30/8 magic kingdom y cena en el Ohana

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos encontramos con la forera Marie , bueno nos encuentra ella a nosotros, nos vio en recepción ,ellos se estaban cambiado de hotel ya se iban al all star movies. Nos estuvo explicando sus impresiones del hotel y de los parques, también nos...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA

Puntos: 5 (25 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

Nos estuvo explicando sus impresiones del hotel y de los parques, también nos presentó a su hermana, muy saladas las dos, lástima que ya se iban.

Foto de recuerdo del encuentro forero Aplauso

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (1)20170830_104101 by luna emilia, en Flickr

Dejamos las maletas en bagage services, está fuera, uff que calor!!, nos quedamos con unas mochilas que llevamos preparadas para ir a la piscina

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (2)20170830_105813 by luna emilia, en Flickr

Para hacer tiempo hasta que nos den la habitación, decidimos ir a la piscina principal del hotel, hay vestuario para cambiarse y duchas
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (3)20170830_112020 by luna emilia, en Flickr

Antes de ir a la piscina llamamos a la compañía de alquiler de autos Alamo, desde el hotel hay un telefono gratuito,para concertar una hora, para que a la tarde vengan a buscarnos para ir a por el coche a Disney Car Care
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (4)20170830_110111 by luna emilia, en Flickr

Tras un baño en la piscina nos vamos a comer y usamos el plan de comidas por primera vez, por fin vamos a dejar de pagar por cada cosa que comamos, nos pedimos unos tacos mixtos riquísimos y unos nuggets con patatas para la juventud Muy feliz

El comedor es muy bonito y no hay casi nadie

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (5)20170830_133643 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (6)20170830_133600 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (7)20170830_135553 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (8)20170830_135603 by luna emilia, en Flickr

Recibimos el email de que ya tenemos habitación lista que esta en la zona Cabanas, recogemos maletas y vamos a la habitación, que alegría nos ha tocado una reformada, nos gusta mucho, dejamos las cosas y nos vamos a esperar el bus de alamo para ir a por el coche

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (9)2017-10-19_02-31-04 by luna emilia, en Flickr

Nos recogen puntual el shuttle de Álamo en la puerta del hotel coronado, nos lleva al disney Cars care el centro de alquiler de Disney, llegamos a Álamo en unos 10 minutos, está cerca del parking de mk, en medio de la nada, imposible llegar andando
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (10)

Allí nos entregan el que será nuestro coche durante los próximos 14 días, un todoterreno categoría suv un Jeep Modelo Patriot , para mi gusto demasiado cuadradote, a diferencia del aeropuerto de Miami, donde podías elegir entre 5 o 6 coches de tu categoría aquí solo había este modelo es el que nos asignaron, seguramente no lo cogería de haber más coches para elegir es que blanquito es muy feooo jajaja

Una ventaja de este coche, es que era fácil de localizar en los párkings, por su perfil cuadradote, no había muchos como él

El book de Blanquito , posando sin moverse que guapo es Heart Muy feliz Muy feliz
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (11)20170830_163343 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (12)20170830_163346 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (13)20170830_163353 by luna emilia, en Flickr

el lado bueno jajajaja
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (14)20170830_163359 by luna emilia, en Flickr

de culo, el maletero amplio para cuatro maletas perfecto
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (15)20170830_163423 by luna emilia, en Flickr

Circulando, para ser un coche de alquiler ,me pareció un modelo antiguo, no tenia los marcadores digitales ,todo iba como antiguamente con aguja y eso me descoloca un poco ya que me he acostumbrado a cuadros de conducion digitales Avergonzado Chocado
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (16)G0090837 by luna emilia, en Flickr

Salimos con el tanque blanquito,rumbo a Magic kingdon,llegamos al párking , cuando aparques el coche en los parques ,fijaros bien donde lo dejáis ,tomar alguna foto al coche alguna señal o referencia ,porque los parking son inmensos y podéis perder el coche.

Lo dejamos en zona villanos capitán garfio
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (17)20170830_164954 by luna emilia, en Flickr
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (18)20170830_165059 by luna emilia, en Flickr

El parking de Magic kingdom está donde Cristo perdió el gorro, esta abajo del lago seven lagons, Magic Kingdom queda arriba del todo al otro lado del lago.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (19)

Después de dejar el coche hay que coger un trenecito ,que te deja en el ticket center , luego puedes elegir coger el monorail más rápido y más recomendable o el barco que cruza el lago ,más bonito pero mas lento.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (20)20170830_165102 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (21)20170830_165150 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (22)20170830_170008 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (23)20170830_170050 by luna emilia, en Flickr

Cuando llegamos nosotros el monorail en estos momentos está cerrado no funciona por lo que no nos queda otra que ir en barco hasta mk, agradable paseo donde se tarda unos 15 m aproximadamente en cruzar el lago, vas viendo cómo llegas al mundo mágico.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (24)20170830_170150 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (25)20170830_170237 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (26)20170830_171509_HDR by luna emilia, en Flickr
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (27)20170830_171525_HDR by luna emilia, en Flickr

Ya estamos en mk Aplauso Aplauso

Control de acceso ,registro de mochilas y bolsos

Entrar a los parques , es muy guay porque ,no hay tornos, ni barreras , verás una bola con la cara de mickey, pasas la Magic band empieza a parpadear ,pones el dedo para huella dactilar y a continuación la bola de Mickey se pone verde ya estás dentro,acordaros la primera vez que entréis en Disneyword de qué dedo ponéis ,porque a partir de ese día y durante vuestra estancia para poder entrar a los parques tendrás que poner el mismo dedo.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (28)2017-10-19_02-32-07 by luna emilia, en Flickr

Este vídeo es de una de las veces que entramos a Epcot, donde se ven las bolas de Mickey y el lector para poner el dedo , suena un poco mal no jajaja

La idea es hacer una toma de contacto, disfrutar un rato del parque y luego ir al hotel Polynesian con el monorail ya que tenemos cena en el Ohana a las 8:30

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (29)2017-10-19_02-32-50 by luna emilia, en Flickr

Hicimos Philarmagic, cine 3d película de Donald, muy divertida ,de las mejores atracciones de Magic kingdon, prácticamente no es necesario sacar fp+ para entrar ya que es un teatro muy grande ,entra mucha gente .

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (30)2017-10-17_09-33-31 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (31)Teatro philarmagic by luna emilia, en Flickr

Hace mucho calor y son 17 h de la tarde , aquí empezamos a usar el truco de pedir agua fresquita ,en los puestos y en los restaurantes quick servicie .

Cada vez que nos pedíamos un snack aprovechábamos y pedíamos ice water, te la dan en estos vasitos y puedes pedir las veces que quieras, no es necesario consumir nada para pedirla. Suelen tener disponible en los restaurantes quick y en la mayoría de puestos/kioskos de snacks, los que son tipo "carrito" no tienen.

Esta vez nos pedimos unos helados de vainilla, en fantasyland Guiño

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (32)20170830_184948 by luna emilia, en Flickr

Subimos a una atracción a la que nunca habíamos entrando, la de los osos cantores, es un teatro, para pasar el rato y estar fresquito. Es graciosa, si tienes tiempo está bien verla una vez.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (33)20170830_185605 by luna emilia, en Flickr

Desgraciadamente una de las mejores atracciones del parque está cerrada por mantenimiento ,Splash Montain , para los cagones decir que la bajada no es nada, parece más de lo que realmente es, que ir a Magic Kingdon y no subir es delito jajajajaja,una de las atracciones más largas, bonita y con una música que se mete en la cabeza y no dejas de tararear ,magia disney

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (34)2017-10-19_03-08-57 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (35)2017-10-19_03-09-23 by luna emilia, en Flickr

Big Thunder mountain, muy chula, es más flojita que la de Paris, la de París es más alta y rápida , está tiene muchos saltos, ondulaciones , sí te montas en los últimos vagones es mas divertida y se nota más .

consejo: las montañas rusas que hay en disneywordl no son muy intensas, si eres muy miedoso o tienes niños que no saben como soportaran los recorridos, puedes ir empezando gradualmente , vas subiendo de nivel hasta que encuentres tu tope o el tope de los niños.

NIVEL 1

Seven Dwarfs Mine Train
parque :Magic Kingdom
zona: Fantasyland

Excelente para los mas pequeños para iniciarse en las montañas ,no muy intensa y muy bonita,recomendable subir con fp+ tiene siempre largas colas, se hace corta, fotos y video en el memory marker ,recuerdo super chulo.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (36)

The Barnstormer
parque :Magic Kingdom
zona: Fantasyland

Montaña rusa de Goofy aviador , suave y muy corta, si tiene mas de 30 minutos de cola no vale la pena.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (37)

NIVEL 2

no son muy fuertes

Big Thunder Mountain Railroad

Frontierland

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (38)

Splash Mountain
Frontierland
super bonita, la bajada no es para tanto, si no te quieres mojar ultimas filas del tronco, magia disney :babear:

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (39)

NIVEL 3

Space Mountain

Tomorrowland

No se ve nada , es rápida con con giros bruscos, es mas floja ,floja que la de Paris, en comparacion parece de juguete

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (40)

Primeval Whirl
parque:Animal Kingdom
DinoLand U.S.A.

curvas rapidas y muchos giros,por girar jajajaja ojo si eres propenso al mareo

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (41)

Test Track

Parque:Epcot
Future Worl

Acelererones ,frenazos y velocidad, para mi imprescindible.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (42)

NIVEL 4

Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain
Animal Kingdom
Asia
altura para subir 1.12 cm
De las mejores montañas de Orlando,por tematizacion , rápida, zonas oscuras, no tiene looping la bajada no es para tanto parece mas desde fuera .

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (43)

The Twilight Zone Tower of Terror

Parque:Disney’s Hollywood Studios
Sunset Boulevard

Mas flojita que la de Paris, pero con recorrido diferente y sorpresas.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (44)

NIVEL 5

Felicidades si has llegado a este nivel puedes subir a todo rockevil :cheers:

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith

Parque:Disney’s Hollywood Studios
Sunset Boulevard

Salida lanzada, tiene loopings, oscura, es mas floja que la de Paris.

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (45)

Nos vamos al monorail para llegar al hotel Polinesian,en 10 minutos llegamos,el hotel, es espectacular vale la pena dar una vueltecita por el hall y alrededores vamos a cenar a uno de los restaurantes que más fama tiene,por la cantidad de comida y lo buena que esta.

llegamos damos nuestro nombre y en 5 minutos nos avisan que nuestra mesa está lista, jooooo no puede ser ,como ,nos toca la misma mesa gigante para 6 personas que el 2014, en el mismo sitio, cerca de la entrada junto los lavabos jajajajja ,yo que queria estar mas adentro junto a una ventana para ver el lago y magic kingdom,además no nos han puesto ni el collar de flores

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (46)2017-10-19_03-09-37 by luna emilia, en Flickr

Este es el famoso pan de piña, lo sirven con una mantequilla de coco muy rica, está bueno pero lo recordaba más dulce Chocado
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (47)2017-10-19_03-09-48 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (48)2017-10-19_03-10-04 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (49)2017-10-19_03-10-15 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (50)2017-10-19_03-10-32 by luna emilia, en Flickr

Nos traen los entrantes, un bol de ensalada y otro de fideos con empanadillas y alitas de pollo.

A los chavales no les gusta el sabor especiado de los entrantes y sólo comieron la carne de los pinchos, que está hecha a la brasa :babear: :babear:

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (51)2017-10-19_03-10-46 by luna emilia, en Flickr

el postre, que rico está, caliente y frio a la vez
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (52)2017-10-19_03-11-12 by luna emilia, en Flickr

La cuenta, el importe que nos costaría si tuviéramos que pagarlo en dolares 183,18 dolares mas la propina que quedamos contentos y dejamos 30 dolares , bendito plan de comidas nos costo 4 créditos table ,si tuvieramos que pagar mas de 200 dolares por una cena ya te digo que no haríamos muchas jajajaja
30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (53)2017-10-19_03-11-37 by luna emilia, en Flickr

Esta vez nos ha dejado un poco fríos la experiencia en el Ohana, por varios detalles, que no es que sean muy importantes pero...

Nos han sentado otra vez, junto a la entrada, al lado de los lavabos, joooo, hay mesas mucho más chulas desde donde se puede ver MK

La camarera era correcta, pero más fria que el que nos atendió en 2014

A nuestros hijos no les ha gustado demasiado el tipo de comida,tendremos que cambiar de hijos Muy feliz Muy feliz

No nos dieron los collares Llorando o muy triste

A pesar de estos pequeños detalles, sigo recomendando comer aquí yo comí muy bien y se amortiza el plan de comidas table

Volvemos a magic kingdom , que tiene horas extra hasta las 23h de la noche para los huéspedes de los hoteles disney,al subir a la atracción comprueban mediante la magic band al pasarla por un lector que tiene el cast menber si estas alojado en un hotel disney .

Hacemos Peter pan por cola normal ,solo había 30 minutos , la cola es muy bonita, es recomendable si no es muy larga, no os la perdáis porque es preciosa, esta atracción si llegas a primera hora es recomendable hacerla, tiene menos espera , durante el día tiene largas colas ,porque la capacidad de carga de la atracción es pobre y lenta, tambioen es un fp+ recomendable, pero si podéis y os sobra tiempo ,hacer la cola normal Sonriente

luego fuimos a its small world , pero cuando vamos a subir se paró la atracción, era tarde ya, casi las 11 así que nos fuimos ya para el hotel

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (54)2017-10-19_03-11-58 by luna emilia, en Flickr

30/8 magic kingdom y cena en el Ohana - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (55)2017-10-19_03-12-10 by luna emilia, en Flickr

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA
Mamapollito  Mamapollito  14/05/2018 12:36
Un gran diario Lunaemilia!!!
Jamboja  jamboja  27/05/2018 18:47
Genial el diario! Me he hecho sesión continua del 2014 y 2017 porque son muy interesantes y con la libreta al lado para coger apuntes! Gracias infinitas y mis 5 estrellas!
Mamapollito  Mamapollito  16/06/2018 04:22
Comentario sobre la etapa: 1/09 epcot
Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir todo tan detallado, a contestar todas nuestras dudas y a ayudarnos a organizar un viaje magico.
Mis cinco estrellas para ti Lunaemilia!!
Martuxi78  martuxi78  15/04/2019 01:22   📚 Diarios de martuxi78
Increíble diario. Muchos apuntes que me he pillado. No te doy mas estrellas porque no hay jejeje. PD : ya queda menos para el próximo...
Aguchan  Aguchan  13/11/2020 16:05   📚 Diarios de Aguchan
Gran diario LunaEmilia... Aun con el "incoveniente" del huracán y la cancelación del crucero!!!.

Mil gracias por escbirirlo!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 760
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 696
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Primavera en Nueva York