Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Qué ver ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 31069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
He estado mirando mapas por internet y creo que vamos a ir a las playas del cotillo y a las dunas de corralejo, en un día me da tiempo no? y por donde podria comer?

Gracias.
Ir arriba He estado mirando mapas por internet y creo que vamos a ir a las playas del cotillo y a las dunas de corralejo, en un día me da tiempo... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
he estado mirando mapas por internet y creo que vamos a ir a las playas del cotillo y a las dunas de corralejo, en un día me da tiempo no? y por donde podria comer?

Gracias.
Tienes suficiente tiempo para ver y disfrutar de sus playas. Por carretera están muy bien comunicadas y con largas rectas, otra cosa es el camino que va vordeando la costa de Corralejo a El Cotillo, depende de lo atrevidos que seais (conduciendo). Podeis disfrutar de un paisaje alucinante.

Como ya te comenté antes, en el Cotillo hay buenos restaurantes y con preciosas vistas.
Si estais por el pueblo de Corralejo a la hora de comer no tendreis problemas, hay muchos restaurantes donde ir. En el post de comer en Fuerte, encontarás muchas sugerencias de los dos lugares.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Tienes suficiente tiempo para ver y disfrutar de sus playas. Por carretera están muy bien comunicadas y con largas rectas, otra cosa es... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
he estado mirando mapas por internet y creo que vamos a ir a las playas del cotillo y a las dunas de corralejo, en un día me da tiempo no? y por donde podria comer?

Gracias.

Te da tiempo. En El Cotillo me recomendaron el restaurante La Marisma. A nosotros nos gustó bastante. No volvimos porque nos pillaba lejos del hotel.

Sobre lo que hablan del viento, de los siete días que estuve hace dos años solo un día hubo viento que molestara. El resto, nada o ligera brisa. Vientos habrá probablemente (el propio nombre de la isla lo da al entender, Fuerte-ventura), pero no tanto como que impidan disfrutar del día, salvo excepciones.
Ir arriba Te da tiempo. En El Cotillo me recomendaron el restaurante La Marisma. A nosotros nos gustó bastante. No volvimos porque nos pillaba... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Cantabruca escribió: Gracias Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Houdini
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
cantabruca Escribió:
he estado mirando mapas por internet y creo que vamos a ir a las playas del cotillo y a las dunas de corralejo, en un día me da tiempo no? y por donde podria comer?

Gracias.

Te da tiempo. En El Cotillo me recomendaron el restaurante La Marisma. A nosotros nos gustó bastante. No volvimos porque nos pillaba lejos del hotel.

Sobre lo que hablan del viento, de los siete días que estuve hace dos años solo un día hubo viento que molestara. El resto, nada o ligera brisa. Vientos habrá probablemente (el propio nombre de la isla lo da al entender, Fuerte-ventura), pero no tanto como que impidan disfrutar del día, salvo excepciones.

Pues lo del viento parece que, según le haya ido a cada uno, va por rachas (¡¡nunca mejor dicho, jejeje!!)... ¿¿Creeis que unas tiendecitas que venden en el Decathlon para hacer camping pueden valer para resguardarse del viento??...

Gracias de nuevo....
Ir arriba Pues lo del viento parece que, según le haya ido a cada uno, va por rachas (¡¡nunca mejor dicho, jejeje!!)... ¿¿Creeis que unas... Houdini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Creo que te pueden ir genial.
Ir arriba Nina21 escribió: Creo que te pueden ir genial. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones!!

En una semana viajo a lanzarote y se me ha ocurrido... ¿Qué os parece la posibilidad de ir en barco a Fuerteventura a pasar el día y alquilar un coche para estar allí?? Mucha locura quizá????
Ir arriba Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones!! En una semana viajo a lanzarote y se me ha ocurrido... ¿Qué os parece la posibilidad... Ceda_el_vaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Me parece muy buena idea!! Hay mucha gente que lo hace así, incluso pasan el coche que han alquilado en Lanzarote (mira bien la compañía en la que lo vas a alquilar, pues no todas permiten el embarque del coche).
Un saludo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Me parece muy buena idea!! Hay mucha gente que lo hace así, incluso pasan el coche que han alquilado en Lanzarote (mira bien la compañía... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones!!

En una semana viajo a lanzarote y se me ha ocurrido... ¿Qué os parece la posibilidad de ir en barco a Fuerteventura a pasar el día y alquilar un coche para estar allí?? Mucha locura quizá????

Nosotros el año pasado pasamos desde Playa Blanca a Fuerteventura a pasar el día. Hicimos el viaje con la Naviera Armas y pasamos con el coche que alquilamos en Lanzarote.
Ir arriba Nosotros el año pasado pasamos desde Playa Blanca a Fuerteventura a pasar el dia. Hicimos el viaje con la Naviera Armas y pasamos con el... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola!

No suele haber problemas para pasar el barco,con ninguna de los dos navieras,pero siempre es mejor si la compañía de coches tienen sede en las dos islas,por si necesitaras la grua o lo que fuera.
Es fácil,tienes horarios cada hora y puedes pasar un buen día!
Ir arriba Hola! no suele haber problemas para pasar el barco,con ninguna de los dos navieras,pero siempre es mejor si la compañía de coches tienen... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones!!

En una semana viajo a lanzarote y se me ha ocurrido... ¿Qué os parece la posibilidad de ir en barco a Fuerteventura a pasar el día y alquilar un coche para estar allí?? Mucha locura quizá????

En absoluto, las dos islas estan practicamente pegadas y tienes varios servicios al día... Tal vez recorrer la isla entera no pero la mitad norte, perfectamente y con tranquilidad.
Ir arriba En absoluto, las dos islas estan practicamente pegadas y tienes varios servicios al dia... tal vez recorrer la isla entera no pero la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Lito_S1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Voy a reservar un día para ir a Fuerteventura en ferry desde Lanzarote, para conoceer la playa de Corralejos. ¿Alguien más lo ha hecho?
Ir arriba Voy a reservar un día para ir a Fuerteventura en ferry desde Lanzarote, para conoceer la playa de Corralejos. ¿Alguien más lo ha hecho? Lito_S1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Corralejo es un pueblo, su playa es diminuta y no tiene ningun interes, el pueblo en si esta bien (la parte antigua, la nueva esta invadida por alemanes e ingleses). Las playas buenas estan a varios km del pueblo (en las afueras, hacia el sur), tienes que ir en coche o autobus.
Ir arriba Corralejo es un pueblo, su playa es diminuta y no tiene ningun interes, el pueblo en si esta bien (la parte antigua, la nueva esta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Lito_S1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Corralejo es un pueblo, su playa es diminuta y no tiene ningun interes, el pueblo en si esta bien (la parte antigua, la nueva esta invadida por alemanes e ingleses). Las playas buenas estan a varios km del pueblo (en las afueras, hacia el sur), tienes que ir en coche o autobus.

No se puede ir andando desde el puerto a las playas buenas???
Ir arriba No se puede ir andando desde el puerto a las playas buenas??? Lito_S1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
lito_S1 Escribió:
Magpie Escribió:
Corralejo es un pueblo, su playa es diminuta y no tiene ningun interes, el pueblo en si esta bien (la parte antigua, la nueva esta invadida por alemanes e ingleses). Las playas buenas estan a varios km del pueblo (en las afueras, hacia el sur), tienes que ir en coche o autobus.

No se puede ir andando desde el puerto a las playas buenas???

No, andando está lejos, quizás el autobús de línia, o coche, como te dicen , es lo mejor para moverte
Ir arriba no, andando está lejos, quizás el autobús de línia, o coche, como te dicen , es lo mejor para moverte Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Me gustaría información para visitar en el día FUERTEVENTURA. Si paso en el Ferry, ¿como me puedo mover para conocer algo de la isla?, y si cojo un excursión ¿Que te enseñan y que cobran?.
Ir arriba Me gustaría información para visitar en el día FUERTEVENTURA. Si paso en el Ferry, ¿como me puedo mover para conocer algo de la isla?, y... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Desertfox10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas gente, me voy la primera semana de Junio a Lanzarote, quisiera que me recomendarais una excursión náutica, que vaya desde Lanzarote hasta Fuerteventura y si es posible a Isla de Lobos, no quiero que sea de mucha actividad ya que mi mujer va embarazada. Como alternativa tomaríamos una a Isla Graciosa, si me podéis aconsejar una por allí también. Muchas Gracias.
Ir arriba Buenas gente, me voy la primera semana de Junio a Lanzarote, quisiera que me recomendarais una excursión náutica, que vaya desde... Desertfox10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Cecilia2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Desertfox10 Escribió:
Buenas gente, me voy la primera semana de Junio a Lanzarote, quisiera que me recomendarais una excursión náutica, que vaya desde Lanzarote hasta Fuerteventura y si es posible a Isla de Lobos, no quiero que sea de mucha actividad ya que mi mujer va embarazada. Como alternativa tomaríamos una a Isla Graciosa, si me podéis aconsejar una por allí también. Muchas Gracias.
Hola! te cuento K si cojes coche de alquiler puedes tu solo ir a Fuerteventura desde Lanzarote X la mañana y regresas X la tarde, el barco son 20 minutos de una isla a otra
Ir arriba Hola! te cuento K si cojes coche de alquiler puedes tu solo ir a Fuerteventura desde Lanzarote X la mañana y regresas X la tarde, el... Cecilia2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Desde Playa Blanca quiero pasar en ferry y estar un día en fuerteventura, ¿que me recomendais?:

- ¿Por excursión organizada o por mi cuenta?.
- Una vez en corralejo, ¿excursión, bus o coche alquilado?.
- Para ir a las dunas de Corralejo solamente, ¿Bus o taxi?.

Quedo a la espera de vuestros consejos
Ir arriba Desde Playa Blanca quiero pasar en ferry y estar un día en fuerteventura, ¿que me recomendais?: - ¿Por excursión organizada o por mi... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Qué ver  Publicado: Responder citando

ALIYDAVID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola

En abril vamos a ir a pasar unos días a Lanzarote y uno de los días queremos acercarnos a Fuerteventura para ver las marvillosas playas, ¿ que nos aconsejais que veamos?

Vamos a alquilar un coche desde donde nos dejamel ferry y estaremos unas 12 horas en la isla.

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola. En abril vamos a ir a pasar unos dias a Lanzarote y uno de los dias queremos acercarnos a Fuerteventura para ver las marvillosas... ALIYDAVID Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Si se cruza desde Lanzarote a Fuerteventura y solo se dispone de un día, la verdad que no dará para ver mucho a menos que uno este dispuesto a meterse una paliza de kilometros, hay que tener en cuenta que la isla es muy grande y que uno de los mayores atractivos de Fuerteventura es disfrutarla sin prisas e ir dejando que la calma te abrace, la isla en si, no tiene tantas cosas que ver, pero si tiene una costa y unos pueblos muy bonitos para disfrutarlos sin prisa.
Ir arriba Si se cruza desde Lanzarote a Fuerteventura y solo se dispone de un día, la verdad que no dará para ver mucho a menos que uno este... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube