dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes)

dia 3 de septiembre Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

dia 3 de septiembre Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) Hoy vamos todo el día a muerte a magic kingdom :), sabemos que habrá mucha gente porque es domingo pero era el único dia que podíamos dedicarselo entero en nuestro ajustado...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA

Puntos: 5 (25 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

dia 3 de septiembre Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes)

Hoy vamos todo el día a muerte a magic kingdom :), sabemos que habrá mucha gente porque es domingo pero era el único dia que podíamos dedicarselo entero en nuestro ajustado planing. Tenemos desayuno en el be our guet a la 9 am de la mañana, salimos justillos por culpa de Laura, para colmo si tienes prisa este es el peor parque para ir con coche, por que aparcas donde cristo perdió el gorro,cogemos el monorail para llegar a mk después de aparcar el coche

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (1)20170903_091515 by luna emilia, en Flickr[
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (2)20170903_091728 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (3)20170903_091829 by luna emilia, en Flickr

Estan los bailarines y hay mucha animación por el parque
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (4)20170903_091852 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (5)20170903_091936 by luna emilia, en Flickr

De camino al castillo de la bestia nos cruzamos ,con esta bellezas ,sedientas de hombres casaderos Muy feliz Muy feliz
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (6)20170903_092128 by luna emilia, en Flickr

al castillo de la bestia

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (7)20170903_092222_HDR by luna emilia, en Flickr

Llegamos media hora tarde pero no pasa nada, aquí miran tu reserva y te dicen porque cola tienes que entrar
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (8)20170903_092230 by luna emilia, en Flickr

hay 2 colas a la derecha la gente que tiene reseva y tienen que pedir la comida y la de la izquierda si ya has elegido la comida antes de ir desde casa, nosotros vamos por la izquierda ,apenas hay cola

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (9)20170903_092414 by luna emilia, en Flickr

entrando
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (10)20170903_092425 by luna emilia, en Flickr

esta es la cola de los que no han pedido desde casa
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (11)20170903_092451 by luna emilia, en Flickr

Aunque no te guste la pelicula, ni el castillo, es uno de los mejores restaurantes quick,para amortizar tu dining plan , desayuno y comida son comida rápida pero es necesario reservar para poder entrar,es actualmente el único restaurante quick que requiere reservar, la cena es considerada table

pasas a una caja, donde un cast menber confoirma tu reserva y el pedido de comida, de estas maera saben que estas aqui y te dan una rosa chafada amarilla, con ella entras y te puedes sentar dodne quieras que al poco rato aparece una camarera con un carrito y trae tu comida
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (12)20170903_092811 by luna emilia, en Flickr

comedor central,basado en la habitación donde bailan bella y bestia,nos sentamos en esta sala
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (13)20170903_093144 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (14)20170903_093035 by luna emilia, en Flickr

esperando la comida, en un principo nos equivocamos y se nos pasó el pasar por el mostrador para confirmar nuestro pedido, al rato de estar allí esperando y viendo que no nos traían la comida, salí con Vicky a la entrada del comedor y nos dimos cuenta que no habíamos pasado por el mostrador, jod... parecemos nuevos, bueno no pasa nada, entre unas cosas y otras estuvimos una hora bien bien en el restaurante

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (15)20170903_092919 by luna emilia, en Flickr

la bestia Muy feliz
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (16)20170903_092955 by luna emilia, en Flickr

joooo que no vienen, seguro que la rosa chafada funciona
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (17)20170903_093002 by luna emilia, en Flickr

el desayuno muy bueno todo, esto es el mio , comer algo salado en disneyworld es todo un logro
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (18)20170903_095431 by luna emilia, en Flickr

lo que pidio Bella(vicky)
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (19)20170903_100231 by luna emilia, en Flickr

Laura, fijaros que tambien pone una bandeja de pastas para compartir,estan en medio ,que están muy buenas
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (20)20170903_095441 by luna emilia, en Flickr

Victor
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (21)20170903_095458 by luna emilia, en Flickr

Luego después de desayunar te puedes dar una vuelta tranquilamente por todo el restaurante y echar tus fotos tranquilamente

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (22)20170903_101906 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (23)20170903_101934 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (24)20170903_102126 by luna emilia, en Flickr

BELLA Y BESTIA SON Muy feliz Muy feliz
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (25)20170903_103603 by luna emilia, en Flickr

LO MEJOR
por 1 credito quick se come bien,se amortiza
es muy bonito y mas si eres fan de la película
puedes entrar antes al parque si reservas desayuno temprano sobre las 8 am, es un lujo pasear sin casi gente por el parque

LO PEOR
hay que reservar con tiempo
algunas mesas están muy juntas
es muy ruidoso
tardan un poco en traer la comida
hay bastante gente,aunque no te faltara sitio para sentarte
comer donde la rosa ,es muy jodid..... mucha oscuridad

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (26)MK_FNTSYBRG_20170903_404683266154 by luna emilia, en Flickr

Nos vamos hacia Fatasiland, a montar a la montaña rusa de los 7 enanitos , siempre tiene mucha cola , es muy bonita , montaña excelente y floja para iniciar a los mas pequeños y miedos, tenemos fp+ pasamos rápido, se hace corta

visitamos la zona del circo donde hay personajes

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (27)MK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_20170903_404660780939 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (28)MK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_20170903_404660668600 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (29)MK_SBCSIDESHOWGOOFINICHAR_20170903_404660517514 by luna emilia, en Flickr

luego a hacer la atraccion de la sirenita super bonita,justo al lado esta la señorita pescado para foto
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (30)MK_GROTTOBCHAR_20170903_404661264772 by luna emilia, en Flickr

Dumbo,
Dentro de la carpa de Dumbo , la zona de cola , es un playground para los peques y donde los padres se pueden sentar hasta que te suena el busca para subir al elefante

el parque se comenzó a llenar a partir de las 11 am , mucha gente ,había muchas colas y hacia mucha calor ,nos fuimos a big thunder montain,por el camino escondida en un rincón nos encontramos a Mary Popins
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (31)20170903_123733 by luna emilia, en Flickr
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (32)20170903_123744 by luna emilia, en Flickr

Hace mucha calor, pasamos por delante de un puestecito y probamos este snack, orange dole whip, helado de vainilla con zumo de naranja, terriblemente malo era de naranja pero artificial rollo tang, que malo que estaba, seguro que el de piña está mucho más rico, si fuera con zumo natural estaría delicioso
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (33)20170903_124832 by luna emilia, en Flickr

Luego piratas del caribe donde hicimos la cola mas larga de todo el viaje unos 60 minutos ,pero se estaba fresquito, lo malo que había un grupo de varias familias con un montón de niños, argentinos chillones sobretodo una de las madres, al ser la cola tipo cueva hacía eco, salimos con dolor de cabeza y con la voz de la mujer metida en el coco

Nos pillamos unas patatas y agua con hielo y nos sentamos en la zona del oeste a esperar el desfile

esperando desfile
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (34)20170903_133928 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (35)20170903_140559 by luna emilia, en Flickr

Tras el desfile nos vamos a tomorrowland, comemos en starlight cafe, no es de nuestros favoritos pero es muy grande y con la cantidad de gente que hay pensamos que allí tenemos más posibilidades de encontrar sitio, aún así estaba lleno y tuvimos que esperar un poco a que alguien se levantara

El CM que nos toma el pedido resulta que es de Málaga, un chico joven que está haciendo prácticas de la universidad, jo que guay hacer las prácticas en wdw, charlamos un ratito con el, muy simpático, nos ha detectado que somos spanish por nuestro acento inglishpitinglish jajaja

Comemos unas hamburguesas que están muy ricas

Después de comer vamos a space montain con esos vagones de juguete, es muy oscura pero nos gusta a todos, no da miedo
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (36)MK_SPACEMOUNTAINA_20170903_8093472965(1) by luna emilia, en Flickr

Los chavales nos convencen para subir a las ollas Sorprendido
el antes de empezar
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (37)20170903_180309 by luna emilia, en Flickr

en marcha
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (38)20170903_180327_HDR by luna emilia, en Flickr

que risa Laura se descojona de lo mal que lo pasamos dando vueltas

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (39)20170903_180327_HDR by luna emilia, en Flickr
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (40)20170903_180329(1) by luna emilia, en Flickr
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (41)20170903_180329 by luna emilia, en Flickr

hace mucha calor , esta el parque lleno,nos metemos a esta atraccion carrusel del progreso, que se esta sentado en un teatro, fresquito y se va moviendo el teatro,nos cuenta los avances de la humanidad, vamos un rollete , entre el traqueteo y la musiquita, a la segunda escena ya estoy roncando ,estaba tan agusto durmiendo que hasta se me caía la baba, lo malo que me atragante con la baba y me dio un ataque de tos casi me muero Muy feliz Ojos que se mueven Ojos que se mueven Muy feliz

A Vicky y a los niños si que les gustó
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (42)20170903_143944 by luna emilia, en Flickr

los coches, tomorrowland speedway, un recorrido bastante largo y divertido
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (43)20170903_173406 by luna emilia, en Flickr
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (44)20170903_173408 by luna emilia, en Flickr

Sitio ideal para ver el happily ,junto la estatua de walt ,nosotros nos ponemos en el lado derecho delante de la valla del jardin ,no se te pone nadie delante y tiens una vista estupenda ,lo que hay que ir conm tiempo para poder ,pillar el sitio ,yo calculo como 1 hora y media antes
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (45)20170903_143425 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (46)Captura de pantalla (20) by luna emilia, en Flickr

donde esta el puntito azul es uno de los puntos ideal ,por lo menos para mi para ver el show
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (47)Captura de pantalla (19) by luna emilia, en Flickr

las vista que tenemos desde aquí
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (48)20170903_202503 by luna emilia, en Flickr

Dimos un paseo por el parque y las tiendas, vimos que no podíamos subir en nada porque los tiempos de espera eran muy altos en todo así que vamos a tomar posiciones para ver el desfile

Defendiendo el sitio y marcando territorio 8)
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (49)20170903_202519 by luna emilia, en Flickr

la gente que hay detras
dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (50)20170903_203716 by luna emilia, en Flickr

el show

la canción del show que bonita

El espectáculo es muy bonito, parecido al de París, hay que verlo por lo menos una vez

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (51)20170903_212617 by luna emilia, en Flickr

dia 3 de septiembre  Magic Kingdom Domingo (día de calor y multitudes) - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (52)20170903_212700 by luna emilia, en Flickr

Hay horas extra, miramos a ver que restaurante está abierto, vamos al Pecos Bill, somos de los últimos en pedir y luego cierran la caja, pero puedes estar dentro del restaurante comiendo sin problema, nos pedimos unos tacos, es comida tipo tex mex, está bastante bueno si te gusta ese tipo de comida

el regreso al hotel fue durillo ,había mucha gente en el parque, el monorail estaba muy lleno y el barco carga mas gente pero tambien iba a tope, al final volvimos en el barco, nos sentamos en el suelo porque estábamos agotados

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA
Mamapollito  Mamapollito  14/05/2018 12:36
Un gran diario Lunaemilia!!!
Jamboja  jamboja  27/05/2018 18:47
Genial el diario! Me he hecho sesión continua del 2014 y 2017 porque son muy interesantes y con la libreta al lado para coger apuntes! Gracias infinitas y mis 5 estrellas!
Mamapollito  Mamapollito  16/06/2018 04:22
Comentario sobre la etapa: 1/09 epcot
Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir todo tan detallado, a contestar todas nuestras dudas y a ayudarnos a organizar un viaje magico.
Mis cinco estrellas para ti Lunaemilia!!
Martuxi78  martuxi78  15/04/2019 01:22   📚 Diarios de martuxi78
Increíble diario. Muchos apuntes que me he pillado. No te doy mas estrellas porque no hay jejeje. PD : ya queda menos para el próximo...
Aguchan  Aguchan  13/11/2020 16:05   📚 Diarios de Aguchan
Gran diario LunaEmilia... Aun con el "incoveniente" del huracán y la cancelación del crucero!!!.

Mil gracias por escbirirlo!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
24-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 11:25 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pues si, desinstalala
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie May 08, 2024 12:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

La app my disney experience no esta disponible en español
24-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 02:55 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"lunaemilia" Escribió:
La app my disney experience no esta disponible en español

Seguro????

Hace ya dos años. Pero sabiendo mi nivel de ingles me resulta raro que yo me apañara
24-04-2024

Fecha: Jue May 09, 2024 08:35 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Perdon.

Te lo confirmo, está solo en ingles.
Me dice mi hijo que cuando voy a Disney no me enteró de nada, que vivo demasiado feliz Sonriente
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Dom May 12, 2024 09:32 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Da una opinión de selección de idioma, de inglés de UK a inglés de Irlanda, me hace gracia 😅

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi