Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 38212 Lecturas
Último Mensaje:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si, teniendo la info, luego decidís allí Guiño eso no es problema.

No es caro, no, además pasa con bastante frecuencia Guiño

A ver que os parece, a mi kita-kamakura me gustó mucho ^_^

Tengo que volver y además comer otra vez un curry buenisimo G_G del qu eno tengo fotos por que mi novio las borró sin querer U.U
Así tengo excusajaja
Ir arriba Pues si, teniendo la info, luego decidís allí eso no es problema. No es caro, no, además pasa con bastante frecuencia. A ver que os... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En general la gente habla muy bien de Kita-Kamakura.

Cuando nos gusta algo siempre tenemos buenas excusas para volver Muy feliz .

Por cierto, de los templos que te comentaba antes, ¿el Tokei-ji es prescindible? ¿Y el Enno-ji?

Acabo de leer en la Japan Guide: "There is also a network of city buses, and short taxi rides are an option to access more isolated sights like Zeniarai Benten and Zuisenji." Habrá que indigar esa posibilidad.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En general la gente habla muy bien de Kita-Kamakura. Cuando nos gusta algo siempre tenemos buenas excusas para volver . Por cierto, de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kamakura, Templo Tokei ji  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:37, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que te indico arriba, en principio serían los 6 que me llaman más la atención por lo que he leído hasta ahora, 3 en Kita-Kamakura: Engaku-ji, el Jochi-ji y el Kencho-ji, y 3 en Kamakura: el Tsurugaoka, el Hase-dera y el Kotoku-in (Daibutsu).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por lo que te indico arriba, en principio serían los 6 que me llaman más la atención por lo que he leído hasta ahora, 3 en Kita-Kamakura... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10430
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Como no veo hilo especifico de Kamakura...

Ya terminó la restauración del buda gigante? vi fotos de este invierno con el totalmente tapado por restauración
_________________
Ir arriba Como no veo hilo especifico de Kamakura... ya terminó la restauracion del buda gigante? vi fotos de este invierno con el totalmente... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Kamakura Japón: obras buda gigante  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
como no veo hilo especifico de Kamakura...

Ya terminó la restauración del buda gigante? vi fotos de este invierno con el totalmente tapado por restauracion

Parece que si

"The Great Buddha was covered up by scaffolding for cleaning and inspection from January 13, 2016 to March 10, 2016. The work has now been completed, and the Great Buddha can be seen normally again"

Aunque podían quitar el aviso en rojo que asusta un tanto....

www.japan-guide.com/e/e3100.html
Ir arriba Parece que si. The Great Buddha was covered up by scaffolding for cleaning and inspection from January 13, 2016 to March 10, 2016. The... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10430
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Oki gracias, es q habia visto fotos de febrero/marzo aun con los andamios puestos
Ir arriba Oki gracias, es q habia visto fotos de febreromarzo aun con los andamios puestos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10430
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras Guiño

Gracias por la confirmación Guiño

Brilla un 100% mas q antes? pq eso dicen Mr. Green
_________________
Ir arriba gracias por la confirmacion. brilla un 100% mas q antes? pq eso dicen Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras Guiño

Cati!!!!! Te animaras con un diario??
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Cati!!!!! Te animaras con un diario?? Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras Guiño

Cati!!!!! Te animaras con un diario??

Regresé hace un mes y aún voy con el segundo día del diario... Me temo que me llevará tiempo. Es que trabajo casi todos los días de la semana ^^'
La cosa es que tenía intención de hacerlo durante el viaje, pero entre descargar las fotos, vídeos y planificar el día siguiente terminaba de madrugada.

También tengo mil vídeos que pretendo ir subiendo, aunque no se cuando ^^'

No se si estaba más brillante el buda porque no lo había visto antes Sacando la lengua
Ir arriba Regresé hace un mes y aún voy con el segundo día del diario... Me temo que me llevará tiempo. Es que trabajo casi todos los días de la... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras Guiño

Gracias por la confirmación Guiño

Brilla un 100% mas q antes? pq eso dicen Mr. Green

He ido a ver los vídeos de ese día, porque ya me habíais dejado pensando... La cosa es que no lo recordaba muy distinto a cómo lo había visto en fotos y videos y así es, yo no le veo diferencia ^^'

A ver si se poner aquí una foto de las que he colgado al facebook Sacando la lengua

Kamakura

No me deja, así que lo enlazo con url ^^'
Ir arriba He ido a ver los vídeos de ese día, porque ya me habíais dejado pensando... La cosa es que no lo recordaba muy distinto a cómo lo había... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ven algunas zonas mas brillantes, pero eso durará poco.

Tengamos en cuenta que es de bronce, y la patina verdosa sale "si o si" y mas en un clima tan húmedo. De hecho esa pagina ayuda a evitar la oxidación, ya que aisla al bronce de debajo del oxígeno del aire
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Se ven algunas zonas mas brillantes, pero eso durará poco. Tengamos en cuenta que es de bronce, y la patina verdosa sale si o si y mas en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10430
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Dependera bastante de si hace un día nublado o casca el sol no?

No me habia dado cuenta q es de bronce... Ya me cuadra mas entonces su peso
_________________
Ir arriba Dependera bastante de si hace un dia nublado o casca el sol no? no me habia dado cuenta q es de bronce... ya me cuadra mas entonces su peso Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dependera bastante de si hace un día nublado o casca el sol no?

No me habia dado cuenta q es de bronce... Ya me cuadra mas entonces su peso

Supongo que será un tema relacionado con el tipo de aleación. El gran buda del Todai-Ji (en Nara) también es de bronce, pero tiene un tono diferente (marrón aceitunado diría). Claro que el de Kamasura está al aire libre y el de Nara bajo techo. Tengamos en cuenta que el de Kamakura está expuesto al sol, la lluvia, etc.

Y obviamente aunque sea de bronce es hueco. De hecho en el de Kamakura puedes entrar dentro, y en su espalda tiene unas ventanitas por donde entra la luz
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Supongo que será un tema relacionado con el tipo de aleación. El gran buda del Todai-Ji (en Nara) también es de bronce, pero tiene un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10430
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No me quiero imaginar el peso si fuese macizo Muy feliz

No sabia q se puede entrar... Sera curioso
_________________
Ir arriba No me quiero imaginar el peso si fuese macizo :D. no sabia q se puede entrar... sera curioso Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no me quiero imaginar el peso si fuese macizo Muy feliz

No sabia q se puede entrar... Sera curioso

Me cobraron entrada.... 5 yen si no recuerdo mal
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Me cobraron entrada.... 5 yen si no recuerdo mal Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10430
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
5 yens? :0 caro eh! Muy feliz

Se ven monedas tan pequeñas? yo q quiero engancharlas todas para colecionar...
_________________
Ir arriba 5 yens? :0 caro eh! :D. se ven monedas tan pequeñas? yo q quiero engancharlas todas para colecionar... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
5 yens? :0 caro eh! Muy feliz

Se ven monedas tan pequeñas? yo q quiero engancharlas todas para colecionar...

Se ven se ven.

No se redondea por lo general en muchas cosas, y te devuelven hasta el último yen. Ni se te ocurra dejarte el cambio que te persiguen para devolvertelo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Se ven se ven. No se redondea por lo general en muchas cosas, y te devuelven hasta el último yen. Ni se te ocurra dejarte el cambio que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Estaba repasando el tema Pases hacia Kamakura desde Tokio, pero hay una cosa que no me queda clara.

Estoy mirando si me es interesante el Odakyu Enoshima-Kamakura free pass desde Shinjuku a Kamakura con el ROMANCECAR a un precio de 1470 yen:

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Pero veo que solo cubre la ida a Kamakura + el Tren Enoden ilimitado para poder ir a Kamakura ,Hasedera y Enoshima.

Pero estoy viendo que la vuelta desde Kamakura/Hase/Enoshima a Shinjuku en el ROMANCECAR no esta incluida, cierto?

Alguno que lo haya usado me podría informar?

Saludos!
Ir arriba Hola Chicos, Estaba repasando el tema Pases hacia Kamakura desde Tokio, pero hay una cosa que no me queda clara. Estoy mirando si me es... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas!
Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de uno de los sitios nuevos que descubrí y me encantó.
Tras la visita a Kamakura (de templos vimos el Daibutsu, Hasedera y Hachimangu), y dado que ya conocíamos Yokohama y no nos gustó, decidimos coger el Enoden hacia Enoshima: todo un acierto!
Ver la playa, los “chiringuitos” y como se comportan los locales fue muy curioso, después paseamos por la calle comercial, pillamos una especie de “pequeña procesión”, paseamos por los exteriores del santuario (nos gustó mucho pese a que como ya estaba atardeciendo los pillamos cerrados) y acabamos en el Sea Candle que tiene unos jardines muy bonitos con vistas de toda la bahía y el colofón final: el cielo se despejó y desde ahí vimos unas vistas preciosas del atardecer con el Fuji al fondo.
Sin duda una visita distinta para complementar el día de Kamakura.
Ir arriba Buenas! Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de... Bernicito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube