Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fuerteventura o Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 91181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ariadna13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queemos viajar a Canarias este verano viajo con dos peques, uno de 1 añito y otro de 5 años, estoy valorando Gran Canaria o Lanzarote (Tenerife ya lo conocemos) y no sé por cuál decidirme, cuál tiene mejores playas para estar con peques?, que no sean de piedrecitas...¿me recomendais algún hotel para ir con niños? porfi ayuda estoy perdidísima...Gracias
Ir arriba Hola, queemos viajar a Canarias este verano viajo con dos peques, uno de 1 añito y otro de 5 años, estoy valorando Gran Canaria o... Ariadna13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Ariadna13 Escribió:
Hola, queemos viajar a Canarias este verano viajo con dos peques, uno de 1 añito y otro de 5 años, estoy valorando Gran Canaria o Lanzarote (Tenerife ya lo conocemos) y no sé por cuál decidirme, cuál tiene mejores playas para estar con peques?, que no sean de piedrecitas...¿me recomendais algún hotel para ir con niños? porfi ayuda estoy perdidísima...Gracias

Hola Ariadna13 y bienvenida. Amistad

Creo que ambas islas cumplen con lo que pides Ojos que se mueven será cuestión de ver los presupuestos y la zona que te ofrecen y podremos ayudarte un poco más. Muy feliz

En Gran Canaria, las mejores playas están en el sur (Maspalomas) aunque en la capital también hay una buena playa. En Lanzarote, tienes en Playa Blanca y las del Papagayo. Ojos que se mueven

Te recomiendo que eches un vistazo a los diarios y a los hilos referentes a hoteles de ambas islas, seguro que encuentras más información. Ojos que se mueven De todas formas, si tienes más dudas, pregunta. Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Ariadna13 y bienvenida. Creo que ambas islas cumplen con lo que pides será cuestión de ver los presupuestos y la zona que te ofrecen... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Ariadna

Como dice agg, los dos sitios tienen buenas playas, las de Fuerteventura son espectaculares aunque es una isla más ventosa en verano. El sur de Gran Canaria es más tranquilo al estar protegida de los vientos alisios por su altitud.
De Gran Canaria y con niños te recomendaría Amadores, San Agustín, Maspalomas. Playa del Inglés es una playa tranquila en verano aunque se aglomera mucho.

Y lee el hilo sobre hoteles en Gran Canaria que ha bastante información. Y pregunta si tienes dudas.

Saludos
Ir arriba Hola Ariadna. Como dice agg, los dos sitios tienen buenas playas, las de Fuerteventura son espectaculares aunque es una isla más ventosa... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nos vamos este verano a Fuerteventura 8 días, he estado mirando por el foro pero no veo ningun hilo que hable de qué visitar en la isla aparte de las playas. Me gustaría que alguien me dijera qué no puedo perderme de la isla, tanto de interior (pueblos, miradores...) como de costa (playas de obligada visita o algunas que valga la pena ir a visitar).
Muchas gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos! Nos vamos este verano a Fuerteventura 8 dias, he estado mirando por el foro pero no veo ningun hilo que hable de qu... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Hola a todos! Nos vamos este verano a Fuerteventura 8 días, he estado mirando por el foro pero no veo ningun hilo que hable de qué visitar en la isla aparte de las playas. Me gustaría que alguien me dijera qué no puedo perderme de la isla, tanto de interior (pueblos, miradores...) como de costa (playas de obligada visita o algunas que valga la pena ir a visitar).
Muchas gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!

Hola

Hace años que no visito la isla, pero te dejo un enlace sobre lugares a visitar, una pequeña guía.

www.fuerteventuraturismo.com/
Ir arriba Hola. Hace años que no visito la isla, pero te dejo un enlace sobre lugares a visitar, una pequeña guía. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh!! Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Ronh!! Saludos! Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ZAIDA79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en viajar a canarias a mediados de octubre, dispongo de unos 12 días y no tengo claro que islas visitar, a ver si me podeis ayudar, estas son las opciones que estoy barajando.

1.- 7 noches en gran canaria y 5 en lanzarote

2.- 5 noches en gran canaria, 5 en lanzarote y 2 en fuerteventura

3.- 6 noches en lanzarote y 4 en fuerteventura

Estoy hecha un lio, porque no se cuanto tiempo necesito para conocer cada isla y tampoco quiero estar todos los días de un sitio a otro, quiero un par de días de relax, aunque también busco cosas que visitar, lo que busco principalmente son buenas playas, ya se que las mejores estan en fuerteventura, pero me hecha para atras el tema del viento, en la agencia de viajes me dijeron que ni se me ocurriera y la verdad, no me apetece gastarme una pasta para irme allí a un todo incluido y que el viento haga imposible estar en la playa ¿sabeis cual es la zona con menos viento?

Gracias
Ir arriba Hola estoy pensando en viajar a canarias a mediados de octubre, dispongo de unos 12 dias y no tengo claro que islas visitar, a ver si me... ZAIDA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Anda que la agencia...

Mira, en gran canaria, viento hay, pero no es molesto.
En lanzarote no lo recuerdo, pero me suena que en el norte si, por el sur ,este no.
En fuerteventura, Lógico, es una tierra de surf, así que viento hay, lo que pasa es que escoger el mejor sitio para hospedarse es la clave para disfrutar de la playa.

Mira, yo lo haría así, 6 noches fuerteventura y 6 lanzarote, yo gran canaria te aconsejo que lo dejes para unas vacaciones propias... Que se merece mucho tiempo...

Y la mejor zona de fuerteventura es corralejo, en cuanto al viento.... Yo estuve en grandes playas... Con TI, en un hotel sencillo pero magnifico, UN Riu.
Ir arriba Anda que la agencia... Mira, en gran canaria, viento hay, pero no es molesto. En lanzarote no lo recuerdo, pero me suena que en el norte... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ZAIDA79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba ZAIDA79 escribió: Muchas gracias ZAIDA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola zaida79,a ver como te solvento la duda,jejeje,pues bien,gran canaria es una isla que tiene buenas playas,ambiente nocturno,muchos centros comerciales para las compras,tenemos zona de montaña y de playa...lanzarote es una isla en la que hay mucho que visitar,muchos sitios turisticos preciosos,hay playas buenas como las de papagayo y famara,y sobre todo tiene las playas del islote de la graciosa,que son espectaculares...fuerteventura tiene playas preciosas,pero con viento,y a la hora de ver no tiene mucho,pero es una isla donde hay DEMASIADA trankilidad si es lo que buscas.
Yo personalmente,escogeria las 7 noches en gran canaria y el resto en lanzarote.
Aunque si quieres ver las tres islas,puedes hacer lo que dices de 5 gran canaria,2 fuerteventura y 5 en lanzarote,en este orden seria,incluso ahora desde el muelle de las palmas han puesto un barco baratisimo que te lleva a fuerteventura.
Son islas totalmente distintas,todo depende de lo que realmente quieras,si te vas a quedar en gran canaria,quedate en la zona de maspalomas o playa del ingles,en lanzaorte en la zona de playa blanca,y en fuerteventura,en la zona de corralejo,asi te queda justo al lado para coger el barco a lanzarote,para cualquier consulta no dudes en preguntar,un saludo.
Ir arriba Hola zaida79,a ver como te solvento la duda,jejeje,pues bien,gran canaria es una isla que tiene buenas playas,ambiente nocturno,muchos... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo he estado en la 4 islas de "rigor" osea las de más visitantes, y si tuviera que hacer un listado de preferencias, desde luego sería Gran Canaria la primera, al disponer de todo lo necesario para unas vacaciones 10.

Y en segundo lugar pongo Fuerteventura, porque si, es calmada, si, es de playa si, pero quien puede quejarse de tranquilidad y de playas inmensas?
Yo he disfrutado muchisimo en fuerteventura, y estoy loca por volver, pero vamos que no merece muchas críticas de las que hay expuestas en contra de ella.
Lo que si es normal es que pa gustos los colores y que cada persona tiene una opinión, pero creo que la mejor manera es viajar y descubrir por uno mismo lo que otros dicen!

Sin embargo, Lanzarote, no me gustó nada, me aburrí como una ostra, además de que las playas para mi gusto, dejaron mucho que desear, quizás iba con expectativas muy altas, pero también digo que es la isla de ver más bonita de canarias, pero para turismo de visita, no para turismo de playa.
Ir arriba Yo he estado en la 4 islas de rigor osea las de más visitantes, y si tuviera que hacer un listado de preferencias, desde luego sería Gran... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muy buena tu critica de las islas,pero a fuerteventura no se le pone criticas expuestas en contra de ella,solo que desde mi opinion,desde la mia,es la isla mas tranquila que hay,pero claro,quien va buscando solo playa por supuesto que se la recomendaria,pero si buscas playa y hacer visitas,pues no creo que sea la isla ideal.
Yo soy de gran canaria,y he estado muchas veces en todas las islas,y te aseguro que para tranquilidad total fuerteventura es lo ideal,pero para hacer visitas de ver cosas,como que no,de todos modos,esto ya es a elección de cada persona.
Ir arriba Muy buena tu critica de las islas,pero a fuerteventura no se le pone criticas expuestas en contra de ella,solo que desde mi opinion,desde... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Efectivamente, lo que pasa es que muchas veces la gente busca playas, y tranquilidad y otras personas buscan visitar, de echo a aquella persona que quiera visitar tampoco le recomendaría fuerteventura, pero por eso digo que yo ya iba sabiendo eso y estaba convencida de que lo que quería era playa y relax.

De que parte de gran canaria eres?
Ir arriba Efectivamente, lo que pasa es que muchas veces la gente busca playas, y tranquilidad y otras personas buscan visitar, de echo a aquella... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Soy del sureste,de agüimes,lo conoces?
Ir arriba Soy del sureste,de agüimes,lo conoces? Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Crenn88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si algo se caracterisa las islas canarias es que cada una tiene algo distinta pero lo que creo que todos coincide es que Gran Canaria es la mas completa en todo los aspecto no se....
Ir arriba Si algo se caracterisa las islas canarias es que cada una tiene algo distinta pero lo que creo que todos coincide es que Gran Canaria es... Crenn88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
soy del sureste,de agüimes,lo conoces?

No lo he visitado, pero lo reconozco por el nombre.
Yo creo que conozco rincones de la isla que pocos conocen, jajaja fallo de principiante, nos metimos por la carretera gc-210 o 201 no recuerdo, que acaba en la aldea de san nicolas y la coges cerca de tejeda, jajaja vaya percal, que mal lo pasé!

Tengo familia en el sur sur, en el pajar, el pueblo chiquitito de al lado de arguineguin, no se si conoces el famoso BAR PLAYA, creo que se llama así, siempre hay mucha cola.!

Y tenia familia en vecindario, también.
Ir arriba no lo he visitado, pero lo reconozco por el nombre. yo creo que conozco rincones de la isla que pocos conocen, jajaja fallo de... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tonifuerteventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si buscas playas, Fuerteventura es sin duda la mejor elección, sus playas se pueden considerar entre las mejores del mundo. Muchas de sus playas son apenas vírgenes y kilométricas, por ejemplo la playa de Cofete, todo un paraíso (www.playas-fuerteventura.com). En Gran Canaria además tienes turismo de montaña e interior, las vistas del Roque Nublo y del Teide en la Isla de Tenerife al fondo, son espectaculares.
Ir arriba Si buscas playas, Fuerteventura es sin duda la mejor elección, sus playas se pueden considerar entre las mejores del mundo. Muchas de sus... Tonifuerteventura 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo me estoy planteando viajar una semana a principios de agosto y no sé cúal de las tres islas elegir.Os cuento, voy con 2 niñas de 3 y un año, busco playas blancas, en las que el aire no sea molesto, con un hotel con opción de TI y animación infantil y con algo para ver.

Si me ayudarais, os estaria muy agradecida, en cuanto a que isla elegir, zona de esa isla donde alojarnos y hotel.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Yo me estoy planteando viajar una semana a principios de agosto y no sé cúal de las tres islas elegir.Os cuento, voy con 2... Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Yo con las niñas no iría a fuerteventura,hay mucha arena que no significa buenas playas y mas aire, allí hacen campeonatos de winf por el aire nosotros lo pasamos fatal,me iría a canarias
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo con las niñas no iría a fuerteventura,hay mucha arena que no significa buenas playas y mas aire, allí hacen campeonatos de winf por el... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Opino como angiedel, Fuerteventura tiene playas paradisiacas, pero tiene un problema: el viento...Es cuestión de suerte, a lo mejor vas y te tocan días estupendos, pero si no, va a ser un engorro, y con niños pequeños, más.

Angiedel cuando dices "canarias" te refieres a Gran Canaria? Si quieres playas de arena blanca y descartas Fuerteventura, tienes Gran Canaria o Lanzarote.

En cuanto a dónde alojarte, no sabría decirte en Lanzarote, pero en Gran Canaria tienes toda la zona sur, aunque con niños, yo descartaría la zona de Playa del Inglés (o por lo menos, el "núcleo")...Amadores, Meloneras, Puerto Rico o Mogán son otras opciones, estas 2 últimas están más alejadas (aunque hace poco se inaguró una autopista que ahorra bastante tiempo)...

Saludos!
Ir arriba Opino como angiedel, Fuerteventura tiene playas paradisiacas, pero tiene un problema: el viento...Es cuestión de suerte, a lo mejor vas y... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Jajajaja muy buena opción jaja
Ir arriba Jajajaja muy buena opción jaja Vmateos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube