Pateando New York en 10 dias con dos niños 🧭 Blogs de USA

Autor: Joselbustillo   Fecha creación:

Etapa: presentacion y llegada a la city  -  Localización:  USA USA
Descripción: Breve presentacion y salida hacia NY
Fecha creación: 13/02/2020 08:26
Hola a todos, este es mi primer diario de viaje que realizo y espero que sirva de ayuda para alguien ya que yo me e beneficiado de otros diarios para preparar mi viaje quiero ser de ayuda. El viaje lo realizamos mi mujer, mi hija de 11 años, mi hijo de 8 y yo.

Empezare diciendo que el vuelo y el hotel lo cojo todo con la agencia RUMBO de Internet y la verdad que muy contento.

Vuelos desde Madrid a JFK con compañía DELTA : 900€

ida - Madrid - NY JFK 30 Enero 10:40

Vuelta - NY JFK - Madrid 8 Febrero 20:00

Hotel para 10 noches en el BROADWAY PLAZA HOTEL con desayuno incluido: 950 €

Antes de nada quiero decir que la compañía Delta nos ha sorprendido ya que el trato ha sido excelente, los aviones están equipados con pantalla individual y cargador, con mucha variedad de películas y series, canal para niños y juegos. dispone de wifi durante todo el vuelo gratis, solo para watshap, pero menos es nada. y los asientos son bastante espaciosos. Muy contentos la verdad. Es mas para la ida no facturamos ya que teniamos intencion de comprar ropa alli y facturar a la vuelta in situ y al ir a facturar en el check in en NY no nos cobraron la maleta facturada. Chocado

El Hotel esta bien ubicado muy cerca del empire y del madison, zona tranquila y gente muy amable. la mayoría son hispanos y se agradece. la habitación super grande con dos camas de matrimonio y un baño grande, la verdad que me sorprendió no me esperaba una habitación tan grande. en el piso de arriba había una pequeña salita donde se daba el desayuno y disponías de café gratis las 24h. El desayuno constaba de donuts, muffins, croisants y bagels. café y zumo de maquina todo, no era gran cosa pero suficiente para empezar el día con energía.

DIA 1 : LLEGADA A NY

Llegamos a JFK a las 13:30 cojimos airtrain y metro hasta el Hotel (1 horas mas menos). llegamos dejamos la maleta y fuimos andando hasta el madison y subimos hasta times square para que los niños vieran un poco todo y empezar a sentir donde estabamos realmente, a la vuelta pasamos por bryant park y paramos a cenar en el Whole foods que hay enfrente y a la cama a descansar.

Ver Etapa: presentacion y llegada a la city

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 828

Últimos comentarios al diario  Pateando New York en 10 dias con dos niños

Marimerpa  marimerpa  26/02/2020 15:26
Buen comienzo, ánimo con la continuación. No lo dejes así, que se acabará eliminando.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:06 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Buenas
Se que alguien canceló con autoeurope y le cobraron 20 euros de cancelación, reclamó y se los devolvieron, podeis aclararme un poco el asunto?
Gracias!
anatt
Anatt
May 22, 2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Ene 29, 2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso