Mauricio: Un paraiso terrenal

Mauricio: Un paraiso terrenal ✏️ Blogs de Mauricio Mauricio

Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta
Autor: Nuryjav  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (50 Votos)

DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09

DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 28/09/2009 16:49 Puntos: 0 (0 Votos)
Como os he dicho pensábamos no hacer nada, nos levantamos sobre las 9:00 y nos fuimos a desayunar, el día amaneció con un sol esplendido y un calorcito bueno, con un poquito de aire pero se estaba de cine.
Estos son los jaboncitos que nos dejaban en la habitación y te reponian cada vez que se "acababan"
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (1)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (2)
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (3)

No os puedo contar mucho de este día, básicamente hicimos lo del anterior, tumbona en la playa, con un poco de snorkel, y barca de pedales, que usamos durante +/- 1 hora, vimos como hacian aqua-aerobic.

Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (4)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (5)
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (6)

Así fue pasando el día hasta que llego la noche
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (7)

habíamos reservado para hoy en el Citronella´s (Italiano), nos fuimos a duchar y para el restaurante.

Citronella´s:
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (8)

Está fue parte de lo que pudimos cenar aquella noche;
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (9)
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - DIA DEL MINIMO ESFUERZO 7/09/09   (10)

Tras la cena volvimos a nuestro hotel, y de animación hoy había noche de baile, estuvimos un rato y nos fuimos, ya que mañana teníamos la primera excursión.

Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09

Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 29/09/2009 09:34 Puntos: 4 (1 Votos)
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (1)
Nos levantamos un poquito más pronto de lo que venia siendo habitual, pues nos venían a recoger a las 8:00. Fuimos a desayunar y a su hora puntuales nos recogieron. El día se levanto bastante fresquito, nublado y con aire

Íbamos 14 personas, donde la mayoría éramos españoles, salvo 2 parejas, con lo que la guía (Nadia; muy amable y simpática), daba las explicaciones en español e inglés.

Al primer sitio que fuimos fue a Casela:
Es una especie de “Zoológico” que tiene varias partes y según la entrada que se saque puedes ver varias cosas. En la excursión pudimos ver la parte de las aves , tigres, monos y los canguros. (Nos hubiera gustado entrar en la parte “África” pero no nos lo cubría la entrada). Lo curioso de está visita es que puedes tocar y estar al lado de muchos de estos animales y sobre todo ver a las tortugas gigantes.

Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (2) Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (3)

Después de esto fuimos a la Galería de cristal: ya que allí es muy “típico” los objetos de cristal reciclado
Tienen un museo de las personas ilustres que han visitado la isla y les han tomado un molde (Manos ó Píes) en cristal, dejándolos expuestos en el museo que hay en la galería. (Personajes famosos: Johan Cruyff; Bion Borj, y españoles sólo uno Raúl González). Del museo pasas al taller donde realizan los objetos de cristal y puedes ver como soplan el cristal y lo trabajan.

Tras la galería fuimos a Troaux Cerfs, es el cráter del volcán desde donde hay una bonita vista panorámica.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (4)

Visita al lago sagrado de Gran Bassin, lugar donde se encuentra la 2ª estatua más alta de SHIVA, y templo más importante de Mauricio. Es sagrado porque el día que Magama Gandhi visito Mauricio, llevo agua sagrada del Ganges y la vertió en el lago haciéndolo así sagrado. Pero sólo se pueden mojar los píes, no pueden ni tirar las cenizas de los muertos, ni bañarse en el, por prohibición de las autoridades de Mauricio.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (5)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (6)

De aquí fuimos a ver la garganta del río negro y después a comer a una finca privada de la agencia, que la usan según nos conto la guía como coto privado de caza.
Después de comer nos llevaron a la fábrica de ron de Chamarelle, para ver como se fabrica.

Y de aquí a ver la cascada de Chamarelle
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (7)

y la tierra de los siete colores, lugar del que no saben aún porque es así .
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (8)

Cuando volvíamos hacía el hotel nos pararon en un mirador para ver unas panorámicas sobre la costa oeste.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. SUR ESCENICO CON CASELA 8/09/09 (9)

Llegamos al hotel sobre las 16:30, así que nos fuimos directos a la playita, bañito y ver puesta de sol.

Duchita, cena y a dormir.

SALIDA AL PUEBLO 9/09/09

SALIDA AL PUEBLO 9/09/09

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 29/09/2009 13:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Para hoy no teníamos nada previsto así que nos levantamos desayunamos (todo era muy ligerito).
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (1)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (2)

El día amanecio soleado y con calorcito, así que playa y piscina.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (3)

Nuestros amigos se acercaron a ver si podían hacer esquí acuático ó wind

Nosotros nos quedamos en las tumbonas, puesto que yo le tengo un poco de respeto a estas actividades, cuando vinieron nos dijeron que no lo podían hacer porque había mucho viento, pero que si podíamos ir a dar una vuelta con el barco de cristal, y para allá que fuimos. Pudimos ver muy poco coral porque no podían acercarse al sitio bueno por el viento, pero aún así era muy bonito lo que se veía.Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (4)

Cuando llegamos decidimos ir al pueblo a comer, con lo que no contábamos era que allí la hora de la comida es hasta las 14:00 ó 14:30. Y eran las 15:30 de la tarde, con lo que nos comimos unas pizzas en una pizzería que si estaba abierta.Tras esto fuimos a hacer las compras de los regalitos y a dar una vuelta por el pueblo.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (5)
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (6)

Regresamos al hotel para hacer lo de todas las tardes ver anochecer (una pasada), anochecía a las 18:00 de la tarde.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (7)

Esta noche cenamos en el otro restaurante “Bahida”, basado en la comida Mauriciana.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (8)
Entrada
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (9)
Primer plato
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (10)
Segundo plato
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (11)
Postre
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (12)

Tras la cena nos fuimos al buffet a coger más helados de postre y ver el espectáculo, que hoy era del folklore Mauriciano.

Y a Dormir Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - SALIDA AL PUEBLO 9/09/09 (13), que al día siguiente teniamos la excursión a Isla de Ciervos

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mauricio: Un paraiso terrenal
Nuryjav  Nuryjav  24/08/2011 11:31   📚 Diarios de Nuryjav
Gracias a ti por leerlo¡¡

Iripo2  Iripo2  24/08/2011 14:34   📚 Diarios de Iripo2
Hola. Gracias por el diario. Qué FOTOS. Qué envidia, vamos.

¿Qué tal la temperatura? ¿Aconsejable ir en septiembre?

Yo este año al final me he decidido por Riviera Maya por una super oferta que encontré. Pero Isla Mauricio era mi principal destino...

Te dejo mis estrellas. Un saludo
Raqtm  raqtm  21/02/2013 17:10   📚 Diarios de raqtm
Me ha encantado tu diario, muy ameno y divertido!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros y ahí te dejo mis estrellitas. Saludos.
Nuryjav  Nuryjav  22/02/2013 11:14   📚 Diarios de Nuryjav
Muchas Gracias¡¡ jejeje me hace ilusión que después del tiempo lo sigáis leyendo.
Koala66  koala66  26/02/2013 10:50   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN BONITO!!!! A ver si puedo ir yo este verano! Gracias por compartir tu viaje con todos!

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
dalim95
Dalim95
12-08-2009

Fecha: Sab Ene 06, 2024 10:57 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas noches viajeros!! Estamos en Mauricio, llevamos dos días alojados en flic en flac y todo muy bien!! Pero teníamos apalabrado con un taxista que nos recomendaron para recorrer la isla pero le ha surgido un inconveniente y no puede!! Por favor nos podrias recomendar alguno para contactar con el? A ver si conseguimos algo…Estamos en modo SOS ya que nos quedan 3 días aquí!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! U
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Dom Ene 07, 2024 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Jojoteam. De entrada te diré que el viaje nos encantó. A pesar de estar tan cerca, las dos islas son bastante diferentes y las dos son muy interesantes no sólo desde el punto de vista de la naturaleza, que es apabullante, sino también cultural. En cuanto a cuál de las dos islas dedicarle más días, depende de lo que te guste hacer o el plan en que te guste viajar. Por ejemplo, para el alojamiento preferimos apartamento para no estar obligados a hacer todas las comidas fuera (tampoco nos gusta coger las comidas en los hoteles, porque te esclaviza a unos horarios). Si te...  Leer más ...
Jonaportero6
Jonaportero6
17-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 12:29 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí! Me llamo Jonathan y Judit y nos casamos el 24/08/24 y hemos decidido ir de luna de miel a la isla Mauricio.
Nos alojaremos en el hotel Mauricia Beachcomber Resort & sp.
Algún ha estado en ese hotel y me puede dar un poquito de información??
Me imagino que ay muchos hilos abiertos que tendré que ir mirando para poder recopilar toda la información posible!
Muchas gracias de antemano!!!!!
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.

Isla Agriette
Le Morne