Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 218956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Tengo reservados dos hoteles en Cape Town (con cancelación gratuita mientras me decido por cual) y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, fundamentalmente la ubicación, seguridad de la zona, comunicación, etc

- The Fritz Hotel
es.hoteles.com/ ...72.000.000

- House on the hill
www.booking.com/ ...6df66ab832

Yo prefiero la zona donde está el segundo.
Ir arriba Yo prefiero la zona donde está el segundo. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Lolabs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No me digas eso Flotas!! Tengo el hotel el Park Road, está muy mal esa zona para ir caminando por la noche hasta Mama Africa y demás locales? Me refiero a la seguridad.

Saludos

flotas Escribió:
madrizmemata Escribió:
Tengo reservados dos hoteles en Cape Town (con cancelación gratuita mientras me decido por cual) y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, fundamentalmente la ubicación, seguridad de la zona, comunicación, etc

- The Fritz Hotel
es.hoteles.com/ ...72.000.000

- House on the hill
www.booking.com/ ...6df66ab832

Yo prefiero la zona donde está el segundo.
Ir arriba No me digas eso Flotas!! Tengo el hotel el Park Road, está muy mal esa zona para ir caminando por la noche hasta Mama Africa y demás... Lolabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolabs Escribió:
No me digas eso Flotas!! Tengo el hotel el Park Road, está muy mal esa zona para ir caminando por la noche hasta Mama Africa y demás locales? Me refiero a la seguridad.

Saludos

flotas Escribió:
madrizmemata Escribió:
Tengo reservados dos hoteles en Cape Town (con cancelación gratuita mientras me decido por cual) y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, fundamentalmente la ubicación, seguridad de la zona, comunicación, etc

- The Fritz Hotel
es.hoteles.com/ ...72.000.000

- House on the hill
www.booking.com/ ...6df66ab832

Yo prefiero la zona donde está el segundo.

Jaja...no no, no digo que sea mala zona. Sólo que a mi me gusta más la zona del Waterkant. En donde tú estarás no tendrás problema, estás muy cerquita de Long St. Y por ahí siempre hay gente.
Ir arriba jaja...no no, no digo que sea mala zona. Sólo que a mi me gusta más la zona del Waterkant. En donde tú estarás no tendrás problema, estás... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Lolabs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ir arriba Lolabs escribió: Lolabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Kimfo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas! Seguimos organizando el viaje de este verano, tenemos 7 noches y seis días enteros para la zona CT y alrededores. Tenemos pensado reservar las 4 primeras noches en el "centro" y después desplazarnos hacia Mossel Bay o incluso Jeffreys Bay. Alguna recomendación?
Pensamos un día Table Mountain y centro CT, otro día centro CT, y un tercer día para Robben island y si no se escapa nada ir tirando.
Tenemos claro ir a Buena Esperanza y la zona de Agulhas.
No sé si se nos pasa algo o con ese tiempo podemos ir más lejos o es mejor con el tiempo que tenemos tomárnoslo con calma.
Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas! Seguimos organizando el viaje de este verano, tenemos 7 noches y seis días enteros para la zona CT y alrededores. Tenemos... Kimfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kimfo Escribió:
Muy buenas! Seguimos organizando el viaje de este verano, tenemos 7 noches y seis días enteros para la zona CT y alrededores. Tenemos pensado reservar las 4 primeras noches en el "centro" y después desplazarnos hacia Mossel Bay o incluso Jeffreys Bay. Alguna recomendación?
Pensamos un día Table Mountain y centro CT, otro día centro CT, y un tercer día para Robben island y si no se escapa nada ir tirando.
Tenemos claro ir a Buena Esperanza y la zona de Agulhas.
No sé si se nos pasa algo o con ese tiempo podemos ir más lejos o es mejor con el tiempo que tenemos tomárnoslo con calma.
Muchas gracias!!

Si vas en agosto (o septiembre), yo siempre recomiendo visitar Postberg (West Coast NP) para ver los campos de flores y el paisaje tan bonito con la bahía de Saldanha de fondo. Está a 1h30 de CT.
Ir arriba Si vas en agosto (o septiembre), yo siempre recomiendo visitar Postberg (West Coast NP) para ver los campos de flores y el paisaje tan... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos! Recién llegadita de Sudáfrica, dejo una reseña rapidita para los que vayan a Cape Town

Yo estuve 3 días completos y me quedé con ganas de muchísimo más.
El primer día usamos el bus de Citysightseeing, hicimos todo el recorrido del bus rojo creo que es. Espectacular, muy linda forma de recorrer la ciudad. Ese día hicimos Table Mountain al mediodía (excelente!), caminamos por Long Street, vimos el barrio musulmán, a la tarde fuimos al Waterfront y estuvimos en el mercadito probando cervezas y comidas típicas, y a la noche cenamos allí en el puerto. Excelente y pintoresco (es el puerto Madero de Argentina pero sin los precios desorbitantes). Justo era sábado así que había mucho movimiento, bandas en vivo, espectacular todo.

El 2do día lo aprovechamos para recorrer tranquilamente el centro, y fuimos a las playas de Clifton Bay y Camps Bay, excelentes. Son playas paradisíacas, pero el frío te congela apenas intentás meter un piecito. A la noche fuimos a cenar y a tomar algo a Long Street, esto es un tema aparte. Ambiente genial, comida rica, cervezas espectaculares, pero apenas ponés un pie afuera del bar, aunque estés en el centro, se torna peligroso. Sugiero tener un taxi esperándote en la puerta antes de salir.

El 3er día, fuimos a Cape Point y creo que nadie puede dejar de hacr esa visita. Es simplemente espectacular.

En líneas generales la ciudad es preciosa, pintoresca, muy linda. Sugiero alojarse en el Waterfront ya que como dije, Long Street, pese a ser céntrica, es intimidante. No sé si insegura (la realidad es que no nos pasó nada, más que gente que se acerca a pedirte y un episodio donde dos chicos nos dijeron varias cosas a mí y a mi novio, pero pudimos irnos rápido), pero sí es una zona en la que creo que nadie quisiera andar solo de noche.

Cualquier duda, acá estoy =)
Ir arriba Hola a todos! Recién llegadita de Sudáfrica, dejo una reseña rapidita para los que vayan a Cape Town. Yo estuve 3 días completos y me... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por los datos!
Yo estare en la zona de CT 3 días y medio mas o menos, y hare mas o menos esto, haber que te parece...

1- Llegada sobre las 19h, recogida coche de alkiler y directo al hotel en la zona de sea point, cena en el hotel o en waterfront? en caso de ir a cenar y a ver el ambiente en waterfront? como voy' en mi coche de alkiler o en taxi? que precio tendria un taxi mas o menos ese recorrido? algun restaurante muy recomendable de la zona de waterfront?

2- Día completo en Peninsula Del Cabo, si da tiempo noche y cena en waterfront

3- Table mountain-jardin botanico Kirstenbosch- Hermanus

4- Nadar con tiburon en Gaansbai- Betty Bay- Stellenbosch- cena en waterfront

5- Este día tengo vuelo a las 14h con lo que hare una visita de la ciudad de CT por la mañana, lo hago con tour o por mi cuenta?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias por los datos! yo estare en la zona de CT 3 dias y medio mas o menos, y hare mas o menos esto, haber que te parece... 1- Llegada... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Si no fuera por ir a Gansbaai, no sé hasta qué punto te conviene alquilar auto. Scando eso, todo lo demás lo podés hacer en el bus turístico que es barato y super cómodo.

El día 2, cuando volvés de Cape Point son aprox las 17 hs, por lo tanto podés ir al Waterfront a cenar y recorrer, es precioso! Hay varios restaurantes pero sinceramente no recuerdo aquellos en los que comí.

Día 3, table mountain, aprovechá para ir por la mañana y si podés, almorzar arriba! A los jardines no fui, pero se puede hacer con el bus turístico también

Día 5- definitivamente por tu cuenta! es una calle principal que es fácilmente localizable, todo está centrado ahí, eso sí, como dije antes... Tener el taxi preparado para cuando salgas del bar / restaurante si vas a cenar!

A disfrutar, porque es preciosoooo!!
Ir arriba Si no fuera por ir a Gansbaai, no sé hasta qué punto te conviene alquilar auto. Scando eso, todo lo demás lo podés hacer en el bus... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta

El coche de alkiler lo reserve hace tiempo y los 5 días me salieron muy bien de precio con lo que ni me lo pense, ademas me da mucha libertad y comodidad.

Para ir al waterfront al atardecer como voy? en mi coche o en taxi? que precio tendria un taxi de sea point a watrefront mas o menos?
Supongo que al terminar de cenra en el mismo restaurante me pueden pedir un taxi para regresar al hotel,no? o tendria que ir a buscar uno por la calle?
Para la visita por la mañana a Ct, quitando table mountain que lo vere otro día que es imprescindible? barrio bokaap, zona long street y que mas no me puedo perder?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias por la respuesta. el coche de alkiler lo reserve hace tiempo y los 5 dias me salieron muy bien de precio con lo que ni me lo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Entonces está perfecto! Al waterfront podés ir en tu coche, hay lugar para estacionar. Si no vas en auto, a la salida no hace falta pedir taxi ni nada, hay ahí mismo (esa zona sí es segura y está llena de gente, no así Long Street)

Y si vas por la mañana a Long Street tené en cuenta que hasta las 11 aprox está todo bastante desierto. Podés ir al barrio musulmán caminando tranquilamente, y recorrer la calle, pero si vas de noche hay bares y más opciones para visitar!
Ir arriba Entonces está perfecto! Al waterfront podés ir en tu coche, hay lugar para estacionar. Si no vas en auto, a la salida no hace falta pedir... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Entonces está perfecto! Al waterfront podés ir en tu coche, hay lugar para estacionar. Si no vas en auto, a la salida no hace falta pedir taxi ni nada, hay ahí mismo (esa zona sí es segura y está llena de gente, no así Long Street)

Y si vas por la mañana a Long Street tené en cuenta que hasta las 11 aprox está todo bastante desierto. Podés ir al barrio musulmán caminando tranquilamente, y recorrer la calle, pero si vas de noche hay bares y más opciones para visitar!
Ir arriba Entonces está perfecto! Al waterfront podés ir en tu coche, hay lugar para estacionar. Si no vas en auto, a la salida no hace falta pedir... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias por la respuesta

El coche de alkiler lo reserve hace tiempo y los 5 días me salieron muy bien de precio con lo que ni me lo pense, ademas me da mucha libertad y comodidad.

Para ir al waterfront al atardecer como voy? en mi coche o en taxi? que precio tendria un taxi de sea point a watrefront mas o menos?
Supongo que al terminar de cenra en el mismo restaurante me pueden pedir un taxi para regresar al hotel,no? o tendria que ir a buscar uno por la calle?
Para la visita por la mañana a Ct, quitando table mountain que lo vere otro día que es imprescindible? barrio bokaap, zona long street y que mas no me puedo perder?

Company Gardens, museo District Six. Si te gusta algo la historia, tienes el Castle of Good Hope desde donde también hay buenas vistas de TM. Y si coincides un sábado en la ciudad, yo me acercaría al The Old Biscuit Mill/The Neighbourgoods Market.
Ir arriba Company Gardens, museo District Six. Si te gusta algo la historia, tienes el Castle of Good Hope desde donde también hay buenas vistas de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias a los 2
Lo apunto para mi visita a CT
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias a los 2. lo apunto para mi visita a CT Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
La semana que viene vamos a Ciudad del Cabo, llegamos a las 14 del día 6 y salimos hacia Johannesburgo el 10 a primera hora, lo único que tenemos cogido es el alojamiento.

Nuestra idea era ir a hacer lo de los tiburones a Gaansbai alquilando coche ese día únicamente y ver Ciudad del Cabo el resto de esos tres días y medio usando transporte público, pero he estado leyendo el foro y se me ha descolocado el plan del todo en cuanto al tema del transporte: Nuestra idea era hacer cosas como: (perdonadme si digo una burrada pero es un ejemplo) salir de ver Robbens Island y pillar un transporte público para ir a ver Kirstenbosch, supongo que será posible, pero a lo mejor es muchísimo más óptimo y barato tener tu coche de alquiler...

En definitiva ¿Vosotros lo alquilaríais los 3 días y pico cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto? La verdad es que no era nuestra idea pero queremos ir a Gaansbai, a la playa de los pingüinos y al Cabo de Buena Esperanza como mínimo, no sé si al final nos saldrá rentable.

Nuestro hostel está en: 179 Loop Street, ¿Es buen sitio para aparcar?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenos días a todos, La semana que viene vamos a Ciudad del Cabo, llegamos a las 14 del día 6 y salimos hacia Johannesburgo el 10 a... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Buenos días a todos,
La semana que viene vamos a Ciudad del Cabo, llegamos a las 14 del día 6 y salimos hacia Johannesburgo el 10 a primera hora, lo único que tenemos cogido es el alojamiento.

Nuestra idea era ir a hacer lo de los tiburones a Gaansbai alquilando coche ese día únicamente y ver Ciudad del Cabo el resto de esos tres días y medio usando transporte público, pero he estado leyendo el foro y se me ha descolocado el plan del todo en cuanto al tema del transporte: Nuestra idea era hacer cosas como: (perdonadme si digo una burrada pero es un ejemplo) salir de ver Robbens Island y pillar un transporte público para ir a ver Kirstenbosch, supongo que será posible, pero a lo mejor es muchísimo más óptimo y barato tener tu coche de alquiler...

En definitiva ¿Vosotros lo alquilaríais los 3 días y pico cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto? La verdad es que no era nuestra idea pero queremos ir a Gaansbai, a la playa de los pingüinos y al Cabo de Buena Esperanza como mínimo, no sé si al final nos saldrá rentable.

Nuestro hostel está en: 179 Loop Street, ¿Es buen sitio para aparcar?

Muchas gracias a todos

Yo te aconsejo que alquiles el coche para todos los días.
Si tu hotel no tiene parking ellos te dirán donde lo puedes aparcar no te preocupes. Los parking son muy baratos yo pague en el parking del hotel a 4 euros el día.
Además con el coche vas a tu aire y puedes hacer el cabo de buena esperanza tranquilamente parando donde te apetezca. Tanto a la ida como a la vuelta.
La ida puedes ir a ver los pingüinos de simons town y la vuelta la puedes hacer con la carretera de la costa oeste por Hout Bay con unas vistas espectaculares y vas parando viendo los acantilados hasta la puesta de sol.
Ir arriba Yo te aconsejo que alquiles el coche para todos los días. Si tu hotel no tiene parking ellos te dirán donde lo puedes aparcar no te... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!!
Muchas gracias por la rapidísima respuesta!!

Estoy casi convencido, un único detalle para darme el último empujón: si no tuviésemos coche ¿Cómo haríamos para ir a ver los Kirstenbosh desde la salida del barco de Robben Island?
Ir arriba Hola!! Muchas gracias por la rapidísima respuesta!! Estoy casi convencido, un único detalle para darme el último empujón: si no... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola!!
Muchas gracias por la rapidísima respuesta!!

Estoy casi convencido, un único detalle para darme el último empujón: si no tuviésemos coche ¿Cómo haríamos para ir a ver los Kirstenbosh desde la salida del barco de Robben Island?

Ufffff. Pues hay si que no lo se he leído que hay autobuses en la temporada de verano pero no lo se. Son varios kilómetros en autobús tardarían bastante.
Mira en la página de autobuses de la ciudad. Busca en Google.

My city bus cape town.
Ir arriba Ufffff. Pues hay si que no lo se he leído que hay autobuses en la temporada de verano pero no lo se. Son varios kilómetros en autobús... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
[quote="salomoncico"]
kerbero81 Escribió:

Mira en la página de autobuses de la ciudad. Busca en Google.

My city bus cape town.

¡Jajaja! Creo que ya con eso me has convencido

Entonces borrón y cuenta nueva, a ver qué os parece mi plan con mi flamante coche alquilado:

- Día 6: llegada, cambio moneda, alquiler coche, check in en el hostel: si tenemos cuerpo subir a Lion's Head a ver la puesta de sol
- Día 7: Tiburones en Gaansbai, intentar acercarnos al cabo L'Agulhas (creo que esto no es tan fácil, porque es largo, pero bueno)
- Día 8: Jardines Kirtenbosch y No hay entradas en Robben's island a primera hora, así que iremos a las 15. Después, rellenar con lo que sea, como los mercados o el castillo
- Día 9: Zona Cabo de Buena Esperanza y subir a Table Mountain
Ir arriba ¡Jajaja! Creo que ya con eso me has convencido. Entonces borrón y cuenta nueva, a ver qué os parece mi plan con mi flamante coche... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo haría table Mountain el día 8.
El día 9 saldría por la mañana hacia Muizenberg y ver las casetas de colores de la playa después continuaría hacia Simon's town para ver los pingüinos y ya continuar hasta cabo de buena esperanza.
Después de visitar el cabo. Realizar la vuelta por la zona dirección chapmans peak derive. Pasaras por un pueblecito que se llama Kommetjie y cruzando a mano izquierda hay un restaurante que se llama fishermans Kommetjie tiene un jardín muy grande con mesas de madera y se come estupendamente. Después de comer ya comienzas la carretera de los acantilados y puedes parar en unos de los miradores cuando ves que estas llegando a Hout Bay para ver la puesta de sol.
Esta es mi ruta favorita. Por si te sirve de ayuda.
Ir arriba Yo haría table Mountain el día 8. El día 9 saldría por la mañana hacia Muizenberg y ver las casetas de colores de la playa después... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Publicado: Responder citando

Ingrid07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Ir arriba Muchas gracias por todas las sugerencias! Ingrid07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube