Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Orchestra Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 8638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Almeraya47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me parece muy bien! Cada uno debe ver dónde va a disfrutar sus vacaciones. Pero a partir de ahora vamos a centrarnos en el crucero por el mar rojo e intentar ayudarnos en las dudas.Gracias.
Ir arriba Me parece muy bien! Cada uno debe ver dónde va a disfrutar sus vacaciones. Pero a partir de ahora vamos a centrarnos en el crucero por el... Almeraya47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Adri12345
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como lo hicisteis en las escalas por MSC dubai. Gracias!
Ir arriba Me gustaría saber como lo hicisteis en las escalas por MSC dubai. Gracias! Adri12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Adri12345 Escribió:
Me gustaría saber como lo hicisteis en las escalas por MSC dubai. Gracias!

Hola Adri, con mucho gusto yo te contaría todos los detalles que tengo recogido en mi blog de viajes pero ya ves que en esta conversación abierta por almeraya47 no es lo que procede. Si quieres te mando por privado la información que quieras. Saludos.
Ir arriba Hola Adri, con mucho gusto yo te contaría todos los detalles que tengo recogido en mi blog de viajes pero ya ves que en esta conversación... Egipto20023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Adri12345
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
Adri12345 Escribió:
Me gustaría saber como lo hicisteis en las escalas por MSC dubai. Gracias!

Hola Adri, con mucho gusto yo te contaría todos los detalles que tengo recogido en mi blog de viajes pero ya ves que en esta conversación abierta por almeraya47 no es lo que procede. Si quieres te mando por privado la información que quieras. Saludos.

Me harías un gran favor, te dejo mi Instagram para contactar por ahí si te parece. Adrianprades. Gracias!!
Ir arriba Me harías un gran favor, te dejo mi Instagram para contactar por ahí si te parece. Adrianprades. Gracias!! Adri12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Egipto, Arabia Saudí y Jordania - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
Hayle Escribió:
Buenas tardes,

Estoy decidiendo si hacer un crucero por Egipto (Safaga y Sokhna), Arabia Saudí y Jordania (Aqaba (Petra)). No sabía dónde poner este mensaje porque además de Egipto, pasaríamos por Arabia Saudí y Jordania, así que creo que en Oriente próximo es donde mejor encaja.

Tengo algunas dudas. La idea es visitar El Cairo cuando lleguemos a Sokhna (cogeríamos excursión con la naviera) y visitar Petra, en realidad el crucero es más que nada por ver estas 2 ciudades, no encontramos otra opción ya a estas alturas y esto tiene buena pinta. Os escribo mis dudas:

1. ¿Cómo están estas ciudades en cuanto a seguridad? No queremos gastarnos un dineral en excursiones, queríamos gastarnos solamente la de El Cairo y la de Petra, ¿creéis que podemos visitar las otras ciudades sin problema?

2. Visados, ¿tenemos que hacernos un visado para cada país? ¿sabéis si se puede hacer online o algo así?

3. ¿Sabéis cómo está el tema del Covid en estos países?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Vaya parece que nadie ha contestado a Hayle.
Por favor Hayle, si aún sigues leyendo este foro, te agradecería muchísimo si me cuentas tu experiencia en este crucero, nosotros embarcamos en diciembre y tengo las mismas dudas que tú.Saludos.

@Egipto20023 en qué barco viajas y en qué fecha??

Embarcamos el 2 de diciembre en MSC ORCHESTRA, a ver si alguien nos aporta información (lo más reciente posible) porque esto de los visados nos tiene preocupados por la dificultad que se cuenta en el foro y no sabemos si en estos últimos meses ha mejorado la forma de tramitación o sigue siendo tan difícil, aún no lo hemos intentado esperando vuestros consejos. Saludos.
Ir arriba Embarcamos el 2 de diciembre en MSC ORCHESTRA, a ver si alguien nos aporta información (lo más reciente posible) porque esto de los... Egipto20023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Egipto, Arabia Saudí y Jordania - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Medeabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
Hayle Escribió:
Buenas tardes,

Estoy decidiendo si hacer un crucero por Egipto (Safaga y Sokhna), Arabia Saudí y Jordania (Aqaba (Petra)). No sabía dónde poner este mensaje porque además de Egipto, pasaríamos por Arabia Saudí y Jordania, así que creo que en Oriente próximo es donde mejor encaja.

Tengo algunas dudas. La idea es visitar El Cairo cuando lleguemos a Sokhna (cogeríamos excursión con la naviera) y visitar Petra, en realidad el crucero es más que nada por ver estas 2 ciudades, no encontramos otra opción ya a estas alturas y esto tiene buena pinta. Os escribo mis dudas:

1. ¿Cómo están estas ciudades en cuanto a seguridad? No queremos gastarnos un dineral en excursiones, queríamos gastarnos solamente la de El Cairo y la de Petra, ¿creéis que podemos visitar las otras ciudades sin problema?

2. Visados, ¿tenemos que hacernos un visado para cada país? ¿sabéis si se puede hacer online o algo así?

3. ¿Sabéis cómo está el tema del Covid en estos países?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Vaya parece que nadie ha contestado a Hayle.
Por favor Hayle, si aún sigues leyendo este foro, te agradecería muchísimo si me cuentas tu experiencia en este crucero, nosotros embarcamos en diciembre y tengo las mismas dudas que tú.Saludos.

@Egipto20023 en qué barco viajas y en qué fecha??

Embarcamos el 2 de diciembre en MSC ORCHESTRA, a ver si alguien nos aporta información (lo más reciente posible) porque esto de los visados nos tiene preocupados por la dificultad que se cuenta en el foro y no sabemos si en estos últimos meses ha mejorado la forma de tramitación o sigue siendo tan difícil, aún no lo hemos intentado esperando vuestros consejos. Saludos.

Buenos días,
Nosotros tenemos reserva para viajar en Marzo-2024. Alguien tiene constancia si la naviera se ha pronunciado en cuanto a lo que va hacer? En nada debería empezar la temporada en el MSC Orquesta para el Mar Rojo. Tal como está la situación y, por desgracia, va a ser larga y complicada, no podemos viajar a una zona en guerra. No creo que sea suficiente con eliminar alguna escala. De todas maneras nosotros ya hemos decidido no ir y cambiar el crucero a otra zona. No se cual será la posición de MSC. Al los que os toca en noviembre os ha dicho algo? Os agradecería la información.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Nosotros tenemos reserva para viajar en Marzo-2024. Alguien tiene constancia si la naviera se ha pronunciado en cuanto a lo... Medeabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Egipto, Arabia Saudí y Jordania - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

A31y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días!! Nosotros tenemos el crucero por el mar rojo para el 8 de diciembre, nos gustaría saber si alguien llegó esta semana de este crucero y como está la situación, ya que la naviera de momento no nos da una respuesta, un saludo
Ir arriba Buenos días!! Nosotros tenemos el crucero por el mar rojo para el 8 de diciembre, nos gustaría saber si alguien llegó esta semana de este... A31y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Egipto, Arabia Saudí y Jordania - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues nosotros embarcaríamos el 3 de diciembre y tampoco sabemos nada, por favor si os va llegando alguna información por favor compartirla aquí en el foro. Avisadnos de lo que sepais. Gracias
Ir arriba Pues nosotros embarcaríamos el 3 de diciembre y tampoco sabemos nada, por favor si os va llegando alguna información por favor... Egipto20023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7437

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Almeraya47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros embarcabamos el 02 de febrero pero viendo la situación nuestro grupo familiar ( 10 personas) hemos decidido hacerlo en otra ocasión. Petra y El cairo no se van a mover.Cambiamos por el Caribe.
Ir arriba Nosotros embarcabamos el 02 de febrero pero viendo la situación nuestro grupo familiar ( 10 personas) hemos decidido hacerlo en otra... Almeraya47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

A31y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A nosotros siguen sin darnos ninguna respuesta, sólo tenemos hasta el día 30 de octubre para realizar todo el pago y no sabemos que hacer pq si anulamos nosotros perdemos el dinero.
Seguiremos insistiendo a ver si nos dan una alternativa que coincida con esa fecha.
Ir arriba A nosotros siguen sin darnos ninguna respuesta, sólo tenemos hasta el día 30 de octubre para realizar todo el pago y no sabemos que hacer... A31y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
A31y Escribió:
A nosotros siguen sin darnos ninguna respuesta, sólo tenemos hasta el día 30 de octubre para realizar todo el pago y no sabemos que hacer pq si anulamos nosotros perdemos el dinero.
Seguiremos insistiendo a ver si nos dan una alternativa que coincida con esa fecha.

Nosotros ya hemos pagado todo el crucero, hoteles y los vuelos Santiago-Madrid, hotel en Madrid, vuelo Madrid- Milan, Milan - Hurghada y a la vuelta Hurghada- Londres, hotel en aeropuerto de Londres , vuelo Londres-Madrid y hotel en Hurghada para el primer día antes de embarcar y somos cuatro ( matrimonio con dos hijos) ....un desastre y para colmo es la primera vez en nuestros nueve cruceros que no hicimos seguro de viajes porque esta vez la agencia nos dijo que nos había hecho la reserva con una compañía americana y no incluía seguro, no nos dio ninguna alternativa y aún estábamos viendo opciones de contratar seguro aparte... Uf si cuando nos pusimos a preparar el viaje, leyendo foros descubrimos lo complicado de las escalas, los problemas con los visados, las inundaciones de otros años ya teníamos la gran desilusión, aún tenia "alguna "esperanza de que igual al final salía bien , y ahora va y la guerra...Por favor A31y si te enteras de algo más nos dices, muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Nosotros ya hemos pagado todo el crucero, hoteles y los vuelos Santiago-Madrid, hotel en Madrid, vuelo Madrid- Milan, Milan - Hurghada y... Egipto20023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

A31y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
A31y Escribió:
A nosotros siguen sin darnos ninguna respuesta, sólo tenemos hasta el día 30 de octubre para realizar todo el pago y no sabemos que hacer pq si anulamos nosotros perdemos el dinero.
Seguiremos insistiendo a ver si nos dan una alternativa que coincida con esa fecha.

Nosotros ya hemos pagado todo el crucero, hoteles y los vuelos Santiago-Madrid, hotel en Madrid, vuelo Madrid- Milan, Milan - Hurghada y a la vuelta Hurghada- Londres, hotel en aeropuerto de Londres , vuelo Londres-Madrid y hotel en Hurghada para el primer día antes de embarcar y somos cuatro ( matrimonio con dos hijos) ....un desastre y para colmo es la primera vez en nuestros nueve cruceros que no hicimos seguro de viajes porque esta vez la agencia nos dijo que nos había hecho la reserva con una compañía americana y no incluía seguro, no nos dio ninguna alternativa y aún estábamos viendo opciones de contratar seguro aparte... Uf si cuando nos pusimos a preparar el viaje, leyendo foros descubrimos lo complicado de las escalas, los problemas con los visados, las inundaciones de otros años ya teníamos la gran desilusión, aún tenia "alguna "esperanza de que igual al final salía bien , y ahora va y la guerra...Por favor A31y si te enteras de algo más nos dices, muchas gracias. Saludos.
Ir arriba A31y escribió: A31y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

EvaM.H.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
almeraya47 Escribió:
lota Escribió:
Hola
Nosotras hacemos este mismo itinerario en la salida del 22de diciembre, ya te contaremos

Si.Esperando que todo os vaya bien.Habeis mirando ya con quien hacer las excursiones?.Un saludo.

Hola, nosotros también vamos el 22 deiciembre con msc orquestra. Teneis las excursiones?
Ir arriba Hola, nosotros también vamos el 22 deiciembre con msc orquestra. Teneis las excursiones? EvaM.H.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Lota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
EvaM.H.B. Escribió:
almeraya47 Escribió:
lota Escribió:
Hola
Nosotras hacemos este mismo itinerario en la salida del 22de diciembre, ya te contaremos

Si.Esperando que todo os vaya bien.Habeis mirando ya con quien hacer las excursiones?.Un saludo.

Hola, nosotros también vamos el 22 deiciembre con msc orquestra. Teneis las excursiones?

Hola:
Hemos hecho prereserva en www.shore2shore,es y también en www.excursionespara cruceros.com, de Cairo, Luxor y Petra.

He prereservado con ambas compañías, porque como no te confirman hasta que llenan bus, pues por si acaso...
Ir arriba Hola: Hemos hecho prereserva en www.shore2shore,es y también en www.excursionespara cruceros.com, de Cairo, Luxor y Petra. He... Lota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaespi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en el crucero de posicionamiento el día 8 hasta Egipto .
Pero tal y como están las cosas no dudo que lleguen a cancelar el intinerario . Esta misma mañana el ministerio de asuntos exteriores ha emitido un comunicado en el que recomienda no viajar a ciertas zonas de Egipto y Jordania . A menos de tres semanas para embarcos la naviera debería habernos dicho algo
Ir arriba Nosotros viajamos en el crucero de posicionamiento el día 8 hasta Egipto . Pero tal y como están las cosas no dudo que lleguen a cancelar... Mariaespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

EvaM.H.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lota Escribió:
EvaM.H.B. Escribió:
almeraya47 Escribió:
lota Escribió:
Hola
Nosotras hacemos este mismo itinerario en la salida del 22de diciembre, ya te contaremos

Si.Esperando que todo os vaya bien.Habeis mirando ya con quien hacer las excursiones?.Un saludo.

Hola, nosotros también vamos el 22 deiciembre con msc orquestra. Teneis las excursiones?

Hola:
Hemos hecho prereserva en www.shore2shore,es y también en www.excursionespara cruceros.com, de Cairo, Luxor y Petra.

He prereservado con ambas compañías, porque como no te confirman hasta que llenan bus, pues por si acaso...

Nosotros hemos llamado a excursiones y dice que solo hay 2 reservas de 5 personas en total y shore2shore faltan unas 25 personas y que si no se apuntan mas no se hace
Ir arriba Nosotros hemos llamado a excursiones y dice que solo hay 2 reservas de 5 personas en total y shore2shore faltan unas 25 personas y que si... EvaM.H.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

EvaM.H.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lota Escribió:
EvaM.H.B. Escribió:
almeraya47 Escribió:
lota Escribió:
Hola
Nosotras hacemos este mismo itinerario en la salida del 22de diciembre, ya te contaremos

Si.Esperando que todo os vaya bien.Habeis mirando ya con quien hacer las excursiones?.Un saludo.

Hola, nosotros también vamos el 22 deiciembre con msc orquestra. Teneis las excursiones?

Hola:
Hemos hecho prereserva en www.shore2shore,es y también en www.excursionespara cruceros.com, de Cairo, Luxor y Petra.

He prereservado con ambas compañías, porque como no te confirman hasta que llenan bus, pues por si acaso...

Me acaban de decir que este crucero no saben si cambiara de ruta
Ir arriba Me acaban de decir que este crucero no saben si cambiara de ruta EvaM.H.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaespi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros salimos en menos de tres semanas y aún no tenemos noticias de ningún tipo de la naviera
Ir arriba Nosotros salimos en menos de tres semanas y aún no tenemos noticias de ningún tipo de la naviera Mariaespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CRUCEROSTRAIDAVEL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2022

Mensajes: 272

Votos: 1 👍
ÚLTIMA HORA MAR ROJO!!!!!

Las agencias están recibiendo los correos por lo que darles tiempo para que os puedan pasar las opciones que Msc Cruceros esta ofreciendo, pero la seguridad de los pasajeros es lo primero

Asunto: cancelación de su próximo crucero en MSC Orchestra

Estimado pasajero,

Gracias por elegir MSC Cruceros para sus próximas vacaciones.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una actualización importante que afecta a su reserva. Después de haber seguido de cerca la evolución de la situación geopolítica, lamentamos informarle que, teniendo en cuenta su seguridad y bienestar, hemos tomado la decisión de cancelar su crucero.

La proximidad de algunos de los puertos de escala de los barcos a Israel y la cantidad de restricciones en los países limítrofes no nos permitirían ofrecer la experiencia de vacaciones que prometimos.
Entendemos que esto puede causar inconvenientes y nos disculpamos sinceramente por la decepción que esto pueda causar.
Ir arriba ÚLTIMA HORA MAR ROJO!!!!! Las agencias están recibiendo los correos por lo que darles tiempo para que os puedan pasar las opciones que... CRUCEROSTRAIDAVEL Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Adri12345
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien que tenga nueva información?
Ir arriba Buenos días, alguien que tenga nueva información? Adri12345 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube