchísimo mas caro, pero se hicieron mas de 56 horas de safari real, con lo que sale la hora a 103€. Menos de la mitad. Y para los detalles os invito a pasar por mi diario, ya que en este hilo no es procedente.

Y por último, no quiero dejar el tema sin aclarar otro punto. Cuando contacté con Masaikio vi que esta empresa tenía el vendedor mas locuaz, mas interesado en vender, en definitiva. Me Llamó varias veces, con largas sesiones de charla. Luego, una vez allí, cuando vi que lo que me había contado, no era cierto (imposibilidad de hacer el viaje en avioneta), vas viendo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Pero la perla final vino cuando, una vez en casa, empecé a redactar y colgar mi diario. A cada etapa que colgaba me iba llamando, hasta en cuatro ocasiones, para que retirara o modificara ciertos contenidos que no eran de su agrado.
Y todo con el argumento de que este diario lo iba a leer mucha gente y ciertas cosas podían no ser beneficiosas a los interese de su empresa! Hasta que me planté y le dije que mi diario era mi experiencia y no una publicidad gratuita de su empresa. Si quería publicidad quela contratara. Faltaría mas.


Por todo ello, como ves, no estoy del todo contento con Masaikio. Y por ello, te agradecería que no me citaras mas en tus comentarios, como ejemplo de publicidad positiva de esta empresa.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Pues ya que me citas, me tomo la libertad de dar mi opinión al respecto. A mi, Masaikio no me pareció tan bueno como insistentemente pregonas... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Mala Experiencias.

Joamra preguntaba que porque no había un hilo de malas experiencias con Masikio, la explicación era simple, realmente no había un mensaje como para empezar el hilo. Las quejas eran de personas que realmente no se fiaban de la información dada por Masikio, porque, según ellas, la información había sido inadecuada o imprecisa.

Sin embargo, el caso de Castellnou es diferente, pues el si habla de su experiencia de un safari en primera persona.

Muchas gracias a Castellnou por contarnos su experiencia. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Mala Experiencias. Joamra preguntaba que porque no había un hilo de malas experiencias con Masikio, la explicación... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente, no se debe hablar de una experiencia que no hayas hecho. Pero sí de de qué fue el detonante que te llevó a no realizarla, en nuestro caso, lo que acabamos, primero intuyendo y después comprobando, sobre falsas informaciones de Masikio con la única finalidad de vendernos lo que querían y no lo que queríamos nosotros.

No es que no nos fiásemos en principio de su información, es que, igual que le pasó a Castellnou, cuando llegamos a Tanzania pudimos comprobar que la información que nos indicó José Luis (Masikio), en este caso sobre los parques del norte de este país, supuestamente "desiertos de animales en el mes de julio", era totalmente falsa. No se trata de una mera opinión apriorística y subjetiva, cuestionable como tal, sino algo que realmente pudimos contemplar (y podréis contemplar) con nuestros ojos que no era cierto. Los parques nos solo no están desiertos, sino repletos de animales en julio, igual que en los meses posteriores, simplemente porque, tal como indiqué en más de una ocasión, los animales que migran a Masai Mara son fundamentalmente los ñus y las cebras, pero no el resto de la maravillosa diversidad (y cantidad) de fauna que hay en los parque del norte de Tanzania. Es cierto que Serengeti se queda despoblado de estas dos especias (ves algunos de vez en cuando), que migran hacia Masai Mara, pero del cráter de Ngorongoro, de donde no salen, puedes ver, aparte de otras muchas especies más en cantidad y diversidad, cientos de cebras y ñus. Por lo tanto, renunciar a no hacer un combinado Kenia - Tanzania y no visitar los parques del norte de Tanzania en los meses de verano porque la gran migración está en Masai Mara (si es que realmente está, depende de la fecha y de las particularidades climatológicas de ese año), es una equivocación total (si vas a los parques de ambos países es más que probable que la veas, aunque también con matices, puede ser que no, como nos pasó a nosotros). Es decir, se puedes hacer un combinado de los parques del sur de Kenia y los del norte de Tanzania porque Serengeti y Ngorongoro son auténticas joyas en verano también. Particularmente, me parecieron más interesantes que los del sur de Kenia, pero esto sí que lo podéis meter en el saco de las apreciaciones subjetivas. Pero dudo mucho que yo sea el único que lo afirme. Nuestros 6 acompañantes de safari lo consideraron también así.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentemente, no se debe hablar de una experiencia que no hayas hecho. Pero sí de de qué fue el detonante que te llevó a no realizarla, en nuestro... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Esta tarde he recibido una llamada de Jose Luis, bastante alterado, preguntando si yo he tenido algo que ver en la apertura de este hilo (sic)
Y me gustaría mas que aclarar, pedir encarecidamente a Spainsun que sea él, el que aclare, que no he tenido absolutamente nada que ver en ello. De hecho me he enterado por dicha llamada telefónica.
Hace ya bastante tiempo que decidí no intervenir mas en el tema Kenia, porque no me gustaba ni un pelo el derrotero que llevaba con mensajes, que aunque no lo fueran, daban un tufo terrible a publi encubierta.
Y ayer intervine, obligado a responder a otro mensaje, en el que se me citaba para alabar algo con lo que no comulgo. Y públicamente he manifestado mi postura en varias ocasiones, además de dejarlo meridianamente claro en mi diario.
Por ello le pido al jefe que deje muy claro este tema al interesado y que me descarte de toda duda.
Cualquier aclaración que necesite el Sr. Jose Luis sobre este tema, le agradecería que la despejase en el entorno adecuado.
O sea en este hilo ó en este foro.
También le pido al Sr. Jose Luis que no me llame mas.! Por favor!
Ya que mi vida privada se desarrolla ajena a esta actividad y el foro forma parte de mi parcela de ocio. Y ahí quiero que se quede.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Esta tarde he recibido una llamada de Jose Luis, bastante alterado, preguntando si yo he tenido algo que ver en la apertura de este hilo (sic) Y me... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Evidentemente, no se debe hablar de una experiencia que no hayas hecho. Pero sí de de qué fue el detonante que te llevó a no realizarla, en nuestro caso, lo que acabamos, primero intuyendo y después comprobando, sobre falsas informaciones de Masikio con la única finalidad de vendernos lo que querían y no lo que queríamos nosotros.

No es solo que no nos fiásemos en principio de su información, es que, igual que le pasó a Castellnou, cuando llegamos a Tanzania pudimos comprobar que la información que nos indicó José Luis (Masikio), en este caso sobre los parques del norte de este país, supuestamente "desiertos de animales en el mes de julio", era totalmente falsa. No se trata de una mera opinión apriorística y subjetiva, cuestionable como tal, sino algo que realmente pudimos contemplar (y podréis contemplar) con nuestros ojos que no era cierto. Los parques nos solo no están desiertos, sino repletos de animales en julio, igual que en los meses posteriores, simplemente porque, tal como indiqué en más de una ocasión, los animales que migran a Masai Mara son fundamentalmente los ñus y las cebras, pero no el resto de la maravillosa diversidad (y cantidad) de fauna que hay en los parque del norte de Tanzania. Es cierto que Serengeti se queda despoblado de estas dos especias (ves algunos de vez en cuando), que migran hacia Masai Mara, pero del cráter de Ngorongoro, de donde no salen, puedes ver, aparte de otras muchas especies más en cantidad y diversidad, cientos de cebras y ñus. Por lo tanto, renunciar a no hacer un combinado Kenia - Tanzania y no visitar los parques del norte de Tanzania en los meses de verano porque la gran migración está en Masai Mara (si es que realmente está, depende de la fecha y de las particularidades climatológicas de ese año), es una equivocación total (si vas a los parques de ambos países es más que probable que la veas, aunque también con matices, puede ser que no, como nos pasó a nosotros). Es decir, se puedes hacer un combinado de los parques del sur de Kenia y los del norte de Tanzania porque Serengeti y Ngorongoro son auténticas joyas en verano también. Particularmente, me parecieron más interesantes que los del sur de Kenia, pero esto sí que lo podéis meter en el saco de las apreciaciones subjetivas. Pero dudo mucho que yo sea el único que lo afirme. Nuestros 6 acompañantes de safari lo consideraron también así.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento mis posts repetidos, pero siempre caigo en la trampa de que nos haya la opción de editarlos que hay en la mayoría de los hilos y acabo confundiendo el botón de citar con el de editar. Tal como dice Spainsun en su firma "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... Por favor, cuídalo" y, claro, a mí me gusta tener la opción de corregir y editar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Siento mis posts repetidos, pero siempre caigo en la trampa de que nos haya la opción de editarlos que hay en la mayoría de los hilos y acabo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Los mensajes en denuncias no se pueden editar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Los mensajes en denuncias no se pueden editar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
castellnou

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por contar tu punto de vista

Y gracias por "soportar la presión" por hacerlo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba castellnou. gracias por contar tu punto de vista. y gracias por soportar la presión por hacerlo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
los mensajes en denuncias no se pueden editar

Ya, pero últimamente no hago más que picar. Le doy prácticamente sin mirar al botón de Citar pensando que es el de Editar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ya, pero últimamente no hago más que picar. Le doy prácticamente sin mirar al botón de Citar pensando que es el de Editar. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Esta tarde he recibido una llamada de Jose Luis, bastante alterado, preguntando si yo he tenido algo que ver en la apertura de este hilo (sic)
Y me gustaría mas que aclarar, pedir encarecidamente a Spainsun que sea él, el que aclare, que no he tenido absolutamente nada que ver en ello. De hecho me he enterado por dicha llamada telefónica.
Hace ya bastante tiempo que decidí no intervenir mas en el tema Kenia, porque no me gustaba ni un pelo el derrotero que llevaba con mensajes, que aunque no lo fueran, daban un tufo terrible a publi encubierta.
Y ayer intervine, obligado a responder a otro mensaje, en el que se me citaba para alabar algo con lo que no comulgo. Y públicamente he manifestado mi postura en varias ocasiones, además de dejarlo meridianamente claro en mi diario.
Por ello le pido al jefe que deje muy claro este tema al interesado y que me descarte de toda duda.
Cualquier aclaración que necesite el Sr. Jose Luis sobre este tema, le agradecería que la despejase en el entorno adecuado.
O sea en este hilo ó en este foro.
También le pido al Sr. Jose Luis que no me llame mas.! Por favor!
Ya que mi vida privada se desarrolla ajena a esta actividad y el foro forma parte de mi parcela de ocio. Y ahí quiero que se quede.

La decisión de abrir el hilo ha sido totalmente mia.
Tu no me lo has sugerido. Es mas, ni había hablado contigo.

La decisión se basa en el cariz que ha tomado el hilo y que creo que era una mala experiencia.

Este hilo lo abrimos los moderadores cuando consideramos conveniente y el otro lo mismo.

Es nuestra función como moderadores y la ejercemos con la independencia que exige nuestro papel como moderador. Tanto en este hilo como el otro dejé constancia de que había sido decisión mía.

Así que nadie puede responsabilizarte de lo que tu no has hecho, ni sugerido.

Un saludo Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La decisión de abrir el hilo ha sido totalmente mia. Tu no me lo has sugerido. Es mas, ni había hablado contigo. La decisión se basa en el cariz... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
wanderlust Escribió:
los mensajes en denuncias no se pueden editar

Ya, pero últimamente no hago más que picar. Le doy prácticamente sin mirar al botón de Citar pensando que es el de Editar.

Citar y editar son botones diferentes. En el foro de "Denuncias y malas experiencias" no hay boton de editar.

Recomiendo la lectura de las normas de ese foro:
NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Citar y editar son botones diferentes. En el foro de Denuncias y malas experiencias no hay boton de editar. Recomiendo la lectura de las normas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
castellnou Escribió:
Esta tarde he recibido una llamada de Jose Luis, bastante alterado, preguntando si yo he tenido algo que ver en la apertura de este hilo (sic)
Y me gustaría mas que aclarar, pedir encarecidamente a Spainsun que sea él, el que aclare, que no he tenido absolutamente nada que ver en ello. De hecho me he enterado por dicha llamada telefónica.
Hace ya bastante tiempo que decidí no intervenir mas en el tema Kenia, porque no me gustaba ni un pelo el derrotero que llevaba con mensajes, que aunque no lo fueran, daban un tufo terrible a publi encubierta.
Y ayer intervine, obligado a responder a otro mensaje, en el que se me citaba para alabar algo con lo que no comulgo. Y públicamente he manifestado mi postura en varias ocasiones, además de dejarlo meridianamente claro en mi diario.
Por ello le pido al jefe que deje muy claro este tema al interesado y que me descarte de toda duda.
Cualquier aclaración que necesite el Sr. Jose Luis sobre este tema, le agradecería que la despejase en el entorno adecuado.
O sea en este hilo ó en este foro.
También le pido al Sr. Jose Luis que no me llame mas.! Por favor!
Ya que mi vida privada se desarrolla ajena a esta actividad y el foro forma parte de mi parcela de ocio. Y ahí quiero que se quede.

La decisión de abrir el hilo ha sido totalmente mia.
Tu no me lo has sugerido. Es mas, ni había hablado contigo.

La decisión se basa en el cariz que ha tomado el hilo y que creo que era una mala experiencia.

Este hilo lo abrimos los moderadores cuando consideramos conveniente y el otro lo mismo.

Es nuestra función como moderadores y la ejercemos con la independencia que exige nuestro papel como moderador. Tanto en este hilo como el otro dejé constancia de que había sido decisión mía.

Así que nadie puede responsabilizarte de lo que tu no has hecho, ni sugerido.

Un saludo Amistad

Muchísimas gracias,
Así queda todo clarito, clarito.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Muchísimas gracias, Así queda todo clarito, clarito. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Castellnou… la que has liado por una talla de madera !!.

En varias ocasiones a lo largo de estos meses me has citado a mi he ido callando sin contestar a tus insinuaciones contra mi pero esta vez tengo un rato en el trabajo.

Tu hablas de que hago publicidad y yo hablo de que se pueden recomendar guías y empresas en África del este. “son dos cosas muuyyy diferentes”

Lo único que me parece fatal es que hagas estos comentarios desacreditando a Masikio UN AÑO DESPUÉS DE VIAJAR y no antes!!. Tan mal te cae la gente de Masikio que escribes una queja un año después de volver??.

Menos mal que la gente valorará para SABER LEER ENTRE LINEAS lo que son quejas razonables, injusticias o simplemente chorradas !!!.

Yo soy empleado de mi empresa y a mi no me paga nadie, por lo que no deberías insinuar ni sin tan quiera eso, por favor. Te paga a ti cheetah tented? De la misma forma que tu has recomendado en tus mensajes a cheetah un monton de veces yo lo hecho con Masikio y otros foreros lo hacen con otras cuantas empresas que están en el foro y todavía no veo cual es el problema por hacerlo.

La diferencia entre tu y yo es que a mi me parece perfecto que recomiendes a quien quieras y las veces que quieras porque para esto estamos en un foro solo faltariá. En el hilo de África desde hace mucho tiempo podemos recomendar guías y agencias siempre con una trayectoria mínima pero creo que tu llegaste tarde a clase y te perdiste la lección por lo que no me hables de publicidad ni de tu tufillo sino de recomendar una empresa a las claras porque hemos viajado con ella, nos parece muy buena y punto!!!

Date una vuelta por los hilos de las agencias locales de africa y podrás comprobar como hay partidarios de diferentes empresas muy claramente y me parece perfectooooo!! De la misma forma que tu volviste del viaje y no recomendaste a cheetah o a Masikio porque a nadie le obligan a hacerlo, yo y otros foreros si lo hicimos y está permitido porque sino, los administradores no lo hubieran pasado lógicamente.

De nacidos es ser agradecido y si he recomendado a Masikio muchas veces es porque mi luna de miel y mi viaje salio de cine y se lo agradeceré siempre y punto. Parece que esto te molesta personalmente y se puede ver en todos tus comentarios jocosos desde hace ya tiempo!

Eres muy agrio con tus insinuaciones conmigo desde hace tiempo, con tu relato del blog, con algunas contestaciones en el foro y cada vez que te extiendes 3 lineas sube el pan por lo que no pasa desapercibido cada vez que se te lee.

Los guías que estuvieron con Lorena y conmigo en nuestro viaje con Masikio fueron increíbles y tanto charly como kasimba que aparecen en muchos comentarios del foro por otros usuarios no se pueden superar como personas ni como profesionales, siento que el tuyo no lo fuera aunque leyendo tus agrios comentarios del Blog es muy difícil estar a la altura de tus necesidades pero también de las necesidades de un país como kenya que parece no estar a tu altura!! No hay más que leer partes de tu blog.

Lo que no se es como con la pobreza que hay, pudiste ir a kenia y mezclarte con la gente local sin sufrir una enfermedad. Esto lo comento por tus comentarios sobre las carreteras y sobre lo poco atractivo y feo que te pareció todo lo que no fuera Masai Mara . En mi opinión la vida no acaba en el cheetah, ni en Masai Mara ni tampoco en Masikio. De lo que se trata es de intentar ayudar en los foros y ser menos agrio. No solo se trata de escribir veinte blogs para ser los más leídos.

Deberías de saber como yo de que a partir de las 18.30 h mas o menos h es lógico que el guía de Masikio o de la empresa que sea, deje de trabajar…entre otras cosas porque cierran los parques, se hace de noche y no permiten seguir haciendo safari. En cheetah estás fuera del parque y por eso puedes seguir el tiempo que quieras…. Con lo que pagas, solo faltaría.… Yo también lo hice en Olumara tented camp que también está fuera de Masai Mara y acabé a las 9 de la noche

Los guías no pueden estar a tus pies las 24 horas porque el viaje sea privado o hayas pagado un dinero que tampoco fue tanto por lo que veo, ya que yo pagué más a Masikio!! .. Parece por tus comentarios que todo vale a cambio de un precio. Has venido haciendo comentarios sobre las propinas que parece que las empresas se enriquecen y los guías se hinchan.Que hablamos de africaaaaaa!!

He alucinado con lo de la talla de madera y con lo de la posición que dices para buscar los animales y es que no quiero ni contestarte a esto porque me parecen chorradas totales!! .. Por cierto, aunque no te consiguiera la talla de madera el guía muy malo no sería buscando bichos cuando sacaste esas fotos en otros parques que son Masai Mara. Sera la camára seguro, je, je.

Dices que te colaron con mucha labia Naivasha, Nakuru y Sweetwaters… Es que no son buenas reservas?? No pretenderás que sean como Masai Mara! Yo las hice y me parecieron increíbles. De hecho menudas fotos hiciste… en que quedamos!! ¿A que parques hubieras ido tu para que no te la hubieran colado?. ¿ que ruta hubieras hecho? Los desplazamientos de más de 5 horas son Estándar en kenia y también son los que hice yo y hace todo el mundo.¿de que te quejas?…¿que hubieras hecho por el dinero que pagaste? Ir en avioneta?.Las avionetas hay que pagarlas y no se pueden hacer todas las rutas, ya te lo explique en su momento en este foro pero nada.

Es muy fácil pero poco creíble quejase un año después de lo que pudo ser y no fue.

No hay quien se crea muchas de estas cosas que cuentas ni creo que jose luis te pusiera una pistola en el pecho. NO TE CAE BIEN Y SE ACABO… DILO CLARO!

LO MAS DIVERTIDO DE TODO ES QUE HAS TARDADO UN AÑO EN PONER LA QUEJA!! Y ESO???????? SI HUBIERA SIDO TAN GRAVE LA HABRIAS HECHO AL DIA SIGUIENTE DE VENIR Y NO UN AÑO DESPUÉS…que cada uno juzgue por si mismo la credibilidad de tu queja.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Castellnou… la que has liado por una talla de madera !!. En varias ocasiones a lo largo de estos meses me has citado a mi he ido callando sin... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Joamra Escribió:
wanderlust Escribió:
los mensajes en denuncias no se pueden editar

Ya, pero últimamente no hago más que picar. Le doy prácticamente sin mirar al botón de Citar pensando que es el de Editar.

Citar y editar son botones diferentes. En el foro de "Denuncias y malas experiencias" no hay boton de editar.

Recomiendo la lectura de las normas de ese foro:
NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Un saludo

Que nadas que no hay ningún problema. El problema es solo mío. Sé perfectamente que son dos botones diferentes. Lo que pasa es que ni me fijo en que hay solo un botón en lugar de dos. Resulta que ese único botón es el de Citar y le doy pensando que es el de Editar, que cuando hay dos, es el que está a la derecha. Por eso pedía disculpas, porque, además, no es la primera vez que cometo la misma equivocación.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Que nadas que no hay ningún problema. El problema es solo mío. Sé perfectamente que son dos botones diferentes. Lo que pasa es que ni me fijo en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Castellnou… la que has liado por una talla de madera !!.

En varias ocasiones a lo largo de estos meses me has citado a mi he ido callando sin contestar a tus insinuaciones contra mi pero esta vez tengo un rato en el trabajo.

Tu hablas de que hago publicidad y yo hablo de que se pueden recomendar guías y empresas en África del este. “son dos cosas muuyyy diferentes”

Lo único que me parece fatal es que hagas estos comentarios desacreditando a Masikio UN AÑO DESPUÉS DE VIAJAR y no antes!!. Tan mal te cae la gente de Masikio que escribes una queja un año después de volver??.

Menos mal que la gente valorará para SABER LEER ENTRE LINEAS lo que son quejas razonables, injusticias o simplemente chorradas !!!.

Yo soy empleado de mi empresa y a mi no me paga nadie, por lo que no deberías insinuar ni sin tan quiera eso, por favor. Te paga a ti cheetah tented? De la misma forma que tu has recomendado en tus mensajes a cheetah un monton de veces yo lo hecho con Masikio y otros foreros lo hacen con otras cuantas empresas que están en el foro y todavía no veo cual es el problema por hacerlo.

La diferencia entre tu y yo es que a mi me parece perfecto que recomiendes a quien quieras y las veces que quieras porque para esto estamos en un foro solo faltariá. En el hilo de África desde hace mucho tiempo podemos recomendar guías y agencias siempre con una trayectoria mínima pero creo que tu llegaste tarde a clase y te perdiste la lección por lo que no me hables de publicidad ni de tu tufillo sino de recomendar una empresa a las claras porque hemos viajado con ella, nos parece muy buena y punto!!!

Date una vuelta por los hilos de las agencias locales de africa y podrás comprobar como hay partidarios de diferentes empresas muy claramente y me parece perfectooooo!! De la misma forma que tu volviste del viaje y no recomendaste a cheetah o a Masikio porque a nadie le obligan a hacerlo, yo y otros foreros si lo hicimos y está permitido porque sino, los administradores no lo hubieran pasado lógicamente.

De nacidos es ser agradecido y si he recomendado a Masikio muchas veces es porque mi luna de miel y mi viaje salio de cine y se lo agradeceré siempre y punto. Parece que esto te molesta personalmente y se puede ver en todos tus comentarios jocosos desde hace ya tiempo!

Eres muy agrio con tus insinuaciones conmigo desde hace tiempo, con tu relato del blog, con algunas contestaciones en el foro y cada vez que te extiendes 3 lineas sube el pan por lo que no pasa desapercibido cada vez que se te lee.

Los guías que estuvieron con Lorena y conmigo en nuestro viaje con Masikio fueron increíbles y tanto charly como kasimba que aparecen en muchos comentarios del foro por otros usuarios no se pueden superar como personas ni como profesionales, siento que el tuyo no lo fuera aunque leyendo tus agrios comentarios del Blog es muy difícil estar a la altura de tus necesidades pero también de las necesidades de un país como kenya que parece no estar a tu altura!! No hay más que leer partes de tu blog.

Lo que no se es como con la pobreza que hay, pudiste ir a kenia y mezclarte con la gente local sin sufrir una enfermedad. Esto lo comento por tus comentarios sobre las carreteras y sobre lo poco atractivo y feo que te pareció todo lo que no fuera Masai Mara . En mi opinión la vida no acaba en el cheetah, ni en Masai Mara ni tampoco en Masikio. De lo que se trata es de intentar ayudar en los foros y ser menos agrio. No solo se trata de escribir veinte blogs para ser los más leídos.

Deberías de saber como yo de que a partir de las 18.30 h mas o menos h es lógico que el guía de Masikio o de la empresa que sea, deje de trabajar…entre otras cosas porque cierran los parques, se hace de noche y no permiten seguir haciendo safari. En cheetah estás fuera del parque y por eso puedes seguir el tiempo que quieras…. Con lo que pagas, solo faltaría.… Yo también lo hice en Olumara tented camp que también está fuera de Masai Mara y acabé a las 9 de la noche

Los guías no pueden estar a tus pies las 24 horas porque el viaje sea privado o hayas pagado un dinero que tampoco fue tanto por lo que veo, ya que yo pagué más a Masikio!! .. Parece por tus comentarios que todo vale a cambio de un precio. Has venido haciendo comentarios sobre las propinas que parece que las empresas se enriquecen y los guías se hinchan.Que hablamos de africaaaaaa!!

He alucinado con lo de la talla de madera y con lo de la posición que dices para buscar los animales y es que no quiero ni contestarte a esto porque me parecen chorradas totales!! .. Por cierto, aunque no te consiguiera la talla de madera el guía muy malo no sería buscando bichos cuando sacaste esas fotos en otros parques que son Masai Mara. Sera la camára seguro, je, je.

Dices que te colaron con mucha labia Naivasha, Nakuru y Sweetwaters… Es que no son buenas reservas?? No pretenderás que sean como Masai Mara! Yo las hice y me parecieron increíbles. De hecho menudas fotos hiciste… en que quedamos!! ¿A que parques hubieras ido tu para que no te la hubieran colado?. ¿ que ruta hubieras hecho? Los desplazamientos de más de 5 horas son Estándar en kenia y también son los que hice yo y hace todo el mundo.¿de que te quejas?…¿que hubieras hecho por el dinero que pagaste? Ir en avioneta?.Las avionetas hay que pagarlas y no se pueden hacer todas las rutas, ya te lo explique en su momento en este foro pero nada.

Es muy fácil pero poco creíble quejase un año después de lo que pudo ser y no fue.

No hay quien se crea muchas de estas cosas que cuentas ni creo que jose luis te pusiera una pistola en el pecho. NO TE CAE BIEN Y SE ACABO… DILO CLARO!

LO MAS DIVERTIDO DE TODO ES QUE HAS TARDADO UN AÑO EN PONER LA QUEJA!! Y ESO???????? SI HUBIERA SIDO TAN GRAVE LA HABRIAS HECHO AL DIA SIGUIENTE DE VENIR Y NO UN AÑO DESPUÉS…que cada uno juzgue por si mismo la credibilidad de tu queja.

Mi trayectoria y mi credibilidad en este foro están bastante bien definidas.

Y las tuyas también.

Todo el mundo sabe quien es quien y a en que terreno juega cada uno. Solo te ruego que no vuelvas a citarme.

No voy a entrar al trapo de este tema porque para mi, el foro entra dentro de mi parcela de ocio y en este terreno no admito ni broncas ni polémicas. Solo disfrutar de lo que hago. Los problemas ya vienen solos en la vida, en terrenos que no puedes evitar.

Por ello siento que te quedes con ganas de bronca, pero por mi parte, el tema se ha acabado.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Mi trayectoria y mi credibilidad en este foro están bastante bien definidas. Y las tuyas también. Todo el mundo sabe quien es quien y a en que... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola davidps83 me encuentro con este post buscando información..... Y yo si que alucinó... Ojos que se mueven

1 \ uno pone las criticas cuando le parece bien , no hay plazos , para bien o para mal , esto no es una " obligación" , además esta su diario ...creo bastante claro...

2\ me parece una pasada que este "" Confundido Señor """ llame a un cliente como cuenta castellnou...yo desde luego lo hubiese denunciado a moderación , no me parece NADA procedente , ni buena política de empresa....mas bien pésima , muy pobre por parte de Masikio...

3\ quizás lo q ha tenido castellnou ha sido mucha\ demasiada paciencia? Quizás nunca se debio citar su nik diciendo cosas que el no escrito ? , Xque hablar por el ??? Chocado , no se debió poner como ejemplo a un cliente, con peso , credibilidad y prestigio en este foro ( para mi es un referente aquí ,100% fiable por no hablar de su nombramiento " de confianza" entre los que cuenta) , para afianzar/dar prestigio a una empresa con la que no tenemos ningún vinculo.:roll: ...no me explico xque se cita a este forero y se ponen cosas que no dijo...de veras no lo comprendo...

Creo que la exposición de castellnou es clara y concisa, que no te cuadre ? , vale, a mi si me cuadra por su impecable trayectoria aquí, yo desde luego con las aportaciones que ha dado al foro NO me cabe duda de lo que dice castellnou, .. , desde luego no utilizare esta empresa, Masikio , aun solo sea por la postura y malisimo criterio de llamar /molestar ,a un cliente preguntando si ha tenido algo que ver en que inicien este hilo....( además de poner en duda la imparcialidad de moderación Chocado , por parte de la empresa Masikio Chocado ...) ..vamos ni de broma !!! contrato con una agencia así, me dan muy mala impresion Confundido , seguro que no coincides tampoco en eso, pero yo me hubiese sentido muy molesta con una llamada de ese tipo...pero. Mucho mucho mucho Malvado o muy loco


Lo de la talla que a ti te parece una...... "" chorrada"" .....pues hombre ....a mi me parece totalmente lógico ....yo me lo hubiese tomado quizás peor !! Y mas en un viaje de este estilo , que a ti te parece tan barato Mr. Green , .....creo que deberían haberse esforzado en dar ese servicio...en un ratito u otro con los días que allí estuvieron, es mi opinión...me parece lo mínimo !! Chocado a mi me lo han dado pagando menos,mucho menos !, todo es cuestión de voluntad...y en eso Masikio denotan 0 patatero Ojos que se mueven , no es tema dinero....no es eso lo que levanta contrariedad en el cliente , esta clarísimo para mi...

Ojo a lo los aeropuertos que explica castellnou Chocado , ! Muyyyyy fuerte !!! Trist , eso ya le da a uno idea de la , ...¿¿¿¿ ética ????

No creo que como tu dices y con la experiencia viajera y filosofía de viaje que le gusta realizar a castellnou , pretenda tener un "" mayordomo "" 24 h .....vamos se ve claro no ??... Riendo Riendo Riendo

Esto no es una defensa , es una reflexión sobre lo que leí..., mi valoración sobre lo que me encuentro buscando información del lugar , me tome mi tiempo en leer las exposiciones que habeis hecho , y me parece de lo mas coherente y de aplastante sentido común lo que cuenta la queja de castellnou , como es habitual en el...

Saludos !
Ir arriba Hola davidps83 me encuentro con este post buscando información..... y yo si que alucinó... 1 uno pone las criticas cuando le parece bien , no hay... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Africa  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues en Agosto nos vamos a Kenia, y nos vamos con Masikio del 16 al 25 de Agosto, un viaje soñado hace mucho tiempo.
Lo llevo planificando desde septiembre y después de muchas llamadas, correos y sugerencias, que no imposiciones, al
Final ya tenemos la ruta, los alojamientos, los viajes, el precio, todo arreglado, es lo que ellos nos ofrecen y es lo que nosotros
Pedimos.

Hasta ahora solo puedo hablar bien de esta agencia, se han molestado en contestarme rápidamente cada uno de mis correos
Me han llamado por teléfono, me han explicado todo aquello que he preguntado, me han recotizado el viaje cada vez que
Se lo he pedido, para mi todo perfecto y como debe ser una agencia que se precie, creo que estoy en buenas manos.

Y por supuesto sin desmerecer a ninguna de las otras agencias, con las cuales también he hablado y que también se han portado de
Lujo y cada una de ellas me ha querido vender su viaje a su manera, que es lo normal.

No voy a entrar en ningún tipo de discusión absolutamente con nadie, pero si que quiero dejar mi punto de vista sobre las criticas vertidas
Hacia esta empresa,

Joamra a cualquier critica buena o mala siempre se le puede sacar provecho pero cuando hay cierta inquina hacia esta agencia me parece complicado,
Si te has sentido engañado, si crees que el comercial te ha querido vender una burra, pues díselo y santas pascuas, pero da la impresión que hay
Un trasfondo y mas cuando ni siquiera has viajado con ellos, tendríamos que oir a la otra parte, y hablar así de ellos de esa forma, estas desacreditando
A una agencia y a un comercial y no sabes ni el daño que puedes hacer,

Y la otra critica que leí era la de Castellnou, por cierto enhorabuena por ese diario, en lel cual dice que Masikio cumplió con lo justo y pactado, pues si
Cumplió....., no lo entiendo, es mas según tu diario te regalo un paseo por Naivasha, que no te llevo a comprar la talla pues la verdad quizás fue una
Faena por el guía, que el guía arrancaba a las seis en punto, según vosotros mismos decis que los parques los cierran a cierta hora y que sino estas fuera
Multa yo que quieres que te diga pero yo en mi trabajo llega la hora y a casita, y sobre el tema de los aeropuertos pues lo hablasteis y no se mas, el caso
Es que los elegisteis a ellos y podíais haber elegido a otra de las muchas agencias, creo y solo creo, que comparas tu estancia en Cheetah con Masikio y no
Hay color para ti, pero una cosa no quita que la otra lo hiciera mal.

Y por ultimo si David esta encantadísimo, con Masikio pues mejor para él, como tu lo estas con Cheetah y supongo que ni eres empleado ni parte interesada.
Yo si con la agencia me ha ido bien hablare bien de ella y si me ha ido mal como ya me ha pasado alguna vez pues también lo diré, pero siempre será un
Opinión muy personal que quizás algunos compartan y otros no, lo que para mi es blanco para otros puede ser negro, así que aquí paz y después gloria.

Lo dicho es mi opinión personal, mi elección ha sido Masikio y mi apoyo para esta Agencia que hasta al día de hoy es genial, a la vuelta en Agosto hablamos.

Saludos para todos y gracias por este magnifico foro que nos sirve de ayuda
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Pues en Agosto nos vamos a Kenia, y nos vamos con Masikio del 16 al 25 de Agosto, un viaje soñado hace mucho tiempo. Lo llevo planificando desde... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Africa  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay en absoluto inquina, aunque comprenderás que, objetivamente, a nadie, especialmente a gente que cuando va a contratar un viaje de este tipo no controla toda la información, le guste que le engañen para venderle algo según los intereses de su empresa, nada más. De hecho la cosa quedó ahí, simplemente porque, informándome un poco, me di cuenta de que me estaban mintiendo. También quedó ahí porque Masikio no insistió más, quedó en mandarme una cotización que nunca me envió y no hubo más que un solo contacto telefónico, aunque yo tenía claro que, aunque insistiera, no iba a ir solo a Kenia, una vez que los motivos que me daba para desistir no eran ni ciertos ni válidos, como además pude comprobar una vez en Tanzania. Lo comenté en el foro y punto.

Yo no quiero fastidiar a nadie, pero me entero ahora en el foro, después de tres años, que sigue utilizando el mismo tipo de información falsa para que, quien quiera ir en verano a Kenia y Tanzania, se olvide de esta última y se quede solo en Kenia. Exactamente la misma información falsa con otros probables clientes. Si no hubiera saltado de nuevo la liebre, yo no habría insistido más en esta cuestión porque, como digo, no se trata de inquina ni nada que se le parezca (puedo tener muchos defectos, pero bajo ningún concepto soy rencoroso ni se las guardo nadie). Entonces, va a ser que, en ese aspecto, no digo en otros, que puede ser la mejor agencia del mundo de Kenia y yo no lo voy ni a afirmar ni a negar (ni lo he hecho nunca ni lo haré, porque no me gusta opinar de lo que no sé), me parece que con sus métodos se sigue desacreditando a sí misma. Más cuando sabe que se le ha criticado antes por ello. Mi crítica se limita a un punto muy concreto, no va más allá ni quiero hundir por ello a una empresa. A lo mejor estamos exagerando un poquito ¿no? Además, no creo que mi comentario le hubiera perjudicado mucho en su día, porque, de hecho, continúa insistiendo en lo mismo a sabiendas, porque está claro que José Luis (Masikio) sigue el foro.

"Si crees que el comercial te ha querido vender una burra, pues díselo y santas pascuas". ¡Ah, claro!, los trapos sucios mejor lavarlos en casa, nada de airearlos en el foro, no vaya a ser que la gente se entere, porque supuestamente el foro solo está para hablar de lo bien que funcionan las agencias.

Sobre esta última cuestión, antes de responderte, estuve pensando unos minutos si lo mejor que debería hacer era poner un sucinto "No coment" a manera de respuesta. Hubiera preferido que no me citases porque no me gusta volver a insistir en el tema. O en todo caso, si te ves animado a hacerlo quizá lo más adecuado hubiera sido utilizar el hilo recién creado de Malas experiencias con Maisikio, porque no me apetece en absoluto volver a contar mi corta experiencia con Masikio y menos en este hilo, que, además, hoy por hoy, no creo que sea el lugar adecuado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No hay en absoluto inquina, aunque comprenderás que, objetivamente, a nadie, especialmente a gente que cuando va a contratar un viaje de este tipo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Africa  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Elcartero, otro que me cita sin venir a cuento. Para no querer entrar en discusiones, vaya manera de meterse en charcos !

Un señor que lleva 15 mensajes en el foro desde 2008. A menos de dos mensajes por año. Y entras para soltarnos esta filípica, como si fueras un experto en viajes por Africa, cuando todavía no has ido? Por favor.. Un poquito de porfavor.

Resulta que llevas preparando el viaje desde septiembre, para acabar encomendándoselo a una empresa, que te lo da todo arreglado, según le has pedido. Para ese "viaje no hacen falta tantas alforjas".
Pero lo mas curioso es que entras al trapo, dando consejos, analizando, sentenciando. Pero si todavía no has salido de casa. Espera a volver para hablar de la feria y luego nos cuentas como te ha ido en ella. Creo que te has pasado de frenada, por algún motivo que desconocemos, aunque se pueda intuir.
Espero que no tengas que arrepentirte de tus palabras a la vuelta, porque yo todavía sigo recibiendo llamadas y whatsapp´s del responsable de esta empresa, dámdome la brasa. Y por mas que le digo que no me llame mas, que no me mande mensajes, sigue insistiendo. Si me tiene que decir algo relativo al foro, que lo haga en el foro, sin intermediarios !!

Este tema, ya lo he dicho en otro hilo, para mi está acabado. No voy a hablar mas del tema. Pero comprenderás que de las alusiones personales me tengo que defender.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Elcartero, otro que me cita sin venir a cuento. Para no querer entrar en discusiones, vaya manera de meterse en charcos ! Un señor que lleva 15... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Africa  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Un forero que lleve un solo mensaje y un forero que lleve 10000 se merecen el mismo respeto, en ningún momento he pretendido ni he dado por hecho que sea un experto en Africa y ni aun cuando vuelva lo seré, faltaría mas, que por un viaje alguien se considere experto en algo, no lo soy ni de mi propia tierra como para serlo de alguno de mis viajes.
Así que no tergiverses mis palabras, he dado una opinión sobre algo escrito en el foro, y es tan respetable como las vuestras, creo que poco mas hay que decir.
Cuando vuelva hablamos.
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Un forero que lleve un solo mensaje y un forero que lleve 10000 se merecen el mismo respeto, en ningún momento he pretendido ni he dado por hecho... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Kukina999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros solo fue el primer día, cuando llegamos pero ya el mal rollo con el conductor empezó ahí . Estuvimos esperando en el aeropuerto porque llego súper tarde y nos contó que se había muerto alguien que allí Debe de ser costumbre velarlos bebiendo que era un mal momento y que lo había cogido por compromiso pero vamos que casi después de todooo fue lo de menos !
No depende pero si pagas porque decides que ya que vas una vez lo haces bien te aseguro que te fastidia ver que todos tienen más horas que tú en safaris por ejemplo
Ir arriba Nosotros solo fue el primer día, cuando llegamos pero ya el mal rollo con el conductor empezó ahí . Estuvimos esperando en el aeropuerto porque... Kukina999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube