VIVIR SRILANKA

VIVIR SRILANKA ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

EL VIAJE SOÑADO.
Autor: Lidia1959  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

TOMA DE CONTACTO SIN PERDIDA DE TIEMPO

TOMA DE CONTACTO SIN PERDIDA DE TIEMPO

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 24/03/2019 12:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola!!! Este es el resumen por etapas de mi viaje a Srilanka. Un viaje de 12 días donde mi marido y yo hemos descubierto un Pais tranquilo, seguro, verde, humilde pero sin la probreza y suciedad de otros paises asiáticos cercanos, todavía sin la explotación turística de India o Tahilandia, y con unas gentes extremadamente amables, hospitalarias y sobre todo sonrientes. Para mi SRILANKA ha sido el pais de la eterna sonrisa.
Empezamos el viaje en Colombo, donde nos recogió en el mismo aeropuerto un guía Sampath que ya no nos dejó hasta nuestro regreso a Barcelona. Es muy muy recomendable un guia si no se habla un inglés muy fluido, como era nuestro caso. Y si además acaba siendo un compañero de viaje y un amigo...el viaje se convierte en una verdadera aventura donde no sólo conoces SRILANKA sino que VIVES SRILANKA. Así fué para nosotros.

PRIMER DIA: Traslado de Colombo a Sirigiya con parada en KURUNEGALA un pueblo precioso, con un lago muy bonito para seguir hasta la FORTALEZA DE SIRIGIYA para ver la Roca del León (una de las 8 maravillas del mundo antiguo) impresionante subida hasta la Roca, con escaleras, desniveles, monos, pinturas en cuevas y al llegar a la cima espectaculares vistas de las Ruinas de un Palacio y sobre todo la sensación de estar en la cima del mundo con toda una selva verde a tus pies. (despacito para los que no estén muy en forma...con paradas para respirar la subida es para valientes). Despúes al hotel a descansar
el cuerpo no da para más.

PARQUE NACIONAL DE YALA SAFARI

PARQUE NACIONAL DE YALA SAFARI

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 24/03/2019 13:41 Puntos: 0 (0 Votos)
QUINTO DIA: Nos trasladamos hacia Yala para realizar el Safari en su Parque Nacional...el viaje es largo, pero gracias a nuestro guía, a sus explicaciones , a sus paradas para probar distintas frutas en la misma carretera, o hacernos unas fotos espectáculares en zonas que para nosotros nos pasaban desapercibidas, se hizo muy ameno.
Comida y al Safari.....y que Safari!!!!
Vimos cocodrilos, elefantes, ciervos, lobos, mil pájaros, gallos, jabalies, pelícanos, pavos reales,búfalos salvajes, un oso negro (que se paseo para la fotos durante 10 minutos y un LEOPARDO (visto y no visto fueron 15 segundos...pero lo vimos) una auténtica pasada.....
Cansados pero con la adrenalina a tope, al hotel a cenar y descansar.

SEXTO DIA: Traslado hacía la Costa Sur hacía Mirissa. Otro desplazamiento largo...pero es lo que tiene querer visitar mucho y que las carreteras ayuden poco jajaja. Y nuevamente nuestro guía haciendo paradas estrátegicas, para descanso, beber algo fresco y sorprendernos con lugares para fotografiar estupendos.
LLegamos al hotel baño en la piscina, bendita piscina cena y a dormir, que mañana hay que madrugar muchos para ir a ver ballenas.

RUEINAS DE POLONNARUWA Y SAFARI EN MINNERIYA

RUEINAS DE POLONNARUWA Y SAFARI EN MINNERIYA

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 25/03/2019 09:55 Puntos: 0 (0 Votos)
SEGUNDO DIA: Por la mañana desayuno y hacia Polonnaruwa (Es Patrimonio de la Humanidad) donde hay unas ruinas espectáculares. Palacios, pagodas, budas, muchos jardines.... Nosotros alquilamos unas bicicletas (son muy baratas) ya que el recinto es muy muy amplio y el calor duro de llevar. Es para mi una visita obligada.
Al acabar nos vamos a comer para después emprender camino y estar puntuales a las 15h para empezar el Safari en el Parque Nacional de Minneriya.
Allí las vistas, el verde, los lagos, la cantidad de elefantes, auténticas manadas de elefantes, búfalos, aves etc, hacen que sea un Safari para no olvidar.
Son casi tres horas de recorrido, por lo que al acabar sólo queda hacer el desplazamiento al hotel y no suelen ser muchos kilómetros, pero aquí las carreteras son las que son y se emplea muchísimo tiempo en recorrer pequeñas distancias.
Y..... SORPRESA de camino al hotel nuestro guía nos ofrece la posibilidad de realizar un masaje AYURVERICO. No lo dudamos estábamos muertos. Por 20 euros una hora de masaje con 15 minutos de Sauna incluido.....
Que gran acierto!!!! béndita idea tuvo Sampath. Salimos flotando del masaje y derechitos al hotel para cenar y dormir.
Otra día completito completito.
 1  2  siguiente siguiente

SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran paísMaravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país Viaje a Sri Lanka en 9 días9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
11-02-2020

Fecha: Mie May 08, 2024 12:31 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Para mediados de Agosto vamos asique por lo menos hasta Junio no lo sacaremos..hay tiempo....

Fecha: Mie May 08, 2024 03:02 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

"Patriyluis300613" Escribió:
Hola, nosotros iremos del 15 al 30 de agosto. He mirado y salen por 1400€ por persona aproximadamente . Os ha salido así o mas barato? es para saber si estan bien o no.
Ya teneis la ruta hecha?

Nosotros salimos desde Bilbao eso encarece mas pero nos ha salido por. 1300 2 adultos y una de 13 años...

1300€ los tres ? bilbao colombo y de vuelta?
0 1300€ cada uno?

Haciendo la division entre 3 1300 cada uno.Los que salen de Barcelona salian a 900 creo x Noviembre ...desde Bilbao siempre es más caro.Hacemos con Turkish. Bilbao ,Estambul Colombo. Y ls vuelta Colombo,Estambul., Barcelona y Bilbao

Buenos días Noa! se que viajais en Agosto . Ya teneis el visado? no puedo enviarte ningun mensaje por privado. No me deja Confundido
Ah vale, ahora estan a ese precio mas menos. Con maleta y todo 1.400e. Ya tienes la ruta montada? nosotros estamos ay dandole vueltas no sabemos bien aún .

Fecha: Mie May 08, 2024 03:06 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Ya se puede solicitar un visado de 30dd en la website www.srilankaevisa.lk de una sóla entrada. Otros tipos de visados se encuentran también disponibles
11-02-2020

Fecha: Mie May 08, 2024 03:35 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

"Consulado" Escribió:
La concesión es inmediata.

Graciaa..al final qué precio queda con evisa de 30 días?

Fecha: Mie May 08, 2024 05:04 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

"Consulado" Escribió:
La concesión es inmediata.

Graciaa..al final qué precio queda con evisa de 30 días?

30 dd 50$ una entrada sin posiblidad de extensión
La de 90dd con 2 entradas 100,77$