Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 194149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.
Ir arriba Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.

Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.

La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... Amistad Amistad
Ir arriba Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="traveller3"]
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.

Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.

La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... Amistad :fl;[/
El mercado está GLOBALIZADO y muchas veces es IMPOSIBLE ENCONTRAR COMPETENCIA QUE NO ABUSE DEL
CONSUMIDOR. Por eso en vez de tomar la postura de "si no te gusta, no firmes" creo que es más constructivo apoyar al consumido del que se abusa. A menos, claro está, que tengas algún interés particular en defender a AVIS y compañías que se sirven de políticas abusivas similares para hacer dinero. ¿Crees que me gastaría 600€ en alquilar un coche y en todos estos problemas si pudiera encontrar mejores opciones o usar transporte público? Si al final va a resultar que cargo con dos sillas de bebé por tres vuelos por gusto. Pues claro que no pagué el precio que me pedían y tuve que acarrear con consecuencias. De eso, entre otras cosas, me quejo. No te joroba... Prueba tú a viajar con dos bebés de dos años. Verás que sencillo té resulta todo para que encima te toquen la moral...
Ir arriba Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="rafael1974"]
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.

Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.

La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... Amistad :fl;[/
El mercado está GLOBALIZADO y muchas veces es IMPOSIBLE ENCONTRAR COMPETENCIA QUE NO ABUSE DEL
CONSUMIDOR. Por eso en vez de tomar la postura de "si no te gusta, no firmes" creo que es más constructivo apoyar al consumido del que se abusa. A menos, claro está, que tengas algún interés particular en defender a AVIS y compañías que se sirven de políticas abusivas similares para hacer dinero. ¿Crees que me gastaría 600€ en alquilar un coche y en todos estos problemas si pudiera encontrar mejores opciones o usar transporte público? Si al final va a resultar que cargo con dos sillas de bebé por tres vuelos por gusto. Pues claro que no pagué el precio que me pedían y tuve que acarrear con consecuencias. De eso, entre otras cosas, me quejo. No te joroba... Prueba tú a viajar con dos bebés de dos años. Verás que sencillo té resulta todo para que encima te toquen la moral...



No tengo ningun tipo de interes en defender a AVIS ni a ninguna compañia de alquier de coche.Ya se encargara AVIS , que como veras, tb responde en este hilo del foro, en contactar contigo si lo cree conveniente. Solamente comento lo que creo oportuno sobre una mala experiencia.

Se puede y se debe apoyar toda iniciativa para que las grandes compañias se relajen en sus condiciones abusivas, y lo he heho en tu caso.

Lo que no se entiende es quejarse por algo que, cuando contrataste, ya sabias que tenias que abonar. Cuando planeaste el viaje , ya sabias la logistica, bastante complicada por la cantidad de cosas que conlleva moverte con niños puequeños bebes, por aeropuertos etc., pero eso es una situación particular.
Ir arriba No tengo ningun tipo de interes en defender a AVIS ni a ninguna compañia de alquier de coche.Ya se encargara AVIS , que como veras, tb responde en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="traveller3"]
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.

Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.

La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... Amistad :fl;[/
El mercado está GLOBALIZADO y muchas veces es IMPOSIBLE ENCONTRAR COMPETENCIA QUE NO ABUSE DEL
CONSUMIDOR. Por eso en vez de tomar la postura de "si no te gusta, no firmes" creo que es más constructivo apoyar al consumido del que se abusa. A menos, claro está, que tengas algún interés particular en defender a AVIS y compañías que se sirven de políticas abusivas similares para hacer dinero. ¿Crees que me gastaría 600€ en alquilar un coche y en todos estos problemas si pudiera encontrar mejores opciones o usar transporte público? Si al final va a resultar que cargo con dos sillas de bebé por tres vuelos por gusto. Pues claro que no pagué el precio que me pedían y tuve que acarrear con consecuencias. De eso, entre otras cosas, me quejo. No te joroba... Prueba tú a viajar con dos bebés de dos años. Verás que sencillo té resulta todo para que encima te toquen la moral...



No tengo ningun tipo de interes en defender a AVIS ni a ninguna compañia de alquier de coche.Ya se encargara AVIS , que como veras, tb responde en este hilo del foro, en contactar contigo si lo cree conveniente. Solamente comento lo que creo oportuno sobre una mala experiencia.

Se puede y se debe apoyar toda iniciativa para que las grandes compañias se relajen en sus condiciones abusivas, y lo he heho en tu caso.

Lo que no se entiende es quejarse por algo que, cuando contrataste, ya sabias que tenias que abonar. Cuando planeaste el viaje , ya sabias la logistica, bastante complicada por la cantidad de cosas que conlleva moverte con niños puequeños bebes, por aeropuertos etc., pero eso es una situación particular.

También podrías ser un empleado de AVIS haciéndose pasar por usuario desinteresado. O
No... Lo que no se entiende es tu actitud. Ni mi caso es aislado ni me quejo de la logística de viajar con bebés. Me quejo de las condiciones abusivas y demás puntos especificados. Ya he escrito que aunque sepas de antemano las condiciones (algunas que no todas están tan claras) no es fácil encontrar competencia que trabaje de otro modo ni dejar de alquilar coche. El mercado está globalizado y se aprovechan de ello. De eso me quejo. Falta de opciones y condiciones abusivas de AVIS. Si no lo comprendes por algo será... Es muy fácil decir si tan difícil es no tengas bebés o búscate otra compañía con mejores condiciones, pero hacerlo es otra historia. ¿Por qué no repasas mi lista de quejas punto por punto y me dices qué compañía trabajan de diferente modo sin abusar del consumidor? Pero siendo concreto, sin generalidades ni ambajes. Seguro que eso no lo haces porque es complicado y exige un esfuerzo para ayudar a los demás. Defender a AVIS de modo más o menos encubierto en un foro de quejas no... Lo
Siento pero lo que escribes no se sostiene. Muchos sabemos de antemano cómo funciona y de eso nos quejamos. Saberlo y firmar un contrato responde a una necesidad y no implica que estemos de acuerdo con esas condiciones, pero eso es algo obvio que sencillamente no quieres ver. Por algo será...
Ir arriba También podrías ser un empleado de AVIS haciéndose pasar por usuario desinteresado. O. No... Lo que no se entiende es tu actitud. Ni mi caso es... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.

Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.

La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... Amistad Amistad
El mercado está GLOBALIZADO y muchas veces es IMPOSIBLE ENCONTRAR COMPETENCIA QUE NO ABUSE DEL
CONSUMIDOR. Por eso en vez de tomar la postura de "si no te gusta, no firmes" creo que es más constructivo apoyar al consumido del que se abusa. A menos, claro está, que tengas algún interés particular en defender a AVIS y compañías que se sirven de políticas abusivas similares para hacer dinero. ¿Crees que me gastaría 600€ en alquilar un coche y en todos estos problemas si pudiera encontrar mejores opciones o usar transporte público? Si al final va a resultar que cargo con dos sillas de bebé por tres vuelos por gusto. Pues claro que no pagué el precio que me pedían y tuve que acarrear con consecuencias. De eso, entre otras cosas, me quejo. No te joroba... Prueba tú a viajar con dos bebés de dos años. Verás que sencillo té resulta todo para que encima te toquen la moral...



No tengo ningun tipo de interes en defender a AVIS ni a ninguna compañia de alquier de coche.Ya se encargara AVIS , que como veras, tb responde en este hilo del foro, en contactar contigo si lo cree conveniente. Solamente comento lo que creo oportuno sobre una mala experiencia.

Se puede y se debe apoyar toda iniciativa para que las grandes compañias se relajen en sus condiciones abusivas, y lo he heho en tu caso.

Lo que no se entiende es quejarse por algo que, cuando contrataste, ya sabias que tenias que abonar. Cuando planeaste el viaje , ya sabias la logistica, bastante complicada por la cantidad de cosas que conlleva moverte con niños puequeños bebes, por aeropuertos etc., pero eso es una situación particular.

También podrías ser un empleado de AVIS haciéndose pasar por usuario desinteresado. O
No... Lo que no se entiende es tu actitud. Ni mi caso es aislado ni me quejo de la logística de viajar con bebés. Me quejo de las condiciones abusivas y demás puntos especificados. Ya he escrito que aunque sepas de antemano las condiciones (algunas que no todas están tan claras) no es fácil encontrar competencia que trabaje de otro modo ni dejar de alquilar coche. El mercado está globalizado y se aprovechan de ello. De eso me quejo. Falta de opciones y condiciones abusivas de AVIS. Si no lo comprendes por algo será... Es muy fácil decir si tan difícil es no tengas bebés o búscate otra compañía con mejores condiciones, pero hacerlo es otra historia. ¿Por qué no repasas mi lista de quejas punto por punto y me dices qué compañía trabajan de diferente modo sin abusar del consumidor? Pero siendo concreto, sin generalidades ni ambajes. Seguro que eso no lo haces porque es complicado y exige un esfuerzo para ayudar a los demás. Defender a AVIS de modo más o menos encubierto en un foro de quejas no... Lo
Siento pero lo que escribes no se sostiene. Muchos sabemos de antemano cómo funciona y de eso nos quejamos. Saberlo y firmar un contrato responde a una necesidad y no implica que estemos de acuerdo con esas condiciones, pero eso es algo obvio que sencillamente no quieres ver. Por algo será...

Hola Rafael,
Siento tu mala experiencia, pero Traveller no trabaja para Avis. Por favor, no cuestiones la integridad de un usuario con una trayectoria tan larga.

rafael1974 Escribió:
- MI EXPERIENCIA CON AVIS:
- Falta de transparencia en el proceso de alquiler.
- Imposibilidad de entregar de aeropuerto en aeropuerto.
- ¿Cómo es posible que alquiler el mismo coche dos días menos cueste 100€ más por entregarlo antes en ciudad diferente?
- Precios ABUSIVOS en el alquiler de sillas para bebés. El precio de alquiler ofertado por dos sillas durante nuestro periodo vacacional fue de más de 150€ lo que supone un PRECIO TRES O CUATRO VECES SUPERIOR AL DE LA COMPRA DE UNA SILLA NUEVA. LO CUAL OBLIGA A SUS CLIENTES A CARGAR DESDE DESTINO CON SILLAS DE BEBÉ PARA COCHE PROPIAS. La respuesta de la empleada de AVIS ante esta cuestión fue: "SI QUIERE USTED COMODIDAD PUES LA PAGA. NO TENGA HIJOS SI NO QUIERE VERSE EN ESTA SITUACIÓN".
- Falta de transparencia en la documentación de cierre de contrato con respecto a posibles daños que presenta vehículo.
- Trato muy poco profesional por parte de la empleada de Avis que recepción las llaves en Vitoria (España) que además no quiso facilitar su nombre (falta de transparencia).
- ¿Cómo es posible que el seguro que cubre 100% de daños del vehículo no cubra también el transporte de grúa?
- Me parece que después de pagar alrededor de 600€ por el alquiler de un coche Avis podría tener la deferencia con sus clientes de que cuando lleven el vehículo a llenar el depósito COBREN AL CLIENTE LA SUMA EXACTA QUE CUESTA LLENAR EL DEPÓSITO Y NO EL TOTAL DE UN DEPOSITO LLENO. Si el cliente ha dejado un 10% del tanque lleno deberían ustedes descontar esa cantidad. Me parece una POLÍTICA DE REPORTAJE ABUSIVA.
- Después de gastarme alrededor de 600€ en el alquiler de un coche lo menos que espero es un NÚMERO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DIFERENTE A UN 902.

Leo tu queja y tampoco acabo de entenderla.

Yo que tengo como tu niños, pienso como tu que la cantidad que cobran las empresas por la silla de niños, es inaceptable... Por eso no lo acepto, pago x euros mas por un bulto a destino en el avión y mando las sillas, siempre que no sea solo para un par de días. Es algo opcional y es un precio conocido cuando contratas el coche. Como también son abusivos los precios del GPS... Por eso me llevo mi movil con datos.

Lo mismo con el tanque de gasolina: cuando busco un coche, ya marco directamente la opción tanque de combustible full-full, y ni veo la oferta de full-empty. Me parece abusivo lo que se cobra por esos tanques. Las mismas empresas te suelen ofrecer coches con ambas politicas de combustible, pero yo en todo caso, ni veo las opciones full-empty.

También pone las condiciones de reserva el tipo de seguro y lo que cubre. Es una de las cosas por la que descarto una compañía o coche y elijo otra.

Pero no es cierto que en un mundo globalizado, no existan opciones, las hay... Solo hay que marcar, lo que se quiere y lo que no se quiere (por desgracia el seguro todorriesgo no se suele ofrecer como opción).

Los buscadores multimarca te dan todas las opciones y mientras yo pueda seleccionar una casilla y eliminar las condiciones que no quiero y a esos competidores de los que no me fio, tengo libertad de elección y la responsabilidad será mia.

Es mas, las mismas compañías te suelen ofrecer vehiculos en varias condiciones de contratación, a distintos precios eso si, lo que pasa es que hay que echar cuentas .. Hay que mirarlo con lupa y elegir la opción que mas nos interese. O como en mi caso, decir, estas condiciones las descarto desde el principio y no quiero ni ver esos coches.

Te aseguro que, poniendo los filtros que yo suelo poner, a mi me siguen saliendo coches en todos los destinos.

Puedes estar enfadado con las condiciones de contratación... Incluso antes de viajar, pero hay que asumir que lo que te han aplicado, es lo que tenias contratado, por lo que no se acaba de entender tu indignación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Leo tu queja y tampoco acabo de entenderla. Yo que tengo como tu niños, pienso como tu que la cantidad que cobran las empresas por la silla de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="rafael1974"]
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.

Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.

La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... Amistad :fl;[/
El mercado está GLOBALIZADO y muchas veces es IMPOSIBLE ENCONTRAR COMPETENCIA QUE NO ABUSE DEL
CONSUMIDOR. Por eso en vez de tomar la postura de "si no te gusta, no firmes" creo que es más constructivo apoyar al consumido del que se abusa. A menos, claro está, que tengas algún interés particular en defender a AVIS y compañías que se sirven de políticas abusivas similares para hacer dinero. ¿Crees que me gastaría 600€ en alquilar un coche y en todos estos problemas si pudiera encontrar mejores opciones o usar transporte público? Si al final va a resultar que cargo con dos sillas de bebé por tres vuelos por gusto. Pues claro que no pagué el precio que me pedían y tuve que acarrear con consecuencias. De eso, entre otras cosas, me quejo. No te joroba... Prueba tú a viajar con dos bebés de dos años. Verás que sencillo té resulta todo para que encima te toquen la moral...



No tengo ningun tipo de interes en defender a AVIS ni a ninguna compañia de alquier de coche.Ya se encargara AVIS , que como veras, tb responde en este hilo del foro, en contactar contigo si lo cree conveniente. Solamente comento lo que creo oportuno sobre una mala experiencia.

Se puede y se debe apoyar toda iniciativa para que las grandes compañias se relajen en sus condiciones abusivas, y lo he heho en tu caso.

Lo que no se entiende es quejarse por algo que, cuando contrataste, ya sabias que tenias que abonar. Cuando planeaste el viaje , ya sabias la logistica, bastante complicada por la cantidad de cosas que conlleva moverte con niños puequeños bebes, por aeropuertos etc., pero eso es una situación particular.

También podrías ser un empleado de AVIS haciéndose pasar por usuario desinteresado. O
No... Lo que no se entiende es tu actitud. Ni mi caso es aislado ni me quejo de la logística de viajar con bebés. Me quejo de las condiciones abusivas y demás puntos especificados. Ya he escrito que aunque sepas de antemano las condiciones (algunas que no todas están tan claras) no es fácil encontrar competencia que trabaje de otro modo ni dejar de alquilar coche. El mercado está globalizado y se aprovechan de ello. De eso me quejo. Falta de opciones y condiciones abusivas de AVIS. Si no lo comprendes por algo será... Es muy fácil decir si tan difícil es no tengas bebés o búscate otra compañía con mejores condiciones, pero hacerlo es otra historia. ¿Por qué no repasas mi lista de quejas punto por punto y me dices qué compañía trabajan de diferente modo sin abusar del consumidor? Pero siendo concreto, sin generalidades ni ambajes. Seguro que eso no lo haces porque es complicado y exige un esfuerzo para ayudar a los demás. Defender a AVIS de modo más o menos encubierto en un foro de quejas no... Lo
Siento pero lo que escribes no se sostiene. Muchos sabemos de antemano cómo funciona y de eso nos quejamos. Saberlo y firmar un contrato responde a una necesidad y no implica que estemos de acuerdo con esas condiciones, pero eso es algo obvio que sencillamente no quieres ver. Por algo será...

Aunque esto se salga del hilo, En ningun momento he dicho que no tengas bebes Chocado Chocado . Si acaso que adaptes tus viajes a tu situación familiar.
Y si la empleada de AVIS te lo dijo, pues ponle una reclamación a la empresa por falta de respeto hacia un cliente.

Al resto de las quejas te ha respondido Spainsun.

Aquí estamos para aconsejar, comentar, dar ideas, opiniones y llegado el caso ayudar a quien lo pide para que nuestros viajes sean para disfrutar y no para sufrirlos.Y cuando vemos un problema, pues nos interesamos y si podemas dar alguna idea para solucionarlo, pues lo proponemos y que el usuario haga lo que estime oportuno con la prpuesta... Pero también intentamos hacer ver que si la queja no tiene razon de ser,pues explicar el porque y no seguir gastando tiempo en ello, ni tu ni el resto de usuarios..Y si no lo quieres ver así, ya es cosa tuya.

Si te parece demasiado 600 euros en el alquiler del coche,no creo que nadie te obligase a hacerlo. Y si estaba AVIS,en este mundo globalizado, seguro que habia muchas otras opciones de empresas de renombre.Tu sabras porque elegiste AVIS.
Ir arriba Aunque esto se salga del hilo, En ningun momento he dicho que no tengas bebes . si acaso que adaptes tus viajes a tu situacion familiar. Y si la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.

Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.

Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.

La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... Amistad Amistad
El mercado está GLOBALIZADO y muchas veces es IMPOSIBLE ENCONTRAR COMPETENCIA QUE NO ABUSE DEL
CONSUMIDOR. Por eso en vez de tomar la postura de "si no te gusta, no firmes" creo que es más constructivo apoyar al consumido del que se abusa. A menos, claro está, que tengas algún interés particular en defender a AVIS y compañías que se sirven de políticas abusivas similares para hacer dinero. ¿Crees que me gastaría 600€ en alquilar un coche y en todos estos problemas si pudiera encontrar mejores opciones o usar transporte público? Si al final va a resultar que cargo con dos sillas de bebé por tres vuelos por gusto. Pues claro que no pagué el precio que me pedían y tuve que acarrear con consecuencias. De eso, entre otras cosas, me quejo. No te joroba... Prueba tú a viajar con dos bebés de dos años. Verás que sencillo té resulta todo para que encima te toquen la moral...



No tengo ningun tipo de interes en defender a AVIS ni a ninguna compañia de alquier de coche.Ya se encargara AVIS , que como veras, tb responde en este hilo del foro, en contactar contigo si lo cree conveniente. Solamente comento lo que creo oportuno sobre una mala experiencia.

Se puede y se debe apoyar toda iniciativa para que las grandes compañias se relajen en sus condiciones abusivas, y lo he heho en tu caso.

Lo que no se entiende es quejarse por algo que, cuando contrataste, ya sabias que tenias que abonar. Cuando planeaste el viaje , ya sabias la logistica, bastante complicada por la cantidad de cosas que conlleva moverte con niños puequeños bebes, por aeropuertos etc., pero eso es una situación particular.

También podrías ser un empleado de AVIS haciéndose pasar por usuario desinteresado. O
No... Lo que no se entiende es tu actitud. Ni mi caso es aislado ni me quejo de la logística de viajar con bebés. Me quejo de las condiciones abusivas y demás puntos especificados. Ya he escrito que aunque sepas de antemano las condiciones (algunas que no todas están tan claras) no es fácil encontrar competencia que trabaje de otro modo ni dejar de alquilar coche. El mercado está globalizado y se aprovechan de ello. De eso me quejo. Falta de opciones y condiciones abusivas de AVIS. Si no lo comprendes por algo será... Es muy fácil decir si tan difícil es no tengas bebés o búscate otra compañía con mejores condiciones, pero hacerlo es otra historia. ¿Por qué no repasas mi lista de quejas punto por punto y me dices qué compañía trabajan de diferente modo sin abusar del consumidor? Pero siendo concreto, sin generalidades ni ambajes. Seguro que eso no lo haces porque es complicado y exige un esfuerzo para ayudar a los demás. Defender a AVIS de modo más o menos encubierto en un foro de quejas no... Lo
Siento pero lo que escribes no se sostiene. Muchos sabemos de antemano cómo funciona y de eso nos quejamos. Saberlo y firmar un contrato responde a una necesidad y no implica que estemos de acuerdo con esas condiciones, pero eso es algo obvio que sencillamente no quieres ver. Por algo será...

Hola Rafael,
Siento tu mala experiencia, pero Traveller no trabaja para Avis. Por favor, no cuestiones la integridad de un usuario con una trayectoria tan larga.

rafael1974 Escribió:
- MI EXPERIENCIA CON AVIS:
- Falta de transparencia en el proceso de alquiler.
- Imposibilidad de entregar de aeropuerto en aeropuerto.
- ¿Cómo es posible que alquiler el mismo coche dos días menos cueste 100€ más por entregarlo antes en ciudad diferente?
- Precios ABUSIVOS en el alquiler de sillas para bebés. El precio de alquiler ofertado por dos sillas durante nuestro periodo vacacional fue de más de 150€ lo que supone un PRECIO TRES O CUATRO VECES SUPERIOR AL DE LA COMPRA DE UNA SILLA NUEVA. LO CUAL OBLIGA A SUS CLIENTES A CARGAR DESDE DESTINO CON SILLAS DE BEBÉ PARA COCHE PROPIAS. La respuesta de la empleada de AVIS ante esta cuestión fue: "SI QUIERE USTED COMODIDAD PUES LA PAGA. NO TENGA HIJOS SI NO QUIERE VERSE EN ESTA SITUACIÓN".
- Falta de transparencia en la documentación de cierre de contrato con respecto a posibles daños que presenta vehículo.
- Trato muy poco profesional por parte de la empleada de Avis que recepción las llaves en Vitoria (España) que además no quiso facilitar su nombre (falta de transparencia).
- ¿Cómo es posible que el seguro que cubre 100% de daños del vehículo no cubra también el transporte de grúa?
- Me parece que después de pagar alrededor de 600€ por el alquiler de un coche Avis podría tener la deferencia con sus clientes de que cuando lleven el vehículo a llenar el depósito COBREN AL CLIENTE LA SUMA EXACTA QUE CUESTA LLENAR EL DEPÓSITO Y NO EL TOTAL DE UN DEPOSITO LLENO. Si el cliente ha dejado un 10% del tanque lleno deberían ustedes descontar esa cantidad. Me parece una POLÍTICA DE REPORTAJE ABUSIVA.
- Después de gastarme alrededor de 600€ en el alquiler de un coche lo menos que espero es un NÚMERO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DIFERENTE A UN 902.

Leo tu queja y tampoco acabo de entenderla.

Yo que tengo como tu niños, pienso como tu que la cantidad que cobran las empresas por la silla de niños, es inaceptable... Por eso no lo acepto, pago x euros mas por un bulto a destino en el avión y mando las sillas, siempre que no sea solo para un par de días. Es algo opcional y es un precio conocido cuando contratas el coche. Como también son abusivos los precios del GPS... Por eso me llevo mi movil con datos.

Lo mismo con el tanque de gasolina: cuando busco un coche, ya marco directamente la opción tanque de combustible full-full, y ni veo la oferta de full-empty. Me parece abusivo lo que se cobra por esos tanques. Las mismas empresas te suelen ofrecer coches con ambas politicas de combustible, pero yo en todo caso, ni veo las opciones full-empty.

También pone las condiciones de reserva el tipo de seguro y lo que cubre. Es una de las cosas por la que descarto una compañía o coche y elijo otra.

Pero no es cierto que en un mundo globalizado, no existan opciones, las hay... Solo hay que marcar, lo que se quiere y lo que no se quiere (por desgracia el seguro todorriesgo no se suele ofrecer como opción).

Los buscadores multimarca te dan todas las opciones y mientras yo pueda seleccionar una casilla y eliminar las condiciones que no quiero y a esos competidores de los que no me fio, tengo libertad de elección y la responsabilidad será mia.

Es mas, las mismas compañías te suelen ofrecer vehiculos en varias condiciones de contratación, a distintos precios eso si, lo que pasa es que hay que echar cuentas . Hay que mirarlo con lupa y elegir la opción que mas nos interese. O como en mi caso, decir, estas condiciones las descarto desde el principio y no quiero ni ver esos coches.

Te aseguro que, poniendo los filtros que yo suelo poner, a mi me siguen saliendo coches en todos los destinos.

Puedes estar enfadado con las condiciones de contratación... Incluso antes de viajar, pero hay que asumir que lo que te han aplicado, es lo que tenias contratado, por lo que no se acaba de entender tu indignación.

RESPUESTA:

Pues justo lo que he dicho yo. Mucha palabra por aquí y describir por allá lo que todos sabemos una vez que te pasas un buen rato comparando precios y compañías, PERO NINGUNA SOLUCIÓN NI DATOS CONCRETOS. CLARO, ESO CUESTA TRABAJITO Y HAY QUE CURRÁRSELO. APOYAR A AVIS 8PARCIALMENTE SI QUIERES) ES MUCHO MÁS SENCILLO. YO HE HECHO TODO ESO EN ESTE VIAJE CON LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS Y TAMBIÉN CON OTRAS MENOS CONOCIDAS Y NO HA HABIDO MANERA. EL MERCADO ESTÁ GLOBALIZADO Y SE APROVECHAN DE ELLO. LOS PRECIOS Y POLÍTICAS 8ABUSIVAS MUCHAS DE ELLAS COMO HEMOS COMENTADO) SON MUY SIMILARES EN LA COMPETENCIA CON LO CUAL....

En mi humilde opinión creo que tus palabras le hacen un flaco favor al consumidor. Aseguras ser imparcial, pero tus palabras desprenden un tufillo de apoyo a AVIS. ¿Cuantas respuestas llevas ya? 4 ó 5 respuestas a este hilo por lo menos. Normalmente nadie se toma esas molestias, pero oiga hay gente para todo. Lo cierto es que tus comentarios apoyan (en mi opinión muy injustamente) a la empresa grande que le saca las muelas a los consumidores injustamente un día sí y otro también. No solo por los motivos de mi queja. También por otros muchos. Yo respeto tu opinión y celebro que la compartas, pero simplemente me parece que intentas injustamente quitarle hierro a un asunto ayudando al grande y perjudicando al chico. Llámalo como quieras. Tu verdad, descripción realista, etc etc. La realidad es que apoyas a AVIS cuando me parece que un ciudadano desinteresado debería tener una perspectiva general más solidaria. Y por cierto, me gustaría verte manejarte con dos bebés de dos años en la carretera. El papel lo aguanta todo, pero cuando pones a la gente a currar ya es otra cosa. Por cierto, NO TODO EL MUNDO TIENE TU EXPERIENCIA ALQUILANDO COCHES POR ESO SE APRECIAN TUS BUENOS CONSEJOS Y QUE APOYES A LOS QUE NO SABEN MENOS Y, TAL VEZ POR NOVATOS, TOMEN DESICIONES MENOS ACERTADAS PARA CAER EN LAS GARRAS DE AVIS. En fin... Hay gente para todo.
Ir arriba RESPUESTA: Pues justo lo que he dicho yo. Mucha palabra por aquí y describir por allá lo que todos sabemos una vez que te pasas un buen rato... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafael, por favor, no sigas insistiendo en que los foreros que no te dan la razón tienen intereses en AVIS.

Cuando uno expone una queja en un foro tiene que estar abierto a recibir opiniones, y esas opiniones pueden gustar más o menos... Que alguien no te dé la razón no es motivo para acusarle de tener intereses económicos ocultos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rafael, por favor, no sigas insistiendo en que los foreros que no te dan la razón tienen intereses en AVIS. Cuando uno expone una queja en un foro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Rafael, por favor, no sigas insistiendo en que los foreros que no te dan la razón tienen intereses en AVIS.

Cuando uno expone una queja en un foro tiene que estar abierto a recibir opiniones, y esas opiniones pueden gustar más o menos... Que alguien no te dé la razón no es motivo para acusarle de tener intereses económicos ocultos.

Un saludo.

Yo no lo he acusado. He señalado la posibilidad dada su insistencia. Estoy en mi derecho de expresar esa duda y el de refutarla. Y no son "los foreros" es solo un forero el que se toma tantas molestias. Y me da la razón en parte y en parte no. Yo no estoy de acuerdo con él en algunas cosas y otras sí. Así lo hago ver. No hago daño a nadie, pero mi duda ya ha quedado clara así que podemos dejar el asunto aquí los dos sin problema. Saludos
Ir arriba Yo no lo he acusado. He señalado la posibilidad dada su insistencia. Estoy en mi derecho de expresar esa duda y el de refutarla. Y no son los... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafael, solamente espero que , ademas de haberlo contado en este foro, hayas puestos las pertinentes reclamaciones ante AVIS y los organismos competentes sobre esta mala experiencia.

Y un inciso, No tiene ninguna relación el que pagues 600 euros por el alquiler de un coche con que la linea telefonica de atención al cliente sea un 902.

Esta mala experiencia que has compartido con nosotros, seguro que ayudara a muchos otros cuando vayan a alquilar un coche con esta y con cualquier otra empresa. Una de las ideas de foros com este es compartir experiencias para ir aprendiendo entre todos y hacer lo viajes mas sencillos y con menos problemas.

Siento no poder ayudarte en lo que necesites, porque, disculpame Amistad Amistad pero yo todavia no se a que estas buscando solución.

Un saludo.
Ir arriba Rafael, solamente espero que , ademas de haberlo contado en este foro, hayas puestos las pertinentes reclamaciones ante AVIS y los organismos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dr. Livingstone, supongo, si lees tus propias palabras te darás cuenta que no se puede reclamar algo sobre lo que previamente has accedido por contrato. Por eso me he quejado de la falta de opciones en un mercado que está globalizado y de las condiciones generales que imponen al usuario. Y créeme, todos tenemos que alquilar un coche en un momento determinado nos guste o no. Las demás opciones muchas veces no nos valen. Al menos en mi humilde experiencia. Yo me he hartado de buscar soluciones en otras compañía sin éxito. Por tu parte tampoco he recibido críticas constructivas en el sentido de aportar datos concretos de otras compañías que aporten políticas menos agresivas y precios más moderados. Soy todo oídos. De verdad que eso sería un magnífico aporte.

Es muy fácil pontificar en un foro desde el anonimato. Por ejemplo, en mi humilde opinión, ESCRIBIR QUE PAGAR 600€ DE ALQUILER NO TIENE RELACIÓN CON QUE LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEA UN 902 ES PRECISAMENTE UN PUNTO DE VISTA QUE ADOPTARÍA UN EMPLEADO DE AVIS. Y eso no es acusar. Ni aseguro que lo seas. Ni siquiera lo insinúo ahora. Digo simplemente que ESA ES EL ARGUMENTO QUE ESPERARÍA ESCUCHAR DE UN EMPLEADO DE AVIS. Esa es mi opinión y soy tan libre de expresarlo como tú. De modo que si no te gusta pues o me cortas mi libertad de expresión y me echas del foro o la aceptas como hago yo con las tuyas y respondes lo que te venga en gana. Que para eso están los foros, ¿verdad?

Y sobre tu inciso te aclararé que MUCHISIMAS PERSONAS INCLUIDAS LOS MILLONES DE USUARIO QUE CONSULTAN LAS PÁGINAS ONLINE QUE LUCHAN CONTRA LAS LÍNEAS 902 estarían en desacuerdo contigo. Independientemente del dinero que pagues, simplemente por el hecho de ser cliente, espero no tener que pagar aún más al llamar por tener que usar un 902. No obstante si haces un desembolso grande pues peor te sientes. A los clientes que se gastan más dinero se les suele tratar mejor.

CLARO QUE ESO EL DR. LIVINGSTONE NO LO VE. NI SEÑALA QUE LAS LÍNEAS 902 SON CONSIDERADAS POR MUCHOS UN ABUSO POR RAZONES OBVIAS. AHORA IGUAL CONTESTARÁS QUE ESTÁS DE ACUERDO, PERO QUE NO TIENE "ESTRICTA" RELACIÓN CON EL DINERO QUE PAGUES POR UN COCHE. PUES MIRA, COMO TODO ES DISCUTIBLE, PERO LO IMPORTANTE NO ES ESO. LO IMPORTANTE ES QUE ESE TIPO DE COMENTARIOS EN EL FONDO SOLO VAN EN DETRIMENTO DEL CONSUMIDOR DEL QUE SE ABUSA.

No sientas no poder ayudarme. Que yo sepa no estás aquí para eso. Ni yo te he pedido solución alguna. He denunciado unos hechos. Estás para expresar tu punto de vista al igual que yo. Bienvenido es. Como ya me resulta obvio que el cariz de este diálogo esta claro no considero necesario seguir ahondando en el tema. Creo que no merece la pena perder más tiempo argumentando. Si es que hay alguien que se molesta en leer lo que hemos escrito creo que ya hemos dado pistas suficientes para dejar nuestras posturas claras.

ESO SÍ. PIENSO SEGUIR OPINANDO LO QUE ME VENGA EN GANA (CON EDUCACIÓN Y DE BUENAS FORMAS) SOBRE AVIS HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL POR LA TARDE. TANTO AQUÍ COMO EN OTROS LADOS. AFORTUNADAMENTE HAY MUCHOS Y AUNQUE TE CIERREN LAS PUERTAS EN ALGÚN LADO SIEMPRE SE PUEDE SEGUIR HACIENDO RUIDO.
Ir arriba Dr. Livingstone, supongo, si lees tus propias palabras te darás cuenta que no se puede reclamar algo sobre lo que previamente has accedido por... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafael1974 Escribió:
Dr. Livingstone, supongo, si lees tus propias palabras te darás cuenta que no se puede reclamar algo sobre lo que previamente has accedido por contrato. Por eso me he quejado de la falta de opciones en un mercado que está globalizado y de las condiciones generales que imponen al usuario. Y créeme, todos tenemos que alquilar un coche en un momento determinado nos guste o no. Las demás opciones muchas veces no nos valen. Al menos en mi humilde experiencia. Yo me he hartado de buscar soluciones en otras compañía sin éxito. Por tu parte tampoco he recibido críticas constructivas en el sentido de aportar datos concretos de otras compañías que aporten políticas menos agresivas y precios más moderados. Soy todo oídos. De verdad que eso sería un magnífico aporte.

Es muy fácil pontificar en un foro desde el anonimato. Por ejemplo, en mi humilde opinión, ESCRIBIR QUE PAGAR 600€ DE ALQUILER NO TIENE RELACIÓN CON QUE LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEA UN 902 ES PRECISAMENTE UN PUNTO DE VISTA QUE ADOPTARÍA UN EMPLEADO DE AVIS. Y eso no es acusar. Ni aseguro que lo seas. Ni siquiera lo insinúo ahora. Digo simplemente que ESA ES EL ARGUMENTO QUE ESPERARÍA ESCUCHAR DE UN EMPLEADO DE AVIS. Esa es mi opinión y soy tan libre de expresarlo como tú. De modo que si no te gusta pues o me cortas mi libertad de expresión y me echas del foro o la aceptas como hago yo con las tuyas y respondes lo que te venga en gana. Que para eso están los foros, ¿verdad?

Y sobre tu inciso te aclararé que MUCHISIMAS PERSONAS INCLUIDAS LOS MILLONES DE USUARIO QUE CONSULTAN LAS PÁGINAS ONLINE QUE LUCHAN CONTRA LAS LÍNEAS 902 estarían en desacuerdo contigo. Independientemente del dinero que pagues, simplemente por el hecho de ser cliente, espero no tener que pagar aún más al llamar por tener que usar un 902. No obstante si haces un desembolso grande pues peor te sientes. A los clientes que se gastan más dinero se les suele tratar mejor.

CLARO QUE ESO EL DR. LIVINGSTONE NO LO VE. NI SEÑALA QUE LAS LÍNEAS 902 SON CONSIDERADAS POR MUCHOS UN ABUSO POR RAZONES OBVIAS. AHORA IGUAL CONTESTARÁS QUE ESTÁS DE ACUERDO, PERO QUE NO TIENE "ESTRICTA" RELACIÓN CON EL DINERO QUE PAGUES POR UN COCHE. PUES MIRA, COMO TODO ES DISCUTIBLE, PERO LO IMPORTANTE NO ES ESO. LO IMPORTANTE ES QUE ESE TIPO DE COMENTARIOS EN EL FONDO SOLO VAN EN DETRIMENTO DEL CONSUMIDOR DEL QUE SE ABUSA.

No sientas no poder ayudarme. Que yo sepa no estás aquí para eso. Ni yo te he pedido solución alguna. He denunciado unos hechos. Estás para expresar tu punto de vista al igual que yo. Bienvenido es. Como ya me resulta obvio que el cariz de este diálogo esta claro no considero necesario seguir ahondando en el tema. Creo que no merece la pena perder más tiempo argumentando. Si es que hay alguien que se molesta en leer lo que hemos escrito creo que ya hemos dado pistas suficientes para dejar nuestras posturas claras.

ESO SÍ. PIENSO SEGUIR OPINANDO LO QUE ME VENGA EN GANA (CON EDUCACIÓN Y DE BUENAS FORMAS) SOBRE AVIS HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL POR LA TARDE. TANTO AQUÍ COMO EN OTROS LADOS. AFORTUNADAMENTE HAY MUCHOS Y AUNQUE TE CIERREN LAS PUERTAS EN ALGÚN LADO SIEMPRE SE PUEDE SEGUIR HACIENDO RUIDO.

Lamentablemente ahora dedicas todo tu alegato a la lucha que tenemos entre todos, yo el primero, en no utilizar los 902 de las grandes compañias, pero que no tiene nade que ver con este foro.

Y otro inciso..... AL 902 LLAMAN LOS QUE PAGAN CUALQUIER CANTIDAD POR ALQUILAR UN COCHE SEA 90 EUROS O SEAN 600 ¿o hay algun numero diferente dependiendo de la tarifa que pagues?

Y yo no soy quien para echarte del foro, ni similar . Soy un simple usuario , que como tu, expresa opinion dentro del respeto y llegado el caso intenta ayudar en lo que mejor pueda, pero no dar la razon a alguien por que si.

Y por tu interes, no trabajo para avis ni ninguna agencia de alquler de coches. Mi experiencia en este tema viene de hacer mucho uso de coches de alquier, dejandome los euros y viviendo experiencias como las tuyas ... Se aprende mas de lo que sale mal que de lo que va perfecto.

Y si te has molestado en leer algo del hilo, veras que AVIS tiene un usuario propio para contestar a estas situaciones si ellos lo estiman oportuno.
Ir arriba Lamentablemente ahora dedicas todo tu alegato a la lucha que tenemos entre todos, yo el primero, en no utilizar los 902 de las grandes compañias... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
EN MI MENSAJE ANTERIOR YA ME ADELANTÉ A TI Y ESCRIBÍ QUE OPINARÍAS ESO. TAMBIÉN TE CONTESTÉ. TU ARGUMENTO ES ABSURDO. Pues claro que no hay ningún número diferente dependiendo de la tarifa que pagues. Lo dicho. No merece la pena perder más el tiempo. Gracias por tu tiempo. Te ruego pases a asuntos más importantes. Saludos.
Ir arriba EN MI MENSAJE ANTERIOR YA ME ADELANTÉ A TI Y ESCRIBÍ QUE OPINARÍAS ESO. TAMBIÉN TE CONTESTÉ. TU ARGUMENTO ES ABSURDO. Pues claro que no hay ningún... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafael1974 Escribió:
EN MI MENSAJE ANTERIOR YA ME ADELANTÉ A TI Y ESCRIBÍ QUE OPINARÍAS ESO. TAMBIÉN TE CONTESTÉ. TU ARGUMENTO ES ABSURDO. Pues claro que no hay ningún número diferente dependiendo de la tarifa que pagues. Lo dicho. No merece la pena perder más el tiempo. Gracias por tu tiempo. Te ruego pases a asuntos más importantes. Saludos.

Tan absurdo como quejarse sobre hechos consumados sobre los que no hay nada que hacer, porque no dan ni siquiera lugar a queja, y se quedan en una simple rabieta.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Tan absurdo como quejarse sobre hechos consumados sobre los que no hay nada que hacer, porque no dan ni siquiera lugar a queja, y se quedan en una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo creo todo lo contrario y argumentado queda. Porque lo escribas no se convierte en cierto. Rabieta de niño chico debes tener tú. Que pierdes el tiempo con problemas ajenos. Yo he pagado 650€ y he quedado descontento. Utilizo este foro entre otros para darle visibilidad a la política de AVIS que en parte defiendes. Y los hechos claro que dan lugar a queja. Este foro es la prueba. Y si quisiera también a reclamación. Para pasar a mayores hay que meterse en juicio. Eso es un asunto que a ti no te compete y que no voy a trasladarte. En otras palabras: "No es asunto tuyo". Seguro que tienes mejor literatura por casa, pero pierdes el tiempo conmigo por... Ahhhhh Eso no lo sabes aún. Intuyo que cuando te des cuenta serás más feliz. Besitos.
Ir arriba Yo creo todo lo contrario y argumentado queda. Porque lo escribas no se convierte en cierto. Rabieta de niño chico debes tener tú. Que pierdes el... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haces muy bien en quejarte de forma publica por haber pagado y no haber recibido lo que esperabas.

Pero aparte de desfogarte aquí, cosa que siempre viene bien, te recomiendo que igual que estas perdiendo el tiempo , (como dices que hago yo :shock:) .... En quejarte en este foro, igual te planteases hacer lo mismo ante la empresa y que esta tome medidas para que, por ejemplo la persona que te atendio no trate igual a otros clientes, cambien el 902 por otra linea de tarificación normal, o reconsideren el precio de alquiler de las sillas de pequeños Amistad Amistad

Lamento que recurras a apreciaciones personales. Pero eso ya es cosa del caracter de cada uno.

Salud y buenos viajes. Amistad
Ir arriba Haces muy bien en quejarte de forma publica por haber pagado y no haber recibido lo que esperabas. Pero aparte de desfogarte aqui, cosa que siempre... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo no pierdo el tiempo. Defiendo mi postura contra AVIS. Me interesa eso por el trato recibido. Tu caso es diferente. Apreciaciones personales y tonos condescendientes se leen en tus correos. Yo no me "desfogo". Yo denuncio públicamente unos hechos para alertar a más internautas. Claro que siempre hay alguno que se lo toma muy a pecho y acaba la cosa un poco de aquella manera. Seguro que hay otra persona que piensa que "NO HAGO MUY BIEN EN..." o "QUE PIERDO EL TIEMPO CON...". Yo intento no pontificar. Pero eso ya es cosa del carácter de cada uno. BESITOS, SALUD Y BUENA LECTURA
Ir arriba Yo no pierdo el tiempo. Defiendo mi postura contra AVIS. Me interesa eso por el trato recibido. Tu caso es diferente. Apreciaciones personales y... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, que de verdad, que nadie nace aprendido y a todos nos han sucedido cosas con alquileres de coches, con agencias y con todo lo que se pueda imaginar en lo relacionado con los viajes.

Y de esa manera se aprende a viajar y lo que es mas importante, a convivir con los demas.
Ir arriba No te preocupes, que de verdad, que nadie nace aprendido y a todos nos han sucedido cosas con alquileres de coches, con agencias y con todo lo que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hace tiempo que aprendí eso. Me alegra que tu también te hayas dado cuenta. Seguro que si seguimos trabajando en esa línea pronto nos podremos de acuerdo nosotros también. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Ir arriba Hace tiempo que aprendí eso. me alegra que tu también te hayas dado cuenta. Seguro que si seguimos trabajando en esa línea pronto nos podremos de... Rafael1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube