Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 106 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 106 de 111 - Tema con 2213 Mensajes y 1355583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
MCar70 Escribió:
Hola Harmest,
Yo he vuelto de Japón hace 2 semanas me fui para 15 días y después de hacer todos los cálculos me salía a cuenta en mi caso el jr pass 14 días, te aseguro k es la mejor inversión k he hecho así k ni te lo pienses si puedes hacerlo cogiendo el de 7 días pues mejor pero piensa que por ej de Tokio puedes ir a Nikko eso tb te lo cubre, de kioto a Nara y luego fushimi inari tb te lo cubre etc además k en Tokio tb nos sirvió el jr pass..

Gracias @MCar70.
El año pasado ya estuvimos en Nikko, Nara, Fushimi, etc....por lo que todo eso descartado para el prox viaje. Y sí, fuimos con un JR pass de 7 días que nos vino de maravilla.
Ir arriba Gracias @MCar70. El año pasado ya estuvimos en Nikko, Nara, Fushimi, etc....por lo que todo eso descartado para el prox viaje. Y s... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

MCar70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De nada@ Harmest!
Ir arriba MCar70 escribió: De nada@ Harmest! MCar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola al final he visto esta opción que sale mejor entrar por Tokio y salir por osaka que me sale el mismo precio y le puedo dar 2 días mas. Seria esta ruta no se si meter los alpes o directamente de Tokio a kioto he puesto los dos ultimos días en osaka para así ya estar allí y coger el vuelo de vuelta dedicar un día a osaka y ir a universal studios.
Seria del 21 de noviembre al 6 de diciembre

Hacerlo así como lo ves

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio (excursion a 5 lagos fuji) nose si hacer esa excursión o pasar ese día en Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO --> 5-6 de la tarde ir a dormir a Takayama
28 Takayama (dormir en un ryokan)
29 Takayama: excursión a Shirkawago y tren hacia kioto
30 kioto
1 kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 excursión miyajima
4 ir a osaka y dormir allí
5 osaka universal studios
6 vuelta desde osaka

Haciendo esta ruta me interesa la jr pass o cogiendo trenes y bus por separado donde o como me saldria?

Gracias
Ir arriba Hola al final he visto esta opción que sale mejor entrar por Tokio y salir por osaka que me sale el mismo precio y le puedo dar 2 días... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Pedroabad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Pedroabad Escribió:
Hola a tod@s.
Hola a tod@s.

Somos una pareja y realizaremos nuestro primer viaje a Japón las dos últimas semanas de agosto este verano. Aunque dudamos mucho por la cuestión del clima allí, estas son las únicas fechas que hemos podido coger, por lo que la ilusión ha podido más que el calor Riendo . Por lo general creo que aprovecharemos las primeras horas del día para visitar sitios, descansar en el hotel u otro espacio cuando la temperatura apriete y ya por la tarde si hay posibilidad seguir en marcha.

Gracias a las respuestas en este foro, nos hemos podido hacer una idea de cómo queremos configurar el viaje. Nos gustaría conocer las grandes ciudades, pero nos gusta la naturaleza y hemos querido conocer alguna zona más rural también. No obstante, aún quedan muchas cosas por determinar por lo que dejo por aquí un itinerario provisional y algunas preguntas al final, ya que nunca hemos organizado un viaje de este tipo.

La ida es llegando a Osaka y la vuelta será desde Tokio.
16 agosto viernes
Llegada 11.55 KIX (Osaka)
Tras hacer todo lo necesario a la llegada, la idea es hacer noche en Osaka y visitar la zona de Namba/Dotonbori. De antemano, no estamos especialmente interesados en Osaka aunque hemos barajado la opción de ir directamente a Kyoto y dedicarle al menos un día más adelante.
personalmente, me iría a dormir ya a Kioto, para no andar cambiando de hotel, por comodidad, y para no perder tiempo al día siguiente con cambios de hotel que te harían perder tiempo.
Por otro lado, no sé si este día y el siguiente es uno de los festivales más grandes de Kioto, igual va a suponer un reto el encontrar alojamiento y de encontrarlo, que no sea muy caro...
Mira primero y sino pues planteate la opción de dormir en Osaka los días 16 y 17

17 agosto sábado
Nara por la mañana y noche en Kyoto. Teniendo en cuenta que tenemos en mente coger hotel cerca de la estación, aún no hemos determinado el orden de los siguientes días. Entiendo que es indiferente, ¿o es mejor según qué día de la semana sea dedicárselo a algo en concreto?
a ver, hay 2 cosas que son determinantes, y una de ellas es que llegas por Osaka y en fin de semana... Eso se lo hay que "comer"... Yo te hubiera sugerido visitar Himeji y Miyajima, aparte porque para mi gusto son dos de las excursiones más interesantes de Japón, también por evitar Kioto el fin de semana... Pero tú optaste por la zona de los alpes, así que algo hay que ver... XD
18 agosto domingo
Este de Kyoto.(Kiyomizudera temprano, y zona de Higashiyama) si hay energía por la tarde la zona del noreste.
No, Higashiyama te va a ocupar todo el día. Echa un ojo en mi firma, en blogs, o en mis tips, cómo ordenar las zonas de Kioto para perder menos tiempo en traslados.
19 agosto lunes
Zona noroeste (Kinkakuji, Ryoan-ji) y el entorno de Arashiyama.
20 agosto martes
Kyoto Sur. Fushimi inari temprano. Posibilidad de ir a Byodo-in, aunque tal vez tuviera más sentido al subir desde Nara, aunque está el handicap de la maleta.
quizás meteria este día Nara, y metería la zona centro de Kioto para el sábado
Y si, Fushimi Inari es cómodo verlo a la vuelta de Nara, aparte de porque es la misma línea de tren, Fushimi Inari no tiene horario de cierre, por lo que es más cómodo verlo a la vuelta.

21 agosto miércoles
Último día de Kyoto. Castillo de Nijo, Palacio Imperial…
todo esto lo vas a acabar de ver sobre las 5 de la tarde, quizás quieras, en torno a las 6 de la tarde, ir ya a dormir a Takayama, así te ahorras al día siguiente 3 horas de tren...
22 agosto jueves
Por la mañana dirigirnos a Takayama (kyoto-nagoya y tren panorámico hasta Takayama), posiblemente mandar el equipaje hasta Tokyo e ir solo con mochila por los Alpes. Familiarizarnos con la ciudad.
Si haces lo que te comentaba, tendrás el día entero para Takayama, y quizás te de tiempo a ver también Hida no sato, si te apetece. Y si, es buena idea mandar la maleta de Kioto a Tokio.
23 agosto viernes
Shirakawaga-go y vuelta a Takayama.
24 agosto sábado
Queremos antes de ir hacia Tokyo hacer esta noche de estancia en ryokan. Estamos ojeando por Hirayu/Okuhida entre otros.
Ok, si lo quieres hacer, es tu viaje. Si quieres un consejo, en Takayama también puedes encontrar ryokanes con onsen, quizás te pueda valer esa opción y ahorrarte ese día?
25 agosto domingo
Kamikochi por la mañana si es posible y luego hacia Matsumoto. Dado que al día siguiente queremos realizar el Tour Mt.Fuji deberíamos desplazarnos hasta Fuji o cerca ya que la excursión comienza a las 8.30AM desde ˋShin Fuji Station´.
entonces quizás sean demasiadas cosas y las distancias son grandes...
26 agosto lunes
Tour Monte Fuji (turismo victoria siguiendo las recomendaciones de aquí).
Dudamos entre alojarnos en Kawaguchiko al terminar o ir ya a hacer noche a Tokyo.
yo la haría ya en TOkio, sino te va a quedar muy justo de tiempo
27 agosto martes
Tokyo 1. Shinjuku, Nibuya, Harajuku
resumo aquí Tokio:
Piensa en que hay cosas que es mejor ver de día y cosas de noche.
Shibuya y Shinjuku las puedes ver una tarde-noche,
Harajuku y alrededores casi mejor una mañana, quizás la mañana del día de regreso
El palacio imperial no vayas, es una pérdida de tiempo, no vale la pena ir. No ves nada.
Asakusa y ueno es demasiado, Ueno te llevará una mañana entera. Si añades Ameyoko y Yanesen te va a coupar gran parte del día.

28 agosto miércoles
Tokyo 2. Mercado Tsukiji, Teamlabs?Palacio Imperial, Ginza…
29 agosto jueves
Tokyo 3. Asakusa, Ueno y a la tarde Yanesen.
30 agosto viernes
Museo Ghibli. Akihabara y Roppongi
31 agosto sábado
Salida a las 17.30h desde Narita.

Preguntas
Mucha gente cercana nos ha recomendado ir hasta Miyajima. Merece la pena recortar (ya sea Osaka/Kyoto o los Alpes) para ir? Por lo que dura el desplazamiento no me parece que merezca la pena hacer ida y vuelta.
a ver, estamos hablando de que vas a ir a Takayama que está a 3 horas de kioto y a 4 de Tokio... XD
Un Osaka-Hiroshima es apenas 1 hora y media, y luego otra media a Miyajimaguchi...
Miyajima para mi sí es muy interesante, quizás de las excursiones más imprescindibles de Japón, para mi gusto, claro...
y uniría a esa excursión Himeji (castillo y jardín kokoen), y para no ir Kioto-Miyajima-Kioto en un mismo día, que efectivamente entre el tren de ida y el de vuelta se pierde tiempo, hubiera hecho esa excursión en 2 días.
De hecho, para mi la fecha ideal para ir a esa excursión es precisamente el sábado 17... Así "escapas de la festividad de Kioto"... Y haría un Kioto-Himeji-Miyajima, y el domingo acabaría de ver Miyajima, tarde opcional en Hiroshima y vuelta de nuevo a Kioto (como ya habrás dormido una noche en Kioto, puedes dejar la maleta en Kioto e ir a Himeji-Miyajima con solo una mochila y una muda de ropa).
Pero dado que la excursión al Fuji asumo que ya está reservada, quizás quitaría el día ese del onsen y el día de Kamikochi (sabado y domingo creo que eran), para darle 2 días más a la zona de Kioto.
Es decir, a Takayama solo iría para ver Takayama y Shirakawago.
Si te lo quieres plantear, montalo en el itinerario y te digo después cómo optimizarlo para que te sea más cómodo.


Igualmente, nos cuesta decidir entre dedicar los primeros días a Osaka o dirigirnos directamente a Kyoto. El día de llegada (16 de Agosto) hay eventos como el Daimonji, la posibilidad de visitar Kiyomizudera de noche o ver el Toro Nagashi de Arashiyama… aunque alguna de estas tres nos haría ilusión, creo que después del viaje habría que desestimarlo Confundido .
el problema no es que no sea bonito lo que mencionas, que seguramente sí... Sino la enorme cantidad de gente que habrá... Lo lleno que estarán los alojamientos, y lo difícil que va a ser moverse en transporte público esos días...
Por atractivo que pueda parecer, yo evitaría cualquier festival en Japón. Al menos en un primer viaje, cuando supongo que el objetivo es hacer turismo.


En cuanto al tema de envío de maletas. ¿Entiendo que puede hacerse para que llegue varios días después a nuestro hotel destino? (En este caso desde el 22 de agosto hasta el 26 o 27 que llegaríamos a Tokyo). Perdonad el desconocimiento pero nunca hemos usado un servicio de este tipo.
la maleta suele tardar un día para ir de un punto a otro. Va a depender de si retocas el itinerario o no... Lo tratamos después.
Por último, tras la excursión del Mt.Fuji (que según la web de turismovictoria acaba a las 18.30PM) ¿recomendaríais hacer noche en Kawaguchiko o hacer desplazamiento a Tokio para aprovechar ya el día siguiente?
yo no lo haría, basicamente por ahorrar tiempo y despertar ya en Tokio al día siguiente.
Muchas gracias de antemano y un saludo Muy feliz

Gracias Xansolo y Vivajapon, y disculpad por ubicar el post en otro hilo.

Tras leeros, estamos considerando vuestra sugerencia de recortar tiempo a los Alpes. Dejo el itinerario cómo quedaría perfilado por si tenéis alguna otra reseña.

16 agosto, viernes. Llegada a Osaka (11.55) - Noche en Osaka
17 agosto, sábado. Para evitar las aglomeraciones en Kioto como comentas, hemos pensado ir hacia Miyajima, solo que directamente desde Osaka y ya el día siguiente dirigirnos a Kioto. En cuanto a esto, sugerís hacer noche en Miyajima o buscar alojamiento en Hiroshima?
18 agosto, domingo. Dedicar tiempo por la mañana ya sea a Miyajima, Hiroshima o Himeji y ya hacer noche en Kioto.
19 agosto - 23 agosto (lunes a viernes) Kioto, haciendo una distribución como la que comenté (incluyendo excursión a Nara) y siguiendo algunos consejos de lo que he visto en tu firma. El viernes por la tarde, dirigirnos a Takayama a hacer noche.
24 agosto, sábado. Shirakawa-go, tarde-noche en Takayama.
25 agosto, domingo. Este día, debido a la excursión del Mt.Fuji debemos hacer noche cerca de Shin-Fuji. Aunque me planteé la opción, Shirakawa-go hacia Kanazawa para coger el Shinkansen a Fuji; entiendo que volver por Nagoya es la mejor opción. Originalmente, la idea era ir más hacia la zona este de Takayama y bajar desde Matsumoto.
26 agosto, lunes. Excursión turismo victoria y noche en Tokio como sufieres.
27 agosto, martes a 31 agosto sábado. Tokyo (salida a las 17.30).

Gracias una vez más por la ayuda.
Ir arriba Gracias Xansolo y Vivajapon, y disculpad por ubicar el post en otro hilo. Tras leeros, estamos considerando vuestra sugerencia de... Pedroabad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
Jscliher Escribió:
Hola al final he visto esta opción que sale mejor entrar por Tokio y salir por osaka que me sale el mismo precio y le puedo dar 2 días mas. Seria esta ruta no se si meter los alpes o directamente de Tokio a kioto he puesto los dos ultimos días en osaka para así ya estar allí y coger el vuelo de vuelta dedicar un día a osaka y ir a universal studios.
Seria del 21 de noviembre al 6 de diciembre

Hacerlo así como lo ves

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio (excursion a 5 lagos fuji) nose si hacer esa excursión o pasar ese día en Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
estarías dedicando 2.5 días a Tokio es muy insuficiente
27 TOKIO --> 5-6 de la tarde ir a dormir a Takayama
28 Takayama (dormir en un ryokan)
29 Takayama: excursión a Shirkawago y tren hacia kioto
30 kioto
1 kioto
2 días para Kioto también es muy insuficiente
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 excursión miyajima
4 ir a osaka y dormir allí
5 osaka universal studios
6 vuelta desde osaka

Haciendo esta ruta me interesa la jr pass o cogiendo trenes y bus por separado donde o como me saldria?

Gracias

Como te decía, los horarios de llegada y regreso puede influir bastante en el itinerario, los sabes?


0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y LUEGO DORMIR EN NAGOYA
28 NAGOYA- Takayama (dormir en un ryokan)
29 Takayama: excursión a Shirkawago y tren hacia kioto
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO
4 KIOTO
5 osaka universal studios
6 vuelta desde osaka

Reordenando, así ganas tener 3 días enteros para Tokio, no es mucho, pero es algo más... Y los viajes salen más económicos...
Pero ni así llega para lo que quieres añadir nuevo... Lo de darle 2 días extras al viaje era para añadir Takayama-Shirakawago, no para añadir también Universal studios...

Por lo que, o bien añades algún día más al viaje, o mi recomendación sería quitar o Universal Studios o Takayama-Shirakawago...
A Kioto no le daría menos de 3 días y ya 3 me parecen justos...

Así que como te decía, el horario de regreso de ese día 6 es determinante. Si el vuelo fuese a partir de las 8 de la tarde, solucionarías el dilema... Pero sino, necesitas más tiempo de viaje o quitar cosas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Como te decía, los horarios de llegada y regreso puede influir bastante en el itinerario, los sabes? 0 vuelo (21) 22 llegada a Tokio. 23... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si primero habia puesto volver el día 4 le he metido el día 5 y volver el 6 llegaria el 22 a las 10 de la mañana a Tokio y el día 6 vuelve a las 8 de la mañana osea el 6 ya no lo aprovecho. ¿No vale la pena universal studios? Pero volviendo el 6 en el planing esta Takayama-Shirakawago y universal da tiempo a los dos sitios no?

Porque la excursión al fuji si que vale la pena no? Y nagoya que es por hacer de paso hasta takayama o por algo en especial?

Gracias
Ir arriba Si primero habia puesto volver el día 4 le he metido el día 5 y volver el 6 llegaria el 22 a las 10 de la mañana a Tokio y el día 6... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y el día de la excursión a fuji vas directa a Nagoya y que vas con la maleta detras? no es mejor la excursión por ejemplo el 26 y ya el 27 estas en Tokio y de ahí ya te vas a takayama? bueno la maleta que hariamos se enviaria al hotel que vayamos a estar en kioto? y a los alpes vas con una mochila? pregunto desde la ignoracia porque claro si voy con una maleta de 23 kilos
Ir arriba Y el día de la excursión a fuji vas directa a Nagoya y que vas con la maleta detras? no es mejor la excursión por ejemplo el 26 y ya el... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
@Jscliher

Claro, es que estamos hablando de cosas distintas:

Tú tenías planeado volver el 4, yo te sugerí que si metías 2 día más, podrías añadir Takayama y Shirakawago y de paso buscar un ryokan con onsen...

... Tú añadiste esos dos días pero en vez de añadir Takayama y Shirakawago, metiste también uviversal Studios... Y para hacer eso, le quitaste un día a Kioto.

Que universal studios merece la pena? si, claro. Pero el "trato" era añadir 2 días a mayores pero sin tocar Kioto, porque Kioto con 3 ya estaba muy justo...

Si quieres añadir universal studios deberías regresar el 7 entonces. O ya puestos, el 8. Pero nunca quitaría días a Kioto para ir a otro lado.


La excusión al Fuji en otoño creo que vale mucho la pena. Pero entendámonos: si llueve, esa excursión pierde gran parte del mérito, es al aire libre... Yo no te puedo asegurar que vas a tener buen tiempo XD

Y si, lo de dormir en Nagoya es por ahorar tiempo y dinero:
Tokio-Takayama son 14.000 yenes y 4 horas de tren
Pero si aprovechas para ir al Fuji y dormir en Nagoya, luego desde Nagoya ya son solo 2 horas y media (a ojo, no recuerdo exacto) y mucho más barato. Es solo para ganar tiempo y ahorrar dinero.

La maleta la mandarías de Tokio a Kioto con Kuronekoyamato una empresa de transportes. Y tendrías que quedarte con una mochila y unas mudas de ropa para esos días sueltos que vas a estar sin maleta.
No es muy caro.
Hay hilo propio por si quieres buscar info takkyubin kuroneko yamato.

www.losviajeros.com/ ...&start=940
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Jscliher. Claro, es que estamos hablando de cosas distintas: Tú tenías planeado volver el 4, yo te sugerí que si metías 2 día más... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

MCar70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
@jscliher yo lo veo muy bien así.sobretodo id a hiroshima-miyajima es de lo mejor para mi.El día de Nara x la tarde hacer Fushimi Inari.Y universal si no has ido a otros universal es excelente.

23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y LUEGO DORMIR EN NAGOYA
28 NAGOYA- Takayama (dormir en un ryokan)
29 Takayama: excursión a Shirkawago y tren hacia kioto
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO
4 KIOTO
5 osaka universal studios
6 vuelta desde osaka
Ir arriba @jscliher yo lo veo muy bien así.sobretodo id a hiroshima-miyajima es de lo mejor para mi.El día de Nara x la tarde hacer Fushimi Inari.Y... MCar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MCar70 Escribió:
@jscliher yo lo veo muy bien así.sobretodo id a hiroshima-miyajima es de lo mejor para mi.El día de Nara x la tarde hacer Fushimi Inari.Y universal si no has ido a otros universal es excelente.

23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y LUEGO DORMIR EN NAGOYA
28 NAGOYA- Takayama (dormir en un ryokan)
29 Takayama: excursión a Shirkawago y tren hacia kioto
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO
4 KIOTO
5 osaka universal studios
6 vuelta desde osaka

Si pero si contrato una excursión al fuji que iria a la excursión con la mochila y la excursión no te devuelve a Tokio o seria ir por mi cuenta a ver los 5 lagos del fuji y de ahí coger en Nagoya. No se si es mucho lio lo de irme a Takayama y claro ya seria 140000 del fuji a takayama luego sumar la excursión y volver a Nagoya y de ahí a Kioto. Entonces no se si omitir el ir a Takayama y dormir en Hakone una noche o creo que Fujikawaguchiko también hay sitios con vistas chulas al fuji y en vez de alpes ir directamente a Kioto desde Tokio porque no se si es mucho lio los alpes o vale la pena ir a Takayama y Shirkawago? Y lo de universal studios lo dejarias o omitirias para darle un día mas a kioto? y que seria dormir en miyajima? porque dormir en kioto y un día hacer la excursión a miyajima o omitir el día de miyajima. La maleta que la programo que la envien al hotel que vaya a estar en kioto?

Gracias ays esque llevo un lio que pa que jajaja
Ir arriba Si pero si contrato una excursión al fuji que iria a la excursión con la mochila y la excursión no te devuelve a Tokio o seria ir por mi... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Jscliher

Claro, es que estamos hablando de cosas distintas:

Tú tenías planeado volver el 4, yo te sugerí que si metías 2 día más, podrías añadir Takayama y Shirakawago y de paso buscar un ryokan con onsen...

... Tú añadiste esos dos días pero en vez de añadir Takayama y Shirakawago, metiste también uviversal Studios... Y para hacer eso, le quitaste un día a Kioto.

Que universal studios merece la pena? si, claro. Pero el "trato" era añadir 2 días a mayores pero sin tocar Kioto, porque Kioto con 3 ya estaba muy justo...

Si quieres añadir universal studios deberías regresar el 7 entonces. O ya puestos, el 8. Pero nunca quitaría días a Kioto para ir a otro lado.


La excusión al Fuji en otoño creo que vale mucho la pena. Pero entendámonos: si llueve, esa excursión pierde gran parte del mérito, es al aire libre... Yo no te puedo asegurar que vas a tener buen tiempo XD

Y si, lo de dormir en Nagoya es por ahorar tiempo y dinero:
Tokio-Takayama son 14.000 yenes y 4 horas de tren
Pero si aprovechas para ir al Fuji y dormir en Nagoya, luego desde Nagoya ya son solo 2 horas y media (a ojo, no recuerdo exacto) y mucho más barato. Es solo para ganar tiempo y ahorrar dinero.

La maleta la mandarías de Tokio a Kioto con Kuronekoyamato una empresa de transportes. Y tendrías que quedarte con una mochila y unas mudas de ropa para esos días sueltos que vas a estar sin maleta.
No es muy caro.
Hay hilo propio por si quieres buscar info takkyubin kuroneko yamato.

www.losviajeros.com/ ...;start=940

Ya esque nose si quitar universal studios o igual quitar lo de los alpes o vale la pena los alpes. Esque claro el día de la excursión de ahí ya vas a nagoya duermes ahí para takawana y haces la excursión pero no se si me vale la pena tanto jaleo para ver esos dos pueblecitos o irme a hakone 1 día o coger uno cerca de fuji y no irme hasta los alpes y de ahí ir directamente a kioto y de kioto ya hago las 2 excursiones y como es el primer viaje lo hago mas facil porque ya si voy de Tokio a takayama y de takayama a kioto sera mas dinero el tren que ir de Tokio a kioto directo no?
Ir arriba Ya esque nose si quitar universal studios o igual quitar lo de los alpes o vale la pena los alpes. Esque claro el día de la excursión de... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

MCar70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
@jscliher yo fui desde Tokio a la pagoda chureito tienes una muy buena visión del fugi y es muy chulo miratelo ida y vuelta y la idea era tb hacer ese mismo día el lago kawaguchiko pero se pusieron nubes sobre el fuji y ya nos fuimos.Miratelo.
Lo de takayama ves son 4 h y vas el 28 ese día y al día siguiente x la mañana haces Shirkawago y ya x la tarde tren a kioto.
Lo de universal desde osaka hazlo.
Ir arriba @jscliher yo fui desde Tokio a la pagoda chureito tienes una muy buena visión del fugi y es muy chulo miratelo ida y vuelta y la idea era... MCar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MCar70 Escribió:
@jscliher yo fui desde Tokio a la pagoda chureito tienes una muy buena visión del fugi y es muy chulo miratelo ida y vuelta y la idea era tb hacer ese mismo día el lago kawaguchiko pero se pusieron nubes sobre el fuji y ya nos fuimos.Miratelo.
Lo de takayama ves son 4 h y vas el 28 ese día y al día siguiente x la mañana haces Shirkawago y ya x la tarde tren a kioto.
Lo de universal desde osaka hazlo.

Porque no se si es mejor salir por osaka la vuelta porque tengo que volver a Tokio osea si vuelvo de osaka tengo dos escalas o hacer llegar el 22 de noviembre estar en Tokio luego de Tokio a kioto voy un día a universal studios y de kioto ir a takayama y volver a Tokio a coger el vuelo me salen igual de precio entonces no se que es mas conveniente. O que hacer si ir a takayama o omitir esa parte. Porque igual se me encarece 200 300 mas el ir verdad? por los trenes
Ir arriba Porque no se si es mejor salir por osaka la vuelta porque tengo que volver a Tokio osea si vuelvo de osaka tengo dos escalas o hacer... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
Jscliher Escribió:
xansolo Escribió:
@Jscliher

Claro, es que estamos hablando de cosas distintas:

Tú tenías planeado volver el 4, yo te sugerí que si metías 2 día más, podrías añadir Takayama y Shirakawago y de paso buscar un ryokan con onsen...

... Tú añadiste esos dos días pero en vez de añadir Takayama y Shirakawago, metiste también uviversal Studios... Y para hacer eso, le quitaste un día a Kioto.

Que universal studios merece la pena? si, claro. Pero el "trato" era añadir 2 días a mayores pero sin tocar Kioto, porque Kioto con 3 ya estaba muy justo...

Si quieres añadir universal studios deberías regresar el 7 entonces. O ya puestos, el 8. Pero nunca quitaría días a Kioto para ir a otro lado.


La excusión al Fuji en otoño creo que vale mucho la pena. Pero entendámonos: si llueve, esa excursión pierde gran parte del mérito, es al aire libre... Yo no te puedo asegurar que vas a tener buen tiempo XD

Y si, lo de dormir en Nagoya es por ahorar tiempo y dinero:
Tokio-Takayama son 14.000 yenes y 4 horas de tren
Pero si aprovechas para ir al Fuji y dormir en Nagoya, luego desde Nagoya ya son solo 2 horas y media (a ojo, no recuerdo exacto) y mucho más barato. Es solo para ganar tiempo y ahorrar dinero.

La maleta la mandarías de Tokio a Kioto con Kuronekoyamato una empresa de transportes. Y tendrías que quedarte con una mochila y unas mudas de ropa para esos días sueltos que vas a estar sin maleta.
No es muy caro.
Hay hilo propio por si quieres buscar info takkyubin kuroneko yamato.

www.losviajeros.com/ ...;start=940

Ya esque nose si quitar universal studios o igual quitar lo de los alpes o vale la pena los alpes. Esque claro el día de la excursión de ahí ya vas a nagoya duermes ahí para takawana y haces la excursión pero no se si me vale la pena tanto jaleo para ver esos dos pueblecitos o irme a hakone 1 día o coger uno cerca de fuji y no irme hasta los alpes y de ahí ir directamente a kioto y de kioto ya hago las 2 excursiones y como es el primer viaje lo hago mas facil porque ya si voy de Tokio a takayama y de takayama a kioto sera mas dinero el tren que ir de Tokio a kioto directo no?

A ver, yo montaría el itinerario por prioridades, y esto hablo desde mi gusto y mi opinión, claro:
Para mi, Kioto es el motivo principal del viaje, le daría 3 días e incluso sería más propenso a darle 4... Pero en tu caso que tienes una cantidad limitada de días y no os gusta hacer un viaje excesivamente largo, lo dejaría en 3
Luego añadiría los días para Tokio y las excursiones... Y si luego sobra tiempo, elegir qué ver, si los alpes, o Universal studios... O nada... Pero solo cuando veas cuantos días te sobra.

A tu pregunta del Fuji:
Tendrías que ir en tren por tu cuenta a la estación de Shin-Fuji , ahí os recogerían, haríais la excursión, os dejarían de nuevo en la estación de Shin-Fuji, y por vuestra cuenta tendríais que marchar de nuevo bien a Tokio o bien a Kioto...

Pero si haces la excursión Tokio-Fuji-Tokio y luego un Tokio-Kioto, estarías gastando, a ojo, 10.000 yenes en ir y volver, yotros 14.000 yenes en ir luego a Kioto.
Mientras que si haces un Tokio-Fuji-Kioto, con unos 15.000 yenes a ojo, ya haces la excursión y aprovechas para llegar a Kioto.

Yo soy muy friki, y aún así, diría que para mi Universal Studios no es la prioridad en un primer viaje. Pero como digo, es solo mi opinión, igual tú consideras que ese parque te apetece mucho más verlo que otra cosa (y es totalmente respetable, cada uno ve lo que más le gusta. Yo soy muy friki de Ghibli por ejemplo, y para mi eso es una prioridad en cualquier viaje a Japón).

Yo diría que siendo otoño, la excursión al Fuji es interesante hacerla ,porque se ven muchas cosas (mira la web de turismovictoria y mira fotos y lo que dicen que te llevan a ver). Por lo que la duda estaría en si ir a los alpes o si ir a universal studios, por tanto, yo diría que, o bien aumentas días al viaje, o bien elegiría entre estas dos opciones:

Opción 1, quitar Universal studios:

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y LUEGO DORMIR EN NAGOYA
28 NAGOYA- Takayama (dormir en un ryokan)
29 Takayama: excursión a Shirkawago y tren hacia kioto
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO
4 KIOTO
5 KIOTO TERCER DÍA (no ir a universal studios)
6 vuelta desde osaka

Opción 2, quitar los alpes:

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y LUEGO DORMIR Hakone en algún ryokan con onsen
28 Hakone -Osaka
29 Osaka. Universal Studios
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO
4 KIOTO
5 KIOTO TERCER DÍA
6 vuelta desde osaka

Podrías hacer una opción 3 qeu sería el 27 hacer un Tokio-excursión 5 lagos-Kioto
Y el 28 hacer una excursión Kioto-algún sitio con onsen- y vuelta a dormir a Kioto

mai-ko.com/ ...PcQAvD_BwE

japonismo.com/ ...ioto-osaka

Y la opción 4 sería que el vuelo de vuelta sea el día 7 u 8 y mantener ambas. XD


Por último, si quieres una experiencia onsen un tanto friki, echa un ojo a
www.yunessun.com/global/en/spa/

Está en hakone, es una especie de "multi-onsen" temático, con distintos colores, olores, y tiene muchos tipos de baños...
Igual en la "opción 2" quieras hacer lo de dormir en un ryokan con onsen chulo (no va a ser barato, como supondrás XD), y luego el 28 ir al Yunessun antes de ir a Kioto/Osaka...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Mie, 10-04-2024 15:50, editado 1 vez
Ir arriba A ver, yo montaría el itinerario por prioridades, y esto hablo desde mi gusto y mi opinión, claro: Para mi, Kioto es el motivo principal... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Jscliher Escribió:
xansolo Escribió:
@Jscliher

Claro, es que estamos hablando de cosas distintas:

Tú tenías planeado volver el 4, yo te sugerí que si metías 2 día más, podrías añadir Takayama y Shirakawago y de paso buscar un ryokan con onsen...

... Tú añadiste esos dos días pero en vez de añadir Takayama y Shirakawago, metiste también uviversal Studios... Y para hacer eso, le quitaste un día a Kioto.

Que universal studios merece la pena? si, claro. Pero el "trato" era añadir 2 días a mayores pero sin tocar Kioto, porque Kioto con 3 ya estaba muy justo...

Si quieres añadir universal studios deberías regresar el 7 entonces. O ya puestos, el 8. Pero nunca quitaría días a Kioto para ir a otro lado.


La excusión al Fuji en otoño creo que vale mucho la pena. Pero entendámonos: si llueve, esa excursión pierde gran parte del mérito, es al aire libre... Yo no te puedo asegurar que vas a tener buen tiempo XD

Y si, lo de dormir en Nagoya es por ahorar tiempo y dinero:
Tokio-Takayama son 14.000 yenes y 4 horas de tren
Pero si aprovechas para ir al Fuji y dormir en Nagoya, luego desde Nagoya ya son solo 2 horas y media (a ojo, no recuerdo exacto) y mucho más barato. Es solo para ganar tiempo y ahorrar dinero.

La maleta la mandarías de Tokio a Kioto con Kuronekoyamato una empresa de transportes. Y tendrías que quedarte con una mochila y unas mudas de ropa para esos días sueltos que vas a estar sin maleta.
No es muy caro.
Hay hilo propio por si quieres buscar info takkyubin kuroneko yamato.

www.losviajeros.com/ ...;start=940

Ya esque nose si quitar universal studios o igual quitar lo de los alpes o vale la pena los alpes. Esque claro el día de la excursión de ahí ya vas a nagoya duermes ahí para takawana y haces la excursión pero no se si me vale la pena tanto jaleo para ver esos dos pueblecitos o irme a hakone 1 día o coger uno cerca de fuji y no irme hasta los alpes y de ahí ir directamente a kioto y de kioto ya hago las 2 excursiones y como es el primer viaje lo hago mas facil porque ya si voy de Tokio a takayama y de takayama a kioto sera mas dinero el tren que ir de Tokio a kioto directo no?

A ver, yo montaría el itinerario por prioridades, y esto hablo desde mi gusto y mi opinión, claro:
Para mi, Kioto es el motivo principal del viaje, le daría 3 días e incluso sería más propenso a darle 4... Pero en tu caso que tienes una cantidad limitada de días y no os gusta hacer un viaje excesivamente largo, lo dejaría en 3
Luego añadiría los días para Tokio y las excursiones... Y si luego sobra tiempo, elegir qué ver, si los alpes, o Universal studios... O nada... Pero solo cuando veas cuantos días te sobra.

A tu pregunta del Fuji:
Tendrías que ir en tren por tu cuenta a la estación de Shin-Fuji , ahí os recogerían, haríais la excursión, os dejarían de nuevo en la estación de Shin-Fuji, y por vuestra cuenta tendríais que marchar de nuevo bien a Tokio o bien a Kioto...

Pero si haces la excursión Tokio-Fuji-Tokio y luego un Tokio-Kioto, estarías gastando, a ojo, 10.000 yenes en ir y volver, yotros 14.000 yenes en ir luego a Kioto.
Mientras que si haces un Tokio-Fuji-Kioto, con unos 15.000 yenes a ojo, ya haces la excursión y aprovechas para llegar a Kioto.

Yo soy muy friki, y aún así, diría que para mi Universal Studios no es la prioridad en un primer viaje. Pero como digo, es solo mi opinión, igual tú consideras que ese parque te apetece mucho más verlo que otra cosa (y es totalmente respetable, cada uno ve lo que más le gusta. Yo soy muy friki de Ghibli por ejemplo, y para mi eso es una prioridad en cualquier viaje a Japón).

Yo diría que siendo otoño, la excursión al Fuji es interesante hacerla ,porque se ven muchas cosas (mira la web de turismovictoria y mira fotos y lo que dicen que te llevan a ver). Por lo que la duda estaría en si ir a los alpes o si ir a universal studios, por tanto, yo diría que, o bien aumentas días al viaje, o bien elegiría entre estas dos opciones:

Opción 1, quitar Universal studios:

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y LUEGO DORMIR EN NAGOYA
28 NAGOYA- Takayama (dormir en un ryokan)
29 Takayama: excursión a Shirkawago y tren hacia kioto
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO
4 KIOTO
5 KIOTO TERCER DÍA (no ir a universal studios)
6 vuelta desde osaka

Opción 2, quitar los alpes:

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y LUEGO DORMIR Hakone en algún ryokan con onsen
28 Hakone -Osaka
29 Osaka. Universal Studios
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO
4 KIOTO
5 KIOTO TERCER DÍA
6 vuelta desde osaka

Y la opción 3 sería que el vuelo de vuelta sea el día 7 u 8 y mantener ambas. XD

Preciso preciso tampoco es lo de universal studios me hizo gracia lo del parque de mario bross pero si no fuera tampoco me moriria, takayama vale la pena ir o omitirlo por no hacer tanto jaleo? Si vuelvo desde osaka tengo que hacer 2 escalas una de 4h en Tokio y luego en Alemania y si vuelvo de Tokio solo 1 entonces no se si me compensa hacer Tokio y de ahí a kioto de kioto a takayama y coger el vuelo de vuelta desde Tokio o pierdo tiempo?
Ir arriba Preciso preciso tampoco es lo de universal studios me hizo gracia lo del parque de mario bross pero si no fuera tampoco me moriria... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
@Jscliher

Perdona, edité y te añadí opciones, echa un ojo de nuevo al anterior mensaje.

No me andes cambiando las condiciones del viaje, que entonces invalidas todo lo que dije... XDDDDD

A ver, si llegas desde Tokio y regresas desde Tokio el viaje son los mismos días? si te es más cómodo y más barato, solo es adecuar el viaje a eso.


0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y DORMIR EN KIOTO
28 KIOTO
29 KIOTO
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO... Y SOBRE LAS 5-6 DE LA TARDE IR A DORMIR A TAKAYAMA
4 TAKAYAMA
5 TAKAYAMA-EXCURSIÓN A SHIRAKAWAGO TEMPRANO-TARDE EN KANAZAWA-DORMIR EN TOKIO

6 vuelta desde TOKIO? horario?

Sería así con los cambios? misma cantidad de días?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Jscliher. Perdona, edité y te añadí opciones, echa un ojo de nuevo al anterior mensaje. No me andes cambiando las condiciones del viaje... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Jscliher

Perdona, edité y te añadí opciones, echa un ojo de nuevo al anterior mensaje.

No me andes cambiando las condiciones del viaje, que entonces invalidas todo lo que dije... XDDDDD

A ver, si llegas desde Tokio y regresas desde Tokio el viaje son los mismos días? si te es más cómodo y más barato, solo es adecuar el viaje a eso.


0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-
27 TOKIO EXCURSIÓN AL FUJI Y DORMIR EN KIOTO
28 KIOTO
29 KIOTO
30 kioto A HIMEJI Y CONTINUAR A MIYAJIMA
1 MIYAJIMA - HIROSHIMA (OPCIONAL) VUELTA A kioto
2 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
3 KIOTO... Y SOBRE LAS 5-6 DE LA TARDE IR A DORMIR A TAKAYAMA
4 TAKAYAMA
5 TAKAYAMA-EXCURSIÓN A SHIRAKAWAGO TEMPRANO-TARDE EN KANAZAWA-DORMIR EN TOKIO

6 vuelta desde TOKIO? horario?

Sería así con los cambios? misma cantidad de días?

Si seria volver el 7 de Tokio sale a las 12 y de osaka seria salir a las 8y hacer escala en Tokio 3h supongo que para coger ese de las 12:30.

Ahora no se si coger la ruta de Takayama o hacer Hakone y no pego tanta vuelta de trenes. Porque tampoco tiene mucho de especial Takayama no? Hakone también hay vistas bonitas al fuji no?
Lo que me pones de Kioto a Himeji y a Miyajima en vez de dormir una noche nose puede hacer kioto y solo pasar el día en Miyajima para no cambiar de hotel y andar con maletas
Ir arriba Si seria volver el 7 de Tokio sale a las 12 y de osaka seria salir a las 8y hacer escala en Tokio 3h supongo que para coger ese de las... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
@Jscliher

Creo que lo propio es que tú veas info de lo que vas a ver... O no quieres ver, y te hagas tu propia idea, a mi Takayama y Shirakawago me gusta, y es un destino que visita mucha gente. Pero sí es cierto que implica varias horas de tren...

Aquí tienes info y fotos de Shirkawago, el motivo principal (para mi) de ir a los alpes:
japonismo.com/ ...hirakawago

Y aquí de Takayama:
japonismo.com/ ...n-takayama


Miyajima está a 2 horas de tren de Kioto...
Si haces un Kioto-Miyajima-Kioto... Si, claro, es factible... Pero estás sumando 2 horas para ir y 2 para volver... Es factible, si, pero muy probablemente no tengas apenas tiempo de ver Hiroshima en esa situación... Y es por eso por lo que se suele recomendar ver Himeji y ya aprovechar para continuar a Miyajima para verla...

Si lo separas y vuelves siempre a dormir a Kioto, tienes la ventaja de que el día que vayas a Himeji, a cambio, tendrás más tiempo libre, y entonces además de ver el castillo y luego el jardín kokoen, puedas pensarte si ir después al Monte Shosha que también es interesante...

Pero entonces el ir a miyajima en el día y no verlo como te sugiero, va a hacer bastante difícil que veas ambas mareas

www.temperaturadelmar.es/ ...diciembre/

Según esa tabla de mareas, si quieres dormir siempre en Kioto el único día que te puede venir bien, y para eso tendrás que darte un buen madrugón, es ir a Miyajima el día 2 de diciembre... Pero para llegar a esa marea alta de las 10.12, quizás debas pillar un tren en torno a las 7 de la mañana...


La idea que te doy de ir a Himeji-miyajima volviendo a Kioto es precisamente para que no muevas las maletas. Sería buscar un hotel en Kioto que tenga guardaequipaje (y les preguntas de antemano si os cuidan la maleta un día, ya que volverás a dormir en ese hotel), dejar la maleta en Kioto, irte a Himeji y dormir en Miyajima, llevando solo una pequeña mochila y una muda de ropa...

Elije tú la opción que más te guste.

En cuanto a Hakone... Hakone es otra montaña, NO es el Fuji... Sí es cierto que desde algún punto de Hakone puedas ver el Fuji, con suerte, ojo, pero no es lo mismo. Si vas a ir al Fuji, es mejor verlo desde los 5 lagos que lo rodean por el norte... Y esa es la excursión que te recomendaba hacer en mensajes anteriores.
Como te decía, es mejor que veas tú imágenes e info para hacerte una idea de qué vas a ver... Entra en la web de turismovictoria.com y hazte tu propia idea de qué quieres hacer
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Jscliher. Creo que lo propio es que tú veas info de lo que vas a ver... O no quieres ver, y te hagas tu propia idea, a mi Takayama y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Jscliher

Creo que lo propio es que tú veas info de lo que vas a ver... O no quieres ver, y te hagas tu propia idea, a mi Takayama y Shirakawago me gusta, y es un destino que visita mucha gente. Pero sí es cierto que implica varias horas de tren...

Aquí tienes info y fotos de Shirkawago, el motivo principal (para mi) de ir a los alpes:
japonismo.com/ ...hirakawago

Y aquí de Takayama:
japonismo.com/ ...n-takayama


Miyajima está a 2 horas de tren de Kioto...
Si haces un Kioto-Miyajima-Kioto... Si, claro, es factible... Pero estás sumando 2 horas para ir y 2 para volver... Es factible, si, pero muy probablemente no tengas apenas tiempo de ver Hiroshima en esa situación... Y es por eso por lo que se suele recomendar ver Himeji y ya aprovechar para continuar a Miyajima para verla...

Si lo separas y vuelves siempre a dormir a Kioto, tienes la ventaja de que el día que vayas a Himeji, a cambio, tendrás más tiempo libre, y entonces además de ver el castillo y luego el jardín kokoen, puedas pensarte si ir después al Monte Shosha que también es interesante...

Pero entonces el ir a miyajima en el día y no verlo como te sugiero, va a hacer bastante difícil que veas ambas mareas

www.temperaturadelmar.es/ ...diciembre/

Según esa tabla de mareas, si quieres dormir siempre en Kioto el único día que te puede venir bien, y para eso tendrás que darte un buen madrugón, es ir a Miyajima el día 2 de diciembre... Pero para llegar a esa marea alta de las 10.12, quizás debas pillar un tren en torno a las 7 de la mañana...


La idea que te doy de ir a Himeji-miyajima volviendo a Kioto es precisamente para que no muevas las maletas. Sería buscar un hotel en Kioto que tenga guardaequipaje (y les preguntas de antemano si os cuidan la maleta un día, ya que volverás a dormir en ese hotel), dejar la maleta en Kioto, irte a Himeji y dormir en Miyajima, llevando solo una pequeña mochila y una muda de ropa...

Elije tú la opción que más te guste.

En cuanto a Hakone... Hakone es otra montaña, NO es el Fuji... Sí es cierto que desde algún punto de Hakone puedas ver el Fuji, con suerte, ojo, pero no es lo mismo. Si vas a ir al Fuji, es mejor verlo desde los 5 lagos que lo rodean por el norte... Y esa es la excursión que te recomendaba hacer en mensajes anteriores.

Vale voy a estudiarlo todo bien para tener claro que quiero hacer que aún acabare yendome a benidorm jajajaja porque llevo ya un lio de como hacerlo muchísimas gracias lo voy a mirar bien y te digo. Los precios de los trenes y trayectos donde lo puedo ver por ver lo que me supone de coste los trayectos. Mil gracias
Ir arriba Vale voy a estudiarlo todo bien para tener claro que quiero hacer que aún acabare yendome a benidorm jajajaja porque llevo ya un lio de... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Ahí puedes ver todos los trenes, los horarios, lo que tardan, cuestan, etc.

Recuerda poner las palabras en inglés Kyoto, Tokyo, etc
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ahí puedes ver todos los trenes, los horarios, lo que tardan, cuestan, etc. Recuerda poner las palabras en inglés Kyoto, Tokyo, etc Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Soler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
soler Escribió:
Unos apuntes por si sirvieran para los foreros.
Acabo de volver con dos de familia de estar 16 días en Japón: maravilloso, todo loque se diga es poco.
En cuanto a lo práctico:
- Lo más importante y que creo que tranquilizará a los que estaban tan nerviosos como yo antes de ir: todo está muy bien organizado y cualquier trámite de cualquier tipo resulta muy sencillo.
- Efectivamente, hace falta llevar efectivo porque hay lugares (no necesariamente lejos el turismo) donde no aceptan tarjeta. Pero si no se lleva, se saca en cualquier cajero de 7-eleven fácilmente.
- Revolut: utilísima, fácil de usar, no da ningún problema y se puede llevar en una cuenta en yenes directamente (recordando no hacer el cambio desde la de euros durante el fin de semana, para que no cobren comisión). Al volver se pasan los yenes sobrantes a euros en proceso inverso y listo.
- Tarjeta IC (SUICA/PASMO/ICOCA...) indispensable. Lo mejor en iPhone, pero si no se tiene, se compra en las estaciones y es de manejo chupao (yo la he usado exclusivamente en autobuses y metro y en las compras finales en el aeropueto para dejar sólo céntimos (en mi caso, me he quedado la ICOCA que saqué al inicio del viaje).
- JR PASS: no hace falta a poco que estés tres o cuatro días sin salir de Kioto/Tokio. Pagué l anovatda, aunque ciertamente no me arrepiento por la comodidad de usarlo sin pensar en los trenes bala (y en bastantes deplazamientos más cercanos Kioto y Tokio y dentro de Tokio).
- No ir con muchas expectativas a Osaka -para mí, muy prescindible- y no es necesario pasar mas de tres o cutaro días en Tokio.

Se me olvidó:
- Seguro imprescindible
- Tarjeta SIM, preferentemente e-SIM por la comodidad
- Lo del TeamLab de Tokio, absolutamente recomendable y uno de ellos -el que no te mojas los pies- tiene al lado un rascacielos con un observatorio gratuito en el piso 50 y tantos)
- Navitime en los móviles: magnífico. Complementado con Googlemaps infalible
Ir arriba Se me olvidó: - Seguro imprescindible. - Tarjeta SIM, preferentemente e-SIM por la comodidad. - Lo del TeamLab de Tokio, absolutamente... Soler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube