Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche con conductor en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a Ubud este verano. Como el hotel está a las afueras se tarda unos 20 minutos andando hasta el centro del pueblo, y me pregunto si en Ubud hay facil disponibilidad de taxis para moverse y si son económicos. Lo que conozco de Indonesia es Yogyakarta, y aparte de ser una ciudad muy interesante, tuve problemas en ese sentido desde el momento que te salías del centro: ni un p... Taxi en un rato para volver. Guiño GRACIAS
Ir arriba Hola, me voy a Ubud este verano. Como el hotel está a las afueras se tarda unos 20 minutos andando hasta el centro del pueblo, y me... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Hola,
Me voy a Ubud este verano. Como el hotel está a las afueras se tarda unos 20 minutos andando hasta el centro del pueblo, y me pregunto si en Ubud hay facil disponibilidad de taxis para moverse y si son económicos. Lo que conozco de Indonesia es Yogyakarta, y aparte de ser una ciudad muy interesante, tuve problemas en ese sentido desde el momento que te salías del centro: ni un p... Taxi en un rato para volver. Guiño GRACIAS
Hola
Hay un montón de taxis ofreciéndo sus servicios a cualquier hora en cualquier calle. Eso si, son coches privados y tienes que negociar, nada que ver con la zona de Seminyak/Kuta, que son de taxímetro
En la zona de Ubud, por mi experiencia (quizá soy muy malo negociando) un recorrido corto no baja de 20/30 mil rupias del centro al hotel
Si vas a estar varios días igual casi te interesa alquilar una moto, que las puedes tener por 100.000 rupias al día
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola. Hay un montón de taxis ofreciéndo sus servicios a cualquier hora en cualquier calle. Eso si, son coches privados y tienes que... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Alguien ha contratado coche con conductor desde España? ¿Podríais aconsejarme alguna empresa con la que hayáis alquilado coche y haya ido bien?

Graciaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Alguien ha contratado coche con conductor desde España? ¿Podríais aconsejarme alguna empresa con la que hayáis alquilado coche y haya... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Zhae
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo he contratado coche con conductor y guía desde aquí. Si buscas por guías en Bali, te saldrán varios. Yo he elegido a Riasa que tiene buena fama; precio 50 euros al día, incluido gasolina y parkings. Espero que te sirva!
Ir arriba Yo he contratado coche con conductor y guía desde aquí. Si buscas por guías en Bali, te saldrán varios. Yo he elegido a Riasa que tiene... Zhae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Quería sin guía, simplemente alquilar con un coche, pero como no me veo yo conduciendo por esas tierras, que también viniera con conductor.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Quería sin guía, simplemente alquilar con un coche, pero como no me veo yo conduciendo por esas tierras, que también viniera con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues puedes esperarte a llegar allí y el propio hotel o en Ubud hay muchísimos por la calle ofreciéndose para llevarte.
Ir arriba Pues puedes esperarte a llegar allí y el propio hotel o en Ubud hay muchísimos por la calle ofreciéndose para llevarte. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias carcaro. Al final me adelanté a la respuesta y me he puesto en contacto con el hotel de Ubud para que me lo gestione... Eso sí, tardan una eternidad en contestar a los emails, será porque están lejos y le cuesta llegar al cartero Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias carcaro. Al final me adelanté a la respuesta y me he puesto en contacto con el hotel de Ubud para que me lo gestione... eso s... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Gracias carcaro. Al final me adelanté a la respuesta y me he puesto en contacto con el hotel de Ubud para que me lo gestione... Eso sí, tardan una eternidad en contestar a los emails, será porque están lejos y le cuesta llegar al cartero Muy feliz

Indiscrepción ¿en cuál te quedas? Ten en cuenta que los precios de los taxis (conductores) varía si te hospedas en un hostel-hotelmedio-hoteloza... Telo en cuenta porque se aprovechan de ello.
Piensa también que si has estado en Myanmar y has negociado un taxi una mañana para irte de templos por Bagan.. En Bali.. (y en Ubud más).. Sales a al calle y también hay muchos dando vueltas y ofreciéndose... Yo lo haría allí de un día para otro si no quieres guía.

(nosotros fuimos con Riasa que era chófer-guía) y te explcia un montón de cosas... Pero si solo quieres un chófer.. Todos llevan un plano de la isla con los puntos de interés y cuando hablas con ellos tú les dices lo que queires hacer/ver.. (como en Bagan) Guiño Amistad
Ir arriba Indiscrepción ¿en cuál te quedas? Ten en cuenta que los precios de los taxis (conductores) varía si te hospedas en un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ya, también lo pensé yo, pero el precio que me dan es de 90dólares por 5 días, así que... Lo de tener un coche para moverme a mi ritmo me parece bastante bien. Riasa me convence, pero 55 euros al día.... Uf! Lo que a lo mejor hago es coger guías si eso en los templos de interés, supongo que se podrá....

En fin. Qué jaleo Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ya, también lo pensé yo, pero el precio que me dan es de 90dólares por 5 días, asi que... lo de tener un coche para moverme a mi ritmo me... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
No es ten difícil conducir allí, pero si quieres un conductor yo creo que es mejor desde allí contratarlo, por el tema del precio. He estado en varias ocasiones y el tema del coche se negocia mejor allí en las múltiples agencias que existen.
Ir arriba No es ten difícil conducir allí, pero si quieres un conductor yo creo que es mejor desde allí contratarlo, por el tema del precio. He... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Otra cosa en Kuta, queremos ver los templos de Pura Tanah Lot y el de Uluwatu y ambos se encuentran a 21 y 22 Km respectivamente, uno hacia el sur y otro hacia el norte. Y mi pregunta es: merecería la pena alquilar un coche con conductor para medio día o ir con taxi o mototaxi?
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba Otra cosa en Kuta, queremos ver los templos de Pura Tanah Lot y el de Uluwatu y ambos se encuentran a 21 y 22 Km respectivamente, uno... DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
De huelva,en eso no te puedo decir mucho,nunca he alquilado coche con chofer,pero creo que tanto una opción como la otra te saldra a la par sin mucha diferencia.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba De huelva,en eso no te puedo decir mucho,nunca he alquilado coche con chofer,pero creo que tanto una opcion como la otra te saldra a la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
¿Por cuanto puede salir un coche/conductor/taxi todo el día (si chapurrea algo de ingles ya nos vale) de 08:00 a 18:00 para dar una vueltas por la isla?
¿Alguien tiene precios recientes?
Ir arriba ¿Por cuanto puede salir un cocheconductortaxi todo el dia (si chapurrea algo de ingles ya nos vale) de 08:00 a 18:00 para dar una vueltas... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Mlalbarran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola acabo de venir de indonesia , he pasado 15 días allí visitando Borobudur, Prambanam, Bromo , Komodo y Bali ,en esta ultima isla tuve la suerte de contactar con un conductor que me impresiono por varias cosas ,no hablaba ni mucho ni poco lo justo, no intentaba sacar lo maximo de viajes, los precios bastante justos (odio tener que estar regateando porque al final tengo la sensación que siempre pago demas) y el coche era comodo no olia (porque la mayoria de taxis que cogian olian)por ultimo sabe bastante ingles que no es frecuente y creo que este tipo de personas hay que ayudarlas de alguna manera, así que si alguien va por allí en Ubud tiene un conductor disponible ,su telefono es +6281239618219,email :campret_68@yahoo.com Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola acabo de venir de indonesia , he pasado 15 dias alli visitando Borobudur, Prambanam, Bromo , Komodo y Bali ,en esta ultima isla tuve... Mlalbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Perdona...si no es indiscrección.. Cuanto t cobro al día? .estoy buscando conductor y si tiene buen precio seria genial
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Perdona...si no es indiscreccion.. Cuanto t cobro al dia? .estoy buscando conductor y si tiene buen precio seria genial Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
La mire..pero los precios son los d todos los conductores y estoy tratando d encontrar algo mas economico porque queremos coger 3 días
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba La mire..pero los precios son los d todos los conductores y estoy tratando d encontrar algo mas economico porque queremos coger 3 dias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Mlalbarran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me cobro al cambio como 45-50 euros al día
Ir arriba Me cobro al cambio como 45-50 euros al dia Mlalbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Hablare con el a ver q precio m daria para 3 días
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Hablare con el a ver q precio m daria para 3 dias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Os digo mi experiencia sobre ésto en mi viaje que hice hace un mes. Me hice una lista de ocho o diez guias de habla hispana, sacados algunos de aquí y muchos otros de sitios buscados durante horas en internet. Contacté con ellos y todos me daban el mismo precio: 50€. Increible. Regateando con ellos, todos excepto uno o dos me bajaban a 45, y cuando yo les decía que 40, los que no se echaban para atrás me decían que por 40 solo hacían de chofer, sin pasar a templos ni contarte las historias ni todo eso.

Y aunque no viene a cuento, en otro tipo de excursiones que hice me pasó lo mismo: Tanjung Puting contratado directamente allí: Precio mínimo para dos personas 4.800.000. Regateando puedes bajar, pero menos de 4.600.000 es muy dificil, me lo confirmaron allí mismo: "no podemos bajar más de x dinero porque tal y tal....", y si lo consigues no lo vocees por ahí porque al que te lo dé más barato...caput.

Así que mi consejo es que no perdáis mucho tiempo en ésto

Mi conclusion: En Indonesia (como pasa en muchos sitios) tienen unos precios mínimos preestablecidos por acuerdos entre los afectados, y en este caso menos de 45€ va a ser imposible
Ir arriba Os digo mi experiencia sobre ésto en mi viaje que hice hace un mes. Me hice una lista de ocho o diez guias de habla hispana, sacados... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas! Antes de nada decir que pongo mi pregunta en este hilo porque no he encontrado otro más adecuado, disculpas si me equivoco. Ahora bien, estoy planteandome lo de coger moto en Bali ya que leo que es lo mejor pero mi novio, que en este caso es el que conduce, pues moto no ha conducido nunca. Mi pregunta es si no es posible moverse en taxi? Imagino que si pero por ejemplo el año pasado estuvimos en Tailandia y siempre nos movimos en taxi y tuktuk, me refiero si moverse en Bali en taxi es igual de facil y barato que en Thai. Gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas! Antes de nada decir que pongo mi pregunta en este hilo porque no he encontrado otro más adecuado, disculpas si me equivoco. Ahora... Petalo86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alquilar coche con conductor en Bali  Publicado: Responder citando

Valdemaluky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros quedamos con Dwi (un conductor local), y aunque no habla bien castellano, te puedes entender perfectamente en inglés con él. Es un tipo muy alegre y servicial. Puedes elaborar tu el itinerario que quieras y te lleva a todas las partes de la Isla. Lo recomendable es acordar antes el precio cada día, en función de los trayectos, aunque luego siempre te permite modificaciones sobre el itinerario. Es una buena persona y muy agradable. Nosotros estuvimos 4 días a principios de octubre de 2017.

Os dejo el teléfono por si queréis contactar diréctamente con él por whatsapp y pedirle presupuesto: 6285739225626

Un saludo y disfrutad de Bali !!! Guiño
Ir arriba Hola, nosotros quedamos con Dwi (un conductor local), y aunque no habla bien castellano, te puedes entender perfectamente en inglés con... Valdemaluky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube