Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 68795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No problem Guiño
Ir arriba Solcar escribió: No problem Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Bereca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy en una fase muy previa...solo henos decidido que queremos ir pero no sabemos ni donde sería recomendable contratar el crucero... Logitravel? B travel brand? Pullmantur directo?
Es el primer crucero así que voy perdida

En logitravel ofrecen 4 excursiones por 200e....alguien contrató por ahí???

Toda ayuda es más que bienvenida.

Si todo va como debe...saldremos dos adultos desde Madrid el día 1 Aplauso
Ir arriba Hola! Estoy en una fase muy previa...solo henos decidido que queremos ir pero no sabemos ni donde sería recomendable contratar el... Bereca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Bereca Escribió:
Hola!
Estoy en una fase muy previa...solo henos decidido que queremos ir pero no sabemos ni donde sería recomendable contratar el crucero... Logitravel? B travel brand? Pullmantur directo?
Es el primer crucero así que voy perdida

En logitravel ofrecen 4 excursiones por 200e....alguien contrató por ahí???

Toda ayuda es más que bienvenida.

Si todo va como debe...saldremos dos adultos desde Madrid el día 1 Aplauso

Pues tienes varias vías. O bien por internet en páginas como comentas o bien por una agencia física del tipo El Corte Inglés o cualquier otra que haya cerca de donde vives. Cuestión de gustos, porque en precio no suele haber demasiada diferencia!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pues tienes varias vías. O bien por internet en páginas como comentas o bien por una agencia física del tipo El Corte Inglés o cualquier... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bereca Escribió:
Hola!
Estoy en una fase muy previa...solo henos decidido que queremos ir pero no sabemos ni donde sería recomendable contratar el crucero... Logitravel? B travel brand? Pullmantur directo?
Es el primer crucero así que voy perdida

En logitravel ofrecen 4 excursiones por 200e....alguien contrató por ahí???

Toda ayuda es más que bienvenida.

Si todo va como debe...saldremos dos adultos desde Madrid el día 1 Aplauso

Mira en Shore2Shore.
3 de las excursiones que te ofrece logitravel más otra parecida en Skjolden 155€
Ir arriba Mira en Shore2Shore. 3 de las excursiones que te ofrece logitravel más otra parecida en Skjolden 155€ Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Bereca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas... Confirmado que me uno al grupo del 1 de julio desde Madrid!!!!!!!! Riendo



Quote="pepegarcia"]
Bereca Escribió:
Hola!
Estoy en una fase muy previa...solo henos decidido que queremos ir pero no sabemos ni donde sería recomendable contratar el crucero... Logitravel? B travel brand? Pullmantur directo?
Es el primer crucero así que voy perdida

En logitravel ofrecen 4 excursiones por 200e....alguien contrató por ahí???

Toda ayuda es más que bienvenida.

Si todo va como debe...saldremos dos adultos desde Madrid el día 1 Aplauso

Mira en Shore2Shore.
3 de las excursiones que te ofrece logitravel más otra parecida en Skjolden 155€[/quote]
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas... confirmado que me uno al grupo del 1 de julio desde Madrid!!!!!!!! quote= pepegarcia ] Bereca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo este crucero. Tenfo un peque de dos años y quería saber si alguien va a ir con niños de esta edad y si es recomendable o no .

Gracias!!!
Ir arriba Hola, estoy viendo este crucero. Tenfo un peque de dos años y quería saber si alguien va a ir con niños de esta edad y si es recomendable... Almudena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almudena85 Escribió:
Hola, estoy viendo este crucero. Tenfo un peque de dos años y quería saber si alguien va a ir con niños de esta edad y si es recomendable o no .

Gracias!!!

Hola. Independientemente de lo que te contesten por aquí, te invito a pasar por:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ

Si te decides, no dejes de contar tu experiencia al regreso. Ayudará a otros como ahora pueden ayudarte a ti.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Independientemente de lo que te contesten por aquí, te invito a pasar por: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ. Si te... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo voy con un bebé de 1 año y una nena de 4 años!!
Ir arriba Yo voy con un bebé de 1 año y una nena de 4 años!! AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AlexySara30/11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
AURO29 Escribió:
He mirado un poco lo de la excursión del púlpito, y x lo que dicen se necesitan unas 7 horas de escala para poder hacerla, dicen que hacerla x libre es fácil cogiendo un ferry de stavanger a Tui y de allí sale un bus que te lleva al parkin del pulpito con el mismo tiket del ferry, todo 20€. Luego 2 horas de caminata para llegar arriba. Nosotros supongo que al ir con bebe optaremos x la opción fácil que es contemplarlo desde abajo aunque me encantaría subir!!

Sabes dónde se pueden sacar los tikcets?
Ir arriba Sabes dónde se pueden sacar los tikcets? AlexySara30/11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
AlexySara30/11 Escribió:

Sabes dónde se pueden sacar los tikcets?

Mira mi diario por si te aclara dudas:
www.losviajeros.com/ ...anger.html
También tienes un hilo del puerto de Stavanger y la súbida al Púlpito: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Hay varios hilos con los puertos más famosos o habituales Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira mi diario por si te aclara dudas: También tienes un hilo del puerto de Stavanger y la súbida al Púlpito: Puerto de Stavanger y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jubrati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola acabo de ver este foro y viajamos 6 adultos y un crío de 16 años y estamos interesados en excursiones que se hagan por libre y que no sea por la naviera por contar con nosotros.
Ir arriba Hola acabo de ver este foro y viajamos 6 adultos y un crío de 16 años y estamos interesados en excursiones que se hagan por libre y que... Jubrati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

PICHU91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS: NOSOTROS SOMOS NUEVOS EN EL FORO Amistad . UNA PAREJA DE MADRID QUE SALIMOS EN ESE CRUCERO Y ESTAMOS TAMBIEN VALORANDO LAS EXCURSIONES. TENIAMOS ALGO CLARO, PERO AL VER QUE SE PUEDE SUBIR AL PÚLPITO NOS HA SURGIDO LA DUDA.

VEMOS QUE EN S2S LOS PRECIOS PONEN "DESDE" XX EUROS. ALGUIEN HA RESERVADO YA CON ELLOS Y EL PRECIO ES CORRECTO? SE OS HA INCREMENTADO ALGO?
Ir arriba HOLA A TODOS: NOSOTROS SOMOS NUEVOS EN EL FORO . UNA PAREJA DE MADRID QUE SALIMOS EN ESE CRUCERO Y ESTAMOS TAMBIEN VALORANDO LAS... PICHU91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo tenéis un poco difícil lo de subir al púlpito. Sólo podréis hacerlo si sois buenos atletas.

Llegáis a las 7:00 y el primer ferry no sale hasta las 8:00 y llega el bus a la base a las 9:05. A la vuelta ,el último que podéis coger es el de las 12:45 y no perderle.. Porque el siguiente llegaría a las 15:10 y el todos a bordo lo tenéis a las 15:00. Es decir, tenéis 3 horas 40 minutos para subir y bajar y hacer fotos. Vosotros veréis si sois capaces.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

La única manera de ir más tranquilos con pullmantur.
Ir arriba Lo tenéis un poco difícil lo de subir al púlpito. Sólo podréis hacerlo si sois buenos atletas. Llegáis a las 7:00 y el primer ferry no... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
AURO29 Escribió:
Yo voy con un bebé de 1 año y una nena de 4 años!!

Pues a ver que si alguien nos comenta de alguna experiencia! Solo tengo una y fue con un niño de 18 meses y dice que genial! El mio es un poco mas intranquilo y el tema de carro no lo lleva tan bien XD. Lo que mas me "preocupa" son los días que volvemos a las 3 30 al barco que van a volver bastante hambrientos. ¿Sabes si tienes cosas especiales para los peques de comida? Tema pures por ejemplo.
Ir arriba Pues a ver que si alguien nos comenta de alguna experiencia! Solo tengo una y fue con un niño de 18 meses y dice que genial! El mio es un... Almudena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Viendo el itinerario, el viaje de molde a Bergen parece que da una vuelta bastante grande, alguien sabe el motivo y que se ve?
Ir arriba Viendo el itinerario, el viaje de molde a Bergen parece que da una vuelta bastante grande, alguien sabe el motivo y que se ve? Almudena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, aquí os dejo la web de pullmantur con las excursiones que tienen disponibles para nuestro viaje.

www.pullmantur.es/ ...rte/bergen
Ir arriba Hola, aqui os dejo la web de pullmantur con las excursiones que tienen disponibles para nuestro viaje. Almudena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
PICHU91 Escribió:
HOLA A TODOS: NOSOTROS SOMOS NUEVOS EN EL FORO Amistad . UNA PAREJA DE MADRID QUE SALIMOS EN ESE CRUCERO Y ESTAMOS TAMBIEN VALORANDO LAS EXCURSIONES. TENIAMOS ALGO CLARO, PERO AL VER QUE SE PUEDE SUBIR AL PÚLPITO NOS HA SURGIDO LA DUDA.

VEMOS QUE EN S2S LOS PRECIOS PONEN "DESDE" XX EUROS. ALGUIEN HA RESERVADO YA CON ELLOS Y EL PRECIO ES CORRECTO? SE OS HA INCREMENTADO ALGO?




Yo he reservado con ellos y el precio es correcto, tan solo en la excursión de Skudeneshavn desde el puerto de Haugesund hay un suplemento de 55 NOK a pagar in situ si quieres visitar el museo, pero es opcional. Si haces la reserva verás que te aplican el precio que dicen por persona, incluso hay descuento para menores y para mayores de 65 años, y el pago se realiza cuando la excursión esté confirmada que te mandan un correo dándote 15 días para pagarla.
Saludos
Ir arriba Yo he reservado con ellos y el precio es correcto, tan solo en la excursión de Skudeneshavn desde el puerto de Haugesund hay un... Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Jubrati Escribió:
Hola acabo de ver este foro y viajamos 6 adultos y un crío de 16 años y estamos interesados en excursiones que se hagan por libre y que no sea por la naviera por contar con nosotros.

Mira las excursiones que organiza Shore2Shore en principio parece que cada uno reserva por libre.
Ir arriba Mira las excursiones que organiza Shore2Shore en principio parece que cada uno reserva por libre. Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pepegarcia Escribió:
PICHU91 Escribió:
HOLA A TODOS: NOSOTROS SOMOS NUEVOS EN EL FORO Amistad . UNA PAREJA DE MADRID QUE SALIMOS EN ESE CRUCERO Y ESTAMOS TAMBIEN VALORANDO LAS EXCURSIONES. TENIAMOS ALGO CLARO, PERO AL VER QUE SE PUEDE SUBIR AL PÚLPITO NOS HA SURGIDO LA DUDA.

VEMOS QUE EN S2S LOS PRECIOS PONEN "DESDE" XX EUROS. ALGUIEN HA RESERVADO YA CON ELLOS Y EL PRECIO ES CORRECTO? SE OS HA INCREMENTADO ALGO?




Yo he reservado con ellos y el precio es correcto, tan solo en la excursión de Skudeneshavn desde el puerto de Haugesund hay un suplemento de 55 NOK a pagar in situ si quieres visitar el museo, pero es opcional. Si haces la reserva verás que te aplican el precio que dicen por persona, incluso hay descuento para menores y para mayores de 65 años, y el pago se realiza cuando la excursión esté confirmada que te mandan un correo dándote 15 días para pagarla.
Saludos

Hola,

Yo voy a coger el viaje a traves de nautalia, ¿ a traves de quien has hecho las reservas? ¿Donde se ven los descuentos, voy con un nene de dos añitos?

Gracias!
Ir arriba Hola, Yo voy a coger el viaje a traves de nautalia, ¿ a traves de quien has hecho las reservas? ¿Donde se ven los descuentos, voy con un... Almudena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
almudena85 Escribió:


Hola,

Yo voy a coger el viaje a traves de nautalia, ¿ a traves de quien has hecho las reservas? ¿Donde se ven los descuentos, voy con un nene de dos añitos?

Gracias!


Te metes en esta página para reservar: reservas.shore2shore.es/ ...amp;s2sn=1
Seleccionas las excursiones que te interesen, le das al botón de SIGUIENTE en la parte inferior y te sale una ventanita donde tienes que rellenar tus datos personales, el número de personas y dentro de un cuadro amarillo los descuentos que aplican.
Saludos
Ir arriba Te metes en esta página para reservar: Seleccionas las excursiones que te interesen, le das al botón de SIGUIENTE en la parte inferior y... Pepegarcia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, Angeles.
Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial...
Otro par de cosillas... Que no paro! je je je
La primera es que nosotros pedimos, en la agencia de El Corte Inglés, que nos dieran ventana exterior, y cual ha sido nuestra sorpresa, que nos han dado un ojo de buey, es decir, un ventanuco!!! Nos sentimos totalmente defraudados. No vamos a poder ni observar el paisaje los dos a la vez. En fin, tenéis idea de algo que podamos hacer? Reune la condición de exterior, pero ¡¡¡¡vaya cutrerio!!!
Y otra cosa, ¿dónde viene el número de reserva para el check-in on line, del vuelo con Iberia?
El del barco, está claro, pero el del vuelo no lo veo.
Ir arriba Gracias, Angeles. Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial... Otro par de cosillas... que no paro! je je je. La... Catin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube