DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 ✏️ Blogs de USA USA

VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS
Autor: Lunaemilia  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (17 Votos)

Prologo

Prologo

Localización: USA USA Fecha creación: 23/06/2015 18:50 Puntos: 3.7 (3 Votos)
PROLOGO

Hola hace 13 años mi mujer y yo estuvimos de luna de miel en orlando y ahora en el 2014 queríamos llevar a nuestros hijos Laura de 12 y Víctor de 10 para que vieran y disfrutaran de la magia de Orlando.

Supongo que esto de ir a Orlando lo decides cuando ya has estado muchas veces en el de Paris, nosotros ya hemos ido 3 veces, haces números y ves que 5 dias en Paris te cuesta casi lo mismo o menos que estar una semana en Disneyworld(ESTOS FRANCESES NOS TIMAN)

En un principio teníamos pensado estar en disney de 7 a 8 días en un hotel value el Pop o el Movies y de 3 a 4 días fuera en otro hotel mas barato para ir a Universal, seria sobre septiembre nos parecía una buena fecha por el trabajo y por las oferta que suele haber de disney de plan de comidas gratis y cogerlo con Castle and Dreans.

Mientras tanto iba entrando en los foros de disney, un 26 de mayo del 2013 vi la oferta publicada en un foro disney por Cinderella, era una oferta de la walt disney travel company, investigue un poco la agencia y llegue a la conclusión de que es la disney inglesa,para reservar la oferta solo debía dejar 200 libras de señal y pagar el resto del paquete antes del 6 de julio del 2014.

Finalmente todo se hizo mas grande y acabamos en otro hotel que no teníamos pensado ir, pero estaríamos mas días y con entradas mejores a los parques y plan de comidas .

Hotel
Disney's Caribbean Beach Resort

[url=http://https://disneyworld.disney.go.com/es-us/resorts/caribbean-beach-resort/rates-rooms/]hotel disney caribean beach[/url]

15 días/14 noches en habitación preferente, con Dining Plan incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable)

Entradas

14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos con la libertad de visitar más de un parque al dia
Magic Kingdom

entradas para
Oak Trail Golf Course Disney
Wide World of Sports Complex de Disney
DisneyQuest
tarjeta regalo de 200 dolares para gastar alli en disney.

Para aprovechar mas los dias en disney decidimos llegar un dia antes el 30 de agosto, cogemos y reservamos una noche en el hotel del aeropuerto de Orlando.

empezamos a mirar vuelos a ORLANDO es lo mas jodido y donde se te va gran parte del presupuesto del viaje Ojos que se mueven Doblemente malvado , lo vas mirando casi cada dia los vuelos pero de 700 pico no bajaban y un dia se nos ocurrio mirar de salir el viernes 29 de agosto y encontramos el vuelo en la pagina de viajes el corte ingles los cuatro, saliendo desde Barcelona

billetes de avión: 2.600 € con seguro de cancelación incluido

salida 7:15 Barcelona a Londres Heathrow con british airways llegada a las 8:35
Aquí a correr porque tenemos que cambiar de aeropuerto

Salida 13:00 Londres Gatwick a Orlando llegamos 17:10

Aqui el problema que teníamos era el traslado ya que teníamos que cambiar de aeropuerto lo mas rápido posible, miramos varias opciones como autobuses y al final nos decidimos por El FARO DE LONDRES POR QUE DECIAN QUE ERAN ESPAÑOLES Y ESTABA LA PAGINA EN ESPAÑOL se dedicaban al traslado privado .

link de la empresa que utilizamos para el traslado de aeropuerto
www.elfarodelondres.com/

Al final con lo del avión saliamos 2 dias antes de entrar en disney tuvimos que modificar la reserva del hotel de orlando,que en vez de un dia estariamos 2 dias

Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel
hemos reservado este hotel que está en el mismo aeropuerto para descansar

fecha del viaje
29/agosto al 14/septiembre (17 días)
comenzamos Aplauso Aplauso Guiño Guiño

EL VIAJE BARCELONA-LONDRES   ORLANDO  parte 1

EL VIAJE BARCELONA-LONDRES ORLANDO parte 1

Localización: USA USA Fecha creación: 23/06/2015 19:04 Puntos: 0 (0 Votos)
29 DE AGOSTO

Nos levantamos cerca de las 3:30 de la mañana despertamos a los niños, todos nos levantamos rápidos y con ilusión por el viaje .

Decidimos llevar maletas de mano, cada uno llevara la suya y asi no tendremos que facturar y podremos movernos mas deprisa por el aeropuerto, el dia antes ya habíamos hecho el chekin online de los 2 aviones y teníamos nuestras tarjetas de embarque ya imprimidas(que caros que son los cartuchos de tinta Malvado o muy loco Malvado o muy loco )

Finalmente iremos con nuestro coche al aeropuerto de Barcelona y lo dejaremos en el parking de larga estancia de AENA, hicimos la reserva unos 3 meses antes y nos salia por unos 79 euros dejar el coche y se paga cuando vuelves del viaje.

viaje tranquilo hasta el aeropuerto, llegamos a las 4:30 aparcamos el coche y nos vamos a pasar los controles de seguridad, luego otro de control de pasaporte y finalmente llegamos a la terminal de la que sale nuestro vuelo.

Es muy pronto pero ya estamos aqui y asi no perdemos el avion que sale a las 7.10 hacia londres.

El vuelo sale en pantalla pone la puerta y la hora de embarque nos ponemos en la cola y tardan mucho hay movimiento de gente de la compañia nosotros estamos en la cola esperando pero no dicen nada, a las 7.10 dicen que
el comandante de la britihs air se ha puesto malo Chocado Confundido Confundido salida cancelada nos dan unos bonos para desayunar que se los pueden meter por donde amargan los pepinos Doblemente malvado Doblemente malvado .

Opciones salir en el de las 10 y correr hacia el otro aeropuerto y intentar coger el avión de british que sale a las 14h.

Llegar a Londres dormir allí en un hotel y salir mañana.

Aquí nos dio de todo a mi se me saltaban las lagrimas mirando a mis hijos que no entendían lo que estaba pasando , la gente contra el mostrador todos amontonados allí pidiendo una solución, un poco caótico y dramático.

EL VIAJE BARCELONA-LONDRES   ORLANDO  parte 2

EL VIAJE BARCELONA-LONDRES ORLANDO parte 2

Localización: USA USA Fecha creación: 23/06/2015 19:24 Puntos: 0 (0 Votos)
El mostrador de british estaba a reventar de gente buscando una solución, la opción que nos dieron a nosotros en concreto fue pasar noche en Londres y coger el vuelo a orlando del día siguiente, ya que no había manera posible de llegar a tiempo a la conexión

jarro de agua fría, esto suponía hacer cambios, ya que el sábado teníamos reservado para ir a Discovery Cove, en fin, es lo que hay así que lo mejor era asumirlo y hacer las gestiones necesarias, consultamos nuestro planing y decidimos que iríamos el día 11 si era posible a discovery cove a bañarnos con los delfines.

cogimos el vuelo a londres a las 9, nos dieron un desayuno que consistía en un bocadillo de lo más extraño, sólo se lo comió nuestra hija y los demás nada de nada, de los nervios que llevábamos ni una foto hicimos en el avión.

llegamos a heatrow, pasamos el control de pasaporte y nos dirijimos al punto de encuentro con el chofer de "el faro de londres" que supuestamente nos estaba esperando sabiendo que nuestro vuelo iba con retraso

salimos al hall de llegadas, un montón de gente con carteles con nombres, pero ninguno con el nuestro, uff no puede ser, otro contratiempo, jolín que dificil es todo esto, bueno pienso que tengo que mantener la calma, así que llamo al móvil que tengo y en mi poco inglés le explico que ya hemos llegado, me dice que ahora viene

y sorpresa, ni habla español ni entiende español, el señor es un paquistaní que tiene un acento que me cuesta horrores llegar a entender lo que dice, pues vaya, nosotros contratamos el traslado con ellos porque en su web aseguran que TODOS SUS CHÓFERES HABLAN ESPAÑOL Chocado Chocado Chocado

Mi marido tiene la teoria de que los paquistanis son muy listos y seguro que se hacen pasar por españoles en su web o sea ni Antonio ni Paco ni ostias, para ganar mas clientes y que si hiciera falta serian chinos también.

el señor nos lleva a Gatwick sin problema, el viaje dura una hora más o menos, le pagamos lo acordado y adiós, comprobamos con resignación que si el vuelo hubiese llegado en hora, habríamos llegado con mucho tiempo de sobra al siguiente vuelo

en fin, centrémonos, todavía tenemos que ir al mostrador de la british a reclamar y nos solucionen el tema de dónde pasamos la noche y el vuelo del dia siguiente con Virgin Atlantic

otra vez a practicar mi "perfecto inglés"

Avergonzado Avergonzado Avergonzado

me dirijo a una señora que muy amablemente me indica que BA está en la otra terminal, que tenemos que coger un tren para ir alli.

Llegamos y me atiende en BA una señora también paquistaní o rasgos hindúes, que por supuesto tiene un acento que para mí es dificil de entender, pero bueno, consigo entenderme con ella, nos da un voucher para el hotel y las comidas

El hotel esta delante del aeropuerto, sólo hay que cruzar una calle, perfecto dejaremos las maletas e iremos a comer algo, son casi las tres de la tarde y prácticamente estamos sin comer nada

rececpcion del hotel
vamos a recepción del hotel, nos dieron dos habitaciones ya que la capacidad máxima era de 3 personas, nos dieron también los cupones para la comida, la cena y el desayuno.

Decidimos que los chicos en una y las chicas en otra para no dejar solos a los niños.

habitacion con el Victor durmiendo

vistas del aeropuerto desde la habitacion

zona del bar y restaurante del hotel

fuimos a comer algo a la cafetería del hotel y reservamos hora para la cena en el restaurante también del hotel

He de decir, que todas las personas que nos atendieron en Londres fueron super amables y pacientes con nuestras dificultades con el idioma, también vimos tanto en el aeropuerto como en el hotel mucho personal trabajando, "igualito que en España", ojala aquí fuera así también

Despues de comer algo, fuimos a la habitación a hacer varias llamadas a USA, para cambiar el dia de Discovery Cove, para avisar al hotel HYATT que llegábamos un dia más tarde y que no nos anulasen la reserva, a Fernando para avisarle también de los cambios y no viniese a buscarnos al día siguiente, en fin, un estrés que no veas, y una factura de movil de 50 euros estas tres llamadas.

No teniamos ganas de ir hasta Londres la verdad, con el día que llevávamos, así que nos dimos unas vueltas por el aeropuerto, fuimos a mirar dónde estaba el mostrador de la virgin y dimos un paseo por las tiendas

Cenamos pronto y a la cama, estábamos muy cansados

Ilusos de nosotros, pensábamos que ya estaba todo arreglado, que al dia siguiente haríamos el check in del vuelo de la Virgin y ya está, no teníamos ni idea de las sorpresas que nos esperaban Llorando o muy triste Llorando o muy triste

comment_icon  Últimos comentarios al diario DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Lunaemilia  lunaemilia  27/05/2018 12:12   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: magic kingdon despedida
muchas gracias por las estrellas Jamboja y por leer el diario espero que te sea de ayuda , tengo otro diario mas actual de nuestro ultimo viaje en el 2017 .
aqui
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Jamboja  jamboja  27/05/2018 14:30
Comentario sobre la etapa: datos y consejos viaje parte 1
De cabeza voy ahora mismo!!! Gracias!!!!
Martuxi78  martuxi78  14/04/2019 22:03   📚 Diarios de martuxi78
Felicidades por el diario. Muy bueno, me he enganchado muchísimo y me lo he leído del tirón. Ahora voy con el otro que creo que tienes jejeje. una pregunta. ¿Realmente merece la pena pagar por la fiesta de Halloween? Es que en Octubre sale una pasta y me da que paso, pero siempre me quedo en duda jeje
Mallorquina89  mallorquina89  23/03/2021 18:13
Hola!! me habéis enganchado a ambos diarios. Os apañasteis bien en los dos viajes solo con equipaje de mano...estamos pensando de ir dos adultos y dos niños...y nos da miedo q a la vuelta no nos quepan las cosas. Deberían hacer vuelos directos desde España a Orlando.. somos de baleares...y me veo cogiendo mínimo tres vuelos para ir.
Entre Coronado y Cariben...cual recomiendas? Son las dos opciones que más me llaman la atención..y el tema de dining plan ando muyyy perdido porque creo que eso sale más adelante en las reservas y quiero hacer cálculos de precios. Estas niñas comen poco,,excepto la comida basura (nuggets,,,etc)
Lunaemilia  lunaemilia  23/03/2021 20:22   📚 Diarios de lunaemilia
Si vas con niños el Caribean por la piscina principal y por el skyliner .

El coronado también es un hotel , que está muy bien , las habitaciones me gustan más que las del Caribean.

De momento no hay dining plan para 2021 está suspendido

Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
2170 km por el Este de los USA2170 km por el Este de los USA Viaje de 13 días recorriendo Nueva York, Boston, Niágara, Lancaster, Washington, Filadelfia y, de nuevo Nueva York en el verano de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra)El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra) Un viaje de 3.500 kilómetros, a través de 10 estados, disfrutando de... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Costa Este EEUU 2013Costa Este EEUU 2013 Recorrido de 13 días por la Costa Este y NYC ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt