Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Nueva York en 5 días - Blogs de USA
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: Nueva York en 5 días  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Aquí os dejo el diario de cómo fue nuestro viaje a Nueva York y como podéis organizar los días para aprovecharlos al máximo posible
Autor: Aliciapbe   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:

Índice del Diario: Nueva York en 5 días

Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Cosas que deberías saber antes de viajar a Nueva York  -  Localización:  USA USA
Descripción: Recomendaciones tras haber realizado el viaje que os pueden ser útiles para vuestro viaje a Nueva York
Fecha creación: 25/04/2020 16:47  
Compartir: 
Compartir:
La primera etapa de este diario la voy a dedicar a realizar algunas recomendaciones y a dar alguna información tal vez algunas personas no conozcan. Si crees que sabes todo lo que necesitas para viajar a NY puedes pasar a la siguiente etapa de este increíble viaje.

Visado: Algo imprescindible para viajar a Nueva York es sacarte el visado, ya que te lo pedirán para realizar el check-in, esta es la página donde debes solicitarlo y pagar el precio de 14 dólares para hacer efectiva la solicitud: esta.cbp.dhs.gov

Dinero: Aparte de llevar con vosotros las típicas tarjetas de viaje (Bnex y/o Revolut) os recomiendo llevar con vosotros unos cuantos dólares o realizar el cambio en algún exchange del aeropuerto antes de salir de él (lo justos que necesitéis para el transporte hasta llegar a Manhattan y poder ir a un banco a sacar dinero) ya que las máquinas de transporte público de NY no suelen aceptar tarjetas prepago como Bnex o Revolut o al menos a nosotros (y a todos turistas que estábamos allí e intentábamos pagar con este tipo de dinero) las maquinas para comprar los billetes no nos las aceptaron. Explico lo que nos sucedió en la etapa correspondiente al día de nuestra llegada a NY y como lo podéis solucionar.

NY CityPass: Si piensas visitar todos los sitios más emblemáticos de NY te recomiendo comprar la NY CityPass. Este es un bono virtual que por 131,49 euros puedes entrar a las siguientes 6 atracciones turísticas (en las 3 ultimas denereis elegir entre las dos opciones)

1. Empire State Building
2. Museo Americano de Historia Natural
3. Museo Metropolitano de Arte
4. Observatorio del Top of the Rock O Museo Guggenheim
5. Estatua de la Libertad e isla Ellis O Cruceros Circle Line
6. Memorial y Museo del 11S O Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

Dependiendo de lo que queráis visitar, si hacéis cuenta de lo que os valen las entradas por separado, este bono te sale mucho más rentable. Además, con la Citypass os incluye 2 pases al Empire State Building una de dia y otra de noche ¡Ojo!¡Importante! Tenéis que hacer las dos visitas en el mismo día. Os dejo a continuación el enlace para que le echéis un vistazo es.citypass.com/new-york

Visita Liberty Island: Si vais a comprar la NY CityPass con ella os entra la visita a los alrededores de la isla de la Estatua de la Libertad, consultad los horarios de las taquillas para canjear la CityPass ya que suelen cerrar pronto (que no os pase como a nosotros).

Ferry GRATUITO para ver la Estatua de la Libertad: Si sois de los que no os importa no ver la Estatua a de la Libertad de cerca y os conformáis con verla de lejos, en el puerto de NY encontrareis el ferry gratuito que conecta NY con State Island y que pasa por delante (aunque un poco lejos) de la Estatua de la Libertad (podéis ver las vistas desde este ferry en la etapa correspondiente).

Wollman Rink: Si tenéis pensado visitar NY en invierno, no podéis dejar pasar la oportunidad de patinar en la pista de hielo de Central Park, un conjo que os doy es que os llevéis con vosotros un candado ya que existen unas pequeñas taquillas donde podréis guardar vuestras cosas y el alquiler del candado cuesta nada más y nada menos que 11 dólares de los cuales, al devolverlo, solamente te devuelven 6 dólares (tenéis el resto de información y precios en la etapa correspondiente).

Ahora si que sí os dejo con la información sobre nuestro viaje a Nueva York


*(Si os ha sido útil esta etapa hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Además si necesitas más información, dejadme un comentario y os responderé encantada Guiño Un saludo viajeros Heart )
Imagenes relacionadas
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Cosas que deberías saber antes de viajar a Nueva York



Etapa: Dia 1. Llegada  -  Localización:  USA USA
Descripción: Primer día en Nueva York - Times Square
Fecha creación: 25/04/2020 16:51  
Compartir: 
Compartir:
Nuestro viaje empezó en Barcelona, salimos desde el Aeropuerto del Prat y el vuelo de ida nos costó 110€, increíble pero cierto. Los precios de los vuelos a NY suelen ser mucho más caros, pero al viajar el 1 de Febrero, después de Navidad y en temporada baja, los billetes nos salieronmuy económicos. Volamos con American Airlines y el billete nos incluía una maleta de mano a cada uno (no facturamos nada). El precio del vuelo también nos incluía comida, cena y un snack, la duración del vuelo fue de 7h y media aproximadamente. Tuvimos problemas para realizar el check in de forma online ya que los billetes los compramos a través de la plataforma de Iberia y al realizar el cambio de su sistema al de las otras compañías, nuestros nombres y apellidos no se separaron por espacios, así que tuvimos que hacer el check-in en el aeropuerto. Una vez allí había una larga cola para hacer el check-in en las maquinas, así que le comentamos a un chico de la compañía nuestro caso y nos hizo pasar por una de las ventanillas de facturación para sacar los billetes de forma manual, nos hizo las preguntas pertinentes para el control de seguridad y nos dio nuestros billetes.


Una vez llegamos al aeropuerto de Nueva York (JFK) cogimos el AirTrain para llegar hasta el centro de Manhattan. El procedimiento de uso es totalmente distinto al que estamos acostumbrados en España y en algunas partes de Europa. En España pagas el trayecto al principio y después te subes en el tren, pero allí no funciona así, primero subes al tren y pagas el trayecto en las maquinas que hay junto a los tornos de salida. El precio del AirTrain es de 5 dólares, puede elegir la opción de AirTrain+metro el cual cuesta 7,75 dólares + 1 dólar si no tienes billete de Airtrain recargable, es decir que si eres turista y es la primera vez que viajes en Airtrain tendrás que pagar un dólar de más.

Aquí fue donde vivimos uno de los momentos más tensos del viaje. Imaginadnos, recién llegados a Nueva York, con nuestras maletas de mano, iniciando uno de los viajes más esperados de nuestra vida, felices e ilusionados por estar en Estados Unidos, por cumplir nuestro sueño de viajar a Nueva York, apunto de salir para coger el caótico metro neoyorkino y no encontramos con que las tarjetas para pagar no funcionaban. Viajábamos con las tarjetas Bnex y Revolut e intentamos pagar siempre con ellas ya que hacen mejor cambio que en cualquier exchange, pero las máquinas nos las denegaban, no entendíamos porqué, probamos de nuevo, pero nada, probamos también con las tarjetas de debito normales, pero tampoco nos la aceptaba. Ya con la presión de la enormes colas de gente esperando para comprar los billetes, decidimos irnos y pensar qué hacer. Vimos allí en una esquina un pequeño cajero y sacamos efectivo con las tarjetas que habíamos intentado pagar comprobar si funcionaban, en el cajero sí que funcionaron y pudimos sacar efectivo, nos cobraron una comisión descomunal, pero al menos pudimos solucionar el problema. Después de esto nos dimos cuenta que las máquinas no aceptaban billetes grandes, así que te obligaban a comprar algo en el quiosco de enfrente para darte cambio. Después de todo esto, nos ponemos de nuevo a hacer cola en las maquinas dispensadoras de billetes y porfía conseguimos salir de allí. No os podéis hacer una idea del agobio que vivimos en aquel momento… Imaginad, después de un viaje de siete horas y media, de maldormir en el avión y con unas ganas tremendas de llegar al hotel para poder descansar, nos encontramos en la estación de tren sin poder salir de allí y con una hora aún de viaje, en metro, hasta llegar al hotel, nuestras caras eran un poema, así que después de nuestra experiencia, os recomiendo que cambiéis una pequeña cantidad de dinero en algún exchange del aeropuerto (lo justo y necesario, por si acaso) para el menos no encontraros en la misma situación que nosotros. Pudimos observar que no éramos los únicos a los que las maquinas les rechazaban este tipo de tarjetas, así que más vale pecar de precavidos visto lo visto.

Nuestro recorrido fue el siguiente, con el AirTrain bajamos en la estación de Howard Station y en el metro cogimos la linea A en dirección a 23 St. Station. Tras una hora sentados en el vagón del metro, llegamos a nuestra parada, nos costaba la vida caminar del cansancio, pero ¿sabeis qué? fue empezar a subir las escaleras de la salida del metro, ver todos esos rascacielos llenos de luces, mirarnos y cambiarnos el ánimo totalmete, a pesar del cansancio vernos ya en las calles de nueva York fue un chute de energía e ilusión descomunal.Desde allí teníamos exactamente 9 minutos caminando hasta el hotel. Nos hospedamos en el hotel Heritage Hotel New York City, con una puntuación de 7,4 en booking y nos costó uno 500 € aproximadamente (a dividir entre los dos), con desayuno incluido. Calidad-precio-localización es de los mejores que pudimos encontrar. Para que os hagáis una idea está a 0,7 km del Empire State Building, a 1,6 km de Times Sqare, a 2 km del Rockefeller y a 3,2km de Central Park. Eso sí, no esperéis gran cosa para el desayuno, pan de molde, baguéis, algunos dulces como magdalenas o pollitos de canela, una maquina de waffles, café, leche y poca cosa más. Una vez hecho el checkin, dejamos las maletas y buscamos algún sitio para merendar, y como no ¿Qué es lo primero que hay que probar cuando llegas Nueva York? ¡¡Las amburguesas!!

Buscamos por trip advisor y google alguna hamburgueseria que tuviera buena valoración y que a la vez fueran económicas, las opiniones nos llevaron hasta Luckys Famous Burgues en 23rd St., las hamburguesas estaban buenísimas y por un precio bastante razonable en comparación con otras hamburgueserias con más fama de NY. La decoración del local es como el de las hamburgueserias americanas que puedes ver en las películas, aunque con una luz roja un poco peculiar. Pedimos y nos sentamos en la barra a disfrutar nuestra primera merienda-cena en Nueva York.


Para el día de la llegada no teníamos nada planeado, ya que llegábamos tarde y de noche, así que como siempre hacemos en los viajes donde llegamos ya de noche a nuestro destino, dimos un pequeño paseo y conocimos los alrededores del hotel. Después de explorar un poco la zona, nos fuimos a Times Square ya que, qué mejor momento para visitarlo que por la noche, en su máximo esplendor de luces, aquello es impresionante, parece que fuera de día, cientos de rascacielos y carteles luminosos sobre nuestra cabeza, te sientes tan pequeña entre todos aquellos edificios y el bullicio de gente que fue una sensación increible.


Caminamos entre sus altos edificios hasta encontrarnos con las famosas escaleras desde dónde puedes ver con una perspectiva diferentes esa maravilla de luces y color. Una vez terminada nuestra visita a Times Square y siendo bastante tarde, decidimos coger algo para llevar y cenar en el hotel. De camino al Hotel encontramos un Shake Shak, una de las cadenas de hamburguesas más famosas de NY. Esta cadena de restaurantes es reconocido por preparar la mejores hamburguesas de todo NY, aunque también un poco mas caras que las hamburguesas de otros restaurantes, así que pedimos la cena para llevar, nos fuimos al hotel, cenamos y a descansar. Al día siguiente nos esperaba un largo día.

*(Si os ha gustado esta etapa hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Además si necesitas más información, dejadme un comentario y os responderé encantada Guiño Un saludo viajeros Heart )
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Dia 1. Llegada



Etapa: Día 2  -  Localización:  USA USA
Descripción: Tpur de los contrastes, Harlem, El Intrepid, el Bronx, estadio de los Yankees, Queens, parque Flushing Meadows Corona Park, el Unisphere, el barrio judío de Williamsburg, Long Island, Gantry Plaza State Park, Puente Brooklyn, Mahayana Buddhist Temple, One World Trade Center, WTC
Fecha creación: 25/04/2020 16:56  
Compartir: 
Compartir:
Suena la alarma a las 7.00 de la mañana, teníamos que madrugar porque hoy había sido el día elegido para realizar el famoso Tour de los contrastes que todo el Mundo realiza cuando va a Nueva York. Es una forma rápida y enriquecedora de conocer NY rápidamente (el tour dura 4 horas). Tienes 3 opciones de tour, nosotros cogimos el VIP, la diferencia con Tour normal es que te vienen a recoger al hotel en el que te hospedas (en el normal tienes que ir a alguno de los 3 puntos que ellos tienen establecidos), se realiza con un grupo reducido de personas (6/7 personas) y te llevan a las vistas panorámicas del Parque de Long Island.

Cuando digo que es una forma rápida y enriquecedora de conocer Nueva York lo digo porqué aparte de llevarte a los diferentes distritos de NY y a los sitios más emblemáticos (Rio Hudson, el Intrepid, Harlem, el Bronx, el estadio de lo Yankees, el Fuerte Apache, Queens, etc), el guía de habla hispana te explica toda la historia que hay detrás de cada emblemático lugar y sus interesantes anécdotas. El precio del Tour normal es de 45,2 € por persona y la del Tour Vip 55,7€. Pongo el precio en euros porqué el tour tiene que comprarse online y el precio ya viene en euros.

De una forma breve, mediante fotos, os enseñaré unos pocos de los muchos sitios que nos dio la oportunidad de conocer este tour. Es cierto que al hacerlo sentados en una minifurgoneta es muy difícil poder capturar bonitas imágenes, pero si podréis ver todas aquellas fotos de los sitios donde pudimos realizar algunas paradas.

Salimos desde Manhattan y nos dirigimos al barrio de Harlem. Durante este trayecto tuvimos la oportunidad de ver el gran Rio Hudson que separa NY de Nueva Jersey. Atracado en este rio podemos ver El Intrepid, un porta aviones donde se rodó alguna escena de la película “Soy leyenda” donde Will Smith jugaba al golf en su cubierta. Una vez en Harlem el guía nos explica que ese distrito fue la cuna del Jazz a causa de la gran cantidad de afroamericanos que residían en aquella época en esa zona de NY, la explicación estuvo llena de detalles y datos muy interesantes que nos os voy a contar, ya que perdería la gracias del tour si estáis pensando en hacerlo. De Harlem llegamos al Bronx donde hacemos nuestra primera parada en el estadio de los Yankees, un estadio de leyenda en el mundo del béisbol y para el que el guía también tuvo sus anécdotas que contarnos. En este barrio también hicimos otras paradas como en el Fuert Apache y en los graffitis más famosos del Bronx. Una vez llegados al graffiti de Big Pun (un famoso rapero que llego a pesar 317 km y que a causa de sobrepeso falleció de un ataque al corazón), el guía nos dio la oportunidad de entrar a una pequeña tiendecita del barrio (allí le llaman Delis) donde pudimos comprar algo para comer y pudimos hacer alguna de nuestras necesidades.


Nuestra siguiente visita fue Queens y en concreto la zona residencial de Malba donde se pueden ver bonitas e increíbles casas y hasta alguna que otra mansión. Después de una vuelta por este barrio paramos en el parque Flushing Meadows Corona Park, un parque donde los fines de semanas muchos Neoyorkinos se desplazan hasta allí para pasear y jugar. En este parque pudimos visitar varios puntos emblemáticos como las torres futuristas que aparecen en la película “Men in Black” y el Unisphere, una estructura metaliza que representa el globo terráqueo que mide 43 metros de altura y 37 metros de diámetro. Fue un encargo para comenzar la era espacial y fue donado como símbolo de la paz para la feria mundial de 1964 de NY.


De aquí nos desplazamos hasta Brooklyn donde visitamos el barrio judío de Williamsburg. Llegar allí fue como adentrarse en otro mundo, otro planeta y me atrevería a decir que en otra dimensión. Encontrar una zona humilde y simple dentro de Nueva York parece algo increíble. Aquí no encontrarás rascacielos, ni edificios altos, prepárate para ver humildes casas de dos plantas como mucho y tiendecitas como las que puedes encontrar en cualquier pueblo de 200 habitantes. Además, llama especialmente la atención como visten, todos y absolutamente todos, visten iguales y tienen el mismo corte de pelo. Lo mismo sucede con las mujeres, aunque en ellas podemos ver varios aspectos diferenciales. Unas parecen llevar el pelo corto y otras lo llevan tapado con un pañuelo, se sabe que aquellas que vemos con el pelo corto, realmente no es su pelo, sino que es una peluca (la razón de esto os dejo que os la cuente el guía en el momento del tour ya que son datos muy interesantes) y las que lo llevan recogido con el pañuelo mantienen su propio pelo. Además, si llegas a visitar este barrio, os daréis cuenta que no veréis juntos en ningún momento a hombres y a mujeres, ya que lo tienen terminantemente prohibido, fue como volver décadas atrás en la historia de España.

La siguiente parada es en Gantry Plaza State Park en Long Island donde podemos encontrar una preciosas vistas panorámicas de los edificios de Manhattan el famoso cartel de Pepsi Cola.

Llegados hasta aquí el guía nos dio dos opciones, una es dejarnos en el inicio del puente de Brooklyn para todos aquellos que quieren pasarlo caminando y llegar por ellos mismos hasta Chinatown o llevarnos hasta Chinatown pasando por el puente de Manhattan. Nosotros decidimos acogernos a esta última opción y ya después una haber visitado Chinatown volver a Manhattan por el puente de Brooklyn, y así lo hicimos. Al cruzar por el puente de Manhattan el guía nos puso en la furgoneta la mítica canción de New york New york de Frank Sinatra, fue un momento mítico. A lo que llegamos a Chinatown nos recomendó comprar los souvenir allí ya que es el barrio donde los podemos encontrar más baratos, además tambien nos aconsejó regatear ya que a los Chinos les gustaba especialmente.
Una vez allí, decidimos buscar una sitio donde comer y después darnos una vuelta. Un grupo de chicos que realizaron el Tour con nosotros nos recomendaron un chino donde cantidad-precio estaba muy bien, el nombre es Wo hop, tienes que bajar unas escaleras subterráneas para entrar en el restaurante (subterráneo). El sitio era muy curioso y fuera de lo que estamos normalmente acostumbrados, pero lo más importante, la comida estaba deliciosa y no nos quedamos con hable. No recuerdo exactamente el precio de los platos pero os dejo el enlace al restaurante dando clic en su propio nombre.

Después de comer dimos una pequeña vuelta por Chinatown y nos fuimos dirección al Mahayana Buddhist Temple. Este templo budista se encuentra casi al lado del arco del inicio del puente de Manhattan, es conocido por tener el budha más grande de todos los templos, mide unos 5m. Después de esta visita nos dirigimos hacia el puente de Brooklyn, el cual cruzamos andando, como la tradición indica, y nos hicimos unas cuantas fotos. Cuando estábamos llegando casi al final empezó a llover un poco así que nos dimos prisa para llegar a una boca de metro y nos fuimos a visitar el memorial del 11.9, el edificio del One World Trade Center y el centro comercial y a la vez estación de metro WTC donde cogimos el metro en Cortland Station para volver al hotel ya que estábamos empapados por la lluvia.


Una vez cambiados y después de descansar un poquito, fuimos a cenar a The Halal Guys, hay varios restaurantes de esta cadena por todo NY, como habréis podido deducir por su nombre, sirven comida típica de oriente medio, los platos estaban deliciosos y muy completos. Después de cenar volvimos al hotel a dormir ya que había sido un día muy largo y estábamos agotados.

*(Si os ha gustado esta etapa hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Además si necesitas más información, dejadme un comentario y os responderé encantada Guiño Un saludo viajeros Heart )
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 2


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 39 8
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 111 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 643

  Últimos comentarios al diario  Nueva York en 5 días
Total comentarios 4  Visualizar todos los comentarios

Lmballesteros  lmballesteros  26/04/2020 10:52   
Comentario sobre la etapa: Dia 1. Llegada
Voy a leer tu diario, tienes mis 5 estrellas !!!

Lmballesteros  lmballesteros  26/04/2020 10:58   
Comentario sobre la etapa: Día 5.
Espero la siguiente etapa en Boston !!!

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  26/04/2020 14:05
Bonito diario , mis 5 estrellas para seguir leyendote

Marimerpa  marimerpa  03/05/2020 17:02   
Buen diario, gracias por compartirlo.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Ciudad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ultimos 5 Mensajes de 750
788530 Lecturas
AutorMensaje
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Ene 27, 2014
Mensajes: 1971

Fecha: Mar Oct 22, 2019 07:37 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Enero quizas sea el peor mes de frío y el que mas posibilidades tienes de tener tormentas de nieve....nose si podrias moverlo a Febrero, sino intentaría ir a primeros de mes...yo he viajado en Diciembre y en Febrero pero como te digo Enero suelo evitarlo.


Como te han dicho hara mucho frio pero lo de la tormenta no suele afectar a la vida diaria aunque es un rollo por cancelaciones y demas
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 15705

Fecha: Mie Mar 25, 2020 03:28 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

El experto en salud pública de la Casa Blanca dice que cualquiera que haya salido recientemente de Nueva York debería auto-aislarse

El coordinador de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca dijo el martes que cualquiera que haya salido recientemente de Nueva York debería someterse a cuarentena durante 14 días en un esfuerzo por frenar la propagación del virus en los Estados Unidos. "Para todos los que han salido de Nueva York en los últimos días, debido a la cantidad de casos, pueden haber estado expuestos antes de salir de Nueva York", dijo la doctora Deborah Birx en...  Leer más ...
Pizzo
Pizzo
Experto
Experto
Abr 26, 2015
Mensajes: 221

Fecha: Lun Mar 30, 2020 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Me da a mi que hasta después del verano o más no se va a poder volver ir a Nueva York. Trist

A mi se me ha jodido mi viaje de ahora de abril-mayo, pero ya vendrán tiempos mejores. Amistad

Justo esta empezando todo el lio allí ahora, y como acabo de poner, el Hotel Penn, que es muy iconico de la city por estar enfrente del madison square garden chapa por 3 meses. Chocado Chocado
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16117

Fecha: Mie Jun 24, 2020 04:38 pm    Título: Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

El 7 de noviembre de 2021 es la nueva fecha para conmemorar el 50 Aniversario

www.lavanguardia.com/d... virus.html
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 31689

Fecha: Jue Jun 25, 2020 08:15 am    Título: Re: Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

ANGEMI Escribió:
Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

El 7 de noviembre de 2021 es la nueva fecha para conmemorar el 50 Aniversario

www.lavanguardia.com/d... virus.html


teníamos hilillo

Carreras/ Maraton/ Running (Deportes en Nueva York, USA)
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ