Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 689046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos,

Estaba buscando destinos para mi proxima escapada, y la verdad me interesaba desde hace tiempo Escocia.
Mi duda es si se puede ver bien en transporte publico, poder ir a la zona de highlands ver la isla de skye, se puede alojar uno bien allí y realizar alguna rutas a pie?

O Es imprescindible ir en coche por su extension y comodidad, lo que me interesa principalmente es saber eso, ¿si lo hago en transporte se podria ver bien, o es un quebradero de cabeza y no ves ni la mitad?

De ser en coche, ¿es complicado la conducción?, nunca he conducido por la izquierda.

En días cuantos serian para verlo bien si contar los vuelos, yo habia estimado 9-10.

Muchas Gracias!!
Ir arriba Hola buenas a todos, Estaba buscando destinos para mi proxima escapada, y la verdad me interesaba desde hace tiempo Escocia. Mi duda es... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
Hola buenas a todos,

Estaba buscando destinos para mi proxima escapada, y la verdad me interesaba desde hace tiempo Escocia.
Mi duda es si se puede ver bien en transporte publico, poder ir a la zona de highlands ver la isla de skye, se puede alojar uno bien allí y realizar alguna rutas a pie?

O Es imprescindible ir en coche por su extension y comodidad, lo que me interesa principalmente es saber eso, ¿si lo hago en transporte se podria ver bien, o es un quebradero de cabeza y no ves ni la mitad?

De ser en coche, ¿es complicado la conducción?, nunca he conducido por la izquierda.

En días cuantos serian para verlo bien si contar los vuelos, yo habia estimado 9-10.

Muchas Gracias!!
Para ver Escocia yo veo imprescindible ir en coche, pues lo ideal es recorrerlo tranquilamente disfrutando del paisaje y parando donde apetezca.
No conozco ningun pais en el que los conductores sean tan amables. En todo el recorrido no tuve ningún problema con nadie. Por contra, hay carreteras estrechas, que no permiten circular muy rápido, con lo que hay que calcular más tiempo para los trayectos.
No es muy complicado circular por la izda. Si te sientes más tranquilo, puedes alquilar un coche automático, para evitarte el cambio de marchas con la mano izda.
9 o 10 días es muy poco para verlo bien. Yo estuve 15 días y fuí con todo reservado a buen ritmo.
Si quieres, puedes ver mi diario, por si te dan ideas. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Para ver Escocia yo veo imprescindible ir en coche, pues lo ideal es recorrerlo tranquilamente disfrutando del paisaje y parando donde... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo coincido con Ader, es mucho más aconsejable ir en coche para verla bien, hay sitios a los que el transporte publico no llega o que las frecuencias son muy escasas.
Además lo bonito de Escocia es ir haciendo paradas para ver el paisaje, un castillo, un lago, un pueblecito... En transporte publico te pierdes muchas cosas.

Yo estuve 10 días y hay que seleccionar qué ver, para verlo bien no es suficiente, pero se puede hacer un viaje muy chulo.
A mi es un destino que me encantó, y tenemos ganas de volver.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo coincido con Ader, es mucho más aconsejable ir en coche para verla bien, hay sitios a los que el transporte publico no llega o que las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marcaré en un mapa esos destinos, y organizaré visitas desde esos puntos. Gracias a ambos
Ir arriba Marcaré en un mapa esos destinos, y organizaré visitas desde esos puntos. Gracias a ambos Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Keyser2283, como te ha comentado los compañeros, para visitar Escocia lo ideal es el coche, ya que sino te vas a perder muchas cosas.

Para verlo medianamente bien 15 días estaria bien, pero con 10 días (nosotros estuvimos también 10 dias), puedes ver muchas cosas, aunque no recorrerte toda la isla.


Saludos
Ir arriba Keyser2283, como te ha comentado los compañeros, para visitar Escocia lo ideal es el coche, ya que sino te vas a perder muchas cosas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Escocia: Edimburgo, Highlands, islas...  Publicado: Responder citando

Martilinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Estoy pensando en ir a Escocia en julio con mi pareja y no tengo muy claro qué lugares visitar.
Queremos ver Edimburgo (pero con un día creo que nos bastaría) y durante los 9 o 10 días restantes nos gustaría disfrutar al máximo de paisajes y tranquilidad. Hacer algun trekking no demasiado largo, tomarnos nuestro tiempo para hacer fotos...
Iremos a Skye porque creo que es imprescindible visitarla, pero tengo entendido que está muy masificada en verano... Y por eso me gustaría saber qué otras islas o lugares creeis que valen la pena (¿Staffa y Mull qué tal son? ¿hay tiempo de visitar Orcadas? ¿en qué parte podemos encontrar fauna más interesante?)
La idea es alquilar un coche, no sé qué tal está el tema del alojamiento, ni la comida... ¿cuál es la forma más práctica de viajar?

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos, estoy pensando en ir a Escocia en julio con mi pareja y no tengo muy claro qué lugares visitar. Queremos ver Edimburgo... Martilinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Highlands, islas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martilinita Escribió:
Buenas a todos,

Estoy pensando en ir a Escocia en julio con mi pareja y no tengo muy claro qué lugares visitar.
Queremos ver Edimburgo (pero con un día creo que nos bastaría) y durante los 9 o 10 días restantes nos gustaría disfrutar al máximo de paisajes y tranquilidad. Hacer algun trekking no demasiado largo, tomarnos nuestro tiempo para hacer fotos...
Iremos a Skye porque creo que es imprescindible visitarla, pero tengo entendido que está muy masificada en verano... Y por eso me gustaría saber qué otras islas o lugares creeis que valen la pena (¿Staffa y Mull qué tal son? ¿hay tiempo de visitar Orcadas? ¿en qué parte podemos encontrar fauna más interesante?)
La idea es alquilar un coche, no sé qué tal está el tema del alojamiento, ni la comida... ¿cuál es la forma más práctica de viajar?

Gracias!

Hola
En el Foro de Escocia tienes todos los hilos del país con mucha información
Entre otros estos pueden suerte útiles:
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...
Islas Orcadas e islas Shetland. Escocia
Skye no es que esté masificado, es que cuesta encontrar alojamiento en temporada alta, sobre todo en Portree. Yo que tú me pondría a buscar alojamiento cuanto antes, sobre todo en Edimburgo y Skye Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En el Foro de Escocia tienes todos los hilos del país con mucha información. Entre otros estos pueden suerte útiles: En coche por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, continuo los preparativos.
Ir arriba Muchísimas gracias, continuo los preparativos. Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Highlands, islas...  Publicado: Responder citando

Martilinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias! voy mirando a ver si acabo de decidir que zonas visitar y voy avanzando con los preparativos...

chamiceru Escribió:
Martilinita Escribió:
Buenas a todos,

Estoy pensando en ir a Escocia en julio con mi pareja y no tengo muy claro qué lugares visitar.
Queremos ver Edimburgo (pero con un día creo que nos bastaría) y durante los 9 o 10 días restantes nos gustaría disfrutar al máximo de paisajes y tranquilidad. Hacer algun trekking no demasiado largo, tomarnos nuestro tiempo para hacer fotos...
Iremos a Skye porque creo que es imprescindible visitarla, pero tengo entendido que está muy masificada en verano... Y por eso me gustaría saber qué otras islas o lugares creeis que valen la pena (¿Staffa y Mull qué tal son? ¿hay tiempo de visitar Orcadas? ¿en qué parte podemos encontrar fauna más interesante?)
La idea es alquilar un coche, no sé qué tal está el tema del alojamiento, ni la comida... ¿cuál es la forma más práctica de viajar?

Gracias!

Hola
En el Foro de Escocia tienes todos los hilos del país con mucha información
Entre otros estos pueden suerte útiles:
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...
Islas Orcadas e islas Shetland. Escocia
Skye no es que esté masificado, es que cuesta encontrar alojamiento en temporada alta, sobre todo en Portree. Yo que tú me pondría a buscar alojamiento cuanto antes, sobre todo en Edimburgo y Skye Guiño
Saludos
Ir arriba Gracias! voy mirando a ver si acabo de decidir que zonas visitar y voy avanzando con los preparativos... Martilinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Martilinita Escribió:
gracias! voy mirando a ver si acabo de decidir que zonas visitar y voy avanzando con los preparativos...

chamiceru Escribió:
Martilinita Escribió:
Buenas a todos,

Estoy pensando en ir a Escocia en julio con mi pareja y no tengo muy claro qué lugares visitar.
Queremos ver Edimburgo (pero con un día creo que nos bastaría) y durante los 9 o 10 días restantes nos gustaría disfrutar al máximo de paisajes y tranquilidad. Hacer algun trekking no demasiado largo, tomarnos nuestro tiempo para hacer fotos...
Iremos a Skye porque creo que es imprescindible visitarla, pero tengo entendido que está muy masificada en verano... Y por eso me gustaría saber qué otras islas o lugares creeis que valen la pena (¿Staffa y Mull qué tal son? ¿hay tiempo de visitar Orcadas? ¿en qué parte podemos encontrar fauna más interesante?)
La idea es alquilar un coche, no sé qué tal está el tema del alojamiento, ni la comida... ¿cuál es la forma más práctica de viajar?

Gracias!

Hola
En el Foro de Escocia tienes todos los hilos del país con mucha información
Entre otros estos pueden suerte útiles:
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...
Islas Orcadas e islas Shetland. Escocia
Skye no es que esté masificado, es que cuesta encontrar alojamiento en temporada alta, sobre todo en Portree. Yo que tú me pondría a buscar alojamiento cuanto antes, sobre todo en Edimburgo y Skye Guiño
Saludos

Muchas gracias por la infprmación, ya estoy atando reservas.
Ir arriba Muchas gracias por la infprmación, ya estoy atando reservas. Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me podría comentar en general, qué lleva más tiempo ver, si la zona de Skye o la zona de Inverness?? un día cada una? o dos?

si llego un lunes sobre 11 de la mañana a Inverness y marcho el martes a las 5 de la tarde me llegará para ver el lago, crucerito, castillo y demás?

Es que tengo dudas a la hora de reservar alojamiento cúanto tiempo debería pasar en cada zona

Saludos y gracias por anticipado
Ir arriba Hola! alguien me podría comentar en general, qué lleva más tiempo ver, si la zona de Skye o la zona de Inverness?? un día cada una? o... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
hola!

Alguien me podría comentar en general, qué lleva más tiempo ver, si la zona de Skye o la zona de Inverness?? un día cada una? o dos?

si llego un lunes sobre 11 de la mañana a Inverness y marcho el martes a las 5 de la tarde me llegará para ver el lago, crucerito, castillo y demás?

Es que tengo dudas a la hora de reservar alojamiento cúanto tiempo debería pasar en cada zona

Saludos y gracias por anticipado
Lleva más ver Skye. Inverness poca cosa tiene; el castillo y un paseo por la orilla Del Río. Vamos que una mañana. Rodear el Lago viendo Foyers Falls, el castillo de Urquhart desde el otro lado, Fort Augustus y el castillo (visita carísima y, para mi, perfectamente prescindible) un día entero. Eso quiere decir que entre lunes y martes listo.

Yo vería Inverness y me iría por la orilla norte a dormir a Fort Augustus. Al día siguiente seguiría la vuelta al Lago y tomaría camino a Skye.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Lleva más ver Skye. Inverness poca cosa tiene; el castillo y un paseo por la orilla Del Río. Vamos que una mañana. Rodear el Lago viendo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nuevamente gracias a todos.
Estoy casi decidido a alquilar una motorhome. ¿Alguién ha recorrdido Escocia así?
Alguna sugerencia para dormir en camping o acampada libre?
Un saludo,
Ir arriba Nuevamente gracias a todos. Estoy casi decidido a alquilar una motorhome. ¿Alguién ha recorrdido Escocia así? Alguna sugerencia para... Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algun crucero en Loch Lommond , que salga de Luss o mas bien de Balloch y alguna empresa. Como mucho dos horas no tenemos mas tiempo jajaja
Ir arriba Alguien me recomienda algun crucero en Loch Lommond , que salga de Luss o mas bien de Balloch y alguna empresa. Como mucho dos horas no... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Highlands, islas...  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Martilinita Escribió:
Buenas a todos,

Estoy pensando en ir a Escocia en julio con mi pareja y no tengo muy claro qué lugares visitar.
Queremos ver Edimburgo (pero con un día creo que nos bastaría) y durante los 9 o 10 días restantes nos gustaría disfrutar al máximo de paisajes y tranquilidad. Hacer algun trekking no demasiado largo, tomarnos nuestro tiempo para hacer fotos...
Iremos a Skye porque creo que es imprescindible visitarla, pero tengo entendido que está muy masificada en verano... Y por eso me gustaría saber qué otras islas o lugares creeis que valen la pena (¿Staffa y Mull qué tal son? ¿hay tiempo de visitar Orcadas? ¿en qué parte podemos encontrar fauna más interesante?)
La idea es alquilar un coche, no sé qué tal está el tema del alojamiento, ni la comida... ¿cuál es la forma más práctica de viajar?

Gracias!

Hola
En el Foro de Escocia tienes todos los hilos del país con mucha información
Entre otros estos pueden suerte útiles:
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...
Islas Orcadas e islas Shetland. Escocia
Skye no es que esté masificado, es que cuesta encontrar alojamiento en temporada alta, sobre todo en Portree. Yo que tú me pondría a buscar alojamiento cuanto antes, sobre todo en Edimburgo y Skye Guiño
Saludos

Que opciones hay para dormir cerca de Portree que aconsejéis?
Gracias
Ir arriba Que opciones hay para dormir cerca de Portree que aconsejéis? Gracias Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para alojamiento en Skye hay un hilo específico con las recomendaciones que hemos ido haciendo los foreros

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para alojamiento en Skye hay un hilo específico con las recomendaciones que hemos ido haciendo los foreros. Alojamiento en la Isla de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz Alguno ha recorrido las Highlands sin coche? En tren y demás, ¿Lo veis viable? Podría dedicarle 4 días.
Ir arriba Hola! Alguno ha recorrido las Highlands sin coche? En tren y demás, ¿Lo veis viable? Podría dedicarle 4 días. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! Muy feliz Alguno ha recorrido las Highlands sin coche? En tren y demás, ¿Lo veis viable? Podría dedicarle 4 días.

Hola Alicia, échale un vistazo a este hilo, que algo de información hay aunque lo más habitual es ir con coche de alquiler.

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alicia, échale un vistazo a este hilo, que algo de información hay aunque lo más habitual es ir con coche de alquiler. Transporte... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Toni19xxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo estamos interesados en viajar a Escocia la semana del 21 de agosto
Alguien nos puede recomendar sitios a visitar, y medios de transporte?
Gracias
Ir arriba Mi esposa y yo estamos interesados en viajar a Escocia la semana del 21 de agosto. Alguien nos puede recomendar sitios a visitar, y... Toni19xxx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
@Coralviajes

Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones organizadas... Por lo que tendrás que mirar las ciudades de salida de dichas excursiones, y quizás solo te valga las opciones de Edimburgo e Inverness para hacer dichas excursiones.

Por ej. Mirando ahora en getyourguide casi todas salen de Inverness, salvo una que veo que sale de Portree (pero igual entre que vas , al día siguiente ves Skye, y sales de Skye, gastas más tiempo que haciéndola directamente desde Inverness...)

El problema es que falta mucho, es febrero y vas a tener que esperar bastante para saber qué días hay excursiones, a donde y por tanto organizar todo el itinerario y el alojamiento con menos margen, porque ahora mismo no puedes saber las fechas de esas excursiones.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Coralviajes. Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube