Mauricio: Un paraiso terrenal

Mauricio: Un paraiso terrenal ✏️ Blogs de Mauricio Mauricio

Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta
Autor: Nuryjav  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (50 Votos)

Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09

Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 29/09/2009 16:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Este ha sido el día que más pronto nos hemos levantado, ya que nos recogían a las 7:30, pero pudimos desayunar, ya que el buffet estaba abierto a las 7:00. El día amaneció fantástico, sol y calorcito.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (1)

Nos recogieron puntuales y tardamos en llegar 1 Hr +/-, pues esta en la parte este de la isla, nos recogieron con unas lanchas y nos llevaron al catamarán. En la excursión nos entraba la comida y bebidas.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (2)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (3)

Allí iniciamos ruta, con destino a las cataratas y el estuario de Grande Riviere. Primera ronda de bebidas, empezamos con refrescos.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (4)

De allí parada en mitad de la travesía para hacer snorkel, y quien quisiera parasaling (pagando). Mientras, estuvieron haciendo la barbacoa y cuando se termino de hacer snorkel, nos sirvieron la comida. Ensaladas de arroz, col; Brochetas de pollo (que volaron)y pescado que estaba delicioso, Pan tostado . Café y bebidas (Su cerveza PHONEIX, está muy rica, es muy suavecita).

Mirar que agua
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (5)

Este es el barco
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (6)

Después de comer iniciamos la marcha y en 10 min, estábamos en ISLA DE CIERVOS.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (7)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (8)

Una pasada, el agua donde mas te cubría era por la cintura, está en una especie de entrada de agua y te puedes dejar llevar por la corriente. (Es muy divertido).

Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (9) Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (10)

Allí estuvimos casi 3 horas bañándonos y a la hora indicada nos vinieron a buscar de vuelta al barco y de ahí dando un agradable paseo nos llevaron hasta donde nos habían recogido.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (11)

He de decir que fue un día muy agradable y que la tripulación del catamarán fueron estupendos y muy divertidos. Te sentías EL REY DEL MUNDO.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (12)

Del embarcadero a la furgoneta Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Excurs. Isla de Ciervos 10/09/09 (13)

Y de ahí al hotel, llegamos y hacer nuestra rutina de todos los días, ver el atardecer, nos duchamos y a cenar en el buffet y a dormir que parecía que no, pero estábamos cansados.

Ultimo día completo 11/09/09

Ultimo día completo 11/09/09

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 30/09/2009 09:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día como nos habíamos acostado pronto, mi marido y yo nos levantamos temprano y nos fuimos a dar un paseo por la playa hasta la hora que habíamos quedado para ir a desayunar, para sacar las fotos a los dos hoteles y tenerlas de recuerdo.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (1)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (2)
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (3)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (4)

Tras esto nos fuimos a desayunar y a la playa. Este día íbamos a estar un poco separados, ya que ellos habían cogido hora para hacer esquí acuático y wind surf, y no iban a terminar hasta las 17:00.
Nosotros decidimos ir a comer al pueblo al CHEZ PEPE y muy bien y barato 18€ los dos, un súper plato de espaguetis y una pedazo de pizza, 2 coca-colas y 2 capuchinos.Fuimos y vinimos caminando dándonos un paseo.
Curiosidades que vimos
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (5)Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (6)

Llegamos a la playa y nos fuimos a hacer snorkel.

Después nos reunimos con nuestros amigos, para bañarnos en la piscinita y esperar a lo que iba a ser nuestro último anochecer en Mauricio.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (7)

Cena y a dormirMauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - Ultimo día completo 11/09/09 (8).

ADIOS MAURICIO 12/09/09

ADIOS MAURICIO 12/09/09

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 30/09/2009 10:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a nuestra hora habitual, las 8:00. Fuimos a desayunar y a disfrutar de nuestras ultimas horas de playita, estuvimos hasta las 12:00, que nos fuimos hacer las maletas.
Aprovechamos para ir hacernos las últimas fotos

Nos vinieron a recoger a las 14:30 para llevarnos al aeropuerto, allí estuvimos comiendo algo y viendo las 3 tiendas que hay hasta la salida de nuestro vuelo a las 18:30.

Hasta pronto Mauricio.

Para volver a pasar la odisea de las horas de vuelo.
De Mauricio a Dubái, sufrimos unas bonitas turbulencias durante 45 minutos
hasta que pasamos las Seychelles, llegamos a Dubái a la 1:15, volvimos a pasar controles y a embarcar de nuevo hacia Londres ya que el vuelo salía a las 2:25. Llegamos a Londres a las 8:00 de la mañana más o menos.
Como el avión a Madrid no salía hasta las 21:30, dejamos las maletas en consigna y nos fuimos a conocer algo de Londres a pesar del cansancio, para hacernos una ligera idea, para el día que decidamos ir a conocerlo a fondo.
Mauricio: Un paraiso terrenal - Blogs de Mauricio - ADIOS MAURICIO 12/09/09 (1)

Llegamos para facturar y empezamos con la sorpresa de que salía con retraso, al final salimos con 40 minutos de retraso, llegamos a Madrid a las 00:45. Rotos de cansancio y con la sensación de haber vivido un sueño.

Al final creo que me ha salido un diario un poquitito largo, pero espero que hayáis pasado un buen rato leyendolo, para nosotros ha sido un viaje totalmente inesperado, que hemos disfrutado y lo más importante hemos cumplido nuestro propósito. Descansar.

&

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mauricio: Un paraiso terrenal
Nuryjav  Nuryjav  24/08/2011 11:31   📚 Diarios de Nuryjav
Gracias a ti por leerlo¡¡

Iripo2  Iripo2  24/08/2011 14:34   📚 Diarios de Iripo2
Hola. Gracias por el diario. Qué FOTOS. Qué envidia, vamos.

¿Qué tal la temperatura? ¿Aconsejable ir en septiembre?

Yo este año al final me he decidido por Riviera Maya por una super oferta que encontré. Pero Isla Mauricio era mi principal destino...

Te dejo mis estrellas. Un saludo
Raqtm  raqtm  21/02/2013 17:10   📚 Diarios de raqtm
Me ha encantado tu diario, muy ameno y divertido!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros y ahí te dejo mis estrellitas. Saludos.
Nuryjav  Nuryjav  22/02/2013 11:14   📚 Diarios de Nuryjav
Muchas Gracias¡¡ jejeje me hace ilusión que después del tiempo lo sigáis leyendo.
Koala66  koala66  26/02/2013 10:50   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN BONITO!!!! A ver si puedo ir yo este verano! Gracias por compartir tu viaje con todos!

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
dalim95
Dalim95
12-08-2009

Fecha: Sab Ene 06, 2024 10:57 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas noches viajeros!! Estamos en Mauricio, llevamos dos días alojados en flic en flac y todo muy bien!! Pero teníamos apalabrado con un taxista que nos recomendaron para recorrer la isla pero le ha surgido un inconveniente y no puede!! Por favor nos podrias recomendar alguno para contactar con el? A ver si conseguimos algo…Estamos en modo SOS ya que nos quedan 3 días aquí!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! U
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Dom Ene 07, 2024 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Jojoteam. De entrada te diré que el viaje nos encantó. A pesar de estar tan cerca, las dos islas son bastante diferentes y las dos son muy interesantes no sólo desde el punto de vista de la naturaleza, que es apabullante, sino también cultural. En cuanto a cuál de las dos islas dedicarle más días, depende de lo que te guste hacer o el plan en que te guste viajar. Por ejemplo, para el alojamiento preferimos apartamento para no estar obligados a hacer todas las comidas fuera (tampoco nos gusta coger las comidas en los hoteles, porque te esclaviza a unos horarios). Si te...  Leer más ...
Jonaportero6
Jonaportero6
17-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 12:29 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí! Me llamo Jonathan y Judit y nos casamos el 24/08/24 y hemos decidido ir de luna de miel a la isla Mauricio.
Nos alojaremos en el hotel Mauricia Beachcomber Resort & sp.
Algún ha estado en ese hotel y me puede dar un poquito de información??
Me imagino que ay muchos hilos abiertos que tendré que ir mirando para poder recopilar toda la información posible!
Muchas gracias de antemano!!!!!
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.

Isla Agriette
Le Morne