Marruecos 2022

Marruecos 2022 ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Marruecos express
Autor: Anebi  Fecha creación:  Puntos: 2.5 (2 Votos)
Marrakech- Merzouga. Sábado 26 de febrero de 2021

Marrakech- Merzouga. Sábado 26 de febrero de 2021

Localización: Marruecos Marruecos Fecha creación: 02/03/2022 18:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos el día 25 al aeropuerto de Marrakech. Después de un chequeo rápido de la documentación nos hicieron un antígeno rápido y nos hicieron rellenar una ficha para poder contactar con nosotros en el caso de que alguno resultase positivo.
Nos alojamos en Gueliz y a las 07:30 nos estaban esperando el representante Trocadero Car. Trámites rápidos, y cogimos nuestro Kia Sportage Diésel, genial.

Tomamos unas tortillas antes de llegar a lo alto del puerto de Tichka (2260 metros) y tras la foto de rigor en lo alto, antes.de llegar a Ouarzarzate cogimos el desvío hacia Agdz y desde Agdz en unas 3 horas llegamos al desierto de Mezourga a nuestro alojamiento favorito a pie de las dunas, la Kasbah Yasmina, fabulosa, con un staff impresionante. Vuelta por las dunas al atardecer, gustosa cena y a dormir ya que tras esta etapa estábamos cansados

De Merzouga a Ouarzarzate

De Merzouga a Ouarzarzate

Localización: Marruecos Marruecos Fecha creación: 02/03/2022 19:35 Puntos: 0 (0 Votos)
El domingo desayunamos en la Kasbah Yasmina, el fabuloso bufé y después de haber visto el ama ecer en el desierto, nos vamos a l mercado de Rissani ( martes, jue es y domingos), u mercado que mantiene su esencia a través de los años. Después del mercado hacemo en coche el recorrido turístico a través de distintos Ksares y palmerales ( 21 km) y tras un almuerzo rápido nos vamos a hacia Ouapasando por Tinehir y las gargantas de Todra. El paisaje de Tinehir al Todra es maravilloso, salpicado por palmerales y Kasbahs, alucinante.

A la tarde llegamos a Ouarzarzate, al hotel Tichka, muy bonito, buena relación cslidad-precio, con un jardín inmenso, sauna, hamman , bonita piscina... muy agradable. Cenamos en la Medina y nos vamos al hotel tras otro día intenso.

3er día Ouarzarzate- Marrakech

3er día Ouarzarzate- Marrakech

Localización: Marruecos Marruecos Fecha creación: 02/03/2022 19:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Tras desayunar visitamos la magnífica Kasbah de Ouarzarzate y nos vamos a Ait Ben Hadou, el Ksar más turístico de Marruecos..Aquí se han grabado infinidad de.pelixulas, entre otras Gladiator. Visitamos el precioso pueblo, comemos en la terraza del restaurante La Kasbah y nos vamos por la antigua ruta de las caravanas a Telouet. Visitamos el Palacio y nos vamos a Marrakech. Entregamos el coche a Trocadero Car, como siempre no ponen ninguna pega y nos acercan a la Medina, al hotel. Nos alojamos en el Hotel Des Amis, pegado a la plaza, modesto hotel, muy limpio, con una relación calidad- precio insuperable. Cenamos en la plaza, en el puesto 14, calamares, berenjena machacada y lenguados, sublime!!!
El día siguiente callejeamos por Marrakech y termina este viaje express que nos ha cundido como si hubiésemos estado 2 semanas.

📊 Estadísticas de Diario ⭐ 2.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Marruecos 2022
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  02/03/2022 20:11   📚 Diarios de Salodari
Muy bien aprovechada la escapada!! ¿Te animas a ponerle unas fotos?

Gracias por compartir tu experiencia Amistad
Jo-se  Jo-se  05/10/2022 18:12
Comentario sobre la etapa: 3er día Ouarzarzate- Marrakech
Saludos, por si repites escapada a Marrakech..
Solo comentarte que si te pareció "sublime" la cena en la Plaza de Jemaa El Fna, en los alrededores de esta, encontraras muchos establecimientos que ofrecen una experiencia gastronómica brutal, muy lejos de lo que se sirve en las paradas.
Uno de ellos es este : www.albaraka-marrakech.com/

Diarios relacionados
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Pais Tema: Consejos para Marruecos
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1055
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 11:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

A ver si alguien puede ayudarme (y es el hilo adecuado): vamos a pasar 4 días completos en Marruecos, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Mi idea era ir en tren a Meknes, Rabat y ya bajar hacia Marrakech, pero luego he visto la opción de las excursiones de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech y me parece buena idea ya que luego le podríamos dedicar el último día a Marrakech. El problema es que las excursiones que he visto online salen todas a primera hora de Fez y nosotros llegamos al aeropuerto entorno a las 10:30. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Habría que encargar un...  Leer más ...
09-08-2009

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

09-08-2009

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Echa un vistazo a este hilo por si te sirve de ayuda y puedes preguntar allí tus dudas.

Marruecos: Itinerario 4-5 días

21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 05:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

La pregunta se puede reducir a si merece la pena hacer el tour de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech o solo sale a cuenta si se alarga a 4 días.

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.
melb
Melb
11-02-2016

Fecha: Vie Abr 19, 2024 11:18 pm    Título: Re: Ideas? Marrakech + Atlas/Valle del draa/Zagora o

Buenas, Yo lo que haría seria quedarme esa noche que llegas 21 en Marrakech. Al día siguiente 22 temprano me prio para imlil y me hago la ascención hasta el refugio. Día 23 hago cima y me bajo a imlil del tiron. Día 24 buscate algo cerca te diria de irte a Ourzazate que la Medina esta bien y no es tan turistico como Marrakech. No se mira mapas y lugares cerca. Día 25 pirarte a Marrakech. Te vas el 27 a las 12.00 es decir el 27 día perdido. Por lo que día 25 y 26 en Marrakech comiendo de puta madre viendo tienditas y si quieres te vas a que te restrienguen en un hammam. Te haces el...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.
Madrasa Ben Youssef
Marruecos
Tajin delicioso de Cez Chegrouni.
Probando un zumo en Jemma el Fnac
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube