Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Gran Canaria, restaurantes  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Gran Canaria - Hoteles En Gran Canaria - Maspalomas - Las Palmas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 184002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rabé
Rabé
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-07-2007 9:51  Asunto: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Hola de nuevo:
me gustaría que me recomendarais un restaurante de comida canaria por la zona del sur (bueno y no muy caro). Me han comentado que hay restaurantes cuevas pero no logro encontrarlos en la web.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jsanfulg
Jsanfulg
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-07-2007 14:19  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Los restaurantes cueva están en el Barranco de Guayadeque, te recomiendo el último de todos, tienes que seguir la carretera hasta el final del todo, no tiene pérdida.

En el sur es complicado comer comida canaria buena, casi todo está enfocado a los guiris. Yo por lo menos no sé ningún sitio para comer buena comida canaria. Lo único es que te desplaces a Fataga o Santa Lucía. En el puertito de Arguineguin y en el puerto de Mogán se come muy buen pescado y puedes degustar platos típicos canarios.

Un saludoooo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreasinmas
Andreasinmas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2007 19:54  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Hola...nos vamos 15 dias pá Gran Canaria...me gustaria q me recomendaran restaurantes de cualquier parte de la isla donde se coma bien y a buen precio..Gracias anticipadas
Ver perfil de usuario
Compartir:
jomeraa7
Jomeraa7
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-07-2007 20:12  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

pues si deceas comida tipica canaria te recomiendo;

zona de maspalomas: la casa vieja (decorado tipico español,trato amable,buenos precios y exelente calidad)

zona de guayadeque: restaurante bartolo (son los tipicos restaurantes cueva)este es el ultimo del barranco que me encanta si vas pide la parrillada de carne al grill esta delicioso

zona de puerto de mogan: restaurante la cofradia(el pescado es fresco de todos los dias y los precios no estan mal dada la calidad)

zona de teror: restaurante casa magui (un pequeñito restaurante encantador donde el plato de la casa es el solomillo con salsa de ciruelas o salsa de mango, exelente)

para mi estos son los mejores restaurantes de la isla donde he ido y es buenisimo ademas del trato y la calidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreasinmas
Andreasinmas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-08-2007 13:52  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Gracias Jomeraa7...me has servido de gran ayuda..apuntadito lo tengo todo...seguro q ire a cada uno de ellos. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 01-08-2007 13:54  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Andreasinmas Escribio:
Gracias Jomeraa7...me has servido de gran ayuda..apuntadito lo tengo todo...seguro q ire a cada uno de ellos. Saludos

En este post-it meti platos típicos y recetas para que sepan que pedir por aquí:
www.losviajeros.com/fo... php?t=5453
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Andreasinmas
Andreasinmas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-08-2007 21:08  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Agni_Mani Escribio:
Andreasinmas Escribio:

En este post-it meti platos típicos y recetas para que sepan que pedir por aquí:
www.losviajeros.com/fo... php?t=5453

Muchas gracias Agni_Mani por tu respuesta pero me gustaria si conocieras restaurantes en concretos donde se coman bien en cualquier parte de la isla...hombre y q esten bien de precio... Los platos tipicos los conozco soy de Tenerife, supongo q mas o menos por ahi andaran
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marietita
Marietita
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 13-06-2008 20:02  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

abe29 Escribio:
Hola a todos. Voy con mi mujer del 1 al 8 de agosto al ac Gran Canaria en régimen de sólo alojamiento. Mi pregunta es para alguien que conozca la zona y me aconseje sitios que estén bien para comer. Gracias

Hola, yo la verdad es que los restaurantes de esa zona los conozco muy bien, te puedo recomendar el restaurantes del hotel, es muy bueno, pero es carillo, después, como ya saben, están muy cerquita de la playa de las Canteras y ahí hay muchísimos restaurantes, de toda variedad, calidad, y precios, realmente ¿qué tipo de restaurantes estás buscando?

Saludos

Compartir:
abe29
Abe29
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 16-06-2008 10:09  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Marietita Escribio:
abe29 Escribio:
Hola a todos. Voy con mi mujer del 1 al 8 de agosto al ac Gran Canaria en régimen de sólo alojamiento. Mi pregunta es para alguien que conozca la zona y me aconseje sitios que estén bien para comer. Gracias

Hola, yo la verdad es que los restaurantes de esa zona los conozco muy bien, te puedo recomendar el restaurantes del hotel, es muy bueno, pero es carillo, después, como ya saben, están muy cerquita de la playa de las Canteras y ahí hay muchísimos restaurantes, de toda variedad, calidad, y precios, realmente ¿qué tipo de restaurantes estás buscando?

Saludos

Hola Marietita. Como vamos a estar una semana allí, la verdad es que para comer tendremos que buscar sitios variados. Burger King y mac donalds nos gusta pero tampoco es para estar toda la semana de hamburguesas, ásí que nos gustaria algun italiano y comida española:tapeo. Ah y si hay algun sitio de comida canaria mejor que mejor. Gracias. Un saludo!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
fdska
Fdska
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-06-2008 21:55  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

abe29, por la zona de la playa de las canteras hay bastantes restaurantes y de todo tipo. De comida rápida, que yo recuerde ahora, hay un burguer king y un pepe chiringo que es una cadena de alli, que hace unos bocatas que te mueres de buenos. Hay otro, lo que pasa que no me acuerdo del nombre,igual Marietita te puede informar, por la zona de la puntilla, donde yo comi un pescado riquisimo.Eso si, de precio ni idea porque me invitaron mis tios. Bueno, en realidad hay más, lo que pasa que asi a bote pronto no me salen ,pero vamos, que de restaurantes por alli no tendrás problema.
También, cerca de tu hotel, pero para el lado contrario a la playa de las canteras está el centro comercial "El muelle" donde restaurantes tienes para aburrir Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Dic-2017 07:29 pm
Ronh
Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-12-2017 19:29  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Estuve hace unas semanas en el Tagoror, está bien para comer unas papas arrugadas y unas cañas pero la calidad de la comida me pareció bastante pobre en general . Merece la pena por el entorno.
Ver perfil de usuario 594 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 184002 Lecturas - Última modificación: 03/12/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro