NY genial

NY genial ✏️ Blogs de USA USA

10 días con mi mejor amiga en NY
Autor: Reich87  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (3 Votos)

Ruta Zona Cero, Wall Street y Williamsburg

Ruta Zona Cero, Wall Street y Williamsburg

Localización: USA USA Fecha creación: 08/03/2017 14:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy la parte baja de Manhattan, desde Canal Street hasta Battery Park, el parque más al sur de Manhattan.

1. La Zona Cero, hay que pagar para verlo (antiguo world trade center), Memorial 11S donde está el árbol milagro. Del mismo modo la visita a la iglesia milagro que sobrevivió a los atentados, la iglesia St. Paul's Chapel (Localización: Broadway entre Fulton St. y Vessey St.). Para llegar en metro: A, C, 1, 2, 3 to Chambers Street / A, C, J, Z, 2, 3, 4, or 5 trains to Fulton Street. El horario es de 7:30 a 21h.

2. Después el outlet de Century 21 al lado de la Zona Cero, yo literalmente arrasé ahí, está todo súper bien de precio.

3. Cerquita hay una iglesia, la Trinity Church y su alrededor con un cementerio lleno de lápidas.

4. Alejarse un poquito para ver la Reserva Federal de New York. Solamente se puede entrar al hall, pero merece la pena.

5. Salir camino de Wall Street. Sacar una foto con el toro. Del toro ir a Wall Street con su bolsa de valores y la estatua a George Washington.

6. Seguir hacia Battery Park. Dar un paseo por el parque, sacar unas fotos, observar las vistas de New Jersey al otro lado del río y de la estatua de la libertad.

7. Coger de nuevo el metro camino de Union Square para cambiar a la línea gris que lleva al barrio bohemio de Williamsburg situado en Brooklyn. La parada de metro para llegar aquí es Bedford Avenue.

8. Williamsburg es un barrio copado por judíos y hípsters, está en plena recuperación con mucho mercadillo, lofts y demás. Aquí se reúne todo el Nueva York alternative.

9. Comer en Cubana Social en la calle 6th con Kent Avenue, unas calles por detrás del Artist & Fleas.

10. La tarde es de paseo por Williamsburg. Ir al hotel que se llama Whythey para tomar algo en la terraza y ver todo Manhattan esta genial. Lo idóneo sería que comer por el barrio y luego pasar la tarde de copitas en ahí. Suele haber música en directo.

11. ¡Si apetece más un poquito de ocio, ir al Bowling Brooklyn, sitio muy hípster, se puede cenar, copear, bowling, obligado llegar hasta el escenario donde hay presentaciones, hasta se puede bailar!

12. Un sitio genial para cenar por la zona es un patio cervecero súper cool llamado Radegast Hall & Biergarten.

13. Y ya a última hora (a partir de las 23h jejeje) copas y música en The Levee.

Outlet Woodbury y Musical

Outlet Woodbury y Musical

Localización: USA USA Fecha creación: 08/03/2017 14:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Para ir a los enormes outlets y tiendas de descuentos, hay que ir a Woodbury Common Premier Outlets.

Pero claro… no está nada cerca de Manhattan, ya que el viaje en bus dura más o menos 1 hora (y si vas en tren, más).

En resumen, esto es una especie de shopping mall con 220 locales de venta, entre los cuales encuentras, por ejemplo: Chanel, Dior, Prada, Cavalli, Valentino, Versace, Fendi, Gucci, Pucci, Balenciaga, Y.S.L., Donna Karan, etc…, etc…

El mall está muy bien organizado (por colores), y tiene baños, restaurantes, asientos, sombrillas, lugares para cambio de monedas, etc.

Cómo llegar:

En tren: es el método más barato, pero el más “complicado”.

En autobús: Desde Porth Authority (la terminal de buses) y allí se ven las distintas líneas que se especializan en esto (entre ellas Shortline Bus y City Sights) – y el coste de los tickets ida y vuelta es de 35$-42$. Port Authority se encuentra en 625 8th Avenue. La terminal ocupa el lugar desde la avenida 8th y la 9th y se estira desde las calles 40th a la 42nd – el Midtown Manhattan.
Horarios: Lunes a Viernes: 10:00am – 9:00pm / Domingos: 10:00am – 8:00pm

A la vuelta del outlet, una buena opción es arreglarse con algo de lo que te hayas comprado e ir a ver uno de los famosos musicales de Broadway.

Excursión programada a Washington

Excursión programada a Washington

Localización: USA USA Fecha creación: 08/03/2017 14:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Les escribes un mail y listo, son majísimos.

FABIO RICO General Manager
frico@citytravelnyc.com
anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 744
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 671
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt