PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de vacaciones,alfoso.mªcarmen,rita,fede y mencion especial para mi mujer marga ,tambien alargo especial para mis hijas rosamar y bea y muchisimo mas para mi querida nieta MARIA. Tanbien un recuerdo para nuestro amigo,taxista y guia henry y para todas personas que de una forma u otra nos hicieron pasar unos dias inolvidables y amenos. GRACIAS A TODOS y a los lectores de mi diario espero que les guste lo vivido por mi y como lo recorde. Lo de las faltas de ortografia en mi son normales,pero yo escribo como lo siento y veo.GRACIAS DE NUEVO Y HASTA OTRO DIARIO SI DIERA LUGAR.
Autor: RAUCER  Fecha creación:  Puntos: 3.9 (21 Votos)
anterior anterior  1  ..  3  4  5

BARAJAS-AJALVIR-GALLUR

BARAJAS-AJALVIR-GALLUR

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 06/10/2009 21:35 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 27/09/2009

Yo dormia en el avion y de vez en cuando ojeaba alguna pelicula y oia musica,tambien contemplaba las nubes,pues ya estaba amaneciendo eran como las 8,30h de España,tambien leia alguna revista y periodicos,pero tantas horas de espera desde las 14.20 del hotel hora mexico hasta las 12,00h.en España que llegabamos y después de estar mal dormido el dia de antes, pues esto cansa,asi que cuando estabamos todos despiertos,yo pasee por el avion y me acercaba a hablar con mis amigos recordando y riendonos de lo vivido estos dias,tantas anecdotas y cosas que nos habian pasado,discursiones tontas y absurdas con mi amigo FEDE y otras cosas sin poca importancia,como el dia la lluvia de Coba que pareciamos mosquitos y brujitas,ya vereis,ya que pintas tenemos en algunas fotos,que las pongo con cariño y respeto de todos,son cosas que nos han pasado y recordaremos siemore amigos,sin mas llegamos para aterrizar el avion y todos con los cinturones y mesitas abajo para el aterrizaje,se llego a Madrid como a las 12,00h de España.

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (1)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (2)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (3)

Luego el aterizaje fue estupendo y todos a aplaudir al comandante y ya a esperar a parar avion y salir cada uno con su equipaje de mano,ir al autobús a la entrada del aeropuerto,pasar control policial y tal y a por el tranvia de la T4 a los aparcamientos,antes a recoger maletas y equipaje,yo iba cargado hasta los dientes,llevaba superequipaje,pero como eso creo que le hace ilusion a mi moza pue a tragar,aunque me cabree,asi que después salimos y saliendo hibamos FEDE y yo jugueteando,mas bien yo y no me di cuenta que habia una pequeña alcantarilla rota el caso es que con el carrito de las maletas se calleron casi todas con la consiguiente escorgozamiento de FEDE,que es un marica playa,el Alfonso es mas conmedido,pero bueno el cabreo fue para mi mujer,pues alguna figura se rompio,aunque luego pude reparalas,otra anécdota mas del viaje,luego después alli estaba el hijo de Alfonso esperandonos para llevar a sus padres y a mi y sus equipajes y dejarlos en casa de Alfonso en aljalvir,después de descargar todo y dejar todo,encargamos unos pollos en paracuellos,nos fuimos con los 2 coches el Alfonso y yo y traer a los demas y a mi mujer con sus respectivos equipajes y ya los localizamos dando alguna vuelta por barajas y se montaron en los 2 coches y salimos a comer a casa Alfonso,primero pasamos a por los pollos encargados y patatas,ect y ya llegamos todos a aljalvir,alli cambiamos todo a sus respectivos coches para salir hacia Logroño y Zaragoza,es decir FEDE y rita a su Logroño y yo y mi mujer a tierra maña a gallur(Zaragoza) mi pueblo.despues de lavarnos y asearnos,Alfonso partio queso y longaniza,chorizo,ect.y dimos cuenta de tan suculenta comida,todos amigos y el hijo de Alfonso David,después fue mi mujer a la maleta pequeña a por la bebida maya que habiamos comprado en isla mujeres y tomamos unos cafes,con esa bebida y tequila,vimos la tv un poco estaban hechando el gran premio de singapur de f1 y yo me tumbe un rato en la cama para descansar 2 horas FEDE tambien se recosto un poco en el sofa,asi que sobre las 18,30 me llamaron me lave y prepare y tomamos unos cafes cargados y sobre las 19,00h.nos despedimos con abrazos y besos de los de Madrid y hasta pronto queridos amigos nos dijimos y ya tomamos rumbo a nuestras casas y regiones,antes paremos FEDE y yo en la fuente que esta a la entrada del pueblo en Medinaceli,pues mi padre siempre paraba cada vez que ibamos a Madrid t Toledo que es donde tengo mi familia,el FEDE decia joer maño eres la leche joio,pero con risas proseguimos y paramos en la cafeteria de la gasolinera de Medinaceli,alli tomamos unos cafes y ya nos despedimos con fuertes abrazos y besos y esperando vernos pronto,a ver para el pilar u otra fecha proxima,adios amigos,nosotos seguimos camino Zaragoza y ellos Logroño,yo llegue gracias a dios a las 22,00h y el mas o menos según dijo al llamar por tlf.parecido y sin problemas,asi que aquí se acabo el bonito y esperado viaje de :MI REENCUENTRO CON LA CULTURA MAYA.

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (4)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (5)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (6)

Bueno queridos lectores y amigos esto llega a su fin y como en otros diarios comento se lo dedico con mencion especial a mi mujer MARGA e hijas BEA Y ROSAMAR y por supuesto mi nieta MARIA,tambien dedicatoria a mis amigos y compañeros de viaje y fatigas y por aguntarme,que a veces soy la leche,aunque sin maldad:ALFONSO,MªCARMEN,RITA Y FEDE(maliquita)y por supuesto tambien recordad a nuestro taxista,aunque siempre iba tieso,pero lo cortes no quita lo valienteHENRY,que nos hizo de guia,de snorkel,taxista y compañero y historiador.

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (7)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (8)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (9)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (10)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (11)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (12)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (13)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (14)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (15)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (16)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (17)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (18)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (19)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (20)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (21)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (22)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (23)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (24)

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA - Blogs de Mexico - BARAJAS-AJALVIR-GALLUR (25)

Tambien a todos aquellos que de una manera u otra se han portado honradamente y buena voluntad con todos nosotros que han sido muchos en este viaje por tierras mexicanas y mayas,espero que les entretega el diario y como siempre digo,se que tengo faltas ortograficas y todas esas cosas,pero yo lo escribo como mi corazon y forma de ser me dictaminan.HASTA UN PROXIMO DIARIO SI DIERA LUGAR.

El precio de lo gastado en RM.excursiones,comidas,entradas y regalos,en los 12 dias, fueron convertidos a euros de 2 personas:750 euros

La direcion del taxista HENRY, emeil: phoceaman@yahoo.fr
su tlf:984 116 4729 y 62*12*102894
Segun me dijo era preferible que le mandeis un emeil y el os contestara lo antes posible para quedar en precio y excursiones

RAUL(EL MAÑO)

anterior anterior  1  ..  3  4  5

comment_icon  Últimos comentarios al diario PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA
CARIBEÑA  CARIBEÑA  15/10/2009 08:29   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muy bonitas las fotos, me han traido muchos recuerdos de mi estancia también en R.M. Enhorabuena.
RAUCER  RAUCER  21/10/2009 17:33   📚 Diarios de RAUCER
Gracias por vuestras estrellas a maria y caribeña
Izarbe10  izarbe10  24/10/2009 18:45
Hola majo.
Ya veo que te has ido de vacaciones y que estais fenomenal.
Ainss que envidia que me das. Te dejo todas mis estrellas jejeje.
Un besico muy fuerte para ti y tu mujer
RAUCER  RAUCER  26/10/2009 10:13   📚 Diarios de RAUCER
Hola Izarbe,gracias por tu puntuacion y espero que esteis bien tambien vosotros,saludos y abrazos de para ti y tu mozo.
Brucelee2000  brucelee2000  29/01/2010 20:59   📚 Diarios de brucelee2000
Un viaje muy bonito y diferente a los qu ehe podido realizar últimamente. Te dejo las estrellitas.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel