Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 89602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
A mi me pasó lo mismo en TKTS, si no vas con ninguna expectativa está bien. Yo fui y compré dos también a mitad de precio. Vi Shrek en su tiempo y me encantó, jajaj y eso que no se inglés jajaj
Ir arriba A mi me pasó lo mismo en TKTS, si no vas con ninguna expectativa está bien. yo fui y compré dos también a mitad de precio. Vi Shrek en su... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Por cierto, he comprado las entradas de la NBA para Febrero en ticketmaster y es la primera vez que lo hago así. No me dejan imprimirlas hasta 24-48 horas antes del partido. Alguién tiene alguna experiencia con esto?. Gracias
Ir arriba Por cierto, he comprado las entradas de la NBA para Febrero en ticketmaster y es la primera vez que lo hago así. No me dejan imprimirlas... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

TRANSAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Por cierto, he comprado las entradas de la NBA para Febrero en ticketmaster y es la primera vez que lo hago así. No me dejan imprimirlas hasta 24-48 horas antes del partido. Alguién tiene alguna experiencia con esto?. Gracias

www.losviajeros.com/ ...14#5007014
_________________
HOLANDA / HUNGRÍA / INGLATERRA / ALEMANIA / PORTUGAL / TURQUÍA / ESTADOS UNIDOS / REPÚBLICA CHECA / BÉLGICA / FRANCIA / IRLANDA
Ir arriba TRANSAM escribió: TRANSAM Compartir:
Enlaces Asunto: Taquillas TKTS en nueva york  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente ha comprado entradas para algún musical en las taquillas TKTS de times square y cuánto les han costado allí.
Muchas gracias
Ir arriba Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente ha comprado entradas para algún musical en las taquillas TKTS de times square y... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taquillas TKTS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Vanetito Escribió:
Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente ha comprado entradas para algún musical en las taquillas TKTS de times square y cuánto les han costado allí.
Muchas gracias

Uno al hilo sobre el tema

www.tdf.org/ ...ket-booths

www.tdf.org/nyc/81/TKTS-Live
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: uno al hilo sobre el tema. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si las entradas para ver el Rey León se pueden pillar para el mismo día en el kiosko a mejor precio o es un musical muy demandado y ni llegan a ponerlas (en nuestro caso sería para finales octubre-principios de noviembre)

Y otra cosa, mi pareja no entiende mucho el inglés, aún así se enteraría? no hemos ido nunca a un musical y era por visitar este..

Otra cosa, que precio rondan las entradas del Rey León?? porque he visto de todos precios, desde 150 hasta 300 $ para el mismo asiento, distinta fecha
Ir arriba Hola, me gustaria saber si las entradas para ver el Rey León se pueden pillar para el mismo dia en el kiosko a mejor precio o es un... Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si está como hace unos años para el rey león no venden en el TKTS
Ir arriba Si está como hace unos años para el rey león no venden en el TKTS Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Como comprar entradas para The Frozen apple  Publicado: Responder citando

Manolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Manolo y con este tema me estreno en el foro, a ver si podéis ayudarme.
El próximo mes de Noviembre mi mujer y yo vamos a Nueva York. Teníamos ganas de ver algún espectáculo en el Madison Square Garden y hace poco han anunciado un partido de la liga universitaria de hockey (The Frozen apple). Estamos interesados en comprar dos entradas, las más baratas de 25$ pero he intentado varias veces y me es imposible por Ticketmaster. El problema es que ni siquiera me aparecen las entradas, pone que no hay disponibles o algo así. Les escribí un correo electrónico y me han contestado que no pueden vender por correo electrónico, que llame a un teléfono que me han dado para comprarlas. Mi inglés no da para tanto así que ni lo he intentado.
Alguien tiene idea de como comprar en Ticketmaster?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me llamo Manolo y con este tema me estreno en el foro, a ver si podéis ayudarme. El próximo mes de Noviembre mi mujer y yo vamos a... Manolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como comprar entradas para The Frozen apple  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Manolero Escribió:
Hola! Me llamo Manolo y con este tema me estreno en el foro, a ver si podéis ayudarme.
El próximo mes de Noviembre mi mujer y yo vamos a Nueva York. Teníamos ganas de ver algún espectáculo en el Madison Square Garden y hace poco han anunciado un partido de la liga universitaria de hockey (The Frozen apple). Estamos interesados en comprar dos entradas, las más baratas de 25$ pero he intentado varias veces y me es imposible por Ticketmaster. El problema es que ni siquiera me aparecen las entradas, pone que no hay disponibles o algo así. Les escribí un correo electrónico y me han contestado que no pueden vender por correo electrónico, que llame a un teléfono que me han dado para comprarlas. Mi inglés no da para tanto así que ni lo he intentado.
Alguien tiene idea de como comprar en Ticketmaster?
Muchas gracias

Uno al hilo sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero. Nos gustaría ir a ver un partido de basket. Sabeis si hay liga para esas fechas? con cuanta antelación podría comprarlas?
Gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero. Nos gustaría ir a ver un partido de basket. sabeis si hay liga para esas fechas? con... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Quiero comprar unas entradas para el día que llego a nueva york mi hotel esta a 10 minutos y llego 14:30 si no hay problemas, creéis que llegare bien a la función de las 19:30? seria para el circo de sol, me recomendáis alguna musical mejor que el circo del sol?gracias
Ir arriba Quiero comprar unas entradas para el día que llego a nueva york mi hotel esta a 10 minutos y llego 14:30 si no hay problemas, creéis que... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yo no me arriesgaría, piensa que puedes retrasarse el avión, perder horas en la aduana, se puede complicar todo por cualquier cosa, no puedes cogerlas para el día siguiente? yo creo que es lo mas coherente, imagínate si no llegas que chasco
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo no me arriesgaría, piensa que puedes retrasarse el avión, perder horas en la aduana, se puede complicar todo por cualquier cosa, no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de comprar las entradas para el musical de Aladdin por la página ticketnetwork.
La verdad que muy bien la página y a los 5 minutos ya me han llegado para descargarlas e imprimirlas.
El precio más o menos como en super boletería.
Hemos cogido la mezzacine bb por 200 euros los dos. Lo único que está en un lateral.
Pero o eran muy atrás o se pasaban de precio.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Acabamos de comprar las entradas para el musical de Aladdin por la página ticketnetwork. La verdad que muy bien la página y a los 5... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Estoy pensando cojer entre aladin o chicago... Me gustan mucho las dos jjjj alguien ha visto chicago???
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Estoy pensando cojer entre aladin o chicago... me gustan mucho las dos jjjj alguien ha visto chicago??? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
estoy pensando cojer entre aladin o chicago... Me gustan mucho las dos jjjj alguien ha visto chicago???

Yo fuí a ver Aladdin con mis hijas y pareja .... Una pasada.

Sobre Chicago no puedo opinar, pero el musical de Aladdin nos gustó mucho. No hace falta tener un nivel alto de inglés para comprenderlo.
Ir arriba Yo fuí a ver Aladdin con mis hijas y pareja .... una pasada. Sobre Chicago no puedo opinar, pero el musical de Aladdin nos gustó mucho... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Estoy en nueva York y teníamos compradas para mañana unas entradas con stubhub. En teoría hoy tenían que estar disponibles pero siguen sin estar. Sabéis si las ponen disponibles a alguna hora en particular? Es que mañana estamos todo el día fuera de excursión y luego vamos al partido y me gustaría llevarlas imprimidas.
La tienda de stubhub de times square la cerraron, no? Sabéis si han puesto otra?
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Estoy en nueva York y teníamos compradas para mañana unas entradas con stubhub. En teoría hoy tenían que estar disponibles pero... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado: Responder citando

Evaardi
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas noches
En noviembre vamos por segunda vez a NY. En el 2009 no fuimos a ningún musical y nos gustaría ver el Rey Leon. Si alguien puede decirme donde puedo comprar las entradas por internet se lo agradecería mucho. Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Buenas noches. En noviembre vamos por segunda vez a NY. En el 2009 no fuimos a ningún musical y nos gustaría ver el Rey Leon. Si alguien... Evaardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la misma web del musical
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Broncas escribió: En la misma web del musical Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado: Responder citando

Evaardi
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias
He visto que hay la zona Mezzanine que esta mas arriba y la zon aOrchestra que esta mas abajo en concreto me ofrecen los asiento T105 y T106. Si algien que haya ido puede ayudarme y decirme que zona es mejor? Saludos y muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. he visto que hay la zona Mezzanine que esta mas arriba y la zon aOrchestra que esta mas abajo en concreto me ofrecen los... Evaardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros no te podemos ayudar , estuvimos en Charly y la fabrica de chocolate
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Nosotros no te podemos ayudar , estuvimos en Charly y la fabrica de chocolate Broncas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
...error...
Ir arriba LUENGO escribió: ...error... LUENGO Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube