Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,

Sí, eso he pensado, probablemente sea algo similar a la situación de las Islas Canarias. En la web no he conseguido ver nada, ni en la parte de FAQs ni nada... Entonces solo por confirmar; pero sí, supongo que me tocará comprar para "no residentes", que es lo que realmente me aplica Sonriente
_________________
64 países
Ir arriba Hola, Sí, eso he pensado, probablemente sea algo similar a la situación de las Islas Canarias. En la web no he conseguido ver nada, ni en... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola,

Sí, eso he pensado, probablemente sea algo similar a la situación de las Islas Canarias. En la web no he conseguido ver nada, ni en la parte de FAQs ni nada... Entonces solo por confirmar; pero sí, supongo que me tocará comprar para "no residentes", que es lo que realmente me aplica Sonriente

Yo soy canario y lo que te va a ocurrir es que tendrás que pasar por el mostrador a pagar la diferencia o no subes al avión. El sistema reconocerá al instante que careces de esa condición y tendrás que hacer la facturación por mostrador obligatoriamente.
Ir arriba Yo soy canario y lo que te va a ocurrir es que tendrás que pasar por el mostrador a pagar la diferencia o no subes al avión. El sistema... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Ya, imagino que será algo así. Igual allí lo tienen implementado de otra forma, con menos control, en cualquier caso queda muy evidente embarcar con pasaporte extranjero y un billete para residente Mr. Green
_________________
64 países
Ir arriba Ya, imagino que será algo así. Igual allí lo tienen implementado de otra forma, con menos control, en cualquier caso queda muy evidente... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Ya, imagino que será algo así. Igual allí lo tienen implementado de otra forma, con menos control, en cualquier caso queda muy evidente embarcar con pasaporte extranjero y un billete para residente Mr. Green

El problema es que sancionan a las compañías, así que algún control deben de tener. El principal te lo encontrarás al comprar el billete mismamente y meter tus datos que no les saldrás en el registro y te llegará aviso.

Yo no me la jugaría.
Ir arriba El problema es que sancionan a las compañías, así que algún control deben de tener. El principal te lo encontrarás al comprar el billete... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube