18días por Japón -Diarios de Viajes de Japon- Sashah

Diario: 18días por Japón  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Itinerario: Viernes 13 – Salida Mlg – 09:15 h. llegada a Madrid Terminal 4 a las 10:30 h ¡salida de Terminal 4 Satélite¡, a las 13:20 h, y llegada Tokyo Sábado 14 a las 09:35 h. Sabado 14 – Llegada Aeropuerto Narita-Tokyo 09:35 h – Recogida maletas - Control pasaporte – Visado – JR Pass – Cambio moneda – Traslado aeropuerto a Estación Tokyo con el JRPass se llega en 60’, reservando asiento al validar el JRPass- Coger Shinkasen hacia Kyoto a las 12:00 h – Duración 3 h 15’ - Hay que sentarse en e lado norte/derecha, ya que poco después de pasar Tokoyama se verá el monte Fuji – Llegada a Kyoto, tarde para ver estación junto a centro comercial detrás Kyoto Tower Buscar en la estación, o en otro sitio, consigna donde facturar las maletas el día 19 a Takayama - - Noche en Kyoto Domingo 15 – Estación Kioto >Ginkakuji (Templo plateado) > Camino de la Filosofía > Templo Eikando > Templo Nanzenji >Heian Jingu > Estación Kioto Lunes 16 – Estación Kioto > Ryoanji > Ninnaji > Kinkakuji (Templo dorado) > Castillo Nijo > Estación Kioto Martes 17 – Estación Kioto > Sanjusangendo > Kiyomizudera > Kodaiji > Maruyama Park y/o Gion > Yasaka Jinja > Pontocho > Estación Kioto Miercoles 18 – Visita Nara > Visitando los templos de Kofukuji, Todaji y Kasuga, de regreso visita templo Fushimi Inari - Noche Kyoto. Jueves 19 – Estación Kioto > Arashiyama > de regreso Templo Toji >Facturar maletas mediante Takkyubin a Kanazawa> Estación Kioto Viernes 20 – Estación Kyoto > Himeji > Okayama > Hiroshima > Miyahima- Noche Miyahima. Sabado 21 – Traslado Miyahima/Tokoyama (6 h.) para minimizar el largo recorrido se puede parar bien en Kobe o en Nagoya – Noche Takayama. Domingo 22 –Takayama > Shirakawa go > Kanazawa – Noche Kanazawa Lunes 23 - Visita Kanazawa. Martes 24 - Traslado Kanazawa/Tokyo (2h 33’)- Visita Tokyo: pasear por el barrio eléctrico de Akihabara – Si queda tiempo cerca se encuentra el templo sionista Kanda Myjin - Noche Tokyo. Miercoles 25 – Visita Tokyo ciudad: Palacio imperial y sus jardines (1h 15’)– Parque Hibiya (0,20’) - Distrito de Ginza (0,45’) - centro caretta Shiodome (0,30’) - Isla de Odaiba (2-3 h) – paseo por Ginza nocturna - Noche Tokyo. Jueves 26 – Excursión de día entero a Niko. Noche en Tokyo. Viernes 27 – Excursión de día entero a Kamakura. Noche en Toyo. Sábado 28 -Visita Tokyo ciudad: Mercado de pescado Tsukiji (2-3 h) -Parque Ueno (2 h) – Barrio Asakusa (1h 30’) - Almuerzo – calle Takeshita Dori (1 h) – calle Omotesando (1 h) – Distrito de Shibuya (2h) - Noche en Tokyo. Domingo 29 - Visita a Tokyo: Parque Yoyogi (2 h)– Barrio de Shinkuju (2-3 h)– Museo de fotografía metropolitano de Tokyo (1h 30’) - Mirador de Roppongi Hill y Museo de arte Mori (1h 30’)- Askusa – Templo Sensoji – Mirador edf. Gobierno de Tokyo -Noche en Tokyo. Lunes 31 – Regreso a Mlg – Salida avión 11:20 h. llegada 23:40 h.

Etapa: Día 1& 2. vuelo y llegada a Tokyo y traslado a Kyoto – Sábado 14  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/12/2017 18:19
Día 1: Salida de Málaga noche en vuelo – Viernes 13

Día 2:
Llegada a Kyoto, llegar a Turismo para pedir mapas de Kyoto. . Buscar en la estación, o en otro sitio, consigna donde facturar las maletas el día 19 a Takayama -Tarde para ver estación junto a centro comercial detrás Kyoto Tower. - Noche en Kyoto

Ver Etapa: Día 1& 2. vuelo y llegada a Tokyo y traslado a Kyoto – Sábado 14

Etapa: Día 3 : KYOTO – Domingo 15  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/12/2017 18:20
Estación Kioto > Ginkakuji (Templo plateado) > Camino de la Filosofía (2 h.)> Templo Eikando > Templo Nanzenji > Heian Jingu o Estación Kioto

Para ir al Ginkakuji Temple (500 Y$), (de 08:30 a 17:00 h), tomamos el bus número 100 hasta la parada final de la línea en Ginkakuki-michi o Ginkakuji-mae (ultima parada de esa linea), para llegar (apertura a las 09:00 h) lo más temprano posible, pq el templo se llena y donde estaremos a las puertas del Templo plateado.

Luego al salir y nada más bajar la cuesta a mano izquierda, veremos indicaciones para ir a pie por el Camino de la Filosofía que discurre al lado de un arroyo y que en la época de florecimiento está muy concurrido; se pasa por el Daimonji a continuación el templo Hönen-in (abierto de 06:00 a 16:00 h), por esa zona hay muchos sitios para tomar refrigerio y galerías de arte y tienda para comprar cuadros, esculturas y cosa por el estilo, durante el trayecto veremos indicaciones de los templos que vamos atravesando incluido el Eikando (que es el más nombrado), y al final llegamos al Templo Nanzenji.

Una vez visitado, tenemos que ir andando hasta Heian Jingu, o hasta encontrar una parada de bus de la línea 5 Nanzenji Eikando-michi que nos lleve hasta el gran Torii rojo (enorme no tiene perdida) donde nos bajamos en la parada de Kyoto Kaikan Bijutsukan-mae. Visitamos el sitio o tomamos el 100 para volver a la "Kyoto Station".

Quizás en este caso Heian Jingu quede un poco lejos de Nanzenji y el llegar andando puede ser un poco lioso, pero se puede hacer y terminar la visita del día en este templo, si el personal lo estima oportuno.

Ver Etapa: Día 3 : KYOTO – Domingo 15

Etapa: Día 4 : KYOTO – Lunes 16  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/12/2017 18:22
Estación Kioto > Ryoanji > Ninnaji > Kinkakuji (Templo dorado) >Castillo Nijo > Estación Kioto

NOTA: (En el plano está mal el n.º 3 Toji-in Temple, ya que se encuentra mucho más abajo, y no lo visitamos ese día).

El orden es intercambiable y si bien es recomendable visitar lo antes posible el Templo Dorado (Kinkaku ji) ya que suele ser uno de los puntos más concurridos (mucho), no abre hasta las 9.00 de la mañana con lo que se podría visitar primero Ryoanji (q abre a las 8.00 h.) y luego o hacer el Templo Dorado o Ninnaji, un poco al gusto.

Si elegimos visitar primero el Kinkakuji Temple, tomamos el bus número 101 o el 205 hasta Kinkakuji-michi donde nos bajamos, doblamos la primera esquina en la primera calle, subimos y nos encontramos el Templo dorado, o tomamos el 12 o el 59 hasta Kinkakuji-mae.

Salimos y justo enfrente tenemos la parada del bus 59 hasta Ryoanji-mae, nos bajamos en la parada Ryoanji-mae, (o bien caminamos unos 25’), asímismo me imagino que caminando se llegaría hasta Ninnaji Temple, una vez terminada la visita en el lado opuesto al que nos bajamos, tomamos el 59 hasta Kinkakuji-michi donde tomamos el 101 hasta Nijojo-mae para ver el Castillo Nijo, y si es posible el Palacio Imperial que no tiene mucho que ver, pero si los jardines.
Si da tiempo junto, cerca de la estación se encuentra el Higashi Hongan Temple, que es un templo tranquilo y gratuito.

Ver Etapa: Día 4 : KYOTO – Lunes 16

Visitas mes anterior: 133 Visitas mes actual: 64 Total visitas: 2391

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

Fecha: Mie Ago 22, 2018 08:08 am    Título: Re: Taiko, Wadaiko Tambores cultura en Japón

japón tiene muuuucho que ofrecer! pásate a la vuelta a contar
chrissen22
Chrissen22
Jun 08, 2018

Fecha: Vie Ago 24, 2018 07:42 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

¡Hola!
Viajamos a Japón del 24 de noviembre al 8 de diciembre y tenemos pensado ir al festival de Chichibu. No hemos encontrado hoteles en la ciudad porque ya están agotados por lo que esa noche la pasaremos en Kumagaya o directamente volveremos a Tokio. La duda que nos ha surgido es si los trenes tienen un horario diferente ese día y salen más tarde. En hiperdia pone que el último sale a las 22.
Tampoco hemos encontrado mucha información del festival, ¿alguien ha estado? ¿Vale la pena perder un día en Tokio para verlo?

¡Gracias!

Fecha: Vie Ago 24, 2018 08:18 am    Título: Viaje a Chichibu Japón: festival, transporte

hay un par de hilos de festivales

Festividades en Japón (Cultura Japonesa)

Festivales, celebraciones y eventos: Cultura en Japón sobre chichibu www.turismo-japon.es/d... n/chichibu www.japan-guide.com/e/e6551.html y sobre Chichibu Night Festival fun-chichibu.com/en/11001/ matcha-jp.com/en/4197 dicho esto...yo iría. que no haya mucha info tiene seguramente...  Leer más ...
Orbatos
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Vie Ago 24, 2018 10:32 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Me da a mi que es asi:

www.seiburailway.jp/ra... chibu.html

Desde la estación de Seibu-Chichibu el último rápido, el "Red Arrow" sale de esa estación a las 21:25
jsf27
Jsf27
Ene 20, 2016

Fecha: Vie Sep 21, 2018 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola viajeros, después de dos años volvemos a Japón en agosto, ya tenemos el vuelo... Lo hemos cogido con muchísima antelación y nos ha costado con seguro 700€.. no sé si es caro si suelen bajar los precios? La otra vez los cogimos en enero y creo que paguemos 740€. Bueno vamos del 31 de julio al 28 de agosto que me han dicho que se está fresquito ��. Pues me gustaría pedir consejos de restaurantes que hagan ramen bueno y sitios de estos con encanto que tienen su mini parrilla y te puedes hacer la carne tú mismo, que sea por tokyo Osaka o kyoto. .no sé si alguien podrá ayudarme. También me...  Leer más ...