Pateando New York en 10 dias con dos niños -Diarios de Viajes de USA- Joselbustillo

Diario: Pateando New York en 10 dias con dos niños  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Conociendo New York en febrero con dos niños de 11 y 8 años
Autor: Joselbustillo   Fecha creación:

Etapa: presentacion y llegada a la city  -  Localización:  USA USA
Descripción: Breve presentacion y salida hacia NY
Fecha creación: 13/02/2020 07:26
Hola a todos, este es mi primer diario de viaje que realizo y espero que sirva de ayuda para alguien ya que yo me e beneficiado de otros diarios para preparar mi viaje quiero ser de ayuda. El viaje lo realizamos mi mujer, mi hija de 11 años, mi hijo de 8 y yo.

Empezare diciendo que el vuelo y el hotel lo cojo todo con la agencia RUMBO de Internet y la verdad que muy contento.

Vuelos desde Madrid a JFK con compañía DELTA : 900€

ida - Madrid - NY JFK 30 Enero 10:40

Vuelta - NY JFK - Madrid 8 Febrero 20:00

Hotel para 10 noches en el BROADWAY PLAZA HOTEL con desayuno incluido: 950 €

Antes de nada quiero decir que la compañía Delta nos ha sorprendido ya que el trato ha sido excelente, los aviones están equipados con pantalla individual y cargador, con mucha variedad de películas y series, canal para niños y juegos. dispone de wifi durante todo el vuelo gratis, solo para watshap, pero menos es nada. y los asientos son bastante espaciosos. Muy contentos la verdad. Es mas para la ida no facturamos ya que teniamos intencion de comprar ropa alli y facturar a la vuelta in situ y al ir a facturar en el check in en NY no nos cobraron la maleta facturada. Chocado

El Hotel esta bien ubicado muy cerca del empire y del madison, zona tranquila y gente muy amable. la mayoría son hispanos y se agradece. la habitación super grande con dos camas de matrimonio y un baño grande, la verdad que me sorprendió no me esperaba una habitación tan grande. en el piso de arriba había una pequeña salita donde se daba el desayuno y disponías de café gratis las 24h. El desayuno constaba de donuts, muffins, croisants y bagels. café y zumo de maquina todo, no era gran cosa pero suficiente para empezar el día con energía.

DIA 1 : LLEGADA A NY

Llegamos a JFK a las 13:30 cojimos airtrain y metro hasta el Hotel (1 horas mas menos). llegamos dejamos la maleta y fuimos andando hasta el madison y subimos hasta times square para que los niños vieran un poco todo y empezar a sentir donde estabamos realmente, a la vuelta pasamos por bryant park y paramos a cenar en el Whole foods que hay enfrente y a la cama a descansar.

Ver Etapa: presentacion y llegada a la city

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 253 Total visitas: 253

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
itoabellan
Itoabellan
Nov 16, 2017

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:41 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Itoabellan Escribio:

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Guiño
santander1974
Santander1974
Oct 20, 2019

Fecha: Dom Oct 20, 2019 03:51 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

mil gracias por tu informacion. en el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas que hicisteis para comer y para sacaros la foto de la ruta 66. pero no aparece ya en la web. puedes colgarlo? esoty preparando mi viaje. Ademas me preocupa un poco la etapa las vegas-death valley, sequoia-yosemite-san francisco ya qu eparece complicado entrar a sequoia desde death valle, no? muchas gracias

- Mensaje escrito desde 1 - Viaje de pesadilla -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Lun Oct 21, 2019 10:53 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Desde Death Valley y la 395 no tienes acceso a Sequoia, tienes que bordear la sierra por abajo (Lake Isabella/Bakersfield) y para luego subir de nuevo y entrar a Sequoia desde Visalia/Three Rivers (si lo metes en google maps lo verás más fácil). Echa un vistazo:

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia

Para la ruta 66 te pueden ayudar:

Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos

Fecha: Jue Nov 28, 2019 11:19 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

nari85 Escribio:
Itoabellan Escribio:

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Guiño

los puntos de encuentro los carga el diablo...you know Mr. Green