Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Seguros Medicos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 97 de 98 - Tema con 980 Mensajes y 879246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 20:58  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

aversivuelo Escribio:
Has mirado la opción de buscar el seguro en la web de la compañía aérea?.
Un saludo

Gracias, pero creo que no tiene.

Quiero que mi aseguradora no me haga pagar nada alli si necsito atencion, para no tener que andar luego reclamandoles el dinero y que pasen de ingresarmelo.

Que aseguradora cumple esto? Columbus o IATI?

A ver si me ayudais porfi, que me voy en dos semanas y quiero dejarlo ya todo contratado.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 4:18  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

antibetiks Escribio:
aversivuelo Escribio:
Has mirado la opción de buscar el seguro en la web de la compañía aérea?.
Un saludo

Gracias, pero creo que no tiene.

Quiero que mi aseguradora no me haga pagar nada alli si necsito atencion, para no tener que andar luego reclamandoles el dinero y que pasen de ingresarmelo.

Que aseguradora cumple esto? Columbus o IATI?

A ver si me ayudais porfi, que me voy en dos semanas y quiero dejarlo ya todo contratado.

Gracias

Bueno, pues me arriesgare y volvere a coger Columbus, aunque me gustaria tener claro lo de no tener que pagar nada en caso de necesidad medica alli.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 7:27  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Si les los últimos mensajes hay alguien que está teniendo problemas con el seguro donde queda claro que el no adelantó dinero

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 19:40  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Si les los últimos mensajes hay alguien que está teniendo problemas con el seguro donde queda claro que el no adelantó dinero

Gracias, Dos dudas:

1.- Como siempre dicen que los seguros medicos te cubren una emergencia, pues, en caso de que me tuerza un tobillo por ejemplo y me lo rompa o al menos no pueda apoyarlo ni andar, y tenga que acudir a un centro hospitalario en EEUU.
Eso lo cubriria?

2.-Creo que optare por Columbus, ya que IATI premium cubre 200.000€ en gastos medicos por 213.74€ para mi mujer y yo, y Columbus sale por 172.40€ pero cubre 7.5 MILLONES de euros. Creo que esta claro, no?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 9:07  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

1. Sí, claro, precisamente para ese tipo de cosas es un seguro médico de viaje.

2. Para mí, clarísimo. Recuerda eso sí que Columbus tiene franquicia.

Compartir:
bekat
bekat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 22:00  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

He hablado hoy con Heymondo y la póliza más ata que tienen en caso de hospitalizacion es de 200.000€. Me ha comentado que no han tenido casos de que esos 200.000€ no sean suficientes. Además cubre repatriacion en caso de accidente. Que evidentemente es caro allí todo pero con 200.000€ debería ser suficiente. Como lo veis?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 22:56  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Imagina que pierdes una pierda por un accidente , repatriar no te pueden repatriar desde el momento 0 por lo que quedas ingresado y alguna operación unos cuantos días , la factura sube y sube y te comes los 200mil ...

Que no hayan tenido ninguna no quiere decir que no pueda existir el caso. Es tener mala suerte y la probabilidad es mínima pero yo ya te dije que prefería tener una cobertura superior y añadirle la repatriación, entiendo que no te quieras gastar tanto pero te aquí te dimos opciones de buscar a los que no cubren con intermkndkal -Columbus - world wide insurer - world nómada Hacer con estos que tienen coberturas superiores los seguros y las personas de "riesgo" a parte

Al final tu tienes que decidir , si ahorrar y esperar que no os pase nada grave

Aquí tienes ejemplos de facturas americanas

www.losviajeros.com/fo... ml#4919151

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com

Ultima edición por nari85 el Mar, 12-09-2017 23:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 23:14  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

univad Escribio:
1. Sí, claro, precisamente para ese tipo de cosas es un seguro médico de viaje.

2. Para mí, clarísimo. Recuerda eso sí que Columbus tiene franquicia.

Gracias, por cierto, en la web pone esto:

"Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos."

Entiendo que la franquicia para gastos medicos, como si me hospitalizan o una escayola o un esguince,..., es de 150€...es asi? es que me parece poca franquicia para lo que supondria una tencion medica en USA no?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ailime
ailime
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 7:50  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

buenos dias ¿alguien sabe cual es el seguro mas contratado para viajar a nueva york?, estoy un poco perdida y necesito un seguro para viajar en 5 dias
. Gracia
Ver perfil de usuario
Compartir:
bekat
bekat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 7:10  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Imagina que pierdes una pierda por un accidente , repatriar no te pueden repatriar desde el momento 0 por lo que quedas ingresado y alguna operación unos cuantos días , la factura sube y sube y te comes los 200mil ...

Que no hayan tenido ninguna no quiere decir que no pueda existir el caso. Es tener mala suerte y la probabilidad es mínima pero yo ya te dije que prefería tener una cobertura superior y añadirle la repatriación, entiendo que no te quieras gastar tanto pero te aquí te dimos opciones de buscar a los que no cubren con intermkndkal -Columbus - world wide insurer - world nómada Hacer con estos que tienen coberturas superiores los seguros y las personas de "riesgo" a parte

Al final tu tienes que decidir , si ahorrar y esperar que no os pase nada grave

Aquí tienes ejemplos de facturas americanas

www.losviajeros.com/fo... ml#4919151

Buenas!!! He mirado en todas las compañías que me habéis dicho y a mi padre no hay ninguna que le cubra más de 300.000€, que es intermundial. Luego para el resto he pensado en coger columbus ya que nos cubre 7,5 m€ pero tengo que llamar y preguntar por la franquicia.
Si sabéis de algún sitio más donde pueda preguntar os lo agradezco. Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 10:32 am
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 10:32  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

knopfler Escribio:
coolture Escribio:
Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y tambien lo preguntaré en Fit2tryp

No se si te contestaron y lo puedes compartir. Gracias!

Hola, he dejado un poco en suspenso lo de los seguros porque tenía mucho lio y como no viajo hasta febrero me he centrado en otros aspectos del viaje (hoteles, entradas etc) cuando quede un poco de menos tiempo lo retomo y actualizo por aquí. Lo mas seguro fit2trip o trawick

De todas formas lo que nos referimos aquí con accidentes de coche,es que el seguro médico te cubra gastos de hospitalización etc, cuando has sufrido un accidente de coche, no los propios daños al coche que normalmente viene incluido/cubierto en los seguros incluidos.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 97 de 98 - Tema con 980 Mensajes y 879246 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro