DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA ✏️ Blogs de USA USA

Viaje familiar a los parques Disney en Orlando, Florida
Autor: Lunaemilia  Fecha creación:  Puntos: 5 (25 Votos)

Resumen y cuestionario

Resumen y cuestionario

resumen del viaje
Localización: USA USA Fecha creación: 21/03/2018 23:04 Puntos: 5 (4 Votos)
Hola aquí comienza nuestra review de nuestro 3 viaje, ya os avanzo que nos paso por encima el huracan Irma y que tuvimos que cambiar un poco nuestros planes ,pero a pesar de Irma no nos rendimos y disfrutamos de nuestro magico viaje .

FECHA DEL VIAJE

del 24/8 al 13/09 (21 días de viaje)

presupuesto

Paquete en disney reservado el 21 de abril 2016 con disney travel irlanda,hotel categoría moderado,plan de comidas quick gratis ,pagamos la diferencia hicimos upgrade a plan de comidas table,14 dias de entradas con hopper , acuaticos y minigolf al precio de 7 , memory marker gratis y tarjeta regalo de 200 dolares.

Al final cambiamos y nos fuimos a disney travel uk por el brexit nos salia muy bien de precio , ya que la disney travel inglesa sueles ser un poquito mas barata que irlanda

paquete disney uk hotel coronado+DP+entradas 3.524 €

enlace disney travel

resto de hoteles 1.746 € los reserve por booking,hotel de miami,hotel cerca de Orlando Eye la noria gigante, hotel en resort de universal cabana bay

[url=https://www.booking.com/index.es.html?aid=7994077&aid=;label=bext_c;sid=ec6f1edf23a0fec1aea87a26ed5ad16c;sb_price_type=total&]Booking[/url]

entradas universal y legoland 1.220 €
Las compre en attraction ticket irlanda , 14 dias de entrada a universal con cambio de parque y entrada a volcano bay, me costaban lo mismo que 3 dias con park to park en la oficial
legoland entradas para 1 dia mas transporte desde orlando

las entradas las compre aquí para universal y legoland

avion
billetes comprados el martes 7 de marzo 2017 (reservados directamente en la web de Air France )

24/8 salida
con Delta
Barcelona/Atlanta/Miami

13/9 regreso
con Air France
miami/paris/barcelona

TOTAL: 1.487 € (371,75 € x persona), incluye facturar 1 maleta hasta 23 kg por persona y las comidas

Al final vamos a Miami, el precio y las compañías (delta, air france) nos han hecho decidirnos, no podíamos dejarlo pasar, al final salimos 1 día antes de lo previsto y volvemos 1 día más tarde también, ya que necesitamos esos días para subir y bajar a Miami con tranquilidad.

alquileres de coche 477 € cogimos los alquileres de los 2 coches que usamos en nuestro viaje con Alamo, desde la web de alamo uk, hacer muchas simulaciones y ir probando los precios son como la bolsa, de un día para otro cambian mucho, cogimos los coches de la categoria Suv.

alamo uk

seguro de viaje tempora 202 €l lo cogimos con Colombus principalmente por la gran cobertura medica que tienen en usa, creo que eran 7.5 millones

ESTAS 50 €

parking AENA 76,50 €

gasolina y peajes 50 €

gastos varios (compras, comidas, propinas) 1.800 €

Al final 10600 eur aproximadamente
el viaje se puede recortar ,en crucero,Legoland ,menos días en universal pero no nos apetecía

RESUMEN DEL VIAJE

cuestionario:

1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)
Realmente aunque nadie lo pregunta, es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada

del 24/8 al 13/09 (21 días)

presupuesto: 10.645,50 € 4 personas (2 adultos y 2 niños que pagan como adulto)

avión 1.500 €
parking AENA 76,50 €
gasolina y peajes 50 €
gastos varios (compras, comidas, propinas) 1.800 €

2 EL AVION Y ADUANAS

viajamos con delta, bien dentro de lo habitual, el avión un 2-3-2, un poco pequeño, asientos cómodos pero un poco pequeños, comida muy mala (de las peores que hemos probado) eso si cada momento estaban ofreciendo bebidas y café, películas en español latino, la pantalla un poco pequeña y algunas no funcionaban bien, el avión en general un poco viejo pero todo correcto

aduanas pues en atlanta para entrar mas de 1 hora de cola, coincidimos muchos vuelos en ese momento y los de adunas se lo tomaban con mucha calma, solo habia 3 cabinas abiertas, para pasar el control

UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

No, porque alquilamos coche

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

FAIRFIELD HOTEL: está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Miami, perfecto para hacer noche y descansar después de un viaje agotador, incluye desayuno buffé bastante correcto, la habitación muy bien, camas cómodas y todo limpio. El único pero es que el agua de la ducha salía un poco fria. Relación calidad-precio muy buena.

ROSSEN INN INTERNACIONAL: situado en International Drive, tiene un montón de restaurantes cerca, lo elegimos porque nos quedaba próximo a la parada del shuttle de Legoland, de hecho fuimos andando (son unos 15 minutos). El hotel en general está un poco viejo, las habitaciones decoradas al gusto de la abuela, pero está todo limpio y bien mantenido. Había microondas, nevera y cafetera en la habitación. Tiene dos piscinas (que no probamos por falta de tiempo) y transporte gratuito a universal y seaworld. Relación calidad-precio buena

CABANA BAY: hotel muy nuevo, está todo impecable, decoración estilo años 50, tiene acceso directo a Volcano Bay, es fabuloso. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Tiene transporte gratuito a los parques universal, cada 5 minutos sale un bus, y el trayecto es muy corto. Patio de comidas bastante bueno. Ideal para visitar los parques Universal. Relación calidad-precio muy buena

DISNEY CORONADO SPRINGS: hotel ambientado en México. Muy tranquilo y cuidado. Tiene mucha vegetación, calles amplias, los edificios no están amontonados. Patio de comidas no masificado y con bastante variedad. Nos tocó una de las habitaciones reformadas, en la zona cabanas 8A, al lado de la piscina principal, a 2 minutos del parking y la parada de bus y a 5 minutos del patio de comidas, genial. Atención del personal del hotel muy buena. Relación calidad-precio buena.

DISNEY ART OF ANIMATION RESORT: hotel ambientado en películas de disney, muy bien tematizado, más masificado que el Coronado, estuvimos en una suite de cars (todo un acierto porque esta zona queda cerca del food court, recepción y de la piscina principal) que tiene dos baños, una pequeña cocina, un salón con sofá cama, un comedor donde la mesa se convierte en cama y una habitación aparte. Es como un apartamento. Inicialmente reservamos una noche y al final estuvimos cinco por el huracán Irma que nos hizó cambiar los planes de la última semana del viaje. Las suites son caras pero muy cómodas y amplias. Tiene tres piscinas muy chulas, probamos la de nemo. Patio de comidas grande y con bastante variedad. Relación calidad-precio bastante buena

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Del 30/8 al 8/9 teníamos el plan de comidas regular de Disney. El resto de días lo pagamos allí.

Esta vez hemos notado bastante en cuanto a gastos allí el hecho de estar tantos días sin plan de comidas, realmente es mucho más cómodo llevarlo ya pagado, aunque de esta manera también es verdad que hemos compartido plato y nos lo hemos organizado diferente los días que no teniamos el dining plan.

Algunos restaurantes de fuera de disney que probamos:

Denny's: situado en International Drive, típica cafetería americana. Cenamos un dia, está bien sin más.

Checkers: cadena de hamburgueserías estilo mc'donalds, famoso por sus patatas fritas que tienen una pinta asquerosa pero están buenísimas.

Mc Donald's: situado en International Drive, al lado del Rossen Inn International. Todo correcto.

Hard Rock Café: fuimos a comer, ambiente bastante tranquilo no había mucha gente a mediodia, es caro para ser hamburguesas. Aquí pedimos tres platos, hamburguesa, pollo rebozado que estaba un poco picante y salmón a la plancha con patatas fritas (30 dólares por un pequeño trozo de salmón y un montón de patatas fritas nos pareció excesivo)

Red Oven pizza: pizzas muy buenas, pedimos dos para compartir, relación calidad-precio muy buena, está en el City walk por lo que puedes salir un momento de los parques para ir a comer allí.

Monster's Café: está dentro de Universal, al lado de la rock-it, es muy tranquilo, la decoración nos gustó, la comida pues como en el resto de los restaurantes de universal, normalita.

Restaurantes de disney

Table

Ohana: servicio lento, comida como siempre muy buena aunque a nuestros hijos no les gustó demasiado. El postre delicioso. Es caro, sin el dining plan seguramente no iríamos.
Puntuación: 8

Tusker house: buffé con personajes, comida buena, hay bastante variedad. Ambiente divertido. Perfecto para hacer un descanso al mediodia. Tiene pase para Rivers of light.
Puntuación: 7

Arkershus: buffé de entrantes y plato principal a elegir, están las princesas, el restaurante es muy bonito, la comida está bien estilo noruego. Caro si no llevas dining plan.
Puntuación: 6,5

Rainforest disney prings: ambiente bullicioso, entrada un poco caótica, un poco oscuro la zona de comedor. La comida es buena y el precio razonable para ser disney. Servicio un poco lento. Ideal si no llevas dining plan, puedes compartir plato porque las raciones son abundantes.
Puntuación: 7

Yack and yeti: uno de los que más nos ha gustado. Relación calidad-precio muy buena. Ambiente tranquilo y buen servicio.
Puntuación: 9

1900 park fare: buffé con Cenicienta, el príncipe, la madrastra y las hermanastras. Nos ha decepcionado un poco, lo recordábamos mucho más divertido. En 2014 las hermanastras daban mucho más juego, esta vez eran bastante sosas. La comida está bien, pero es muy caro. No recomendable si no llevas dining plan.
Puntuación: 6,5

Sci-fi: ambientación muy original, muy oscuro para comer. Comida típica americana, muy buena aunque poca variedad para elegir. Servicio correcto. Precio razonable para ser disney.
Puntuación: 7,5

Cape May cafe: desayuno buffé con personajes, ambiente muy tranquilo, el hotel es precioso. Fuimos por la experiencia, porque nosotros los desayunos los desaprovechamos siempre ya que no somos de mucho comer por las mañanas. Si volvemos será para cenar, que es buffé con mariscos.
Puntuación: 8

Mama Melrose's: comida italiana, ambiente muy tranquilo, se come muy bien. Tiene pase para fantasmic.
Puntuación: 9

Quick que recordamos:

Be our guest: es precioso y el desayuno muy completo, se amortiza mucho el crédito quick.
Puntuación: 8

Cantina santuli: ambientación muy chula y la comida se sale un poco de lo típico (hamburguesas, nuggets, hot-dog), hacen la carne a la plancha, calidad muy buena.
Puntuación: 8

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM, nos gusta mucho aunque es el parque donde más calor pasas. La zona de avatar es espectacular y es donde más gente hay. La atracción Flight of passage es única, no te puedes ir de disney sin probarla. Montamos 4 veces con FP, aunque bien merece las dos horas de cola que suele tener.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS, en dos tardes lo ves todo, es un mini parque porque tiene dos grandes zonas en obras. Cuando esté acabado Star Wars y Toy Story será muy buen parque. Ideal para hacer hopper con otro parque. Tiene dos muy buenos espectáculos, star wars y fantasmic.

EPCOT, para verlo bien necesitas dos dias, aunque no tiene muchas atracciones si que tiene muchas cosas para ver y hacer. Hay tres atracciones que no te puedes perder, Soarin, Test track y Frozen.

MAGIC KINGDOM, el parque donde más magia se respira, el nuevo espectáculo nocturno es muy bonito.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

Si, hemos ido a los dos, Typhoon Lagoon y Blizard Beach. Son divertidos y familiares. Ideales para pasar la mañana y luego por la tarde ir a otro parque. Ojo porque también cansan, aunque sirven para romper la rutina de "parques"

Nuestro preferido sigue siendo Typhoon Lagoon, por la piscina de olas y la montaña rusa de agua (crush'n gusher).

También hemos probado los dos minigolf, uno que está al lado de la entrada del Blizzard Beach y otro que está junto al hotel Swan&Dolphin, los teníamos incluidos en las entradas "ultimate". Son muy divertidos.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE

Simplemente genial e indispensable para organizar los dias. Hay zonas como en Magic Kingdom y en Animal Kingdom donde el wifi funciona regular tirando a mal.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Legoland: nos ha gustado bastante, aunque evidentemente la ambientación no es comparable a disney, tiene atracciones familiares y juegos divertidos como el de los bomberos. Con un dia tienes suficiente para verlo todo. Recomendable si tienes niños pequeños.

Universal studios e Islands of Adventure: parques más de emociones fuertes, quizás demasiados simuladores, las zonas de harry potter son espectaculares. Con tres días tienes de sobra para verlo tranquilamente y repetir. Nuestras atracciones favoritas: la momia, Jimmy Fallon, Spiderman, los Minions, Forbidden Journey, Gringot's bank, Kong.

Volcano bay: es pequeño aunque tiene buenos toboganes, el mejor Krakatau que es una montaña rusa de agua, los dos rios "tranquilos" son muy divertidos. Tiene algunos toboganes bastante fuertes. Sin gente está genial, fuimos una tarde que estaba nublado, había muy poca gente y nos pudimos subir a todo sin colas, por lo que no podemos valorar cómo funciona el Tapu Tapu.

10 MEMORY MARKER, FOTOS CON PERSONAJES

Muy cómodo, tenemos más de 600 fotos y eso que nos dejamos bastantes photopasseros por el camino. Recomendable

Fotos con personajes pues una atracción más. Hay muchísimos, de hecho te puedes pasar el dia sólo visitándolos.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Preciosos, lo que más nos ha gustado:

Fantasmic, tiene sus años pero sigue dejándonos con la boca abierta. Necesita una actualización
Happily ever after, nuevo espectáculo de cierre de Magic Kingdom, la música y los efectos muy bien.
Festival of fantasy parade, como siempre muy bonita, con muchos personajes y la música. El único pero es la hora, a las 2 del mediodia con todo el calorazo
Star wars, si te gusta la saga no te lo puedes perder
Iluminations, es viejete y no muy espectacular en cuanto a efectos especiales pero la música es de lo mejor.
Magic of disney movies, mini espectáculo que hacen antes del de Star wars
Rivers of light, está bien pero no nos ha encantado, hay que verlo al menos una vez
Festival de el rey león, imperdible, lleno de energia, acabas de pie aplaudiendo
Karaoke de frozen, divertido

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

AK
Flight of passage, con diferencia la mejor atracción de Orlando
Everest, menos intensa de lo que parece, imprescindible

MK
Space mountain, te deja la espalda regulín, pero es divertida y con el punto justo de emoción
Big thunder mountain, divertida y para todos los públicos
7 enanitos, esa cancioncita, la ambientación, corta pero muy bonita
Splash mountain, no hemos subido esta vez porque está cerrada, pero es una de nuestras favoritas

EPCOT
Soarin, la nueva película es espectacular, puede dar un poco de impresión de lo bien hecha que esta, imprescindible
Test track, muy divertida, tanto el pre-show donde diseñas un coche, la atracción en si y luego cuando sales hay un montón de cosas para entretenerte un buen rato
Frozen, ha quedado muy bonita

HS
Tower, muy divertida y menos intensa de lo que parece, para todos los públicos, está muy bien ambientada
Toy story mania, adictiva y super divertida

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Nos hemos movido con coche de alquiler, rápido y cómodo

A magic kingom mejor ir con bus porque te deja delante de la entrada, el parking queda lejos y luego has de cojer el monorrail o el barco, por lo que puedes tardar perfectamente media hora en llegar desde el parking a la entrada del parque

Mención especial de UBER, lo usamos para el traslado de universal a disney, cómodo, barato y práctico.

14 LAS PULSERAS MAGIC BAND

Fabulosas, sirven para todo, luego se hechan de menos

15 COMO FUE EL REGRESO

Duro y muy cansado, lo normal vamos.

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
podéis poner lo que quieras o pienses

menos dias de parque o mas dias?
no tan seguidos los parques?
disfrutar mas del hotel?
no iria ha.........?
Cambiaría las comidas o la forma de organizarlas?
coche o no coche en disneyworld la eterna pregunta , en el país de los coches?

Pues que no nos hubiera tocado el huracán irma y hubiéramos podido hacer el crucero, que fue una desilusión muy grande para la familia.

Era el plato estrella ,con diferencia lo que mas ilusion le hacia a la familia realizar

17 CUANDO VUELVES

esperamos volver para el 50 aniversario en el 2021, como pronto

dia 24 de agosto salida

Localización: USA USA Fecha creación: 21/03/2018 23:09 Puntos: 5 (1 Votos)
dia 24 de agosto salida

Nos dependimos de nuestro querido perro Goofy , que no puede venir con nosotros esta vez.

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (1)2017-07-24_04-07-08 by luna emilia, en Flickr

Como bien sabéis, decidimos no facturar, porque la escala en Atlanta nos parecía un poco justa y así ahorrábamos tiempo

Cuatro maletas tamaño cabina, dos mochilas y una chaqueta para cada uno, temas jabones, maquinillas de afeitar etc lo compraríamos una vez estuviéramos en Orlando
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (2)20170824_061234 by luna emilia, en Flickr

Llegamos al aeropuerto de Barcelona como 4 horas antes y dejamos el coche en el parking de Aena de larga estancia el cual habíamos reservado a través de su web

Porqué tan pronto?, dias atrás hubo muchos problemas en el aeropuerto de Barcelona, por una huelga de los vigilantes de seguridad que se encargan de los controles de acceso, así que decidimos que mejor esperar nosotros que no perder el vuelo.

Este hecho también influyó en el tema de decidir no facturar las maletas.

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (3)20170824_071016 by luna emilia, en Flickr

Pasamos los controles sin problema, mucho más rápido de lo esperado, miramos en las pantallas desde que gate salía nuestro vuelo y para allí que nos fuimos

Desayunamos en una cafetería que estaba justo delante de la puerta de embarque, bastante caro todo, cosa previsible, unos cafés, un bocadillo de jamón a precio de oro, dos batidos y dos cruasanes.

Aún teníamos por delante tres horas de espera, así que nos sentamos tranquilamente a observar el movimiento de gente y de aviones, en estos casos los móviles también ayudan a pasar el rato
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (4)20170824_091322 by luna emilia, en Flickr

Por fin embarcamos, el avión pues más pequeño que el del 2014, con pantallitas individuales. Despegamos puntualmente

Durante el vuelo, pasaron varias veces ofreciendo bebidas frias y calientes, nos dieron de comer y de merendar. La comida en este caso casi aceptable. Lo mejor un wrap de ternera y un helado que nos ofrecieron poco antes de aterrizar.

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (5)[/url,]20170824_101902 by luna emilia, en Flickr

Tras 10 horas de vuelo aterrizamos en Atlanta, aquel aeropuerto es enorme pero está bien diseñado, tienes un tren tipo metro que conecta todas las terminales, es super rápido

Aquí perdimos bastante tiempo en el control de seguridad, coincidieron varios vuelos y había mucha cola y pocos policías. Nos costó más de una hora, llegamos a la puerta de embarque quince minutos antes de que la abrieran.

El vuelo de Atlanta a Miami fue en un MD80, avión bastante viejuno, todo correcto eso si, nos ofrecieron unas bebidas. Hubo bastantes turbulencias, menos mal que solo duró 2 horas.

Llegamos al aeropuerto de Miami a la hora prevista y nos dirigimos al Mia mover, que es como un tren que te lleva a las oficinas de alquiler de coches

Como habíamos hecho el skyp counter en casa fuimos directamente al parking, enseñamos la hoja del skyp counter al empleado de álamo y nos indicó que coches eran para que eligieramos uno, estubimos un rato mirando maleteros, asientos etc hasta que nos decidimos por un chevrolet trax. Subimos y nos dirigimos a la salida, entregamos el papel del skyp counter y la visa y tras unas comprobaciones nos entregaron la documentación del vehículo y pudimos salir.

Que es el skyp counter?, es una especie de checkin online que haces antes desde la web de álamo, introduces los datos que te piden e imprimes la hoja que se genera, esto te permite ir directamente al parking de alquiler, sin necesidad de pasar por el mostrador

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (6)Captura de pantalla (16) by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (7)20170824_193702 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (8)20170824_193924 by luna emilia, en Flickr
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (9)20170824_194116 by luna emilia, en Flickr

oficinas de alquiler
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (10)20170824_194707 by luna emilia, en Flickr

coche
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (11)20170825_073807 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (12)20170825_073953 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (13)20170825_074208 by luna emilia, en Flickr

En el parking de alamo donde nos indico el trabajador había como 5 coches de la categoria Suw , disponibles puedes elegir el que quieras .

Habia creo recordar jeep,chevrolet y alguna marca mas .

Te puedes montar abrir maletero,montarte dentro, encenderlo y una vez te decides cargas las maletas y te diriges a la salida.

Salimos de Alamo, del aeropuerto teniendo algún pequeño problema de pardillo , el coche tenia un monton de botones y lucecitas, teníamos el aire acondicionado puesto, por que hacia falta a pesar de ser ya de noche hacia mucha calor, ademas de que debajo de mi culo, empezaba ha sentir un calor muy fuerte, que me quemaba y me ardía la espalda , hasta que dije esto no puede ser me estoy quemando , me había puesto la calefacción del asiento Avergonzado Riendo jajajaja.

Activamos el Here maps , mapa gps, para el movil que funciona genial,me descargue mediante wifi, antes de salir de casa el mapa de Florida y guarde en favoritos ,los puntos de interés como hoteles y sitios que queríamos visitar.

Una vez en Usa, le desactivo los datos al movil y ya podemos usarlo sin que te consuma datos del movil, es recomendable llevar un pequeño soporte para el móvil para ponerlo en el salpicadero del coche y tenerlo visible.

Tambien os recomiendo que lo probéis por vuestra ciudad ,así te acostumbras a el ,en opciones tenéis que bajaros las voces en español.

Al ponerlo en marcha, fui a mis favoritos y elegí el primer hotel que teníamos en Miami que estaba a unos 7 minutos desde el aeropuerto ,segui las indicaciones,con algun frenazo que otro, por que a veces buscaba el embrague y tambien se me iba la mano al cambio de marchas , pero bueno al final te acostumbras te cortas la pierna izquierda que no vale para nada y te intentas olvidar de llevar la mano al cambio.

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (14)miami alamo a hotel by luna emilia, en Flickr

Conducir por usa con el coche automático es muy muy fácil, es como si llevaras un coche de feria o kart , un pedal para acelerar y otro para frenar, la palanca la poner en la letra D y ya va solo el coche .

here maps para android , tambien esta disponible para apple y es gratuita
play.google.com/ ...&hl=es

LLegamos al hotel ,hacemos el chekin ,todo perfecto sin ningún problema
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (15)

Mirando google maps veo restaurantes donde ir a cenar ,como es de noche y no me quiero arriesgar a coger el coche , no conozco la zona, de noche me es mas difícil orientarme y todavía estoy de practicas con el coche Chocado Riendo Riendo decidimos ir andando , veo un checkkers haburgueseria famosa por sus patatas,me apetece ir y 11 minutos andando no me parece mucho, segun el mapa.

los puntitos azules es la ruta recomendada andando Chocado
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (16)Captura de pantalla (7) by luna emilia, en Flickr

Salimos a la calle, hacia mucha calor, según el google maps la ruta es por unos callejones y casitas a oscuras que daba un miedo aventurarse por ahy que pa que Chocado Muy feliz , se me antoja ir y decidimos ir por la calle grande , siguiente problema , cruzar al otro lado, calle de por lo menos 6 carriles , el semaforo tarda mucho en ponerse en verde para los peatones y cuando se pone verde tienes que cruzar a la carrera jajajajaja, tarda solo unos 30 segundos en cambiar Chocado Trist , el otro problema es que las aceras si existen no son muy grandes y poco iluminadas, tuvimos que cruzar un par de calles grandes antes de llegar

foto de google maps de día, pues resulta que no tenia zona de mesas interior, era un autoservicio y podías pedir para llevar, había mesas en una pequeña terraza afuera pero estaban mojadas por que horas antes había caído una tormenta, para colmo,poca luz algún borracho por allí ,algun indigente durmiendo en la parada de bus , cogimos nuestras hamburguesa y famosas patatas y nos fuimos de vuelta al hotel

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (17)Captura de pantalla (6) by luna emilia, en Flickr

dormimos muy bien en las camas amplias y cómodas,mi intención era salir pronto contaba con el jet lag que a las 6 am estaríamos despiertos ,pero no contaba con mi hija adolescente Muy feliz Guiño

El hotel nos gustó mucho, está muy cerca del aeropuerto, la habitación amplia y limpia, las camas muy cómodas, el precio incluía el desayuno buffé
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 24 de agosto salida (18)2017-08-25_07-26-28 by luna emilia, en Flickr

dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets

dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets

Localización: USA USA Fecha creación: 21/03/2018 23:53 Puntos: 5 (2 Votos)
Desayuno bufet muy bien y completo ,salimos algo tarde cuesta poner a toda la familia en marcha,sobre todo a los adolescentes , sobre las 9 nos pusimos en marcha .

3 horas y media aproximadamente, que nosotros hicimos en 4 horas mas o menos , con alguna parada técnica para descasar.

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (1)Captura de pantalla (9) by luna emilia, en Flickr

Subiendo en coche ,Miami a Orlando
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (2)GOPR0707 by luna emilia, en Flickr

Una vez sales de Miami por la autopista esta que se llama Turnpike, es todo recto hasta Orlando , es aburridisimo y muy fácil ,circular, las areas de servicio te las encuentras a tu izquierda, se accede por la izquierda.

Hotel rosen inn internacional, cerca de orlando eye la famosa noria gigante de Orlando ,aquí pasaremos 2 noches, cogido para ir andando hasta orlando eye donde sale el bus a Legoland, muebles de la abuela,dispone de nevera,cafetera,microondas,cerca de muchos restaurantes de comida rápida y restaurantes de mesa a precio normal, para cenar por las noches , tambien es un hotel asociado y dispone de transporte gratuito a universal.

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (3)

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (4)20170825_172354 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (5)20170825_172300_HDR by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (6)20170825_172414 by luna emilia, en Flickr

Nos dieron planta baja delante de una de las piscinas

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (7)20170825_174138 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (8)20170825_174158 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (9)20170825_174220 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (10)20170825_174948 by luna emilia, en Flickr

Hay muchos restaurantes cerca del hotel, macdonals,Buguer king, ihoop, Dennys,golden corral tambien hay un Walgreens, supermercado a 5 minutos andando
Fuimos una noche a Macdonals y otra Dennys

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (11)Captura de pantalla (3) by luna emilia, en Flickr

Nos vamos a devolver el coche el la oficina de alamo , que esta en el hotel Four Points a 7 minutos en coche de nuestro hotel

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (12)Captura de pantalla (2) by luna emilia, en Flickr

La oficina esta en el hotel, es este edificio que esta junto al minigolf
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (13)20170825_132632 by luna emilia, en Flickr

Devovlemos el coche, al salir yo queria ir a Universal pero hay un revelion boicot de las mujeres, no quieren ir a Universal , quieren ir de compras Trist Trist Trist

Dedidimos usar el Troley bus que cuesta 2 dolares por persona, nos vamos al peor parque de Orlando, agotador física y monetariamente , a pesar de los buenos precios en marcas,el premiun outlers.

en la parada esperando el bus , mucha calor
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (14)20170825_132640 by luna emilia, en Flickr

recorrido de las 2 lineas que van por la i-drive
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (15)20170825_132708 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (16)20170825_170303 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (17)20170825_170406 by luna emilia, en Flickr

El infierno Chocado Chocado Trist
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (18)20170825_150815 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (19)20170825_150736 by luna emilia, en Flickr

Tienda Adidas inmensa
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (20)20170825_153550 by luna emilia, en Flickr
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (21)20170825_153634 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (22)20170825_153721 by luna emilia, en Flickr

Victor y yo descansando, al final nos dormimos los 2 en el banco de cansancio y de esperar Trist
DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (23)20170825_160206 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (24)20170825_170057 by luna emilia, en Flickr

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (25)20170825_170008 by luna emilia, en Flickr

Volvimos con el bus troley que tiene parada junto nuestro hotel ,dejamos las compras en la habitación y nos fuimos a recepcion para ver si nos podían ayudar con lo de reservar plaza para el bus de Legoland , que en la hoja ponía que teníamos que llamar, nos llamaron pero a esa hora ya estaba cerrada la oficina, entonces pensamos en llamar , al día siguiente por la mañana.

Nos fuimos a cenar al Macdonals ,que es un edificio inmenso de 3 plantas, tiene un chikipark inmenso y sala de maquinitas .

A cruzar la mega calle ,corriendo, podéis ver el Macdonals a la izquierda ,realmente las calles no están echas para ir andando por alli .

DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA - Blogs de USA - dia 25 llegada a Orlando y el infierno de los outlets (26)20170826_080705 by luna emilia, en Flickr

En la habitación repasando la documentación , para llamar por la mañana y reservar autocar para ir a Legoland , nos damos cuenta de que hemos perdido la hoja Chocado Chocado

PROBLEMON Trist no hemos reservado la plaza y encima ahora no tenemos la hoja donde justifica que tenemos derecho a viajar en autocar hasta Legoland Sorprendido Sonriente

Intentamos llamar pero no cogen el teléfono,miro precios en taxi y en uber cuanto costaría el viaje para llegar hasta Legoland y es carillo.
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA
Mamapollito  Mamapollito  14/05/2018 12:36
Un gran diario Lunaemilia!!!
Jamboja  jamboja  27/05/2018 18:47
Genial el diario! Me he hecho sesión continua del 2014 y 2017 porque son muy interesantes y con la libreta al lado para coger apuntes! Gracias infinitas y mis 5 estrellas!
Mamapollito  Mamapollito  16/06/2018 04:22
Comentario sobre la etapa: 1/09 epcot
Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir todo tan detallado, a contestar todas nuestras dudas y a ayudarnos a organizar un viaje magico.
Mis cinco estrellas para ti Lunaemilia!!
Martuxi78  martuxi78  15/04/2019 01:22   📚 Diarios de martuxi78
Increíble diario. Muchos apuntes que me he pillado. No te doy mas estrellas porque no hay jejeje. PD : ya queda menos para el próximo...
Aguchan  Aguchan  13/11/2020 16:05   📚 Diarios de Aguchan
Gran diario LunaEmilia... Aun con el "incoveniente" del huracán y la cancelación del crucero!!!.

Mil gracias por escbirirlo!!!

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Estados Unidos Bar Tipo Español