PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA ✏️ Blogs de Mexico
Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de vacaciones,alfoso.mªcarmen,rita,fede y mencion especial para mi mujer marga ,tambien alargo especial para mis hijas rosamar y bea y muchisimo mas para mi querida nieta MARIA.
Tanbien un recuerdo para nuestro amigo,taxista y guia henry y para todas personas que de una forma u otra nos hicieron pasar unos dias inolvidables y amenos.
GRACIAS A TODOS y a los lectores de mi diario espero que les guste lo vivido por mi y como lo recorde.
Lo de las faltas de ortografia en mi son normales,pero yo escribo como lo siento y veo.GRACIAS DE NUEVO Y HASTA OTRO DIARIO SI DIERA LUGAR. |
|
|
| Un viaje muy bonito y diferente a los qu ehe podido realizar últimamente. Te dejo las estrellitas. |
|
|
| Hola Izarbe,gracias por tu puntuacion y espero que esteis bien tambien vosotros,saludos y abrazos de para ti y tu mozo. |
|
|
|
Hola majo. Ya veo que te has ido de vacaciones y que estais fenomenal. Ainss que envidia que me das. Te dejo todas mis estrellas jejeje. Un besico muy fuerte para ti y tu mujer |
|
|
| Gracias por vuestras estrellas a maria y caribeña |
|
|
| Muy bonitas las fotos, me han traido muchos recuerdos de mi estancia también en R.M. Enhorabuena. |
|
|
| estupendo diario, que me vendra bien para el viaje que estoy preparando. 1 saludo |
|
|
| Gracias por vuestras estrellas niness y fran17,como biendecis es diario es personal y al mismo tiempo ameno y esta escrito como lo siento.saludos |
|
|
| Con el corazón lo has escrito y con el corazón te ofrezco mi reconocimiento a tu trabajo. Un diario espontáneo, natural y muy particular. Te dejo tus merecidas estrellas. Un saludo. |
|
|
|
Gracias Raucer por contarnos tus aventuras por Riviera Maya. Un saludo y te dejo mis estrellas. |
|
|
| De nada RAUCER. Gracias tambien a ti por regalarnos tus aventurillas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 81 | 21 |
| Votos mes actual |
|
|