Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
7 días en New York

7 días en New York ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro viaje por Nueva York de 7 dias, la ruta que hicimos y pequeñas recomendaciones
Autor: Franjfs88  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)
Etapas 7 a 9,  total 9
anterior anterior  1  2  3 

DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL

DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL


Localización: USA USA Fecha creación: 28/03/2020 23:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Empezamos el penúltimo día en NY, aunque era nuestro ultimo día en la isla de Manhattan.( apenas tenemos fotos, ya que no queríamos cargar con la cámara al estadios de fútbol)

Este día era para andar, andar y volver a andar por las calles que no habíamos pasado, sobre todo de la zona Este de la isla. Nos marcamos de comienzo la 57 st y de ahí bajando poco a poco. Mientras bajamos íbamos cambiado desde las 9 Ave hasta la 11 Ave ( para haber recorrido todas las avenidas) hasta llegar a las 34 st con la 9 Ave, donde encontramos unas de las tiendas que teníamos marcadas, B&h Photo Video, una tienda enorme de electrónica en la que os podéis ahorrar un buen pico.

Si cruzáis a la 8 Ave con la 32, os encontrareis el Madison Square Garden, con la posibilidad de visitarlo por dentro si queréis. Nosotros íbamos a ver por la tarde un partido de NFL, por lo que decidimos no entrar ( queremos ir a ver un partido de NBA cuando volvamos).

7 días en New York - Blogs de USA - DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL (1)

Llegando al barrio de Chelsea, ( 30st con 10 Ave) encontramos el primer punto turístico del día la High Line Park. ¿ Que es esto? pues la verdad que una zona muy curiosa, es un parque de casi 2,5 kilómetros, que se hizo sobre una antigua vía de tren. Pasa entre edificios y en un punto muy cercano al río Hudson ( pensamos en que el atardecer tiene que ser bonito, pero tensamos ya otra cosa planeada) .

7 días en New York - Blogs de USA - DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL (2)

Este parque / linea de ferrocarril, acaba en el Distrito Meatpaking, donde se situaban gran parte de los mataderos de NY, aunque actualmente hay pocos abierto y es un barrio declarado histórico, donde veréis los antiguos mataderos como restaurantes, galerías de arte, tiendas...

El mas famoso es el Chelsea Market (15st), donde paramos a comer. Es algo carete, pero merece la pena, es un matadero reconvertido donde encontrareis ropa, souvenir, comida, arte...

Y después de toda la mañana dando vueltas, nos tocaba ir al METLIFE STADIUM ( estadio de los NY Giants), ya que teníamos un partido de NFL. El estadio esta bastante lejos, cruzando Jersey City, por lo que fuimos en Uber.

Las entradas las compramos a través de Ticketmaster ya desde España, nos salio a 12$ , al ser el primer partido de pre temporada fue barato. El partido fue a las 20:00 y marcaba de estar a las 19:00, pero fuimos sobre las 17:30 para ver el ambiente del exterior de estadio, con la gente haciendo barbacoas en el parking, y la fiesta que montan. Tienen zona de restauración y bebidas en los alrededores y por supuesto mucho mas dentro. IMPORTANTE: si lleváis mochila tiene que ser totalmente transparente, o si no os tocara dejarlo en consigna ( gratitud) como nos paso a nosotros.

Dentro de lo que entendía de Fútbol Americano, la verdad es una buena experiencia, cuando todo el estadio se pone a cantar el himno nacional ( con mucho sentimiento la verdad), la cámara que te hacia bailar o besarte, el partido en si...por lo que si no podéis ver NBA ( empezaban la temporada la semana siguiente) es una muy buena opción. Al ser 3 tiempos los que se juegan, en el 2 y medio decidimos irnos, para no pillar mucho volumen de gente cogiendo Uber...y sobre todo la gran subida de precios que había según pasaban los minutos.

7 días en New York - Blogs de USA - DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL (3)
7 días en New York - Blogs de USA - DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL (4)
7 días en New York - Blogs de USA - DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL (5)

Por lo que con el Uber, volvimos a casa, pero como era el ultimo ida, nos fuimos al muelle donde desayunábamos, para hacer las ultimas fotos de NY de noche y observar el Skyline por ultima vez.

7 días en New York - Blogs de USA - DIA 6: Meatpaking district - Chelsea Market - Hight Line Park - NFL (6)

Etapas 7 a 9,  total 9
anterior anterior  1  2  3 


DIA 7: Jersey - Madrid

DIA 7: Jersey - Madrid


Localización: USA USA Fecha creación: 02/04/2020 16:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues nuestro ultimo día lo dejamos para compras, ya que teníamos que estar en el aeropuerto a las 16:00, por lo que teníamos mirado un centro comercial en la misma Jersey, Newport Center, donde encontrareis una gran cantidad de tiendas y buenas marcas a buen precio ( hay algún que otro outlet de marca dentro).

Para llegar al centro comercial cogimos el tren ligero en Exchange Place hasta Newport. Ya andando hacia el Newport green Park, podéis encontrar Newport crossing ( una supermercado que tiene de todo) y donde mas tiempo estuvimos, en el Newport Plaza ( donde encontrareis también un best buy).

Después de comer y coger la maletas, otra vez con uber ( para nosotros la mejor opción), fuimos hasta el aeropuerto para, por desgracia, volver a casa.

La verdad que vimos lo esencial, lo mas conocido y algún que otro lugar no tan famoso, pero nos quedamos con la sensación de que tendríamos que volver otra semana, para poder disfrutar NY como se merece y recorrer los sitios que nos quedaron pendientes, y sobre todo ver un partido de la NBA.

Pero aun así hemos salido a unos 20 kilómetros diarios, por lo que prácticamente la Isla de Manhattan la repateamos unas cuantas veces. Nuestra espinita fue no habernos acercado a Washington con alguna excursión, pero al haber preparado todo el viaje en tan poco tiempo no quisimos sobrecargarnos demasiado.

Con esto acaba nuestra semana en NY, al que seguramente, a no muy tardar volveremos. En la siguiente etapa dejare alunas pequeñas recomendaciones que nos vinieron bastante bien.


7 días en New York - Blogs de USA - DIA 7: Jersey - Madrid (1)

Etapas 7 a 9,  total 9
anterior anterior  1  2  3 


Consejos

Consejos


Localización: USA USA Fecha creación: 02/04/2020 16:20 Puntos: 0 (0 Votos)
Datos finales del viaje
-Recorrimos por día unos 20 kilómetros a pie, por lo que es aconsejable llevar calzado cómodo.
-En cuanto al tiempo, nosotros fuimos en agosto y nos hizo muchísimo calor, prácticamente como en España o un poco mas, debido al asfalto y los edificios.
-Los desayunos los hacíamos en Buffet, por lo que nos cargábamos bien para pasar bien el día, las comidas recomiendo unos locales de comida preparada ( ensaladas y bocatas) para no dejarse mucho dinero. La mayoría de las cenas las hicimos en puestos de calle ( recomiendo los burritos con salsa barbacoa).
-Nuestro nivel de inglés es bastante básico y no tuvimos demasiados problemas para comunicar con la gente.
-Llevamos GPS en el móvil, siempre que viajamos tenemos la ruta y los puntos de interés marcados en el Google Map por lo que pueda pasar, aunque teniamos un mapa en español que cogimos en una estación de metro.
-Hicimos en casa una planificación de día a día, pero con algún punto añadido por si hubiese mal tiempo y como nos llovió...hicimos bien. Cumplimos con el 80% del planning y el resto con alguna cosa que nos encontramos y no teníamos marcadas.
-Por suerte ambos tenemos Roaming ilimitado, por lo que podemos mirar cambios, horarios y tiempo. Aun así, si no la tuviésemos,miraríamos para tener Internet, lo vemos como algo imprescindible.
-Tener la tarjeta Metrocard, ya que ahorrareis unos céntimos por viajes.
-Acordaros que las mayorías de las entradas son sugeridas, por lo que podéis pagar lo que gustéis.



SITIOS RECOMENDADOS

La verdad que recomendaría todos y cada uno de los sitios que hemos estado y a los que no hemos podido ir, pero aquí os dejo lo que mas nos ha impresionado:

- Subida al Top of the Rock: Para nosotros después de mucho mirar era la mas indicada, antes que el Empire State ( aunque podéis subir a las dos), ya que se tiene mejor vista de Manhattan que desde el Empire.
- Museo del 11S y el Memorial: deja muy mal cuerpo, pero es un imprescindible de NY.
-Puente de Brooklyn: Puente bonito como el solo...y unas vistas increíbles.
-Paseo en barco en Staten Islan a la hora de atardecer, para ver la Estatua de la Libertad y Nueva York, recién encendido.
-Ruta de CONTRASTES: sin duda de lo mejor del viaje, cuenta historia de NY muy curiosas y sobre todo la historia del Bronx.
-Misa Gospel: Intentar no ir a una muy turística, ya que os cobraran bastante y ademas esta todo orientado a nosotros, por lo que no es real del todo.
- Museo de Historia Natural: sobre todo si vais con niños, pero aun sin ellos, merece mucho la pena. Ir a la hora de comer, os quitareis mucha gente y sobre todo calor ( si lo hace).
-Time Saquare: De día podéis ver algún programa famoso en directo y de noche todas las luces de las pantallas y si bullicio de gente.

Espero que os haya gustado nuestro viaje y os sirva de ayuda esta pequeña ruta.
Para cualquier duda que tengas no dudéis en preguntar, intentare ayudar en lo que pueda ( mapas, horarios...)
Si os ha gustado, agradecería unas estrellitas.

Buen Viaje!!
Etapas 7 a 9,  total 9
anterior anterior  1  2  3 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 38
Total 15 3 Media 4113

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 7 días en New York
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  27/03/2020 17:26   📚 Diarios de marimerpa
Está quedando genial el diario. Gracias por compartir, te dejo unas estrellas.
Imagen: Franjfs88  Franjfs88  27/03/2020 23:11   📚 Diarios de Franjfs88
Muchas gracias!! Espero que sirva de ayuda
Imagen: DonAlvaro  DonAlvaro  26/05/2020 22:54   📚 Diarios de DonAlvaro
Felicidades. El diario me ha gustado mucho. Gracias!!!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Guía de Nueva York: ``I love NYC´´Guía de Nueva York: ``I love NYC´´ Esto es algo así como un blog o guía en ella que iré escribiendo información para un... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Una semana de octubre en Nueva York con excursión a Washington.Una semana de octubre en Nueva York con excursión a Washington. Relato muy visual con opiniones y experiencias de un viaje de... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Costa Este USA - Un Impresionante Road Trip de 21 Días (COMPLETADO)Costa Este USA - Un Impresionante Road Trip de 21 Días (COMPLETADO) A lo largo de este diario recorreremos toda la Costa Este... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 921
903795 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5034

Fecha: Mar Dic 03, 2024 11:08 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

"alejandria" Escribió:
Gracias @Neguel por la interesante aportación.
Lo he trasladado a este hilo en el que se verá mejor.

Gracias, estuve dudando de ponerlo aquí o en itinerarios.

Genial !!
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5034

Fecha: Jue Dic 05, 2024 10:11 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Re: Viajar a Nueva York (1)



Re: Viajar a Nueva York (2) GRANTY PLAZA PARK (QUEENS) - CARTEL PEPSI


Este mirador junto con el de Hunters Point es una de los mejores que vas a disfrutar tanto de día como de noche. Cuando vengas tienes que ver los dos porque están en la misma zona y los haces dando un paseo.

Granty Plaza es el skyline donde están las letras Pepsi Cola.

Metro cercano G, 21 St.,, M - E, Court Sq., Metro 7 Vernon Blvd.

Re: Viajar a Nueva York (3)





Re: Viajar a Nueva York (4) HUNTERS POINT PARK (QUEENS) - LETRAS LONG ISLAND


Aquí quedan los restos del embarcadero de Long island con parte de sus vías de remolque, es un lugar que lo han ampliado con un paseo por el río con zona de asientos y jardines. Puedes venir a ver atardecer y acercarte hasta Granty Plaza.

Antes sólo era la zona del embarcadero donde están las letras Long island pero lo han ampliado hacia la izquierda (mirando al río) con bastantes jardines y una zona de luces. Como ves todas las zonas de los antiguos embarcaderos están en constante renovación y con miles de proyectos de parques y paseos.

Metro más cercano metro 7 Vernon Blv o llegar en NYC Ferry


Re: Viajar a Nueva York (5)




Re: Viajar a Nueva York (6) BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE


Es una pasarela que está muy cerca del Brooklyn Bride Park, se llega en el metro 2 - 3 Clark St. Y también en el Metro A - C High St.

Cuando fuimos en nuestro primer viaje toda esta zona estaba en obras, hoy ya puedes pasear también por abajo por sus parques y llegar hasta Dumbo y terminar esta zona cruzando el puente.


Re: Viajar a Nueva York (7)




Re: Viajar a Nueva York (8) SINATRA PARK HOBOKEN NEW JERSEY



Tienes que sacar un hueco en tu ruta por Nueva York para ir a este paseo por el río desde New Jersey, se llega fácilmente usando el PATH, no entra en la metrocard ni en la OMNY, se paga aparte. En Manhattan tienes bastantes paradas del Path y ver cuál es la que te viene mejor (33 st, 23 st, 14 st, 9 st, Christopher st.).

Aparte de las preciosas vistas a Manhattan, la estación del PATH es muy original de ver.

Ya que estás aquí no te puedes perder una visita a Carlo's Bakery y probar sus exquisitos canoly y su red velvet.


Re: Viajar a Nueva York (9)



Re: Viajar a Nueva York (10) ROSEVELT ISLAND


La visita a esta isla es muy peculiar porque puedes llegar en Teleférico, también hay metro pero ya que puedes llegar de forma diferente, por qué no divertirte? El teleférico está en 2 av / 60 st.

La isla fue bautizada en honor a Franklin D. Roosevelt, que fue presidente de los Estados Unidos.

Al bajar del teleférico te recomendamos que hagas el paseo hacia la izquierda hasta llegar al parque monumento de Roosevelt, antes pasarás por un edificio en ruinas que fue un hospital de leprosos.

Las vistas desde aquí te van a encantar.


Re: Viajar a Nueva York (11)


Re: Viajar a Nueva York (12)





Re: Viajar a Nueva York (13) LITTLE ISLAND


Aquí todavía no hemos estado pero lo veremos en el próximo viaje, es una nueva remodelación del puerto número 54, es una isla flotante que fue inaugurada en mayo de 2021.

Es un pequeño parque público que reconocerás fácil por su estructura de tulipanes (parecen setas) flotantes con colinas, caminos, zona de picni y hasta un anfiteatro al aire libre, son 132 flores cada cuál diferente.

En el Pier 54 se encontraba el embarcadero de naviera Cunard White Star, donde llegaron los supervivientes del Titanic en 1912, hoy se conserva aquí la estructura de la fachada principal.

Está al lado del Hudson River Park y uno de los accesos es por la calle 12 y 13 st.

Tienes vistas al Edge y al One World Trade Center.

Su instagram https://www.instagram.com/littleislandnyc/


Re: Viajar a Nueva York (14)


Re: Viajar a Nueva York (15)


Re: Viajar a Nueva York (16)



FIN


Re: Viajar a Nueva York (17)
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26125

Fecha: Dom Ene 05, 2025 10:42 pm    Título: Nueva York activará peajes por congestión este Domingo!

Nueva York activará peajes por congestión este Domingo: esto es todo lo que debes saber La medida busca disminuir el tráfico en el centro de Manhattan y financiar mejoras en el transporte público, con tarifas que variarán según el tipo de vehículo, la hora del día y la frecuencia de los...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 11384

Fecha: Dom Mar 09, 2025 12:25 pm    Título: Diarios de Nueva York clasificados por duración

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a Nueva York, he actualizado la relación de tips de diarios y desglosado los que superaban la longitud máxima permitida por el foro. Ahora quedan asín

TIPS DE DIARIOS DE NUEVA YORK

- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días + Tips
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 4 y 5 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 6 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 7 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 9 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 días o más

En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones (la información del mapa no está actualizada, pero voy actualizando poco a poco)
Julobe
Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict
03-05-2014
Mensajes: 36

Fecha: Mie Mar 12, 2025 12:36 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien conoce algo del tema...En mayo viajo a Nueva York, y estaremos allí el día del memeorial day, que es el 26 de mayo. Por lo que he leido es un día festivo en la ciudad, y existen varios desfiles de tipo militar, pero no consigo encontrar mucha mas información...y queria saber si alguien que haya estado allí en ese festivo y me pudiera contar algo mas sobre en que consiste tal festividad y planes que podamos hacer en ese día. Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube