Pateando New York en 10 dias con dos niños 🧭 Blogs de USA

Autor: Joselbustillo   Fecha creación:

Etapa: presentacion y llegada a la city  -  Localización:  USA USA
Descripción: Breve presentacion y salida hacia NY
Fecha creación: 13/02/2020 07:26
Hola a todos, este es mi primer diario de viaje que realizo y espero que sirva de ayuda para alguien ya que yo me e beneficiado de otros diarios para preparar mi viaje quiero ser de ayuda. El viaje lo realizamos mi mujer, mi hija de 11 años, mi hijo de 8 y yo.

Empezare diciendo que el vuelo y el hotel lo cojo todo con la agencia RUMBO de Internet y la verdad que muy contento.

Vuelos desde Madrid a JFK con compañía DELTA : 900€

ida - Madrid - NY JFK 30 Enero 10:40

Vuelta - NY JFK - Madrid 8 Febrero 20:00

Hotel para 10 noches en el BROADWAY PLAZA HOTEL con desayuno incluido: 950 €

Antes de nada quiero decir que la compañía Delta nos ha sorprendido ya que el trato ha sido excelente, los aviones están equipados con pantalla individual y cargador, con mucha variedad de películas y series, canal para niños y juegos. dispone de wifi durante todo el vuelo gratis, solo para watshap, pero menos es nada. y los asientos son bastante espaciosos. Muy contentos la verdad. Es mas para la ida no facturamos ya que teniamos intencion de comprar ropa alli y facturar a la vuelta in situ y al ir a facturar en el check in en NY no nos cobraron la maleta facturada. Chocado

El Hotel esta bien ubicado muy cerca del empire y del madison, zona tranquila y gente muy amable. la mayoría son hispanos y se agradece. la habitación super grande con dos camas de matrimonio y un baño grande, la verdad que me sorprendió no me esperaba una habitación tan grande. en el piso de arriba había una pequeña salita donde se daba el desayuno y disponías de café gratis las 24h. El desayuno constaba de donuts, muffins, croisants y bagels. café y zumo de maquina todo, no era gran cosa pero suficiente para empezar el día con energía.

DIA 1 : LLEGADA A NY

Llegamos a JFK a las 13:30 cojimos airtrain y metro hasta el Hotel (1 horas mas menos). llegamos dejamos la maleta y fuimos andando hasta el madison y subimos hasta times square para que los niños vieran un poco todo y empezar a sentir donde estabamos realmente, a la vuelta pasamos por bryant park y paramos a cenar en el Whole foods que hay enfrente y a la cama a descansar.

Ver Etapa: presentacion y llegada a la city

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 885

Últimos comentarios al diario  Pateando New York en 10 dias con dos niños

Marimerpa  marimerpa  26/02/2020 14:26
Buen comienzo, ánimo con la continuación. No lo dejes así, que se acabará eliminando.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 09:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.