LOS ANGELES EN 4 DIAS

LOS ANGELES EN 4 DIAS ✏️ Blogs de USA USA

En este diario explicare nuestra estadía en los Angeles donde conocimos el Downtown - Chinatown - Little Tokyo - Hollywood hicimos un tour por Beverly Hills - Sunset Strip y por ultimo estuvimos en Santa Monica
Autor: Titinas83  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
anterior anterior  1  2

DIA 4.  ULTIMO DIA EN L.A.  Y VIAJE A SAN FRANCISCO

DIA 4. ULTIMO DIA EN L.A. Y VIAJE A SAN FRANCISCO

Localización: USA USA Fecha creación: 19/10/2017 23:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro vuelo a San Francisco estaba programado a las alas 09:00 am , la empresa encargada de nuestra recogida SuperShuttle nos dijo que pasaba por nosotros a las 5:30 am y la verdad que algo que tienen es que son super puntuales, nos tenia que llevar a la terminal 3, mas o menos tardamos 1 hora en llegar , pero la verdad que el aeropuerto super rápido , pagamos por nuestras maletas cada uno 25 dolares por American Airlines y la verdad que fenomenal porque a mi me sobrepasaba 2 kilitos e hicieron la vista gorda. Entonces mas contenta no podía estar.

Conclusiones: Los Angeles personalmente no es un destino que recomendaría para larga estancias yo creo que con 3 máximo 4 días esson suficientes, salvo lugares como santa monica , beverly hills que están muy bien y seguro que te gustaran mucho , pero para ver esto hay lugares mucho mas espectaculares. Probablemente el hecho que no me haya gustado tanto es por el estado en el que se encuentra y la situación con los mendigos que esta viviendo la ciudad y te hace sentir un poco inseguro e incomodo. Ha sido una buena experiencia y intentamos aprovecharla al máximo, a pesar de no ser lo que me esperaba.
anterior anterior  1  2

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Los Angeles, California (USA)
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Lun Abr 17, 2023 09:17 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Buenos días,

En el foro de Japón hay un tema específico para los vuelos, que no he sabido encontrar en el foro de Los Ángeles, así que lanzo mi pregunta aquí, pido perdón de antemano si no es el sitio correcto.

Quiero regalarle a mi marido para su 50 cumpleaños, en semana santa del 2024, un viaje a Los Ángeles y me gustaría empezar a mirar tema vuelos, para hacerme una idea del precio, seremos 2 adultos+2niños. Alguien me puede recomendar compañías? saldremos de BCN y no se si hay vuelos directos y si son una paliza de horas.

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Abr 17, 2023 10:14 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Hay un hilo de vuelos a la costa oeste de usa.
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Lun Abr 17, 2023 10:15 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Ah ok gracias.
mamitrotera
Mamitrotera
17-06-2010

Fecha: Mar May 02, 2023 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Buenassss. Voy cuatro días a LA con dos chavales. En realidad son dos medios días y dos enteros y mi idea es... Primer día, llegamos a medio día. Alojamiento por el Downtown. Comer por allí, ver esa zona y tirar para la zona del cartel de Hollywood y terminar en el Observatorio. Segundo día, Universal Studios. Tercer día, Santa Mónica y Venice Beach. Cuarto día (tengo toda la mañana),.... Pillo una excursión de esas de 4 horas que te lo enseñan todo? o lo hago con el coche de alquiler? ¿cómo veis la distribución? A Universal tengo que ir sí o sí. Y siendo agosto... Creéis que debo...  Leer más ...
Lucrecia1789
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar May 09, 2023 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Segundo día nada de pase express ni en agosto, solo buena organización, nada de subir y bajar de nivel ...primero howargrs y harry Potter atracción después Simpson y luego bajar...allí ya te organizas y una vez acabes lo de abajo subes a lo que te quede. Top harry Potter y tour estudios
Día 3 yo creo que te da para más ano ser que santa Mónica sea tb con el pier, así si bien organizado.
Esas de cuatro horas míralas bien y elige según te interese yo prefiero coche de alquiler y a mi aire

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi