Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 266455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la carretera??? Son muchas curvas?? No había pensado en la biodramina porque la mía no suele marearse..lo tendré en cuenta.

Elena20, me ha gustado la idea del Barco, no lo había contemplado...me da un poco de miedo el tema del barco, no sé como se lo tomará pero puede ser interesante, y así evitamos ir en carretera hasta Punta Teno y Masca... No he encontrado comentarios sobre la empresa que comentas, pero si he visto otra empresa Barco Flipper Uno, que hace una excursión express de 1h (Masca express), hay opiniones en tripavisor.


Un saludo!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Otra cosa elenna, tienes información sobre algún Restaurante que esté bien para niños??

Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Otra cosa elenna, tienes información sobre algún Restaurante que esté bien para niños?? Gracias Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola!

Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la carretera??? Son muchas curvas?? No había pensado en la biodramina porque la mía no suele marearse..lo tendré en cuenta.


Pues echando un rápido vistazo a google porque la memoria no me da para tanto...pues 1h para hacer 50,1 km ...por la TF5 y TF12.
Curvas hay, para saber si son muchas o pocas para tu peque, se me ocurre que puedes asomarte a google maps o google street o google earth y cotillea a vista de pájaro o incluso a pie de carretera Guiño

De nada Guiño
Un saludo!

PD: lo del restaurante para peques no creo que fuera por mí Ojos que se mueven , yo ni idea. A mi me molan los guachinches Riendo

Un saludo!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues echando un rápido vistazo a google porque la memoria no me da para tanto...pues 1h para hacer 50,1 km ...por la TF5 y TF12. Curvas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elenna20 Escribió:
Muchas gracias isla74. La biodramina la tenemos en cuenta jeje, no se suele marear mucho pero por si acaso cuando hacemos viajes con muchas curvas se la damos, en el barco segurisimo! Gracias. Saludos!

De nada! Guiño
Buen viaje Amistad

PD: Creo que existe una biodramina infantil con pelín de cafeína que da menos somnolencia. En el coche da igual que se duerma, pero en el barco sería una pena que se perdiera los delfines Guiño o no los disfrutara por estar en modo berrinche sueño.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada! Buen viaje. PD: Creo que existe una biodramina infantil con pelín de cafeína que da menos somnolencia. En el coche da igual que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Crisedu08 ni idea a lo del restaurante, esa parte aun no la he investigado jeje, pero si veo alguno te cuento y como veo que nos vamos a cruzar (el día que vuelvo vais vosotros) si he descubierto alguno te lo pongo por aquí.
Mirare el Barco Flipper Uno a ver por cual nos decantamos, esque igual una hora nos sabe a poco!

Ya tenemos la biodramina infantil! en el ultimo viaje vomito al ir y como ibamos a movernos por zonas de curvas... Directos a la farmacia y super bien con ella! No se si lleva cafeina, aunque este terremoto no creo que se duerma jajaja eso espero! que esta muy ilusionado con viajar en avion y barco y ver delfines y ballenas (ya veremos in situ!)

Gracias por todo!
Ir arriba Crisedu08 ni idea a lo del restaurante, esa parte aun no la he investigado jeje, pero si veo alguno te cuento y como veo que nos vamos a... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Jajaja dormirse Mr. Green Tienen más energía que nosotros!!
Sí, lo del restaurante iba para elenna Guiño Me voy a mirar google maps...

Elenna, si encuentras algún restaurante cómodo para peques pues me comentas....
También he visto otra empresa que hace la excursión, sale desde los Cristianos, el Barco es Peter Pan (2horas) es un barco pirata y con animación para niños...
Otra cosa...algún truco para las 3:30horas de avión? Estoy preparando un kit con colores, libros, juegos, etc Confundido
Muchas Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Jajaja dormirse Tienen más energía que nosotros!! Sí, lo del restaurante iba para elenna Me voy a mirar google maps... Elenna, si... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Jajaja dormirse Mr. Green Tienen más energía que nosotros!!



Sisisisi energía me consta que tienen, mis sobrinos me dan fe Riendo jejeje Pero la composición química de la biodramina lleva un compuesto que da somnolencia a adultos y a niños. Por ello sacaron la versión con cafeína para contrarrestar los efectos de ese componente que debe llevar sí o sí. Copio y pego.

Biodramina® Cafeína
Trata y previene de forma eficaz el mareo y los síntomas provocados por la cinetosis. Pero además, como el dimenhidrinato puede provocar somnolencia en algunas personas, Biodramina Cafeína, gracias a su composición, está formulado para disminuir este efecto.

Creo que la SIN, es la caja amarilla de toda la vida. La CON cafeína es algo tirando a salmón, naranjita suave. Habría que consultar prospecto o farmacia por ser para niños.

biodramina.es/ ...feina.html
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Sisisisi energía me consta que tienen, mis sobrinos me dan fe jejeje Pero la composición química de la biodramina lleva un compuesto que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Txulen93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.me gustaría saber si merece la pena la visita a Masca y si esta lejos de los gigantes. Muchas gracias
Ir arriba Hola.me gustaría saber si merece la pena la visita a Masca y si esta lejos de los gigantes. Muchas gracias Txulen93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Txulen93 Escribió:
Hola.me gustaría saber si merece la pena la visita a Masca y si esta lejos de los gigantes. Muchas gracias

Está a 20 km pero te cuesta llegar una media hora. Nosotros hicimos el barranco y sí nos mereció la pena, por las vistas que hay desde el pueblo y el barranco. Si solo fuera para ver el pueblo............me lo pensaría, más que nada por aparcar el coche.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Está a 20 km pero te cuesta llegar una media hora. Nosotros hicimos el barranco y sí nos mereció la pena, por las vistas que hay desde el... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
elenna20 Escribió:
Buenas tardes! Hace unos días escribi en el foro general preguntando algunas dudas, pero nadie me contesto Trist Como he descubierto este foro y ya tengo el itinerario lo pongo aquí para ver si me podeis resolver alguna de las dudas que aun tengo o alguna sugerencia. Gracias de antemano.

Viajo con mi marido y mi hijo (2 años y medio) 8 días en al segunda quincena de agosto. Os pongo las excursiones que tenemos pensadas hacer, el orden no sabemos como será, dependiendo del cansancio o del tiempo!

1. Teide y Orotava.

2. Icod de los vinos, Garachico, Buenavista del Norte.

3. Excursión en barco para ver los gigantes y con suerte delfines y ballenas, lo vamos a hacer con planoram (lo conocéis? que tal?) porque ofrece una excursión cortita!
Que recomendais de ver por la zona sur para completar el día?

4. San Cristóbal de la Laguna (se que hay una visita gratuita pero no se la hora, alguien la sabe?), mirador de Jardia y de Cruz del Carmen (el paseo que hay desde el parking a el mirador es mucho? por llevar al niño en carro o andando), visita y baño en una piscina natural de la zona.

5. Candelaria, Santa Cruz y Playa las Teresitas.

6. Lagos Martianez.

No queremos ir al Loro Park (ya volveremos cuando el niño sea mas mayor y lo disfrute mas!) y también hemos descartado Masca y la zona de Anaga (no queremos dar al niño tanta paliza de curvas y senderismo tampoco podemos hacer, cuando crezca jeje)

Gracias. Un saludo.

Hola! Has decicido con que empresa hacer la excursión en barco para ver los acantilados?? Dudo si 1h o 2h con la peque...

Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Has decicido con que empresa hacer la excursión en barco para ver los acantilados?? Dudo si 1h o 2h con la peque... Gracias Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas! crisedu08 si, hemos reservado con planoram, son 2 horas, es que 1 hora me parecía poco, espero no arrepentirme jejeje.
Ir arriba Buenas! crisedu08 si, hemos reservado con planoram, son 2 horas, es que 1 hora me parecía poco, espero no arrepentirme jejeje. Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
elenna20 Escribió:
buenas! crisedu08 si, hemos reservado con planoram, son 2 horas, es que 1 hora me parecía poco, espero no arrepentirme jejeje.


Hola! Gracias! Creo que yo tb reservaré con planoram, me sale más barata que la de 1 hora!! Espero que le guste el barco!!
Como vas antes que yo, agradecería algún consejo/recomendación en cuanto a los peques Muy feliz


Muchas Gracias y buen viaje!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Gracias! Creo que yo tb reservaré con planoram, me sale más barata que la de 1 hora!! Espero que le guste el barco!! Como vas antes... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias! Por fin mañana salimos. Espero acordarme y cuando hagamos el barco te cuento (el lunes lo hacemos). Si descubro algún sitio/parque/restaurante chulo para los niños también os cuento! Saludos!
Ir arriba Gracias! Por fin mañana salimos. Espero acordarme y cuando hagamos el barco te cuento (el lunes lo hacemos). Si descubro algún... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
elenna20 Escribió:
buenas! crisedu08 si, hemos reservado con planoram, son 2 horas, es que 1 hora me parecía poco, espero no arrepentirme jejeje.


Hola! Gracias! Creo que yo tb reservaré con planoram, me sale más barata que la de 1 hora!! Espero que le guste el barco!!
Como vas antes que yo, agradecería algún consejo/recomendación en cuanto a los peques Muy feliz


Muchas Gracias y buen viaje!!

Me podeis pasar el enlace de esas reservas?? interesan!!!
Ir arriba Me podeis pasar el enlace de esas reservas?? interesan!!! ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas! Esta mañana hemos montado en el barco y muy bien. Hemos visto un montón de delfines al lado del barco y luego un bañito en la bahía de masca. Refresco, frutos secos y vuelta. Creo que al peque le gustará (llevan chaleco para niños si quiere bañarse y no ha llevado nada) Los chicos del barco sin muy majos!

Al niño le dimos biodramina por la mañana y muy bien (la carretera hasta allí desde el puerto de la cruz tiene mil curvas también! ) y si sois propensos a mareos tomaros la los adultos también, que se mueve un montón!

El enlace lo tengo en el orde, pero si pones planoram en Google te sale.

Saludos desde tenerife
Ir arriba Buenas! Esta mañana hemos montado en el barco y muy bien. Hemos visto un montón de delfines al lado del barco y luego un bañito en la... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!!

Muchisimas Gracias!!! Mas tranquila ahora!!
Ya queda menos....

El enlace este:
www.planor.am/ ...-gigantes/
_________________
Cris.
Ir arriba Hola!! Muchisimas Gracias!!! Mas tranquila ahora!! Ya queda menos.... El enlace este: Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Yo_gano17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy en la misma situación que pizarrin01 pero mi visita será del 10 al 15. La idea es alquilar un coche, he mirado Orcar y tiene buenos precios. No hemos estado nunca, la idea es ver más paisajes y menos playas a no ser que alguna sea obligatoria, en la visita incluimos subir al Teide hacer noche en el refugio y ver el amanecer ( espero que el tiempo nos acompañe) . También he mirado para visitar el barranco de masca, y sigo buscando ideas. Nuestra llegada y vuelta será desde el aeropuerto norte. No tenemos estancia fija. Aceptamos propuestas para 5 días. Un saludo!! Y gracias.
Ir arriba Estoy en la misma situación que pizarrin01 pero mi visita será del 10 al 15. La idea es alquilar un coche, he mirado Orcar y tiene buenos... Yo_gano17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
yo_gano17 Escribió:
Estoy en la misma situación que pizarrin01 pero mi visita será del 10 al 15. La idea es alquilar un coche, he mirado Orcar y tiene buenos precios. No hemos estado nunca, la idea es ver más paisajes y menos playas a no ser que alguna sea obligatoria, en la visita incluimos subir al Teide hacer noche en el refugio y ver el amanecer ( espero que el tiempo nos acompañe) . También he mirado para visitar el barranco de masca, y sigo buscando ideas. Nuestra llegada y vuelta será desde el aeropuerto norte. No tenemos estancia fija. Aceptamos propuestas para 5 días. Un saludo!! Y gracias.

Paisajes,. Imprescindible Masca..vas a los gigantes pillas billete de vuelta de Masca en barco el mejor el de las 15'30 así aprovechas el barco que va a ver delfines y por el mismo precio los ves....otro paisaje difícil de olvidar la tarta del Teide...precioso Anaga y mirador pico del inglés y los diferentes pueblecitos del macizo....y si quieres flipar, la cueva del viento q es un cono volcánico y recorres como 150 metros con guía muy diferente a todo son visitas de máximo 16 personas..en fin, con estos paisajes ya tienes una variedad para escoger
Ir arriba Paisajes,. imprescindible Masca..vas a los gigantes pillas billete de vuelta de Masca en barco el mejor el de las 15 30 así aprovechas el... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chaskitos, devuelvo tu mensaje que había sido interceptado de manera automática, tras eliminar el enlace que motivó la incidencia.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Chaskitos, devuelvo tu mensaje que había sido interceptado de manera automática, tras eliminar el enlace que motivó la incidencia. un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Chaskitos, devuelvo tu mensaje que había sido interceptado de manera automática, tras eliminar el enlace que motivó la incidencia.
Un saludo.

Uy! pues muchas gracias.
La proxima vez tendre cuidado con lo de los enlaces, no pense que fuese a dar problemas... Guiño
Ir arriba uy! pues muchas gracias. La proxima vez tendre cuidado con lo de los enlaces, no pense que fuese a dar problemas... Chaskitos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Saille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Lo primero muchas gracias por vuestros consejos que me han ayudado mucho a la hora de elegir que sitios ver y organizar el viaje.
Vamos a viajar a primeros de abril, con nuestras hijas de 17 y 15 años y necesito un poco de ayuda sobre cómo organizar los días y aprovechar más el tiempo.

DÍA 1, viernes: Llegada al aeropuerto, serán sobre las 11 después de desayunar y recoger coche alquiler.
El Sauzal
Puerto de la Cruz (comer allí)
Sobre las 16:00, entrada al apartamento en La Victoria de Acentejo.
TARDE: duda entre ir a La Laguna o hacer La Orotava/Icod de los Vinos/ Garachico

DÍA 2, sábado: Anaga, Ruta de los Sentidos y Bosque de los Enigmas.
Mirador Pico del Inglés.
Tarde: Candelaria y ¿algo más por esta zona?

DÍA 3, domingo: Por la mañana, ir a la playa...cual?
Tarde: Teide, ir por la carretera de la Esperanza. Hacer Sendero Roques de García.
No tengo claro si coger teleférico o no.
Nos gustaría quedarnos al anochecer para ver las estrellas desde algún mirador.

DÍA 4, lunes:
Mañana: Según lo que hagamos el primer día, sería o bien La Laguna y Santa Cruz o ruta por el norte para ver Orotava/Icod/Garachico

El avión lo cogemos a última hora de la tarde.
Me podríais aconsejar, si veis bien este plan o quitaríais o meteríais algo más, quizás hay días más flojos pero no sé si habría tiempo de ver el acantilado de los Gigantes o ir hacia el sur.
Mil gracias!! Amistad
Ir arriba Hola!! Lo primero muchas gracias por vuestros consejos que me han ayudado mucho a la hora de elegir que sitios ver y organizar el viaje... Saille Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube