Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Echando millas por el Oeste Americano

Echando millas por el Oeste Americano ✏️ Blogs de USA USA

relato de mi viaje por usa
Autor: Hator  Fecha creación:  ⭐ Puntos: 4.3 (17 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

Llegada y alojamiento en SF

Llegada y alojamiento en SF


Localización: USA USA Fecha creación: 07/06/2009 01:39 ⭐ Puntos: 0 (0 Votos)
Bien tempranito empezamos el tour aeropuertos y horas de vuelo;Alicante-Madrid-Nueva york-San Francisco(Lo mas pesado de los viajes pero tiene su recompensa)
Bueno a lo que iba al pasar por inmigracion,POM me toca pasar por el cuartito,me sientan en una sala con varios policias enfrente de ordenadores y sin poder evitarlo te pones nervioso;que me diran habra algun problema, pensando en esas cosas nombran mis apellidos me entregan el pasaporte y con las misma salgo "YA esta" pues no ha sido para tanto.A todo esto mi mujer(en esos momentos todavia novia) no se habia enteredo de que me llevaron al otro sitio y cuando llego a la cinta de recogida de equipajes estaba la pobre palida buscando me por toda la sala"donde estabas ,donde" y como no al pasar por aduanas nos registraron todo el equipaje de mano,al ver a mi mujer tan nerviosa por la sala pensaron estos llevan algo fijo je,je.
Despues de pasar 2 controles mas por fin embarcamos ,al ser un vuelo interno tan largo pensaba que iba a ser muy pesado pero no el avion era mas moderno que con el que cruzamos el charco.

Bueno ya estamos en SF pillamos un taxi y en 20 minutos ya estabamos en la puerta del hotel eran como las 9:30 pm El taxi marcaba 32$ pero nos dijo que 40$ por las tax,como habia leido que mas o menos costaba eso pues de acuerdo.Hotel bijou recepcion y a la habitacion que estamos cansados y mañana empieza lo bueno. Solo añadir a esta 1º etapa que cuando el taxista dijo ya hemos llegado mire a mi alrededor y pense esto es el Bronx ,a la mañana siguiente ya era otra cosa.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


SF Una ciudad con encanto

SF Una ciudad con encanto


Localización: USA USA Fecha creación: 07/06/2009 11:38 ⭐ Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos temprano,vamos a desayunar que estamos impacientes por empezar a conocer la city.Salimos del hotel miro a mi izquierda y veo la 1º calle empinada tan tipicas en San Francisco,el dia esta despejado pero hace mucho frio menos mal que ibamos preparados y llebamos forros polares por que Madre mia! como pega uff!!
Nos dirigimos a la calle Powell a empezar con una de las principales atracciones de la ciudad sus tranvias,hay mismo compramos el muni pass 3 dias(opcion recomendable se amortiza en un dia)
Bueno hay estabamos, viendo como el operario giraba el cable car*** Imagen borrada de Tinypic ***
Para ser 1º hora de la mañana habia bastante cola despues de 40 min estabamos arriba,que experiencia mas genuina estar enganchado en El recibiendo en la cara esa brisa tan fria.*** Imagen borrada de Tinypic ***
Si rumbo fijo pasamos por la calle Lombard y hay nos quedamos que calle mas curiosa y bonita,despues de contemplar las vista empezamos el descenso esquivando al numeroso numero de turistas,al final del sinuoso recorrido al mirar a la iz hay estaba al fondo "La roca"
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Pero todavia no tocoba conocerla.

Nos dirigimos hacia la torre coit como el dia estaba con niebla decidimos no subir ya que las vistas iban a ser nulas,nos encaminamos a chinatown me sorprende lo grande que es,sin entretenernos mucho(conociendo china no nos llama mucho la atencion) nos vamos al distrito finaciero
*** Imagen borrada de Tinypic ***
despues de pasear un rato por la zona a buscar una boca de metro y al centro a ver las tiendas de la zona,cenar y a descansar que queda mucho viaje.
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


SF una ciudad con encanto II

SF una ciudad con encanto II


Localización: USA USA Fecha creación: 07/06/2009 15:43 ⭐ Puntos: 0 (0 Votos)
2º Dia en la city,hoy los 2 platos fuerte;El Golden Gate y Alcatraz.

Pero antes de iniciar esta 2º etapa añadir que el dia anterior antes de ir al centro nos dimos una vuelta por....mejor pongo unas fotos
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Era sabado por la tarde y zona estaba muy tranquila,nada de turistas solamente los sin techo que por desgracia en esta ciudad se ven bastantes.
y de aqui nos fuimos a
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Esta zona me gusto mucho su ambiente da buen rollo;tiendas,pub mucha gente joven y variopinta.
Tambien hay casas impresionantes..
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora si el 2º dia nos volvemos a levantar tempranito,miramos el mapa para llegar a la zona de presidio y a seguir amortizando el muni.Hacemos un pequeño transbordo de bus y ya tenemos las primeras imagenes del mitico puente
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora linea 29 y nos plantamos en el Golden Gate IMPRESIONANTE! lo habia visto tantas veces en TV y lo tenia ante mi
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hacia frio pero la emocion de estar sobre el era mayor despues pasear por el y hacer unas cuantas fotos tocaba poner rumbo a la zona del embarcadero.
Un par de bus y ya estamos visitamos un par de tiendas de los cientos que hay,una parita para coger fuerzas;sopa de almejas en un bollo(esta bueno) un bocadillo de gambas y acontinuar..ahora tocaba ver..
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Increible la gente que habia sin duda una de las principales atracciones del puerto.

y por fin llegamos...estamos en el pier esperando para ver la mitica carcel "ALCATRAZ"
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.3 (17 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 53
Anterior 0 0 Media 119
Total 73 17 Media 18270

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Echando millas por el Oeste Americano
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Jp177  jp177  24/07/2009 14:13   📚 Diarios de jp177
Te esta quedando muy bonito! Las fotos son estupendas.
Imagen: Hator  Hator  24/07/2009 18:52   📚 Diarios de Hator
Gracias! Por los comentarios.La verdad que los parques son espectaculares..no te cansas de hacer fotos.
Imagen: Crismartin  crismartin  19/01/2010 11:30   📚 Diarios de crismartin
Curioseando he encontrado tu diario y me ha gustado mucho. Enhorabuena, te dejo mis estrellitas
Imagen: Universo18  universo18  20/02/2011 06:22   📚 Diarios de universo18
Que preciosidad de viaje, las fotos fantasticas y mi enhorabuena por el bodorrio, no todos los dias se casa uno en las Vegas. Todas mis estrellitas para un viaje de ensueño.
Imagen: Hator  Hator  20/02/2011 13:33   📚 Diarios de Hator
Gracias! universo,la verdad que me encanto el viaje y dentro de poquito el 2º anirversario de mi boda....un saludo.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 820
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 775
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1556
1215739 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2286

Fecha: Mie Oct 28, 2026 03:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Saliéndome del offtopic Ojos que se mueven Sobre la posibilidad de la conducción en Monument Valley con passenger cars, pues creo que también es algo objetivo: si muchos coches lo han hecho y lo hacen y no les pasa nada muy imposible no debe ser. Yo lo he hecho 3 veces de hecho, y lo he visto con prismáticos y muchos foreros también (una vez con un coche y con cuidado, no todas las semanas). Como todo hay que reunir unas condiciones: - leerse bien el contrato de seguros, para no llevarse las manos a la cabeza, ya haya daños o no. Con 4x4 tampoco te cubren en muchos casos (pero claro, no...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Mie Oct 28, 2026 05:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

@OjoMagico

El primer amor de Jay Leno [América!]

La legendaria colección de Jay Leno cuenta con aproximadamente 181 automóviles, además de unas 160 motocicletas.

Al tratarse de un taller y garaje en constante movimiento (el Big Dog Garage en Burbank, California), la cifra exacta fluctúa levemente entre los 180 y 185 vehículos a medida que compra o vende piezas para mantener la colección activa
.



Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA (1)

Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA (2)

Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA (3)

news.dupontregistry.com/ ...collection


Enjoy!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Mie Oct 28, 2026 05:20 pm    Título: La colección de la familia LeMay, en Tacoma (Washington), ostenta

La colección de la familia LeMay, en Tacoma (Washington), ostenta el récord mundial Guinness a la mayor colección privada de automóviles, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

[i]Reunida por Harold y Nancy LeMay, la colección llegó a contar con más de 3000 vehículos, además de miles de objetos relacionados con la nostalgia automotriz. En la actualidad, parte de esta enorme colección original se encuentra distribuida y expuesta entre «LeMay Collections at Marymount» y el museo público cercano, «LeMay – America's Car...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Mie Oct 28, 2026 05:22 pm    Título: La icónica colección de autos de Jerry Seinfeld destaca como una

La icónica colección de autos de Jerry Seinfeld destaca como una de las colecciones privadas de Porsche más importantes y curadas del mundo

La instalación subterránea de tres plantas en Nueva York le costó originalmente cerca de 1.4 millones de dólares para su construcción y adecuación.

www.revistagq.com/ ...es-porsche

La icónica colección de autos de Jerry Seinfeld destaca como una (1)

Enjoy!
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2286

Fecha: Vie Oct 30, 2026 03:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Como mola Heart
Aplauso
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube