PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA

PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de vacaciones,alfoso.mªcarmen,rita,fede y mencion especial para mi mujer marga ,tambien alargo especial para mis hijas rosamar y bea y muchisimo mas para mi querida nieta MARIA. Tanbien un recuerdo para nuestro amigo,taxista y guia henry y para todas personas que de una forma u otra nos hicieron pasar unos dias inolvidables y amenos. GRACIAS A TODOS y a los lectores de mi diario espero que les guste lo vivido por mi y como lo recorde. Lo de las faltas de ortografia en mi son normales,pero yo escribo como lo siento y veo.GRACIAS DE NUEVO Y HASTA OTRO DIARIO SI DIERA LUGAR.
Autor(es): RAUCER  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.9 - 21 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

RAUCER  brucelee2000  29/01/2010 20:59   📚 Diarios de brucelee2000
Un viaje muy bonito y diferente a los qu ehe podido realizar últimamente. Te dejo las estrellitas.

RAUCER  RAUCER  26/10/2009 10:13   📚 Diarios de RAUCER
Hola Izarbe,gracias por tu puntuacion y espero que esteis bien tambien vosotros,saludos y abrazos de para ti y tu mozo.

RAUCER  izarbe10  24/10/2009 18:45
Hola majo.
Ya veo que te has ido de vacaciones y que estais fenomenal.
Ainss que envidia que me das. Te dejo todas mis estrellas jejeje.
Un besico muy fuerte para ti y tu mujer

RAUCER  RAUCER  21/10/2009 17:33   📚 Diarios de RAUCER
Gracias por vuestras estrellas a maria y caribeña

RAUCER  CARIBEÑA  15/10/2009 08:29   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muy bonitas las fotos, me han traido muchos recuerdos de mi estancia también en R.M. Enhorabuena.

RAUCER  mariazgz  14/10/2009 12:48   📚 Diarios de mariazgz
estupendo diario, que me vendra bien para el viaje que estoy preparando. 1 saludo

RAUCER  RAUCER  13/10/2009 12:27   📚 Diarios de RAUCER
Gracias por vuestras estrellas niness y fran17,como biendecis es diario es personal y al mismo tiempo ameno y esta escrito como lo siento.saludos

RAUCER  Fran17  11/10/2009 22:46   📚 Diarios de Fran17
Con el corazón lo has escrito y con el corazón te ofrezco mi reconocimiento a tu trabajo. Un diario espontáneo, natural y muy particular. Te dejo tus merecidas estrellas. Un saludo.

RAUCER  niness  10/10/2009 09:49   📚 Diarios de niness
Gracias Raucer por contarnos tus aventuras por Riviera Maya.
Un saludo y te dejo mis estrellas.

RAUCER  universo18  07/10/2009 23:32   📚 Diarios de universo18
De nada RAUCER. Gracias tambien a ti por regalarnos tus aventurillas.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an