China

China ✏️ Blogs de Asia Asia

Espectacular viaje a China
Autor: Jotapi1997  Fecha creación:  Puntos: 4 (1 Votos)
Índice del Diario: China
China en 16 Dias

China en 16 Dias

Aquí os dejo nuestro itinerario, espero que os sirva de algo igual que a mí me sirve los vuestros
Localización: Asia Asia Fecha creación: 06/06/2017 19:44 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 13 DE MAYO

Salida
15:40 sáb, 13 may Alicante (España) - Alicante (ALC)Klm Royal Dutch Airlines
KL 2634Klm Royal Dutch Airlines
Llegada
18:25 sáb, 13 may Ámsterdam (Paises Bajos) - Schiphol (AMS)Tipo de avión - 73HClase - TuristaConexión -

Cambio de avión ¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Duración de la escala: 3 horas 05 minutos

Salida
21:30 sáb, 13 may Ámsterdam (Paises Bajos) - Schiphol (AMS)Klm Royal Dutch Airlines
KL 893Klm Royal Dutch Airlines
Llegada
14:10 dom, 14 may Shanghái (China) - Pu Dong (PVG)Tipo de avión - 789Clase – Turista

DIA 14 DE MAYO
SHANGHAI 上海
-Cogemos el: tren MAGLEV磁懸浮列車, en el aeropuerto.
Billete sencillo: 單程票: 50¥. Ida y vuelta返程票: 80¥
Va a la estación de LONGYANG ROAD (horarios 6:45 a 21:40 h) 50Yuan
linea 2 (verde), coger metro direccion East Xujing, bajar en East Nanjing Road

-HOTEL: (en Bund)

Shanghai Fish Inn East Nanjing Road
子鱼居酒店上海南京东路店

No. 4, Lane 74, Ningbo Road, Shanghai, The Bund and North Bund, Shanghai, China 200012
宁波路74弄4号, 外滩及北外滩, 上海, 中国 200012

VISITAMOS: por la tarde zona de Bund y cruzamos a Pudong, usando el tunel del Bund que nos costo 70 yuan es Ida y vuelta x persona,recorremos la zona y subimos al edificio mas alto, la entrada nos costó 180 yuan es x persona.ver desde el mirador de dia y de noche, salimos de ahi y regresamos a Bund, fotos y hotel.

DIA 15 DE MAYO
– desayunar
– templo buda de jade: Horario 08:00-16:30 Precio 30Y
– templo Jing´an: Horario 07:30-17:00 Precio Gratuito
– yu garden-templo confucio: Horario 08:30-17:30 Precio 40Y

DIA 16 DE MAYO
– Desayunar
– Visitar: People's Square
– zona frencesa dar una vuelta por la zona y comer por ahi
– Salida hacia el aeropuerto: 16:30.

VUELO SHANGHAI – GUILIN
Shanghai - Guilin Sin escala
Spring Airlines 9C8805 Económica 2h50m 19:45PVG
Shanghai Aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong T2
llegada 22:35 €
Guilin Aeropuerto Internacional de Guilin Liangjiang

GUILIN 桂林

Spring Airlines 9C8805 2h50m 19:45PVG Tue 16 May 2017 Shanghai Aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong T2
22:35KWL Tue 16 May 2017 Guilin Aeropuerto Internacional de Guilin Liangjiang
Nos recojen el chofer por el precio de 120 Y, y nos dejan en el hotel.

Guilin Central Hostel 桂林 木犀 青年旅舍
alojamiento
No.3 Ren Min Rd. Xiufeng District. Guilin, Xiufeng, 541001 Guilin, China
(Teléfono: +867732819936) Ver alojamiento 桂林市 秀峰 区 人民 路 3 号 (滨江 路 喜来登 酒店 斜 对面).
-checkin en el hotel
-dormir

17 de mayo

-desayuno
-terrazas de arroz (por libre) (taxi) Coger autobus para Danzhai en estación de autobuses
QIN TAN BUS STATION (Guillin), bus Guillin-Longsheng.
En Longsheng coger el bus que sube de Longsheng-Dashai (en Longsheng comprar ticket para entrar en las terrazas de arroz)
En Dazhai hay que coger el GOLDEN BUDDHA PEAK-EN telecabina, para subir hasta arriba del arrozal.
Donde se coge en telecabina se puede coger el bus de vuelta a Guillin, es de color azul y sale a las 15:20 horas.
-Nosotros al final lo contratamos con el hostel, nos costo 250 yuanes x persona, y 60 yuanes x persona el telesilla.
-salir a disfrutar de Guilin nocturno
-Pagodas
-Trompa del elefante
-mercado nocturno

DEL 18 AL 20 DE MAYO

18 de mayo

– desayunar
- 08:00 vestíbulo del hostel para llevarnos a hacer el crucero por el río Li, nosotros aconsejamos coger el barco chino es más nuevo y hay menos gente y lo más importante es más barato, el precio por persona es de 380 yuanes, te dan de comer y te reciben con te, lo aconsejo bastante nos encanto.

YANGSHUO 阳朔县

(Yangshuo Wada Hostel (West Street)
No.43 Pan Tao Road, 541900 Yangshuo, China
(Teléfono: +867738821866) Ver alojamiento
Wada Hostel (West Street)

1. Direccion:
Nuestra dirección en inglés: No. 43 Pan Tao Road, Yangshuo, Guilin

Nuestra dirección en chino: 桂林 阳朔 蟠桃 路 43 号 (西街 口 工 行 旁边 巷子 里)

Nuestro nombre en chino: 阳朔 瓦当 青年旅舍

Llegada a Yanshuo
Checkin en el hotel y salimos a ver la ciudad

19 de mayo
-Desayunamos
Alquiler de motos con paraguas, jajaja……..si por qué lo íbamos a hacer en bicicleta pero con la tromba de agua que caía no pudo ser y fue una gran decisión, recorrimos lugares increíbles y subimos a la montaña de la luna, impresionantes vistas.

20 de mayo
-Desayunamos en el hostal
-alquilamos unas motos y nos vamos a recorrer Yangshuo, visitamos la cueva del dragon que nos gustó mucho, el precio de la moto nos costó 60¥ y la entrada a la cueva 85¥
-Salimos para guilin a las: 17:30
AUTOBUS YANGSHUO—GUILIN,Cómo llegar de Yangshuo a Guilin Aeropuerto
Yangshuo al aeropuerto de Guilin en autobús expreso

Hay un servicio diario de autobús diario desde Yangshuo al aeropuerto de Guilin diariamente entre las 08:00 y las 20:30, ver horarios abajo. Los autobuses salen de la estación de autobuses norte en Yangshuo, situado a unos 10 minutos en autobús desde el centro de Yangshuo. El trayecto dura unos 80 minutos para recorrer 75 km. Los boletos se pueden comprar en la taquilla de la estación de autobuses del Norte y cuestan 50 yuanes por persona.

Horario de salida de la ruta del autobús
Estación de autobuses del norte de Yangshuo - Aeropuerto de Guilin 08:00 - 10:00 - 12:00 - 13:30 - 15:30 - 17:30 - 19:30 – 20:30

VUELO Guilin-Xian

-23:50-recogida en aeropuerto taxi por 150¥
-checkin hotel
Y a dormir.
21 de mayo
-desayunar y partimos a la estación del tren, en el parking paran los autobuses que te llevan a ver los soldados de terracota, cuestan 7¥ la ida regateando

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Garamida
16-11-2009

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
04-02-2018

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Turquia
Amanecer en Capadocia
Caesaris
Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour