disney holiwood studios

disney holiwood studios ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

8-9 disney holiwood studios. Hoy vamos holiwood studios,de 21:00 a 23:30 hay horas extra para la gente de los hoteles disney, en mi planing al ser el primer dia que lo visitamos quería ir pronto , pero la tropa esta cansada. Por eso no madrugamos...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

8-9 disney holiwood studios

Por eso no madrugamos tanto, llegamos sobre las 11h, intuiamos que habría mucha gente por la locura frozen, pero no pensabamos que estaría tan tan lleno

Creo que ya nos estamos acostumbrando a la temperatura de los autobuses por que ya no los notamos tan frios.

Teniamos fp+ para la tower a las 10.30 pero con la aplicación del movil my disney experience la he modificado y la he puesto por la tarde.

Entramos al parque y nos encontramos con mucha gente, justo ahora comienza el desfile de Frozen, comienza a nevar y llegan Elsa y Ana, nos hacemos un sitio y lo vemos, lo había visto en youtube y no me pareció gran cosa pero en directo es muy chulo.

Casi no se podía andar de tanta gente que había, nos desviamos todo lo que pudimos de la multitud y conseguimos llegar al espectáculo de Indiana Jones que esta a punto de empezar

Nos gustó mucho a todos este espectáculo, combina efectos especiales con actuación de actores, muy entretenido

De camino a la zona de Pixar había un photopassero que te hacía fotos con un mural de frozen detrás y le añadía personajes de la película a las fotos

Llegamos a la zona dedicada a pixar, donde esta la atracción mas popular del parque

fp+ para toystorymania, es muy chula y divertida te picas en las puntuaciones, imprescindible fp+ por que si no mínimo tienes 60 minutos de cola(pero vale la pena la cola:D Muy feliz )

Entramos en The Magic of Disney Animation, estaban los personajes de Rompe Ralph, Mickey vestido de mago y personajes de los increibles

Elegimos hacernos la foto con Rompe Ralph, cada personaje tenía su cola, y había tanta gente que no fue posible hacerlos todos

vemos una película con mushu el dragon mulan de como se dibuja, entretenidilla y se esta fresquito.

Este dia habíamos reservado para comer, de camino al restaurante pasamos por delante de The Great Movie Ride, vimos que tenía poca cola y nos subimos

Para montar una vez está bien, tiene algún sustillo para los niños, aunque las películas de las que trata son clásico y los niños ni las conocen, nos gustó

Llegamos holywood and vine, es un restaurante con comida bufet con personajes que incluye el pase preferente para el espectaculo fantasmic.

Ojo!!, el pase fantasmic sólo lo ofrecen si vas al servicio de cena (que es a partir de las 15 h), si vas a comer te salen personajes de Disney Junior pero no tienes el pase fantasmic

De esto nos enteramos una vez allí, creíamos que teníamos el paquete fantasmic

la comida en este restaurante no esta mal lo malo es el sistema que tienen para recibir a la gente y gestionar las reservas

Me explico, llegamos y como siempre hay una persona detrás de un mostrador para hacer el check in

En este caso es la chica de la puerta que toma las resevas la de la cofia en la cabeza Doblemente malvado Doblemente malvado Malvado o muy loco

La pobre chica mucho inglés no sabía y encima con su particular acento, mi mujer le dió los datos y el número de referencia de la reserva, pero se hizo un lío y nos cogió mal el nombre

El sistema que tienen hace que se acumule mucha gente en la entrada, van saliendo los camareros y a grito pelao te van llamando por el nombre, mucha gente mucha calor

Os podeis imaginar lo que pasó, al tomarnos mal el nombre, cuando nos llamaron no nos enteramos ya que pensábamos que no eramos nosotros

Tras 45 minutos esperando al sol prácticamente, mi mujer va a la chica que nos tomó los datos y le dice que que pasa, que está entrando gente que ha llegado después de nosotros, y que teníamos reserva para las 13.30 y eran más de las 14:15

Lo mira y resulta que había apuntado mal el nombre, nuestra reserva constaba como no presentados, mi mujer es muy pacífica pero aquí ya perdió la paciencia Malvado o muy loco Malvado o muy loco porque la china le dijo que teníamos que volver a apuntarnos y entonces ella le dijo que no era culpa nuestra si había apuntado mal el nombre, que ella le había dado el número de reserva, que el error era de ellos y que no pensábamos esperar otra media hora.

Vino el encargado y le explicamos todo lo que había pasado, entonces nos entró inmediatamente al restaurante

al venir la camarera le preguntamos lo del pase fantasmic y nos dice que no, que en el servicio de comidas no está incluido, sólo en las cenas

Genial, esto ya nos acabó de rematar, a pesar de la comida, no volveríamos a este restaurante

comida sin pase fantasmic 136$, me cabreo tanto la espera para entrar que solo dejo 5$ de propina,pagamos con el dining plan nos descuentan 4 creditos

A star tours ,muy chula, cada vez que montas cambia el recorrido,pero mi mujer y yo salimos un poco mareados Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado nos hacemos mayores y no aguanto tanto, esto no me pasaba antes en los simuladores.

vamos al playground de cariño he encogido a los niños, pero al llegar nos dicen que esta cerrado, por que hay poca luz Chocado Chocado Chocado Chocado

Entramos al museo de Walt Disney, One man one dream, museo dedicado a la vida de Walt Disney, se ha de entrar al menos una vez

Vemos el musical de la sirenita, es bonito

Vamos a montarnos al tower of terror todos a Laura hay que empujarla, pobrecita es muy cagona y lo pasa mal , pero luego lo disfruta y hay que subir por lo menos una vez , que el viaje me ha costado un huevo Riendo Riendo Riendo Riendo

Esta mas tematizada que la de Paris y es diferente en el recorrido, tiene unas cuantas sorpresas, no es tan intensa como la de Paris.

estamos atras de toooooooo

Luego a aerosmit, solo subimos Victor y yo las chicas no quieren, lo mejor es la SALIDA LANZADA CON LOOPING MUY BUENA Y FUERTE, luego es mas flojilla.

Nos vamos a fantasmic entramos a las 19h para coger un buen sitio el show empieza a las 20:30, los del paquete fantasmic tienen reservado buena parte de la grada central, nosotros no tenemos pase , pero logramos colocarnos bastante bien.

Hay un preshow media hora antes de que empieze, lo que hace más amena la espera

Es de los mejores Shows de Orlando si vas a disney no te lo puedes perder, el final te pone la piel de gallina, muy bonicoooo Aplauso Aplauso Amistad Heart Heart Muy feliz

Nos vamos a cenar al Rosies all american café, típico sitio de comida rápida, nos pedimos unas hamburguesas

Vamos a toystorymania solo hay 20 minutos de cola, pasas la magic y ven que eres del hotel disney y ya puedes pasar

ya es tarde así que nos vamos para el hotel

mañana fiesta halowen en mk

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Lunaemilia  lunaemilia  27/05/2018 12:12   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: magic kingdon despedida
muchas gracias por las estrellas Jamboja y por leer el diario espero que te sea de ayuda , tengo otro diario mas actual de nuestro ultimo viaje en el 2017 .
aqui
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Jamboja  jamboja  27/05/2018 14:30
Comentario sobre la etapa: datos y consejos viaje parte 1
De cabeza voy ahora mismo!!! Gracias!!!!
Martuxi78  martuxi78  14/04/2019 22:03   📚 Diarios de martuxi78
Felicidades por el diario. Muy bueno, me he enganchado muchísimo y me lo he leído del tirón. Ahora voy con el otro que creo que tienes jejeje. una pregunta. ¿Realmente merece la pena pagar por la fiesta de Halloween? Es que en Octubre sale una pasta y me da que paso, pero siempre me quedo en duda jeje
Mallorquina89  mallorquina89  23/03/2021 18:13
Hola!! me habéis enganchado a ambos diarios. Os apañasteis bien en los dos viajes solo con equipaje de mano...estamos pensando de ir dos adultos y dos niños...y nos da miedo q a la vuelta no nos quepan las cosas. Deberían hacer vuelos directos desde España a Orlando.. somos de baleares...y me veo cogiendo mínimo tres vuelos para ir.
Entre Coronado y Cariben...cual recomiendas? Son las dos opciones que más me llaman la atención..y el tema de dining plan ando muyyy perdido porque creo que eso sale más adelante en las reservas y quiero hacer cálculos de precios. Estas niñas comen poco,,excepto la comida basura (nuggets,,,etc)
Lunaemilia  lunaemilia  23/03/2021 20:22   📚 Diarios de lunaemilia
Si vas con niños el Caribean por la piscina principal y por el skyliner .

El coronado también es un hotel , que está muy bien , las habitaciones me gustan más que las del Caribean.

De momento no hay dining plan para 2021 está suspendido

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
1151964 Lecturas