Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Canarias o Baleares ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 84264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Gracias compis!!!! Sigo mirando y encuentro precios algo mejores, voy por 480€ los dos i/v. Lo que veo es que las Low cost tienen vuelos limitados a unos días a la semana en horas muy concretas, pero sí, si encuentro fechas que me coincidan no me importa en absoluto viajar en Rianair o lo que sea. Lo malo es lo que comentaba, siempre tengo que viajar en temporada alta o altíssima, y de ahí los precios desorbitados que encuentro. Miré un paquete con atrápalo y al final me salía más caro (unos 50€) que si compraba vuelos y hotel separado, por mi cuenta, qué gamberros son... En fin, creo que compraré los vuelos no sea que se suban, si todo va bien me vengo 4 días para Gran Canaria! Aplauso
Ir arriba Gracias compis!!!! Sigo mirando y encuentro precios algo mejores, voy por 480€ los dos iv. Lo que veo es que las Low cost tienen vuelos... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Leila1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola queria hacer una consulta. Voy a ir a ibiza en junio con mi novio, y voy a parar en san antonio. Es lindo el paisaje y las playas? o es solo para ir a boliches?
Y otra pregunta, porque vi fotos de tenerife y vi que es muy lindo. Entre los dos cual es mas lindo?
Q tal el clima p junio?
Ir arriba Hola queria hacer una consulta. Voy a ir a ibiza en junio con mi novio, y voy a parar en san antonio. Es lindo el paisaje y las playas? o... Leila1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube