Día 12: Disney's Hollywood Studios

Día 12: Disney's Hollywood Studios ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

270814. Hoy era el día para ir al ultimo parque Disney, los estudios, tocaba rodearnos de cine. Desayunamos, paseo de ida y vuelta hacía la habitación y a esperar al bus. Este es el parque más cerca del hotel, asi que no tardamos nada en llegar...
Blackoutatnight Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

27/08/14

Es uno de mis parques favoritos, me encanta recorrerlo, ver todo lo que hay, las atracciones son casi todas buenas y los espectáculos los mejores.

Llegamos!!

Pasamos el control de mochilas y para dentro.

Hoy teníamos fastpass para Star Tours, Tower of Terror y Rock n' roller coaster.

Todo el parque lleno de banderas y decoración de Frozen, ya que se celebraba el Frozen Summer Fun, una autentica locura lo de esta película allí.

Fuimos hacía la izquierda, hacía la zona de Star Tours, que era el primer fastpass a gastar.

Andamos un poco y llegamos a la atracción.

Star Tours: The Adventure Continues Un muy buen simulador. Con la remodelación,, lo dejaron perfecto, esta muy bien para que cada vez que subas sea diferente. Montamos muchas veces. (9/10)

El fastpass no hacía mucha falta, ya que pasábamos a la misma velocidad que la cola normal. Decir, que esta atracción tiene 2 aperturas, 3 primeras partes, 2 intermedios, 3 segundas partes, de los cuales, no vimos dos: ni Hoth ni Coruscant, una pena.

Entrada al interior.

La cola, muy bien recreada. No puedo decir que sea un seguidor aferrimo de la Guerra de las Galaxias, pero si me gustan bastante las películas, sobretodo las primeras que hicieron.

Ahí esta nuestro vuelo, Tatooine.

Nuestro piloto, C3-PO.

Nos toco la combinación de Tatooine y Naboo. Salimos y en la tienda nos encontramos este este Mr Potato tan peculiar Riendo

Me hizo tanta gracia que tuve que hacerle una foto.

Volvimos por nuestros pasos, ya que teníamos que ir a Sunset Boulevard, para gastar el segundo fastpass del día.

Baby Valiant, Roger Rabitt y Jessica Rabitt en los Maroon Studios.

Una vista del sombrero y el escenario de Frozen.

La entrada del parque, desde el otro lado.

Nos metemos en Sunset, donde se encuentran 2 de las atracciones mas importantes.

Aquí, con la mítica torre en la mítica foto, ese era nuestro objetivo.

Entrada a la atracción.

The Twilight Zone: Tower of Terror Pues no es la tipica lanzadera que te suben y bajan sin cesar, la historia de esta atracción y la ambientación hacen que sea una de las mejores atracciones de Orlando. (9/10)

En esta atracción, solo montamos mi padre y yo, ya que a mi madre no le gusta la sensación.

Después de montar aquí, solo nos quedaba un fastpass, pero quedaba un poco para eso, asi que fuimos a aprovechar a ver otras cosas.

Empezamos aquí.

The Great Movie Ride Aunque esta atracción tiene sus años, tiene algo que le hace buena. Aunque.. podrían meter alguna escena de alguna película más moderna. (7/10)

Después de darnos una vuelta por las películas, tocaba entrar a la zona de los estudios, dentro de los estudios.

Entramos en la Sirenita, puesto que no había cola. Son shows de 17 minutos continuamente, en el que cuentan el cuento. Si fuera largo, estaría mejor pero con ese escenario y con ese tiempo no se puede pedir mucho más.

Se acercaba la hora del ultimo fastpass, asi que vimos la exposición de Walt Disney donde te cuentan un poco su vida y como hizo Disneyland y como se hicieron los siguientes parques y toda la compañía en general.

Enfilamos otra vez Sunset Boulevard, pero esta vez para ir al otro lado.

La entrada me encanta!

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith Una montaña rusa indoor que merece mucho la pena. El comienzo, todo el recorrido iluminándose poco a poco y la música de Aerosmith en tus oídos la hacen perfecta. (10/10)

Salimos y una nueva foto de la torre Muy feliz

Justo al lado hay un kiosco de fastpass, asi que reservamos otro para la torre del terror.

Ibamos a probar suerte en la atracción con más cola de todo Disney, ya que nos habíamos quedado sin fastpass para ese día.

Pasamos por el sombrero y por el teatro chino antes de adentrarnos en....

Pixar Studios.

Todo decorado de Toy Story.

Toy Story Midway Mania Esta, es sin duda, la mejor atracción de disparar que hay. Te metes muy de lleno, ya que es muy realista. Ademas que hay efectos que la hacen mejor Aplauso (10/10)

La estación de carga.

Detalles de la cola.

Después de hacer esta atracción, nos quedaba poco para la cena, que hoy era algo pronto.

Antes, fuimos a ver el espectáculo de Indiana Jones.

Esta bastante bien, solo que se hace un poco pesado cuando cambian de escena.

Tocaba ir a cenar, asi que nos fuimos al restaurante.

Era el Sci-fi dine in theater. Un restaurante digno de ver por dentro, es una pasada. Pedimos unos entrantes para compartir y cada uno un segundo: Costillas y hamburguesas.

Salimos y teníamos toda la tarde para aprovechar. Montamos otra vez en Star Tours y nos fuimos a la plaza de los Muppets.

Muppet Vision 3-D Un 3-D, que a mí, me hace mucha gracia, los teleñecos me parecen muy graciosos. Aparte que el preshow es entretenido y se pasa rápido. (8/10)

El Pizza Planet por fuera.

Nos fuimos desde aquí a una nueva zona, Streets of America.

Donde se representan las calles de Nueva York y San Francisco.

Dentro de ese edificio esta el set de cariño he encogido a los niños, donde todo es enorme y te hace sentirte como en la película.

Tocaba ir al fastpass, así que nos fuimos para allá.

La bruja de blancanieves y Malefica en el escaparate de Villains, una tienda dedicada a los malos de las películas.

Montamos una vez más en cada atracción y volvimos a recorremos el parque, a montar en la ultima atracción que nos quedaba.

La tienda dedicada a Frozen.

Studio Backlot Tour Una atracción que ha pasado a mejor vida, puesto que la han cerrado hace unos días ya. Estaba anticuada ya y lo único bueno era la escena del cañón. Espero con ganas a ver con que nos sorprende Disney (Star Wars Land o Pixar Land, eso he leído) (6/10)

Ya nos habíamos visto el parque entero, así que repetimos en Star Tours, TOT, Rock n roller coaster e intentamos Toy Story, pero imposible.

Ya solo nos quedaba hacer una cosa...

Llovió un poco pero eso no impidió nada.

Tocaba ver Fantasmic, en mi opinión, el mejor espectáculo que he visto y que veré, no se puede superar, se me ponen los pelos de punta siempre, con esa música tan buena. No subo ninguna foto para no destripar nada, por que me parece, que para ver este espectáculo hay que ir sin ver nada.

Salimos, encantados, una vez mas. Ya solo quedaba ver el espectáculo final de Frozen y los fuegos artificiales. Y al ritmo de Let It Go y de los fuegos, nos despedimos del parque por el momento. Un gran día en un parque muy muy bueno Aplauso

Esperamos mucho para coger el autobús, pero no nos quejábamos, estábamos en Disney Riendo

Llegamos al hotel, rellenamos el mug, vemos algo en la tienda y nos vamos para la habitación. Allí, lo de siempre, asi que no me voy a repetir Muy feliz Al día siguiente repetíamos parques, tocaba jornada doble: Animal Kingdom y Magic Kingdom, de reinos iba a ir el día. Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!
Blackoutatnight  Blackoutatnight  04/11/2014 17:52   📚 Diarios de Blackoutatnight
Muchas gracias MarBermejo!Me alegro que te haya servido de ayuda. Espero que os guste y disfrutéis mucho!
Algab8  Algab8  15/12/2014 17:46
Cuandos mis hijos sean más grandes me gustaría regalarles el mismo viaje que has realizado. Tenía en mente hacer exactamente lo mismo, y veo que no estaba equivocado. Muchas gracias por tu gran aportación, da gusto leer a gente como tú Sergio¡¡¡¡
Blackoutatnight  Blackoutatnight  16/12/2014 00:14   📚 Diarios de Blackoutatnight
Muchas gracias Algab8! Es un viaje muy completo, con un poco de todo! Nueva York para mi es la CIUDAD del mundo y Orlando el paraíso de los parques temáticos, una autentica delicia, ya que no tiene nada que ver con lo que hay en España!

Un saludo y espero que podáis hacer el viaje Guiño
Afizionau  afizionau  06/03/2015 13:40
me está encantando lo que estoy leyendo, me viene genial para tomar apuntes y seguir recomendaciones Guiño
Blackoutatnight  Blackoutatnight  07/03/2015 15:28   📚 Diarios de Blackoutatnight
Me alegro que sea así afizionau! A ver como se da el viaje, espero que todo vaya perfecto y que lo disfrutéis mucho.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 827
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 750
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
15-08-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.